Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:00

    Málaga y Velasco Carballo, Velasco Carballo y Málaga.
    Conste que la derrota ante el Xerez no es 100% responsabilidad de este señor. Una vez dicho esto me aventuro a decir que este hombre o tiene algo en contra del Málaga o está empezando a tomarle el gustillo a medir al Málaga con distinto rasero que a su rival. No lo digo por decir, aunque a veces peco de seguir mis impulsos y créanme este arbitro para mí es un digno merecedor de insulto por mi parte, no será aquí donde se lea tal cosa. Lo descubrí el día de la también sonrojante eliminación de Copa del Rey ante el Lorca, 5-2, y eso que hubo prorroga. Este señor expulsó rigurosamente a Cesar y a Marcio Amoroso y decantó el resultado del lado del más débil, curioso, como este domingo. Una vez mas Velasco Carballo logró pitar cosas que realmente lo son, rigurosas pero lo son, sacando de quicio al Málaga que al final no da jota con pelota, pasó en Lorca, pasó ante el Xerez. ¿Se puede denunciar tal arbitraje como malo? No. Y ¿por qué? Porqué Velasco Carballo es como ese asesino meticuloso que nunca deja huella, que nunca deja ningún cabo suelto, que nunca deja una prueba que lo incrimine.



    Rescato este articulo porque lo de este tipo me parece impresentable,puede ser que los dos peores arbitrajes de mi vida los haya visto con este tipo arbitrando,ese día del Xerez en la Rosaleda fue acojonante,2 penaltis en contra,uno inventado por el en el minuto 2 de partido! por supuesto agarrón dentro del area y otro para culminar la remontada xerecista (2-3) con un penalti super riguroso y precedido de una falta increible no pitada a Duda,al que expulsó despues.
    Y el partido de copa de Lorca?? eso fue apoteosico,la que lió no tiene nombre,nos eliminó el solito.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:01

    joder siempre nos pasa igual con los arbitros esto es una mierda , siempre nos vacilan y se nos queda cara de tonto, espero que los responsables del malaga hagan algo, por que esto yo ya no lo veo normal

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:04

    Queremos el video en los arbitrajes ya mismo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:04

    papadi escribió:joder siempre nos pasa igual con los arbitros esto es una mierda , siempre nos vacilan y se nos queda cara de tonto, espero que los responsables del malaga hagan algo, por que esto yo ya no lo veo normal


    Es que la violencia yo la condeno y hay que ser subnormal para tirarle una botella al campo o a alguien....pero por dios! a ver si de querer ser tan correcto y super mega civilizados,vamos a ser los más tontos del fútbol! aquí el que no llora no mama! a ver si lo aprendemos porque esto funciona así,con buenas palabras y siendo unos gentlemans...no vamos a ningun sitio.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:11

    ¿Y quién es el autor de este artículo? Porque comparar a un árbitro con un asesino que no deja huella me parece pasarse un poco como tres pueblos.

    El árbitro ha tenido errores de bulto, el día del Xerez tuvo errores de bulto (el día del Lorca la verdad es que no vi el partido y no creo que fuese televisado), pero si tiramos de datos, tiremos con todas las consecuencias: también pitó, por ejemplo, el 4-1 del Málaga al Numancia (el de los golazos de Wanchope y Miguel Ángel), un Mallorca 1 - Málaga 4 (temporada 2005-2006, de los pocos partidos que ganamos ese infausto año) o, sin ir más lejos, el partido en el que este mismo año eliminamos al Hércules de la Copa. Sigo resistiéndome a pensar que un árbitro perjudique premeditadamente a un equipo y hoy ha sido un factor más del juego, sin más.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:15

    becquer99 escribió:¿Y quién es el autor de este artículo? Porque comparar a un árbitro con un asesino que no deja huella me parece pasarse un poco como tres pueblos.

    El árbitro ha tenido errores de bulto, el día del Xerez tuvo errores de bulto (el día del Lorca la verdad es que no vi el partido y no creo que fuese televisado), pero si tiramos de datos, tiremos con todas las consecuencias: también pitó, por ejemplo, el 4-1 del Málaga al Numancia (el de los golazos de Wanchope y Miguel Ángel), un Mallorca 1 - Málaga 4 (temporada 2005-2006, de los pocos partidos que ganamos ese infausto año) o, sin ir más lejos, el partido en el que este mismo año eliminamos al Hércules de la Copa. Sigo resistiéndome a pensar que un árbitro perjudique premeditadamente a un equipo y hoy ha sido un factor más del juego, sin más.


    El partido de Lorca fue televisado,como varios de copa ese año,creo que era Localia o si no que alguien me corrija,pero que era una televisión local,fijo.

    Este arbitro al Málaga siempre que puede le jode vivo,eso es así y lo demuestra siempre que puede,logicamente ante un 4-1 poco puede hacer.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:21

    hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:26

    papadi escribió:hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    En mi opinión, NO. El año pasado después del Málaga-Xerez también se habló mucho de eso y al final no bajamos, y bien fácil que lo tenían si hubieran querido, en la última jornada frente al Real Madrid.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:31

    es que vienen aqui y nos vacilan en to la cara, asta los jueces de lineas tambien

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:32

    Yo no sé si hay complot o no,lo que si se y lo puedo decir con la voz bien alta es que al Málaga se le pita todo y a los demas no,pruebas? miles! el arbitraje de Iglesias Villanueva ante el Sevilla pr mucho que el 0-3 diga otra cosa,fue clamorosamente perjudicial para nuestros intereses,y ya no es hablar del malaga Xerez del año pasado! es que tambien en el Xerez Málaga de la primera vuelta,el robo fué de ordago,el gol de ellos con la mano y un gol nuestro anulado por que le salió del alma al arbitro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:47

    e viso los deportes en antena 3 y ni pio de la falta ni na, y encima el marca dice que empate justo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:55

    papadi escribió:e viso los deportes en antena 3 y ni pio de la falta ni na, y encima el marca dice que empate justo

    El empate hace justicia dice Marca,lo dicho,nos van a poner el culo como a un mandril!!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:26

    papadi escribió:hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    NO. Ese argumento lo he leído en casi todos los foros de equipos de 1ª. No creo que hayan complots para descender a 14 equipos, ni siquiera para descender a 1. Los 3 que descienden son los 3 peores de la temporada y punto, porque los árbitros se equivocan para todos los equipos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:30

    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    NO. Ese argumento lo he leído en casi todos los foros de equipos de 1ª. No creo que hayan complots para descender a 14 equipos, ni siquiera para descender a 1. Los 3 que descienden son los 3 peores de la temporada y punto, porque los árbitros se equivocan para todos los equipos.

    Bueno,eso se podría discutir amigo,para nada es cierto y sabes que hay equipos y equipos con mayusculas,y uno de las mayusculas es el bodrio este que entrena Kaparroak.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:39

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    NO. Ese argumento lo he leído en casi todos los foros de equipos de 1ª. No creo que hayan complots para descender a 14 equipos, ni siquiera para descender a 1. Los 3 que descienden son los 3 peores de la temporada y punto, porque los árbitros se equivocan para todos los equipos.

    Bueno,eso se podría discutir amigo,para nada es cierto y sabes que hay equipos y equipos con mayusculas,y uno de las mayusculas es el bodrio este que entrena Kaparroak.

    Reconozco que los árbitros son más indulgentes con determinados equipos, es evidente, pero no creo que pueda hablarse de conspiración, en esta liga hay del orden de 13-14 equipos humildes, modestos, o como queramos llamarlos, por no decir que lo somos todos menos 5-6. Y a todos esos equipos se les perjudica jornada sí, jornada tambien, o matizo, más que perjudicar, digamos que no se les mide con el mismo rasero que a otros.

    Sinceramente, no creo que el Málaga en peor disposición ante los colegiados que otros muchos equipos de 1a.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:50

    Acciones menores que determinan al final de 94 minutos un claro "atraco" a mano armada,aquí a ningún rival se le amonesta por perder tiempo,lo de Palop el otro día fue de escandalo,sin embargo hoy Apoño le recriminó al arbitro que el jugador bilbaino estaba perdiendo tiempo y se llevó la amarilla Apoño,luego le faltó tiempo para sacarle la amarilla a Asenjo por considerar que estaba perdiendo tiempo,en la primera parte Llorente le deja la plancha puesta a Apoño y casi no pita ni falta cuando era una amarilla de libro...así mil y un detalles que te dejan con cara de jilipollas autentico.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:53

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:hay un complo entre los arbitros para que el malaga baje?

    NO. Ese argumento lo he leído en casi todos los foros de equipos de 1ª. No creo que hayan complots para descender a 14 equipos, ni siquiera para descender a 1. Los 3 que descienden son los 3 peores de la temporada y punto, porque los árbitros se equivocan para todos los equipos.

    Bueno,eso se podría discutir amigo,para nada es cierto y sabes que hay equipos y equipos con mayusculas,y uno de las mayusculas es el bodrio este que entrena Kaparroak.

    Reconozco que los árbitros son más indulgentes con determinados equipos, es evidente, pero no creo que pueda hablarse de conspiración, en esta liga hay del orden de 13-14 equipos humildes, modestos, o como queramos llamarlos, por no decir que lo somos todos menos 5-6. Y a todos esos equipos se les perjudica jornada sí, jornada tambien, o matizo, más que perjudicar, digamos que no se les mide con el mismo rasero que a otros.

    Sinceramente, no creo que el Málaga en peor disposición ante los colegiados que otros muchos equipos de 1a.

    Totalmente de acuerdo con Martin.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:28

    pero para el malaga se esquivoca mas, lo tengo visto y comprobado

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:37

    papadi escribió:pero para el malaga se esquivoca mas, lo tengo visto y comprobado

    Sí que se equivocan mucho, eso no creo que pueda negarlo nadie. Pero me juego el pescuezo a que hay muchos equipos que sufren el mismo calvario que nosotros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:43

    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:pero para el malaga se esquivoca mas, lo tengo visto y comprobado

    Sí que se equivocan mucho, eso no creo que pueda negarlo nadie. Pero me juego el pescuezo a que hay muchos equipos que sufren el mismo calvario que nosotros.

    Ya,pero lo mismo que para decir que no podemos mirar si en Pamplona tiran botellas,cohetes o misiles,no vamos ahora a fijarnos en si perjudican al Getafe o al Almeria no? hablamos de lo nuestro,del Málaga,y nos duele lo nuestro,y nos duele que se vengan a reir de 30 mil criaturas todos los fines de semana,y cn esto termino ya porque no quiero discutir con nadie porque los malagueños somos los mejores en buscarle los 3 pies al gato y ser mas papistas que el papa! porque no veas la que se ha liadopor 5 o 6 botellas que han tiardo macho!!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:48

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:pero para el malaga se esquivoca mas, lo tengo visto y comprobado

    Sí que se equivocan mucho, eso no creo que pueda negarlo nadie. Pero me juego el pescuezo a que hay muchos equipos que sufren el mismo calvario que nosotros.

    Ya,pero lo mismo que para decir que no podemos mirar si en Pamplona tiran botellas,cohetes o misiles,no vamos ahora a fijarnos en si perjudican al Getafe o al Almeria no? hablamos de lo nuestro,del Málaga,y nos duele lo nuestro,y nos duele que se vengan a reir de 30 mil criaturas todos los fines de semana,y cn esto termino ya porque no quiero discutir con nadie porque los malagueños somos los mejores en buscarle los 3 pies al gato y ser mas papistas que el papa! porque no veas la que se ha liadopor 5 o 6 botellas que han tiardo macho!!

    Pues mira, en esta ocasión te voy a dar la razón, no se puede mirar lo que pasa en otros equipos. En lo que no me va a mover nadie es en mi opinión de que no hay ningún tipo de conspiración contra el Málaga, lo cual me parece una exageración tremenda, igual que tú opinas con el tema de las botellas. Una cosa es que nos miren con distinto rasero y otra que quieran vernos en 2a.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 9:37

    El Málaga la temporada pasada fué el más perjudicado y este año vamos por el mismo camino.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:29

    bok1977 escribió:El Málaga la temporada pasada fué el más perjudicado y este año vamos por el mismo camino.

    Es más que evidente que ni en sueños al Málaga,por poneros un ejemplo,se le va a pitar 2 penaltis en un partido de vuelta de copa,a otros si se les pita,y no son ni el Madrid ni el Barcelona ni nada por el estilo.el Málaga cae sumamente mal por ahí arriba y no hablo de complot pero si de clara animadversión hacia nosotros,y a las pruebas me remito,el aritro de ayer,hace una año no tuvo reparo alguno en señalar un penalti inexistente a los 2 minutos y 43 segundos de partido en La Rosaleda y ante el Xerez,ayer hubo 2 manos en el area del Athletic y se hizo el sueco,siempre igual,por no hablar de como empataron estos mismos de ayer el año pasado,con otro penalti inexistente a Llorente en el minuto 88.....

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:38

    Si hay por aquí algún valiente, puede denunciar al árbitro en los juzgados, y es que os recuerdo que con la entrada en vigo de la nueva Ley del Deporte, el fraude en partidos de fútbol es un DELITO con pena de cárcel, y un fuera de juego claro, una batería de faltas inexistentes, una diferente bara de medir las cartulinas, etc. son pruebas para denunciar al árbitro por variar las condiciones de juego de manera premeditada. Ahí lo dejo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Velasco Carballo,infame siempre con el Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:46

    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:pero para el malaga se esquivoca mas, lo tengo visto y comprobado

    Sí que se equivocan mucho, eso no creo que pueda negarlo nadie. Pero me juego el pescuezo a que hay muchos equipos que sufren el mismo calvario que nosotros.

    El Osasuna es uno de ellos,las 2 temporadas precedentes habian sido el equipo mas perjudicado por el arbitraje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles