Pues es una buena solucion al problema! ya que no sabemos comportarnos como gente civilizada,a beber en vacitos de plastico o cartonMario escribió:Boruck no se equivoca, lo que pasa es que los árbitros redactan las actas basándose en que solo se juegan 90 minutos, por eso si entras en las actas que hay en la web de la federación verás que el gol lo pone en el minuto 89. No me preguntes como lo hacen pero es así, ya he visto cosas parecidas llevando las estadísticas.Boruck escribió:Mario escribió:Acta del partido:
En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.
Mi opinión:
Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.
El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)
Volviendo al tema de las botellas, si esto sigue así nos van a prohibir entrar con botellas algún día, acabaremos teniendo que comprar los refrescos en el propio estadio y que nos lo sirvan en vasitos de plástico...
que te tiras 15 minutos con el vacito y empieza a vaciarse por abajo el liquido,toda estas cosas se las vamos a gradecer a los Subnormales
que tiraron ayer las botellitas,"ojo" que al que le entraron mas ganas de tirarle un betallazo al arbitro fue a mi,pero uno es consciente de todo
lo que le puede perjudicar al club y a uno mismo y entre otras cosas por que uno no es asi,del dicho al hecho hay un trecho,me desahoge insultando
al arbitro,linieres,cuarto arbitro,vascos,etc,¡ señores vamos a demostrar que somos una de las mejores aficciones de España!FORZA MALAGA