Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista tiene difícil debutar mañana

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 1:36

    que verguenza lo del tansfer,seguro que villar ha hecho lo imposible para que baptista no juegue contra su atletic,pues vamos a por ellos señores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 1:53

    pero verguenza, si esto le pasa al barcelona o madrid, seguro que mañana juega

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 10:47

    Otro que no tiene el transfer y lleva aqui mas que Baptista es Elias del At. Madrid

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 13:11

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero que se siga teniendo el mismo concepto de Baptista al final de la temporada.

    Becquer,yo te aprecio mucho como forero y no se puede debatir mejor que tu! pero a veces eres muy ventajistas con ciertos comentarios,primero las reticencias con el tema del jeque y ahora con quien sabe si despues hablaremos bien,mal o regular de estos jugadores..... a veces pienso que algunos quisierais estar toda la vida con Muñiz,Baha y Toribio como ejes del Málaga,por no hablar del gransidimo malaguista Fernando anz,que lleva 3 meses sin aparecer por Málaga ni ver un partido de su "equipo??" eso si,del Bernabeu no se pierde ni uno.

    Primero y todavía. Sigo teniendo muchas reticencias con el tema del jeque, no lo voy a ocultar. No me gustan ciertas cosas, al igual que a ti no te gustaban de Fernando Sanz. Tenemos puntos de vista muy diferentes. Sí me gusta que mi equipo evolucione, y que sea mejor, pero siempre manteniendo ciertos principios. Respecto a Baptista, a mi parecer se está endiosando en exceso a un jugador que viene de una inactividad prolongada, y se están poniendo unas expectativas desorbitadas en él, al igual que en el resto de fichajes, de tal forma que parece que tienen que ser perfectos y si no es así ya no nos sirven. Y esa es una de las cosas que no me gustan. Baptista ojalá sea no igual que el de Sevilla, sino mejor, pero puede también no serlo, y eso no se contempla en las previsiones.

    En lo del ventajismo sí que no estoy de acuerdo, es cierto que a veces se tiende a ello pero si yo soy ventajista, ¿qué habría que decir de otros?

    Siento si últimamente no me presto mucho al debate o estoy siendo un poco drástico. Puede ser. Un saludo, José Antonio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 16:21

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero que se siga teniendo el mismo concepto de Baptista al final de la temporada.

    Becquer,yo te aprecio mucho como forero y no se puede debatir mejor que tu! pero a veces eres muy ventajistas con ciertos comentarios,primero las reticencias con el tema del jeque y ahora con quien sabe si despues hablaremos bien,mal o regular de estos jugadores..... a veces pienso que algunos quisierais estar toda la vida con Muñiz,Baha y Toribio como ejes del Málaga,por no hablar del gransidimo malaguista Fernando anz,que lleva 3 meses sin aparecer por Málaga ni ver un partido de su "equipo??" eso si,del Bernabeu no se pierde ni uno.

    Primero y todavía. Sigo teniendo muchas reticencias con el tema del jeque, no lo voy a ocultar. No me gustan ciertas cosas, al igual que a ti no te gustaban de Fernando Sanz. Tenemos puntos de vista muy diferentes. Sí me gusta que mi equipo evolucione, y que sea mejor, pero siempre manteniendo ciertos principios. Respecto a Baptista, a mi parecer se está endiosando en exceso a un jugador que viene de una inactividad prolongada, y se están poniendo unas expectativas desorbitadas en él, al igual que en el resto de fichajes, de tal forma que parece que tienen que ser perfectos y si no es así ya no nos sirven. Y esa es una de las cosas que no me gustan. Baptista ojalá sea no igual que el de Sevilla, sino mejor, pero puede también no serlo, y eso no se contempla en las previsiones.

    En lo del ventajismo sí que no estoy de acuerdo, es cierto que a veces se tiende a ello pero si yo soy ventajista, ¿qué habría que decir de otros?

    Siento si últimamente no me presto mucho al debate o estoy siendo un poco drástico. Puede ser. Un saludo, José Antonio.
    +1. Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 711360

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 16:49

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero que se siga teniendo el mismo concepto de Baptista al final de la temporada.

    Becquer,yo te aprecio mucho como forero y no se puede debatir mejor que tu! pero a veces eres muy ventajistas con ciertos comentarios,primero las reticencias con el tema del jeque y ahora con quien sabe si despues hablaremos bien,mal o regular de estos jugadores..... a veces pienso que algunos quisierais estar toda la vida con Muñiz,Baha y Toribio como ejes del Málaga,por no hablar del gransidimo malaguista Fernando anz,que lleva 3 meses sin aparecer por Málaga ni ver un partido de su "equipo??" eso si,del Bernabeu no se pierde ni uno.

    Primero y todavía. Sigo teniendo muchas reticencias con el tema del jeque, no lo voy a ocultar. No me gustan ciertas cosas, al igual que a ti no te gustaban de Fernando Sanz. Tenemos puntos de vista muy diferentes. Sí me gusta que mi equipo evolucione, y que sea mejor, pero siempre manteniendo ciertos principios. Respecto a Baptista, a mi parecer se está endiosando en exceso a un jugador que viene de una inactividad prolongada, y se están poniendo unas expectativas desorbitadas en él, al igual que en el resto de fichajes, de tal forma que parece que tienen que ser perfectos y si no es así ya no nos sirven. Y esa es una de las cosas que no me gustan. Baptista ojalá sea no igual que el de Sevilla, sino mejor, pero puede también no serlo, y eso no se contempla en las previsiones.

    En lo del ventajismo sí que no estoy de acuerdo, es cierto que a veces se tiende a ello pero si yo soy ventajista, ¿qué habría que decir de otros?

    Siento si últimamente no me presto mucho al debate o estoy siendo un poco drástico. Puede ser. Un saludo, José Antonio.
    +1. Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 711360



    Hay que creer más en el proyecto , la mayoría de profesionales(entrenador , director deportivo , jugadores,) que están llegando lo hacen por el proyecto no por el equipo en si , el mundial Catar 2022 es algo que indirectamente nos beneficia y mucho , ningún miembro de la familia real catarí nos dejarán plantados por lo menos hasta el 2022 ya que la mala publicidad que tendrían es enorme , lo que tenemos que intentar entre todos es que se sientan lo más cómodos posible en la ciudad y no criticar y criticar por lo que hacen o dejan de hacer .

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 16:58

    Yo respeto y creo en el este proyecto y apoyo al 100%, pero también es normal, que al menos tenga mis respetos hacia todo esto.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 17:48

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Espero que se siga teniendo el mismo concepto de Baptista al final de la temporada.

    Becquer,yo te aprecio mucho como forero y no se puede debatir mejor que tu! pero a veces eres muy ventajistas con ciertos comentarios,primero las reticencias con el tema del jeque y ahora con quien sabe si despues hablaremos bien,mal o regular de estos jugadores..... a veces pienso que algunos quisierais estar toda la vida con Muñiz,Baha y Toribio como ejes del Málaga,por no hablar del gransidimo malaguista Fernando anz,que lleva 3 meses sin aparecer por Málaga ni ver un partido de su "equipo??" eso si,del Bernabeu no se pierde ni uno.

    Primero y todavía. Sigo teniendo muchas reticencias con el tema del jeque, no lo voy a ocultar. No me gustan ciertas cosas, al igual que a ti no te gustaban de Fernando Sanz. Tenemos puntos de vista muy diferentes. Sí me gusta que mi equipo evolucione, y que sea mejor, pero siempre manteniendo ciertos principios. Respecto a Baptista, a mi parecer se está endiosando en exceso a un jugador que viene de una inactividad prolongada, y se están poniendo unas expectativas desorbitadas en él, al igual que en el resto de fichajes, de tal forma que parece que tienen que ser perfectos y si no es así ya no nos sirven. Y esa es una de las cosas que no me gustan. Baptista ojalá sea no igual que el de Sevilla, sino mejor, pero puede también no serlo, y eso no se contempla en las previsiones.

    En lo del ventajismo sí que no estoy de acuerdo, es cierto que a veces se tiende a ello pero si yo soy ventajista, ¿qué habría que decir de otros?

    Siento si últimamente no me presto mucho al debate o estoy siendo un poco drástico. Puede ser. Un saludo, José Antonio.

    +100 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 711360 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 711360

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 15:45

    Lo puse en twitter y lo dejo por aquí: Baptista aparece inscrito en la web de la LFP con fecha 05/01. Que alguien me lo explique.http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=99

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 15:53

    MLGMakun escribió:Lo puse en twitter y lo dejo por aquí: Baptista aparece inscrito en la web de la LFP con fecha 05/01. Que alguien me lo explique.http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=99
    La explicación no te la puedo dar, pero ya se comentó que si estaba inscrito en la LFP pero que la RFEF es la que tiene que dar el permiso con el famoso transfer que tiene que llegar de la Federación italiana.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:15

    Mario escribió:
    MLGMakun escribió:Lo puse en twitter y lo dejo por aquí: Baptista aparece inscrito en la web de la LFP con fecha 05/01. Que alguien me lo explique.http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=99
    La explicación no te la puedo dar, pero ya se comentó que si estaba inscrito en la LFP pero que la RFEF es la que tiene que dar el permiso con el famoso transfer que tiene que llegar de la Federación italiana.

    Éramos pocos y parió la abuela vamos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:23

    Hoy se espera que llegue el tránsfer de Baptista

    Julio Baptista no pudo debutar anteayer contra el Athletic porque no llegó a tiempo su Certificado de Transferencia Internacional (CTI o tránsfer). Pero este preciado permiso internacinal se espera que está listo en las próximas horas, lo cual le podría habilitar para poder debutar el próximo domingo (a partir de las 21.00 horas) contra el Barcelona, el estadio donde en 2007 marcó un gol que supuso la victoria de su entonces equipo, el Real Madrd. Un estadio que le da buenos recuerdos

    http://www.as.com/futbol/articulo/buonanotte-junio-espera-diarra/20110110dasdaiftb_8/Tes


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 17:27

    A ver si llega de una puñetera vez el transfer.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:05

    joder no tarda naaa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:32

    Que se sabe de este tema: ¿están todavía esperando el transfer internacional hoy lunes? Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 21:03

    si el madrid y el barça llegan a fichar a una super estrecha la semana pasada no iba a jugar esta jornada , no que va .
    desde luego la federación no es imparcial

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 21:20

    No hermano todavía no ha llegado, en un par de años a lo mejor ha llegado el dichoso papel.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 22:36

    ha llegado ya?? Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 574202

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 22:39

    Este asunto me tiene mosca.Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 Mosca15

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 22:39

    si hubiese sido para otro equipo vaya...rapido y ligero pero parece que a la gente del sur se rien de nosotros...hasta los...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 11:38

    Esto no me parece ya normal, ¿cuándo va a llegar el transfer?

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 11:53

    No somos los unicos a Elias del Atletico tampoco le ha llegado y estaba fichado antes que Baptista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 12:09

    El Capitán Trueno escribió:Este asunto me tiene mosca.Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 Mosca15



    Que bueno el icono Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 143869 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 143869 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 143869 Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 13:05

    El transfer de Elias viene de Brasil osea de la COMEMBOL y al no ser un pais europeo lo veo logico, en cambio Baptista viene de una liga europea de la UEFA con lo cual deberia tardar menos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 13:11

    De Roma a Madrid XDDDDDDD Baptista tiene difícil debutar mañana  - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles