Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    masa social Vs instalaciones del club

    Sondeo

    ¿Perjudica las instalaciones del club al crecimiento de la masa social?

    [ 7 ]
    masa social Vs instalaciones del club 11370%masa social Vs instalaciones del club 213 [70%] 
    [ 3 ]
    masa social Vs instalaciones del club 11330%masa social Vs instalaciones del club 213 [30%] 

    Votos Totales: 10
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 10:51

    Ultimamente me da por pensar que la masa social malaguista va a incrementarse tras estos fichajes de manera brutal, ¿pero realmente nuestras instalaciones estan listas para esto? ¿nos va a perjudicar las instalaciones que actualmente tenemos?

    De primeras pienso que el estadio, con capacidad para 29.000 espectadores, se queda corto para la aficion malaguista actual. Ya de por si creo que nos a afectado la capacidad atual y es que fondo y gol han acabado petados este año y muchos jovenes y gente que no puede permitirse un abono de 600 o 1.000 euros, no se han abonado este año

    Otras de las cosas que pienso que nos perjudica en el crecimiento de la masa social malaguista, es la de los alrededores del estadio, el club no tiene una ciudad deportiva junto a la rosaleda, esto nos daria una mejor imagen de club

    Al igual pienso que los alrededores del estadio tendria que tener mas relacion deportiva para la gente joven, como campos de futbol, pistas de tenis, baloncesto, etc, para implicar a los jovenes con ese entorno de malaguista

    Y por ultimo, la relacion ciudad / Club, es muy mejorable, a nivel de publicidad, acontecimientos, comunicacion, etc. pero si no tenemos lo anterior, no sirve de nada esto ultimo.

    ¿que opinais?

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 11:21

    yo creo que la clave está en el estadio y que lo que no se llena es la grada más cara , porque los fondos y tribuna están aborrotados todos los partidos ,, bueno parece que viene un nuevo estadio en camino , por lo que se solucionará el problema , mientras tanto propongo la siguiente iniciativa :

    la vallas o bueno, ahora mamparas que separan los fondos de tribuna cubren la curva , es decir , que la curva es tribuna , si las mamparas se pusieran digamos donde empieza la parte recta de la grada de tribuna , cogeríamos dos grandes parcelas del estadio que a precios de fondos se llenaría , no sé el club tiene que ver si es mejor económicamente llenar esa parte todos los partidos a precios de fondos ó llenarlos dos veces al año ( madrid y barça ) muy caros .

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 11:21

    Si perjudica tanto la capacidad, como el estado, como la ubicacion de las mismas

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 11:22

    perdón ,lo que está aborrotao es preferencia

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 12:30

    Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 16:19

    Málaga como ciudad está creciendo mucho, el club está creciendo es de logica pensar que la masa social crezca x lo tanto las instalaciones actuales hoy x hoy son suficientes pero de aqui a corto plazo se nos quedan pequeñas...es necesario un cambio

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 16:24

    Si pusieran mas tiendas, y mejorar las que estan seguro que se amplia

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 16:46

    becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    Exacto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:00

    Pues no creo que perjudiquen las instalaciones para nada. Tenemos un estadio de 28.000 espectadores y no coseguimos llegar ni a 25.000 socios. Pues actualmente creo que la Rosaleda esta bien.

    Otra cosa es que a lo mejor en un futuro próximo el equipo crezca y hayan buenos jugadores y estemos arriba en la clasificación y entonces si es posible que la Rosaleda se nos quede pequeña.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 3:04

    becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 10:33

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

    Ya, pero estamos hablando del presente. Que el Málaga esté entre los cinco primeros hoy por hoy es más difícil que acabar con el hambre en el mundo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:05

    becquer99 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

    Ya, pero estamos hablando del presente. Que el Málaga esté entre los cinco primeros hoy por hoy es más difícil que acabar con el hambre en el mundo.


    El presente son los fichajes que hacen ahora , en cuanto se ganen tres partidos seguidos y los fichajes ya veras como se queda pequeño , ademas yo soy el único que va en coche a la Rosaleda por que pa 12000 que eramos ayer no vea de atascos , a y sobre lo de las entradas de ayer haber si en amistosos o en copa hacen descuentos para abonados pero que no respeten los asientos ya que ademas de agotar las entradas antes de tiempo menudo descontrol había ayer con los niños gratis prácticamente nadie había en su asiento

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:18

    Y deberían de modernizarse más para sacar las entradas macho, ayer me sentí como un cerdo en un matadero jajajaj más de media hora en la cola peleandome a empujones con la gente,menos mal que llegué a las 5:30 y entré al campo justo cuando saltaron los jugadores,pero hay gente que entro con el primer tiempo casi terminado. Deberían de poder comprarse por internet poniendo tus datos y tu número de socio y que te activen tu carnet como que está pagado o algo así nose, pero lo de ayer fue tercermundista.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:29

    rondon23 escribió:
    becquer99 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

    Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

    SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

    Ya, pero estamos hablando del presente. Que el Málaga esté entre los cinco primeros hoy por hoy es más difícil que acabar con el hambre en el mundo.


    El presente son los fichajes que hacen ahora , en cuanto se ganen tres partidos seguidos y los fichajes ya veras como se queda pequeño , ademas yo soy el único que va en coche a la Rosaleda por que pa 12000 que eramos ayer no vea de atascos , a y sobre lo de las entradas de ayer haber si en amistosos o en copa hacen descuentos para abonados pero que no respeten los asientos ya que ademas de agotar las entradas antes de tiempo menudo descontrol había ayer con los niños gratis prácticamente nadie había en su asiento

    En el momento actual no hay ningún indicio que me lleve a pensar que de aquí a final de temporada se van a ganar tres partidos seguidos. Y en cualquier caso, puede que se ganen, pero eso no va a ocurrir siempre, así que si esa es la condición para que el campo se quede pequeño, sigue sin ser necesario hacer un nuevo campo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:33

    Yo sigo pensando que para esta temporada tenemos instalaciones de sobra.

    Otra cosa es lo que se pueda llegar a hacer para la temorada que viene y si vienen jugadores de primer nivel, entonces es muy posible que la Rosaleda se quede pequeña.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 14:38

    IsmaeL-MáLaga escribió:Y deberían de modernizarse más para sacar las entradas macho, ayer me sentí como un cerdo en un matadero jajajaj más de media hora en la cola peleandome a empujones con la gente,menos mal que llegué a las 5:30 y entré al campo justo cuando saltaron los jugadores,pero hay gente que entro con el primer tiempo casi terminado. Deberían de poder comprarse por internet poniendo tus datos y tu número de socio y que te activen tu carnet como que está pagado o algo así nose, pero lo de ayer fue tercermundista.
    + 1000 Yo entre a los 18 minutos del primer tiempo,lo mas gracioso de todo esto es que las taquillas de no socio estaban vacias... mientras
    que las taquillas de socio estaban acolasadas... como bien dice Ismael hubo malaguistas que no entraron hasta el final de la primera parte
    de verdad me senti impotente ante esta situacion,basta ya...espero que no vueva a suceder!

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 10:19

    Pues señores yo compre las entradas 2 dias antes que si que habia colas pero si yo que vivo enBenalmadena y trabajo pude comprarlas tranquilamente 2 dias antes cualquiera podia haberlo hecho , con esto no le quito culpa al club que las taquillas del estadio son un asco pero tambien se pueden comprar en las tiendas del Malaga y supongo que en las sedes de las Peñas tambien yo fui a la sede de mi peñas y las compre tanquilamente. Lo de sentarte en tu asiento como abonado era tan facil como llegar a el y enseñarle al que estubiera sentado que es el que corresponde con tu abono. Descuentos habian tambien para los abonados

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 11:59

    Peter escribió:Pues señores yo compre las entradas 2 dias antes que si que habia colas pero si yo que vivo enBenalmadena y trabajo pude comprarlas tranquilamente 2 dias antes cualquiera podia haberlo hecho , con esto no le quito culpa al club que las taquillas del estadio son un asco pero tambien se pueden comprar en las tiendas del Malaga y supongo que en las sedes de las Peñas tambien yo fui a la sede de mi peñas y las compre tanquilamente. Lo de sentarte en tu asiento como abonado era tan facil como llegar a el y enseñarle al que estubiera sentado que es el que corresponde con tu abono. Descuentos habian tambien para los abonados

    Totalmente de acuerdo. Yo las compré el mismo día, pero en vez de llegar al partido media hora antes pues llegué una hora antes (simplemente) y todas las taquillas estaban abiertas (con lo cual el club poco más podía hacer al respecto), tardé unos 15 minutos en la cola y la saqué con tiempo más que de sobra. Es tener un mínimo de previsión si sabes que es un partido que ha levantado cierta expectación.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    masa social Vs instalaciones del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 12:51

    lo importante es que el málaga enganche , porque sevilla tiene los mismos habitantes ( o menos porque nosostros tenemos grandes núcleos como torremolinos , marbella , mijas ,benalmádena que son casi ciudades ) y llena dos estadios más grandes que el nuestro .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    masa social Vs instalaciones del club 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 13:09

    becquer99 escribió:
    Peter escribió:Pues señores yo compre las entradas 2 dias antes que si que habia colas pero si yo que vivo enBenalmadena y trabajo pude comprarlas tranquilamente 2 dias antes cualquiera podia haberlo hecho , con esto no le quito culpa al club que las taquillas del estadio son un asco pero tambien se pueden comprar en las tiendas del Malaga y supongo que en las sedes de las Peñas tambien yo fui a la sede de mi peñas y las compre tanquilamente. Lo de sentarte en tu asiento como abonado era tan facil como llegar a el y enseñarle al que estubiera sentado que es el que corresponde con tu abono. Descuentos habian tambien para los abonados

    Totalmente de acuerdo. Yo las compré el mismo día, pero en vez de llegar al partido media hora antes pues llegué una hora antes (simplemente) y todas las taquillas estaban abiertas (con lo cual el club poco más podía hacer al respecto), tardé unos 15 minutos en la cola y la saqué con tiempo más que de sobra. Es tener un mínimo de previsión si sabes que es un partido que ha levantado cierta expectación.
    Claro que si,pero si tienes tiempo no... yo por ejemplo no pude compralas antes y no por que no quise,por que no pude,el trabajo no me lo permitio,
    yo sabia lo que me iba a encontrar en las taquillas,pero aun siendo asi fui y aguante 45 minutos de cola y 18 minutos empezados para ver a mi Malaga
    lo que me desespero fue ver las taquillas de no socio vacias,y las taquillas de socio a reventar...si estais viendolo pues abrir las otras taquillas para
    que los aficionados puedan ver el partido casi entero o no,,, masa social Vs instalaciones del club 173122

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles