Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:53

    becquer99 escribió:Como malaguista no me siento representado en absoluto por esa carta. Sólo creo que tiene algo de razón en lo que se refiere a la prensa. Por lo demás la respeto, pero creo sinceramente que exagera las cosas de una manera desorbitada y que está fuera de lugar.

    Tampoco creo que sea cuestión de que cada malaguista apruebe o no el contenido de esa carta,más que nada porque es algo a nivel particular y no está sacado de una votación popular ni nada por el estilo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 17:55

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo no vi que nos perjudicara el arbitro

    Yo lo que pienso es no viste el partido,porque has dicho una serie de cosas que invita a pensar eso.
    +1, eso si la culpa de pellegrini por quitar a quincy

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 18:02

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Como malaguista no me siento representado en absoluto por esa carta. Sólo creo que tiene algo de razón en lo que se refiere a la prensa. Por lo demás la respeto, pero creo sinceramente que exagera las cosas de una manera desorbitada y que está fuera de lugar.

    Tampoco creo que sea cuestión de que cada malaguista apruebe o no el contenido de esa carta,más que nada porque es algo a nivel particular y no está sacado de una votación popular ni nada por el estilo.

    Dios me libre de ser nadie que tenga que aprobar nada. Simplemente he dado mi opinión sobre ella.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:09

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Como malaguista no me siento representado en absoluto por esa carta. Sólo creo que tiene algo de razón en lo que se refiere a la prensa. Por lo demás la respeto, pero creo sinceramente que exagera las cosas de una manera desorbitada y que está fuera de lugar.

    Tampoco creo que sea cuestión de que cada malaguista apruebe o no el contenido de esa carta,más que nada porque es algo a nivel particular y no está sacado de una votación popular ni nada por el estilo.

    Dios me libre de ser nadie que tenga que aprobar nada. Simplemente he dado mi opinión sobre ella.

    Se que muchos no se sienten identificados con ella, de hecho en ningún momento creo haber hablado "en nombre del malaguismo" ni nada por el estilo, simplemente he mostrado como veo a mi manera esas dos situaciones que si que son objetivas el hecho de que existan, otra cosa es como las vea cada uno en su contenido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:18

    Yo confío ciegamente en la justicia divina. Y estoy seguro que a Velasco Carballo le va entrar un cólico nefritico de los fuertes. Y el que lo ha padecido sabe de lo que estoy hablando. Con eso será suficiente para mi.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 22:24

    Frente313 escribió:Yo confío ciegamente en la justicia divina. Y estoy seguro que a Velasco Carballo le va entrar un cólico nefritico de los fuertes. Y el que lo ha padecido sabe de lo que estoy hablando. Con eso será suficiente para mi.
    + 1.000 Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 143869 Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 143869 Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 143869

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 23:22

    Bueno en canal sur se ha visto claramente que la "falta" que se inventa el arbitro es eso una invención maquiavélica del colegiado, Demichelis le gana la posición claramente a Llorente y en un forcejeo de ambos, el argentino se lleva el balón, despues ya sabemos lo que pasó...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 23:49

    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 712983
    Málaga 1 - 1 Athletic
    Al árbitro le faltó rematar
    Indignación malaguista con Velasco Carballo, que no expulsó a San José y que pitó tres infracciones en contra al final
    Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!  - Página 2 20110108img201101082021
    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA
    Sobraron dos minutos al choque de ayer. Y le faltó vista al colegiado madrileño, Carlos Velasco Carballo, que pitó como falta a favor del Athletic de Bilbao una infracción de Fernando Llorente sobre Demichelis cuando el tiempo ya estaba cumplido. Javi Martínez, el más alto, el más listo de la clase, no desaprovechó la ocasión y frustró el sueño blanquiazul de sumar dos victorias consecutivas, algo que no se produce desde la pasada campaña. El empate definitivo (1-1) se produjo cuando la afición acariciaba ya las mieles de un triunfo merecido, sobre todo en la segunda parte.
    Este Málaga está en proceso de construcción, de ensamblaje de los nuevos elementos, todos ellos de calidad pero que requieren tiempo para adaptarse a la flamante situación. Y los seguidores malaguistas, que tienen una importancia clave en esta transición, deben tener paciencia.
    Un desajuste defensivo impidió al bloque dirigido por Manuel Pellegrini llevarse ayer los tres puntos, que hubieran sabido a gloria en pleno proceso de recuperación, de despertar liguero. Pero también fue un error del árbitro, que se empeñó en pitar infracciones en contra del Málaga al final –hubo gritos de ´Villarato, Villarato´ de un sector del público–, una de las cuales supuso el 1-1.
    El empate, por lo visto ayer, por el rival que había enfrente y lo que ha hecho hasta la fecha a domicilio en el campeonato liguero y por el cúmulo de oportunidades albicelestes, supo a ´palo´, a decepción. Pero no hay tiempo para lamentaciones.
    Con la inclusión de los cuatro fichajes que podían jugar –todos menos Baptista–, el Málaga CF era otro respecto a la alineación que presentó en El Molinón, con Asenjo, Demichelis, Maresca y Camacho en lugar de Arnau, Kris, Recio y Eliseu –éste, sancionado–.
    El conjunto albiceleste vivió de zarpazos en la primera mitad, ésos que suele utilizar el Athletic de Bilbao, aunque más bien a balón parado. Aunque no gozó de la posesión del balón en el primer tramo de ese primer periodo ni mantuvo la iniciativa, sí llevó peligro por momentos.
    Dos derechazos de Apoño –el primero se le fue alto y el segundo obligó a Iraizoz a lucirse casi al borde del descanso– y uno de Duda, que también despejó el meta vizcaíno con apuros, merecieron la ventaja en el marcador. Porque el cuadro dirigido por Joaquín Caparrós apenas hizo nada del otro mundo. El utrerano blindó el centro de campo al situar a Iturraspe por detrás de Fernando ´Floris´ Llorente, con lo que acumulaba más hombres en la parcela ancha y, con ello, el balón parecía destinado al cuadro vasco. Ahí sí sufría el bloque blanquiazul, que parecía disfrutar cuando tenía la pelota en su poder.
    Con destellos de calidad, el Málaga CF se fue haciendo, poco a poco, con el merecimiento al triunfo. Apoño demostraba que tiene ansias de volver a ser el que fue. El palmillero fue el mejor, con creces, de la primera parte, en la que alternó las posiciones en las bandas –comenzó volcado como falso extremo diestro– con Duda. El portugués también parecía entonado y más acertado en las acciones a balón parado: faltas y saques de esquina.
    Respecto a los refuerzos, Demichelis, aunque Llorente le ganó la espalda con facilidad en alguna ocasión, demostró sus dotes de líder en la zaga; Camacho se cargó pronto con una tarjeta amarilla, pero se mostró seguro en la recuperación de balones, bien posicionado; Maresca arrancó algo perdido –como en la Copa–, pero luego se le vio muy vivo; y Asenjo apenas tuvo que intervenir, salvo en un zurdazo envenenado de Iturraspe.
    Hacía falta un gol para demostrar que ese despertar del letargo no era un espejismo. Con los mismos mimbres tras la reanudación, el Málaga no terminaba de explotar. Y Manuel Pellegrini apostó por Recio y el balón se vistió de albiceleste, con juego, velocidad a la contra y oportunidades varias para mover el electrónico.
    El Málaga se disfrazó de felino para meter zarpazos al contragolpe, primero con Quincy, que pidió penalti por agarrón, y más tarde con Sebas, que entró enchufado. Tras un testarazo de Rondón que debió entrar y dos remates consecutivos del charrúa, llegó el gol. Fue con la mejor arma del Athletic, a balón parado. Un córner botado por Duda, que ayer estuvo genial, y rematado de forma impecable en el primer palo por Demichelis, que marcó en su estreno liguero. Mejor, en teoría, imposible. Porque ese tanto debía darle el triunfo al bloque malaguista. Al fin el Málaga rompió la muralla bilbaína. Caparrós metió a un tercer hombre arriba: Ígor Martínez. Puso toda la carne en el asador. El Málaga se defendía ´como gato panza arriba´ frente a los leones.
    Los jugadores del Athletic, impotentes, se limitaban a forzar todo tipo de infracciones –hasta tres– lo más cerca posible del área malaguista. El árbitro picó. Y en el último suspiro, cuando todo el mundo esperaba el final, Llorente hizo falta a Demichelis. Velasco Carballo la pitó en contra. Javi Martínez le ganó la posición al argentino y de un cabezazo –casi con la nuca– anotó un empate injusto.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles