Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia CF – Málaga CF Sábado 22 de enero, a las 22:00 horas
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
semana de lloriqueos
Medallero
Pese a la derrota y las expulsiones, hoy me ha gustado el Malaga, sobre todo su actitud.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
calla catalan, por favor vete a un foro del barcelona a pelarlaJesper escribió:semana de lloriqueos
Medallero
- Jesper
papadi escribió:calla catalan, por favor vete a un foro del barcelona a pelarlaJesper escribió:semana de lloriqueos
eso de calla catalan que lo dices de forma peyorativa
Medallero
- papadi
lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jesper a tí no te duele el Málaga nada si no no estarías diciendo esas cosas, el Málaga ha hecho un partidazo y tenemos que estar muy orgullosos del partido que han hecho.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
+1 a bok.
Y me quedo con RECIO. Pedazo de asistencia y de trabajo en el medio del campo. Éste año el titular va a ser Maresca, con Recio en la 2ª parte. Pero el año que viene el puesto titular es para el canterano.
¿Y no decían que Baptista estaba acabado ya?
Y me quedo con RECIO. Pedazo de asistencia y de trabajo en el medio del campo. Éste año el titular va a ser Maresca, con Recio en la 2ª parte. Pero el año que viene el puesto titular es para el canterano.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1 a tu comentario gran partido de recio, y Baptista enorme junto a Rondon, pero lo de Baptista tenia mis duda y con actuaciones como la de hoy deja claro lo muy acertado de su fichaje.Shimpa02 escribió:+1 a bok.
Medallero
- papadi
baptista nos dara mucha alegrias
Medallero
- Jesper
papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
yo nunca me quejo de los arbitro es mi politica ,no entiendo la gente se fije en ellos y me parece que los jugadores del malaga han sido unos pardillos, hay que centrarse en el juego y no protestar lo que diga el arbitro no se puede cambiar asi que de nada sirve protestar o hacer malos gestos solo para que te expulsen y te quedes con 9 como se ha visto hoy
Medallero
- joseca86
Vete a ver el barcatv que dan un partido de juveniles anda tio que lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro menudo personajeJesper escribió:papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
yo nunca me quejo de los arbitro es mi politica ,no entiendo la gente se fije en ellos y me parece que los jugadores del malaga han sido unos pardillos, hay que centrarse en el juego y no protestar lo que diga el arbitro no se puede cambiar asi que de nada sirve protestar o hacer malos gestos solo para que te expulsen y te quedes con 9 como se ha visto hoy
Medallero
- Jesper
joseca86 escribió:Vete a ver el barcatv que dan un partido de juveniles anda tio que lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro menudo personajeJesper escribió:papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
que me dejes
Medallero
- joseca86
Jesper escribió:joseca86 escribió:Vete a ver el barcatv que dan un partido de juveniles anda tio que lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro menudo personajeJesper escribió:papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
que me dejes
Medallero
- papadi
es que no es normal que un malaguista diga lo que tu esta diciendo hoy jesper, aveces no te entiendo
Medallero
- Jesper
joseca86 escribió:Jesper escribió:joseca86 escribió:Vete a ver el barcatv que dan un partido de juveniles anda tio que lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro menudo personajeJesper escribió:papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
que me dejes
yo no te he faltado nunca el respeto y tu lo haces continuamente ,dejame en paz no conteste mis post te lo voy a tener que pedir por favor
Medallero
- joseca86
por cierto dejemos el tema catalinos infiltrados aparte
apoño y weligton al loro con el acta el hijo de puta de rubinos perez ha reflejado insultos de ambos en el tunel de vestuarios menudo puro les van a meter
apoño y weligton al loro con el acta el hijo de puta de rubinos perez ha reflejado insultos de ambos en el tunel de vestuarios menudo puro les van a meter
Medallero
- Shimpa02
Yo no sé los huevos del tío de meterse con Apoño con lo broncas que él. No sé cómo sale vivo el pavo.
Medallero
- joseca86
cuando te falte al respeto me reportas y listo pero vaya que no te lo he faltadoJesper escribió:joseca86 escribió:Jesper escribió:joseca86 escribió:Vete a ver el barcatv que dan un partido de juveniles anda tio que lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro menudo personajeJesper escribió:papadi escribió:lo digo de la formar que tu quieres que lo diga, despues del robo , despues del partidazo que a echo el malaga, va y viene tu diciendo semana de lloriquos , lo ve bien?
que me dejes
yo no te he faltado nunca el respeto y tu lo haces continuamente ,dejame en paz no conteste mis post te lo voy a tener que pedir por favor
Medallero
hemos hecho un partidazo hoy,si seguimos asi no creo que tengamos problemas pero claro estan los arbitrillos estos de mierda dando por culo,al zaragoza hay que ganarle como sea
Gracias jugadores hoy habeis hecho un partidazo.
Le han dicho a pelegrinni en la rueda de prensa,mister en todos los años que usted lleva en la liga española,nunca le hemos visto tan exaltado como hoy.
responde pelegrinni es que el arbitraje de hoy no lo he visto en mi vida,y me expulsa porque dice que protesto sus decisiones y no es asi yo lo que hago es señalar el planchazo de roja directa que le hacen a jesus gamez.
Gracias jugadores hoy habeis hecho un partidazo.
Le han dicho a pelegrinni en la rueda de prensa,mister en todos los años que usted lleva en la liga española,nunca le hemos visto tan exaltado como hoy.
responde pelegrinni es que el arbitraje de hoy no lo he visto en mi vida,y me expulsa porque dice que protesto sus decisiones y no es asi yo lo que hago es señalar el planchazo de roja directa que le hacen a jesus gamez.
Medallero
sabeis a que hora vuelve el malaga esta noche? o vuelve mañana?
Medallero
- Shimpa02
La verdad es que es para ir y aplaudir al equipo. Se lo ha currado a base de bien.
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
EL MÁLAGA HA ECHO UN GRAN PARTIDAZO!!!
Y el arbitro lo ha arruinado todo
A ver que pasa..
Y el arbitro lo ha arruinado todo
A ver que pasa..
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estamos sin defensa para el próximo partido, supongo que jugará Gámez de central.
Medallero
- joseca86
Lo que deja claro el partido de ayer es el compromiso de los jugadores y el cuerpo tecnico hacia el club y eso me deja tranquilo por que se que se van a dejar la piel. Mencin especial para Baptista enorme partido resolviendo posible dudas de si vino a pasearse a Malaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
INCREIBLE MÁLAGA
Medallero