Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lanzamiento de objetos

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Lanzamiento de objetos - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:48

    Mario escribió:
    Boruck escribió:
    Mario escribió:Acta del partido:

    En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.

    Mi opinión:

    Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.

    El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)
    Boruck no se equivoca, lo que pasa es que los árbitros redactan las actas basándose en que solo se juegan 90 minutos, por eso si entras en las actas que hay en la web de la federación verás que el gol lo pone en el minuto 89. No me preguntes como lo hacen pero es así, ya he visto cosas parecidas llevando las estadísticas.

    Volviendo al tema de las botellas, si esto sigue así nos van a prohibir entrar con botellas algún día, acabaremos teniendo que comprar los refrescos en el propio estadio y que nos lo sirvan en vasitos de plástico...

    Pues es una buena solucion al problema! ya que no sabemos comportarnos como gente civilizada,a beber en vacitos de plastico o carton
    que te tiras 15 minutos con el vacito y empieza a vaciarse por abajo el liquido,toda estas cosas se las vamos a gradecer a los Subnormales
    que tiraron ayer las botellitas,"ojo" que al que le entraron mas ganas de tirarle un betallazo al arbitro fue a mi,pero uno es consciente de todo
    lo que le puede perjudicar al club y a uno mismo y entre otras cosas por que uno no es asi,del dicho al hecho hay un trecho,me desahoge insultando
    al arbitro,linieres,cuarto arbitro,vascos,etc,¡ señores vamos a demostrar que somos una de las mejores aficciones de España!FORZA MALAGA

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Lanzamiento de objetos - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:50

    yo también me cabreé , me acordé de toda la familia del árbitro ,, pero de eso a coger mi botella y pegarle un pepinazo a uno joder hay un trecho ,, criticamos mucho del FB cuando lo hace mal , yo por ejemplo , pero hay que decir de donde vinieron esas botellas o al menos la mayoría , vinieron de MH .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lanzamiento de objetos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:52

    Personalmente considero igual de reprobable el lanzar botellas al campo que luego coger y al salr del campo cruzarte con 2 o 3 chavale-as del Athletic y desde lejos insultarlos y llamarlos "vascos terroristas" o algo por el estilo,ayer pude presenciar varios actos de este tipo,y eso es más asqueroso que lo otro,porque lo otro es un impulso y una acción violenta,si! peor lo otro es de una estupidez y cobardía tremenda.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Lanzamiento de objetos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:56

    Tengamos la fiesta en paz

    Algunos vascos tienen arte cualquiera de nosotros se puede ver reflejado