confio en papelito
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Buenanotte ya es del Málaga
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
IsmaeL-MáLaga escribió:Papelito con más partidos o confianza será un grande del Málaga de eso no tengo dudas, lo poco que ha jugado le da 1000 vueltas a Forestieri....
es un delantero que no mete goles y que no marca diferencias a mi me parecen ambos iguales
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Jesper escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:Papelito con más partidos o confianza será un grande del Málaga de eso no tengo dudas, lo poco que ha jugado le da 1000 vueltas a Forestieri....
es un delantero que no mete goles y que no marca diferencias a mi me parecen ambos iguales
Tiempo al tiempo amigo...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el mejor es quincy a que si jesper?Jesper escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:Papelito con más partidos o confianza será un grande del Málaga de eso no tengo dudas, lo poco que ha jugado le da 1000 vueltas a Forestieri....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Jejej Por cierto Quincy no viaja a Valencia, esta mañana en el entrenamiento ha tenido un choque fuerte y no jgará por rpecaución, anda que vaya suerte este año con las lesiones macho.
Medallero
- Jesper
IsmaeL-MáLaga escribió:Jejej Por cierto Quincy no viaja a Valencia, esta mañana en el entrenamiento ha tenido un choque fuerte y no jgará por rpecaución, anda que vaya suerte este año con las lesiones macho.
de todas formas no creo que jugara pero vamos a perder igual
Medallero
- papadi
claro jesper ya no esta quincy y ya perdemos , joer el colega
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Jesper escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:Jejej Por cierto Quincy no viaja a Valencia, esta mañana en el entrenamiento ha tenido un choque fuerte y no jgará por rpecaución, anda que vaya suerte este año con las lesiones macho.
de todas formas no creo que jugara pero vamos a perder igual
A perder?? ahh OK si vas con el Valencia tienes razón,perderéis, porque va a ganar el Málaga seguro.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Buonanotte tendrá una cláusula de 25 millones
Malaga C.F. - Noticias
Diego Buonanotte ha rubricado hoy su contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2016. El Enano se vuelve de inmediato a su país para incorporarse a la pretemporada de River Plate. En cuanto a las condiciones del contrato, el Málaga ha querido blindar a su nueva adquisición fijándole una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Buonanotte jugará el Torneo Clausura con la entidad millonaria en condición de cedido por el Málaga. "Ahora que conozco Málaga más de cerca, la ansiedad por jugar aquí es más grande. Hay que pasar estos meses en Argentina, pero ojalá que pasen rápido porque yo quiero vestir cuanto antes la camiseta del Málaga. Desde el principio me gustó el proyecto. Málaga es una ciudad fantástica para vivir, pero lo más importante fue el proyecto. Ver que venían jugadores como Baptista, Demichelis, un técnico como Pellegrini... Lo tuve claro desde el principio", asegura el argentino.
Buonanotte se ha definido como futbolista en los medios del club: "Mi puesto es la mediapunta. Me gusta jugar en todo el frente del ataque, puedo jugar en los costados. Soy rápido y mi fuerte es la gambeta. A pesar de no ser un nueve de área, meto bastante goles".
Malaga C.F. - Noticias
Diego Buonanotte ha rubricado hoy su contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2016. El Enano se vuelve de inmediato a su país para incorporarse a la pretemporada de River Plate. En cuanto a las condiciones del contrato, el Málaga ha querido blindar a su nueva adquisición fijándole una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Buonanotte jugará el Torneo Clausura con la entidad millonaria en condición de cedido por el Málaga. "Ahora que conozco Málaga más de cerca, la ansiedad por jugar aquí es más grande. Hay que pasar estos meses en Argentina, pero ojalá que pasen rápido porque yo quiero vestir cuanto antes la camiseta del Málaga. Desde el principio me gustó el proyecto. Málaga es una ciudad fantástica para vivir, pero lo más importante fue el proyecto. Ver que venían jugadores como Baptista, Demichelis, un técnico como Pellegrini... Lo tuve claro desde el principio", asegura el argentino.
Buonanotte se ha definido como futbolista en los medios del club: "Mi puesto es la mediapunta. Me gusta jugar en todo el frente del ataque, puedo jugar en los costados. Soy rápido y mi fuerte es la gambeta. A pesar de no ser un nueve de área, meto bastante goles".
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Al final le voy a coger mania a Quincy de tanto llerlo en el foro
ironia on
ironia on
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Buonanotte tendrá una cláusula de 25 millones
Malaga C.F. - Noticias
que bien se venden los argentinos modestia a parte
Medallero
- papadi
el jesper mientra no sea un jugador del barca b , pone pegas
Medallero
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE