Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 2:39

    EL MALAGA.COM
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante"

    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" Normallg
    Demichelis lanza una orden a sus compañeros [EFE]
    Ver todas las noticias de Martín Demichelis

    Martín Demichelis fue el fichaje que mejor impresión causó ante el Sevilla. Además, es optimista: "El equipo jugó con agresividad y concentración en la primera parte, ese es el camino. Con el apoyo de la gente este campo va a ser difícil para los rivales. No tengo duda de que vamos a salir adelante". ¡Opina!

    El central argentino, no obstante, sabe que hay que mejorar. Hizo su análisis del partido copero: "Hay que corregir cosas, pero la expulsión de Weligton fue clave para que manejaran el partido. El fútbol tiene estas cosas, se encontraron con el gol cuando menos lo merecían". "Mi intención era ponerme bien físicamente. Los últimos minutos se me hacía largo el partido, así que evité subir en pelotas paradas porque estaba cansado", añadió Micho.

    Camacho también agradó bastante en su estreno con el Málaga. "Hay que seguir trabajando y pensar en los tres puntos del sábado que son muy importantes. Siempre que llegas de nuevo te traen para cambiar algo. El próximo partido es importantísimo para encarar la segunda vuelta más tranquilos", afirmó

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 2:40

    Si señor,con dos cojones... Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 711360 Grande Demichelis Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 7:56

    Estaría bueno que dijera lo contrario. El ha venido a Málaga por un proyecto deportivo ilusionante, como el resto de fichajes que se han realizado, excepto Asenjo que no lo veo muy comprometido con el proyecto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 8:52

    Tenemos que darle tiempo a los fichajes acaban de aterrizar

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Demichelis, seguro: "No tengo dudas de que vamos a salir adelante" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 9:47

    Micho va a cojer los galones en defensa y va a ejercer en defensa como si fuera un capitan, un tio de caracter fuerte y acostumbrado a ganar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles