Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Lanzamiento de objetos

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Lanzamiento de objetos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:53

Señores aunque nos duela,no esta justificado de ninguna de las maneras! de acuerdo que en todo los campos hay Subnormales,para mi opinion
    todo el que hace este tipos de cosas es un Subnormal,esta perjudicando al club,al equipo y lo mas importante la aficcion,creo que no es justo
    que nos tachen de cafres por 5 o 6 Subnormales,aunque el arbitro hoy haya sido un cabron,como he dicho anteriormente de ningunas de las
    maneras esta justificado el lanzamiento de objetos,¡retirada del abono con su correspondiente sancion! ¡somos personas no animales! FORZA MALAGA

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Lanzamiento de objetos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:12

Un ejemplo muy bonito de civismo el que hemos visto hoy sí señor, y aun hay quien aplaude ese gesto, luego nos llevamos las manos a la cabeza viendo el comportamiento de los niños de hoy día, cuando ellos hacen lo que ven. Y no pretendo hacer un drama, porque no lo es, pero tampoco puede justificarse esa actitud.

Lo que pase en los demás campos debe darnos igual, si nos cierran el estadio, pues ajo y agua, aunque en otros campos se hayan hecho cosas peores, pero el lanzamiento de objetos es motivo de cierre o multa económica. Ojalá encuentren a los sinvergüenzas que han lanzado las botellas y les retiren los abonos.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:25

http://resizer.elcorreo.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/4/3/1294514108834.JPG&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false

Ahí está la foto en el momento álgido,sinceramente,creo que os estais pasando con lo del civismo y el comportamiento,es una reacción humana,no es correcta,por supuesto! pero coño,parece que hayan salido escoltados estas criaturas y es una reacción muy común cuando te empatan en el 95 de falta injusta.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:51

papadi escribió:
    becquer99 escribió:En fin. Creo que ya me es suficiente con lo que he leído. Insisto en que respeto plenamente vuestras opiniones, pero desde luego me dejan claras muchas cosas, y me decepcionan muchísimo. Sabré a lo que atenerme a partir de ahora. Un placer debatir con vosotros.
    esto es un foro y como tu dices es para debatir y discutir, y no se que cosas tienes tan claras ,que jose antonio y yo somos violentos o que? jaajjaja

Hasta hoy tenía claro que no lo érais; a partir de hoy, y visto que estáis diciendo que tirar botellas a un campo de fútbol es algo normal, me permitiréis, como mínimo, que tenga dudas al respecto.

José Antonio, el enlace que has puesto no se ve (yo al menos pincho y no me sale ninguna foto).

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:16

becquer99 escribió:
    papadi escribió:
    becquer99 escribió:En fin. Creo que ya me es suficiente con lo que he leído. Insisto en que respeto plenamente vuestras opiniones, pero desde luego me dejan claras muchas cosas, y me decepcionan muchísimo. Sabré a lo que atenerme a partir de ahora. Un placer debatir con vosotros.
    esto es un foro y como tu dices es para debatir y discutir, y no se que cosas tienes tan claras ,que jose antonio y yo somos violentos o que? jaajjaja

Hasta hoy tenía claro que no lo érais; a partir de hoy, y visto que estáis diciendo que tirar botellas a un campo de fútbol es algo normal, me permitiréis, como mínimo, que tenga dudas al respecto.

José Antonio, el enlace que has puesto no se ve (yo al menos pincho y no me sale ninguna foto).

http://www.elcorreo.com/vizcaya

A ver si este enlace te va,son la de las "fotos del partido" la foto en cuestion es de las primeras.

Cuando he dicho yo que sea normal tirar botellas o insultar a nadie por llevar otra camiseta? solo leeis lo que quereis y permiteme que yo tambien piense que cuando te obcecas con algo es muy difícil hacerte ver otra cosa.Hay que contextualizar y entender la situación,no defenderla ni nada por el estilo pero si entender que son lances normales dentro de un partido de futbol con esta tensión.sigo pensando en que no ha sido ni mucho menos para tanto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lanzamiento de objetos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:23

becquer99 no te pases ni un pelo amigo, en ningun momento jose antonio ni yo hemos dicho que estemos de acuerdo en tirar botellas , sino sabes leer ve a la escuela, no me acuse de una cosa que no e dicho ok?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:25

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    papadi escribió:

A ver si este enlace te va,son la de las "fotos del partido" la foto en cuestion es de las primeras.

Cuando he dicho yo que sea normal tirar botellas o insultar a nadie por llevar otra camiseta? solo leeis lo que quereis y permiteme que yo tambien piense que cuando te obcecas con algo es muy difícil hacerte ver otra cosa.Hay que contextualizar y entender la situación,no defenderla ni nada por el estilo pero si entender que son lances normales dentro de un partido de futbol con esta tensión.sigo pensando en que no ha sido ni mucho menos para tanto.

"En todos los campos del mundo es una reacción normal!". Esas fueron tus palabras. Pero bueno, que sí, que igual es obcecación mía. Dejémoslo en que tenemos conceptos diferentes de lo que es vandalismo y de lo que es violencia. Ya está.

He visto las fotos, ni de lejos representan lo que he visto en el campo, pero de todas formas la foto 2 es bastante elocuente, los jugadores del Athletic están rodeados de botellas por todas partes.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:27

papadi escribió:becquer99 no te pases ni un pelo amigo, en ningun momento jose antonio ni yo hemos dicho que estemos de acuerdo en tirar botellas , sino sabes leer ve a la escuela, no me acuse de una cosa que no e dicho ok?

Que lo veis normal, papadi. Yo tampoco he dicho en ningún momento que estéis de acuerdo con eso. Simplemente he dicho que lo veis normal, porque es lo que tanto él como tú habéis dicho en intervenciones anteriores. Me he limitado a reproducir vuestras propias palabras.

De verdad, es mi última intervención sobre el tema, no por nada sino porque ya han quedado bastante claras las posturas de cada uno y no quiero que esto sea motivo de disputa entre malaguistas, y ese tono último de papadi hacia mí creo que deja claro que en este tema se están encrespando demasiado los ánimos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:30

tono ninguno, en escribir dos palabras en un foro que yo sepa no tiene tono, a no ser que se lo pongas tu, solo que me a dolido lo que as dicho, es que parece que an tirado dos mil botellas,

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:32

becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    papadi escribió:

"En todos los campos del mundo es una reacción normal!". Esas fueron tus palabras. Pero bueno, que sí, que igual es obcecación mía. Dejémoslo en que tenemos conceptos diferentes de lo que es vandalismo y de lo que es violencia. Ya está.

He visto las fotos, ni de lejos representan lo que he visto en el campo, pero de todas formas la foto 2 es bastante elocuente, los jugadores del Athletic están rodeados de botellas por todas partes.

Una reacción normal en el contexto de que siempre hay entre 30 mil personas 15,20 o 200 que no saben comportarse,eso es lo que quiero decir! que es una reacción normal en culaquier campo de España y del mundo entero! falta injusta,minuto 94 ..... no creo que tengamos conceptos diferentes de la violencia.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:39

nada jose antonio a ver si nos hacemos ultras jajajaja

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 1:17

Acta del partido:

En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.

Mi opinión:

Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 3:37

Me parece muy mal lo de las botellas de plásitco, dicho esto, espero que no sancionen al club con una cantidad económica elevada, motivo:

El objeto lanzado desde el fondo norte y que impactó en la frente de Eric Abidal durante el partido de Copa ante el Barcelona no ha tenido consecuencias importantes para el Athletic. El Comité de Competición lo entendió como una «falta leve» e impuso una multa de 600 euros al club sin apercibimiento de cierre.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 4:10

nosotros somos unos primos y seguro que cae una multa

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 9:29

Yo nunca he tirado nada pero en un momento puntual comprendo que alguien pueda tirarla , al igual que yo no suelo insultar y a veces la mierda que echo por la boca

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:07

Si pero por mucho que insultes y demas como hacemos el resto no nos cerraran el campo, porque todos soltamos lindeces por la boca y mas en el partido de ayer , al Bilbao 600 euros de multa por el monedazo a Abidal pues a nosotros ya veras que nos cae mucho mas y a ver si no cierran el campo los mismos que nos mandan estos arbitros a arbitrarnos. Personalmente hechaba a todo el que haya tirado una botella al campo hasta la proxima temporada asin se acordara para la proxima vez que le de el impulso y tampoco se le va a betar de por vida pero este año no habria mas futbol para el en la Rosaleda. Porque motivo me tengo yo a lo mejor que desplazar a otro campo porque a algun energumeno se le a ocurrido tirar una botella .
    Saludos

Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:28

Está claro que no está justificado lanzar botellas al campo, ¿sabes lo que pasa? que hasta que no le lanzen algo al árbitro no nos harán caso.
    No estoy de acuerdo con esto, ojo, solo te digo que para la prensa nacional (EFE hace el reportaje y todos van detrás) el Athletic fue ayer el Bayern De Munich que perdía injustamente contra el orco de los petrodólares, algo que evidentemente no diría nadie cuerdo que viese el aprtido y entienda "una mijilla" de fútbol. Nadie habla del bochornoso arbitraje, nadie habla de la provocación de este personaje, nadie habla del arbitraje premeditado que sufrimos ayer, y desgraciadamente, o le pegas un monedazo a un jugador (San Mamés_Style), un movilazo al árbitro (Mestalla_rules) o te toman por el pito del sereno.

No sé si has entendido mi post, no justifico lo que pasó, pero cada jornada lanzan botellas de J&B en San Mamés y botellas de litro y medio en el estadio de Osasuna y nadie dice nada.

Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:33

Mario escribió:Acta del partido:

En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.

Mi opinión:

Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.

El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:38

Boruck escribió:Está claro que no está justificado lanzar botellas al campo, ¿sabes lo que pasa? que hasta que no le lanzen algo al árbitro no nos harán caso.
    No estoy de acuerdo con esto, ojo, solo te digo que para la prensa nacional (EFE hace el reportaje y todos van detrás) el Athletic fue ayer el Bayern De Munich que perdía injustamente contra el orco de los petrodólares, algo que evidentemente no diría nadie cuerdo que viese el aprtido y entienda "una mijilla" de fútbol. Nadie habla del bochornoso arbitraje, nadie habla de la provocación de este personaje, nadie habla del arbitraje premeditado que sufrimos ayer, y desgraciadamente, o le pegas un monedazo a un jugador (San Mamés_Style), un movilazo al árbitro (Mestalla_rules) o te toman por el pito del sereno.

No sé si has entendido mi post, no justifico lo que pasó, pero cada jornada lanzan botellas de J&B en San Mamés y botellas de litro y medio en el estadio de Osasuna y nadie dice nada.

Totalmente de acuerdo y esa es mi linea y la de Papadi y no creo que sea una linea violenta.Me dolió mucho anoche ese insinuar que en Málaga no somos "civilizados"...ya está bien ostia! en Málaga somos igual de civilizados que en Munich,Valencia o San Vicente de la Barquera,habas,cuecen en todos lados,y porque 20 desarmados cedan ante el chantaje y la aberración de arbitraje que hizo este odioso señor Velasco Carballo...por eso no quiere decir que haya que poner en solfa la "ética o civilización" de la mayoría de los que ayer estuvimos en la Rosaleda,el comportamiento fue ejemplar! maravilloso en animación y sentimiento hacia un escudo,como sería que Sergio Asenjo lo primero que dijo anoche fue que quedó "asombrado" y "maravillado" ante esta afición,lo de anoche fue una puñalada trapera,al menos yo así lo sentí,sentí que me daban una puñalada.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:49

Opino que tirar una botella al campo es cuanto menos de cafres. Entiendo que haya gente que pierda los nervios por estas cosas, pero no que tiren una botella al campo, o una moneda, o un caballo o a la suegra. No justifica nada que estén vacias. Antes de tirar una botella a tu campo con las consecuencias que puede tener, te la tragas o la haces trocitos chicos. Opino que ayer se os fue de las manos y eso de que Becquer tiene que aprender a leer... en fin. Lo que mas me jode a mi de todo esto es que entramos a un foro y nos peleamos. Pero bueno, estas cosas pasan. Espero que Becquer vuelva, porque si yo entro a este foro es entre otras cosas por leer a gente como él. Y lo dicho justificar el lanzamiento de objetos a un campo no me parece normal. Respeto vuestra opinión pero no me bajo de mi burro. Lo siento.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:55

Pitsux escribió:Opino que tirar una botella al campo es cuanto menos de cafres. Entiendo que haya gente que pierda los nervios por estas cosas, pero no que tiren una botella al campo, o una moneda, o un caballo o a la suegra. No justifica nada que estén vacias. Antes de tirar una botella a tu campo con las consecuencias que puede tener, te la tragas o la haces trocitos chicos. Opino que ayer se os fue de las manos y eso de que Becquer tiene que aprender a leer... en fin. Lo que mas me jode a mi de todo esto es que entramos a un foro y nos peleamos. Pero bueno, estas cosas pasan. Espero que Becquer vuelva, porque si yo entro a este foro es entre otras cosas por leer a gente como él. Y lo dicho justificar el lanzamiento de objetos a un campo no me parece normal. Respeto vuestra opinión pero no me bajo de mi burro. Lo siento.

Quien justifica el lanzamiento de botellas,Pitsux? yo por la parte que me toca,creo que nunca he dicho que eso esté bien,Becquer anoche expuso su postura y otros hicimos lo mismo,esto es un foro,está para debatir.
    Yo tambien entro en este foro para leer las increible y buenas exposiciones de Becquer,Mario,Boruck,las tuyas por supuesto...pero tambien las de Papadi,Yuninho,Juan o las de quien sea,se puede ser maravilloso escribiendo y razonando pero no por ello llevar la razón siempre,un saludo amigo y otro para Becquer,al que desde aquí le pido encarcidamente que no se lo tome a mal pues yo por mi parte le tengo un enorme respeto y aprecio en este foro.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 11:56

No se puede consentir bajo ningun concepto el hecho de arrojar objetos al campo, y tal vez solo lo entenderemos cuando nos toque ir a jugar a Granada, o cualquier otro lugar, un partido como local.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:06

El problema es que el punto de vista que estamos debatiendo tiene su parte logica en cada uno, por eso no nos ponemos de acuerdo. Lo de ayer fue un palo y estamos algo tensos, dejemos pasar el tema...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:17

Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Opino que tirar una botella al campo es cuanto menos de cafres. Entiendo que haya gente que pierda los nervios por estas cosas, pero no que tiren una botella al campo, o una moneda, o un caballo o a la suegra. No justifica nada que estén vacias. Antes de tirar una botella a tu campo con las consecuencias que puede tener, te la tragas o la haces trocitos chicos. Opino que ayer se os fue de las manos y eso de que Becquer tiene que aprender a leer... en fin. Lo que mas me jode a mi de todo esto es que entramos a un foro y nos peleamos. Pero bueno, estas cosas pasan. Espero que Becquer vuelva, porque si yo entro a este foro es entre otras cosas por leer a gente como él. Y lo dicho justificar el lanzamiento de objetos a un campo no me parece normal. Respeto vuestra opinión pero no me bajo de mi burro. Lo siento.

Quien justifica el lanzamiento de botellas,Pitsux? yo por la parte que me toca,creo que nunca he dicho que eso esté bien,Becquer anoche expuso su postura y otros hicimos lo mismo,esto es un foro,está para debatir.
    Yo tambien entro en este foro para leer las increible y buenas exposiciones de Becquer,Mario,Boruck,las tuyas por supuesto...pero tambien las de Papadi,Yuninho,Juan o las de quien sea,se puede ser maravilloso escribiendo y razonando pero no por ello llevar la razón siempre,un saludo amigo y otro para Becquer,al que desde aquí le pido encarcidamente que no se lo tome a mal pues yo por mi parte le tengo un enorme respeto y aprecio en este foro.

Yo no he nombrado a nadie que diga que justifica el lanzamiento de botellas, yo digo que en mi cabeza para mi eso no es justificable. Yo os respeto mucho a ustedes, podríamos decir a los veteranos de Zona. No he dicho ni que tu ni que Becquer ni que Juan sean peores o mejores por escribir mejor o peor. De hecho yo me llevo muy bien tanto con Becquer por unas vias, por Juan por msn y contigo por aquí. Quiero decir con esto, que mi opinión no viene fundada por nadie. Eso si, me parece que Becquer expresó una cosa de una manera y se le respondió mal. Nada mas. Dentro de un debate siempre hay ideas que te gustan o no pero en Zona ya se ha faltao al respeto muchas veces, yo no me voy a poner de santo precisamente, y creo que no es la actitud. Respeto por encima de opinión siempre. Un saludo crack

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 9 Ene 2011 - 12:26

Boruck escribió:
    Mario escribió:Acta del partido:

Mi opinión:

El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)
    Boruck no se equivoca, lo que pasa es que los árbitros redactan las actas basándose en que solo se juegan 90 minutos, por eso si entras en las actas que hay en la web de la federación verás que el gol lo pone en el minuto 89. No me preguntes como lo hacen pero es así, ya he visto cosas parecidas llevando las estadísticas.

Volviendo al tema de las botellas, si esto sigue así nos van a prohibir entrar con botellas algún día, acabaremos teniendo que comprar los refrescos en el propio estadio y que nos lo sirvan en vasitos de plástico...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles