Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    comentarios del pedrerol en punto pelota

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 17:31

    yo intereconomia la cerraba igual que a la cope no se puede ser tan fascista y nostalgico despues de 40 años de dictadura

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 19:34

    Jesper escribió:yo intereconomia la cerraba igual que a la cope no se puede ser tan fascista y nostalgico despues de 40 años de dictadura

    Para mi lo fascista es cerrar medios de comunicación,si no te gusta,no lo pongas,a mi me gustaria que eliminaran de la faz del mundo a los JJ Vazquez,Matamoros,Esteban y demas bazofia y me tengo que joder y aguantar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 19:39

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo intereconomia la cerraba igual que a la cope no se puede ser tan fascista y nostalgico despues de 40 años de dictadura

    Para mi lo fascista es cerrar medios de comunicación,si no te gusta,no lo pongas,a mi me gustaria que eliminaran de la faz del mundo a los JJ Vazquez,Matamoros,Esteban y demas bazofia y me tengo que joder y aguantar.

    a esos tambien los cerraba por fomentar la mala educacion y la bajeza moral

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 21:25

    MLGMakun escribió:
    busymalaguista escribió:Era Manu sanchez,EL EMPANAO ESE

    Eso mismo, es que en casa le conocemos como el carapan comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 143869

    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 143869 comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 143869 En mi casa tambien le llamamos carapan jajaj comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 143869
    Nunca se me olvidara ese momento en que dijo lo de k oliamos a segunda y despues tuvo que comerse sus palabras el desgraciao

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 10:42

    Bueno, subo este post aunque no ha sido Pedredol, sino el "estupendisimo" periodista Jimy Gimenez Arnau o como se llame, que hoy nos ha dado una serie de palos en la contraportada de Marca... centrandose en la figura de Pellegrini.

    Os resumo un poco las lindezas que nos dedica, estamos haciendo un cementerio de elefantes, ha mejorado el alcorconazo (4-0) por el 0-3 con el Sevilla, que Pellegrini viene a llevárselo calentito (dinero), que el jeque tiene buen corazón pero de fútbol sabe un carajo... Todas estas frases son textuales (puede que me equivoque en una coma pero tal cual las he leído os las pongo aquí)

    De verdad que empiezo a pensar que está de moda darnos palos, que Pellegrini ha debido "matar" a alguien en Madrid porque no es normal tanta crítica.

    Gracias Jimy por perder el tiempo con nosotros, algún día, espero que pronto, se os acabe el chollo de escribir chorradas...

    Luego dirán que porque se veta al diario Marca, si es que ellos solos lo consiguen con portadas como la de Jesualdo y el burro y opiniones como la de hoy.

    Medallero
    fuerza_blanquiazulfuerza_blanquiazul
    Socio del MCF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 10:57

    Mario escribió:Bueno, subo este post aunque no ha sido Pedredol, sino el "estupendisimo" periodista Jimy Gimenez Arnau o como se llame, que hoy nos ha dado una serie de palos en la contraportada de Marca... centrandose en la figura de Pellegrini.

    Os resumo un poco las lindezas que nos dedica, estamos haciendo un cementerio de elefantes, ha mejorado el alcorconazo (4-0) por el 0-3 con el Sevilla, que Pellegrini viene a llevárselo calentito (dinero), que el jeque tiene buen corazón pero de fútbol sabe un carajo... Todas estas frases son textuales (puede que me equivoque en una coma pero tal cual las he leído os las pongo aquí)

    De verdad que empiezo a pensar que está de moda darnos palos, que Pellegrini ha debido "matar" a alguien en Madrid porque no es normal tanta crítica.

    Gracias Jimy por perder el tiempo con nosotros, algún día, espero que pronto, se os acabe el chollo de escribir chorradas...


    fijate yo creo que franco sigue vivo y es redactor de marca ya mismo saldra un articulo titulado Y EL MADRID QUE...OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA NO? comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 380351 ARRIBA ESPAÑA comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 380351

    Luego dirán que porque se veta al diario Marca, si es que ellos solos lo consiguen con portadas como la de Jesualdo y el burro y opiniones como la de hoy.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 11:48

    ¡Señores a palabras necias oidos sordos! que se vayan todos a chuparla... comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 690788 Viva el Malaga aunque pierda comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 690788

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 13:06

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/GIMENEZ_ARNAU/_JIMMY/Gimenez-Arnau/camello/pequena/escala/cree/policia/elpepiautmad/19940701elpmad_1/Tes

    La noticia es de 1994, imaginaos como estará ahora, no hace falta decir nada más...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 15:49

    Me acaban de mandar por evento del tuenti la siguiente carta:


    Carta abierta a Josep Pedrerol.

    Muchos malaguistas estamos como mi nick, finsalscollons, para que lo entienda usted, señor Pedrerol, tras los comentarios despreciativos vertidos ayer por usted hacia nuestro equipo en puntopelota.

    -"Si a Ferreira le hubieran traído los 7 fichajes que le han traído a Pellegrini"...

    Pellegrini tiene un director técnico con plenos poderes en fichajes, Antonio Fernández, anterior DT de la Federación E.F. que le ha traído hasta ahora a 5 fichajes, dos de ellos cedidos.

    Ferreira acumulaba funciones y pudo elegir a todos los jugadores que hubiera querido, trajo a Eliseu, Rondón, Kris (titulares), Quincy (semititular, con Pellegrini), Rubén, lesionado, Sandro Silva (posible baja), Malagueño (inédito en Liga) y Galatto (descartado, baja). Si no fichó más o mejor es porque no supo o no quiso no porque no pudo.

    - "¿Qué mérito tiene que venga un jeque y haga 7 fichajes?"

    Mucho mérito, tratándose de un equipo pequeño, no mediático como los grandes que se nombran todos los días y a todas horas en los medios y proporcionan publicidad gratuita. Al Málaga apenas lo mencionan. Y cuando lo mencionan, no es con rigor e información veraz sino con una cierta "guasita". Le pongo su ejemplo de ayer en puntopelota.

    De todas formas, señor Pedrerol, usted no está ni mucho menos bien informado:

    Ferreira fichó 9 jugadores: Malagueño (inédito en Liga), Rubén (1,5 M), Galatto (1 M), Eliseu (2 y pico), Quincy (cedido con opción a compra), Rondón (3 M), Sebas (3,5 M), Sandro Silva (1,5 M), Kris (1,5 M).

    A Pellegrini le han traído hasta ahora a 5, no 7, futbolistas: Maresca (sin equipo, gratis), Asenjo (cedido sin opción a compra), Camacho (1,5 M), Demichelis (cedido), Baptista (2,5 M), pero no jugaron ayer porque no pudieron ser inscritos. Se lo digo porque veo que usted desconocía que hasta hoy no es posible inscribir jugadores porque el plazo de inscripciones se abre hoy.

    - "Que coja el jeque y regale 2 de los 7 fichajes al Sporting y veríamos que iba ocurrir"

    Señor Pedrerol, ocurriría lo mismo que si el Madrid nos regala dos fichajes a nosotros. Pongo por caso CR7 y Kaká o Di María y Özil o Khedira y Benzemá o dos a elegir, sean los que sean. O si el Barça nos regala a Affelay y Villa, por ejemplo.

    - "¿Qué mérito tiene Pellegrini al ir a un equipo que le ficha 7 jugadores?".

    Pues tirando de matemáticas, casi 8 veces más mérito que Pep o Mou, con una plantilla valorada en 542 MM de €, la del Barça o en 516 MM de €, la del Madrid. La del Málaga, con todos los fichajes nuevos, aún incluyendo las bajas a dar, tiene el octavo, quizás noveno valor de la Liga, por detras de B, RM, SE, V, ATM, Villarreal, ATB y quizás del Geta, con 72 MM de € de valoración.

    Le veía poco pero le voy a ver menos a partir de ahora, por su trato despreciativo hacia mi equipo que merece tanto respeto como cualquier otro, desde el Barça hasta el Sporting. Los malaguistas también somos hijos de Dios.

    Si usted no se sabe comportar, a mi no me vale.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 15:53

    Por que le tienen los periodistas en Madrid tanta tirria a Pellegrini? comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 574202

    Y en cambio mojan las bragas con Mou, el cual se rie de ellos en cada rueda de prensa y por ahora solo ha conseguido perder por 4 goles mas contra el barsa comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 59619

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 16:36

    Porque el año pasado volvio Florentino Perez,ficho los Kaka's,Cr9's y compañia,la aficion del Madrid estaba euforica.Pero al final un año en blanco y tenia que haber una cabeza turca y ha sido Pellegrini.Habia leido en su ultima entrevista como entrenador del Madrid en el As que dijo que no se entendia con el presidente porque a Pellegrini le gusta hacer rotaciones y no es el cazo de Florentino que queria ver mas a Raul o Kaka ...

    Pero lo de Marca es increible el odio que tienen contra Pellegrini.Me encantaria si Mou pudiera lanzarle un dardo jeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 19:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:Me acaban de mandar por evento del tuenti la siguiente carta:


    Carta abierta a Josep Pedrerol.

    Muchos malaguistas estamos como mi nick, finsalscollons, para que lo entienda usted, señor Pedrerol, tras los comentarios despreciativos vertidos ayer por usted hacia nuestro equipo en puntopelota.

    -"Si a Ferreira le hubieran traído los 7 fichajes que le han traído a Pellegrini"...

    Pellegrini tiene un director técnico con plenos poderes en fichajes, Antonio Fernández, anterior DT de la Federación E.F. que le ha traído hasta ahora a 5 fichajes, dos de ellos cedidos.

    Ferreira acumulaba funciones y pudo elegir a todos los jugadores que hubiera querido, trajo a Eliseu, Rondón, Kris (titulares), Quincy (semititular, con Pellegrini), Rubén, lesionado, Sandro Silva (posible baja), Malagueño (inédito en Liga) y Galatto (descartado, baja). Si no fichó más o mejor es porque no supo o no quiso no porque no pudo.

    - "¿Qué mérito tiene que venga un jeque y haga 7 fichajes?"

    Mucho mérito, tratándose de un equipo pequeño, no mediático como los grandes que se nombran todos los días y a todas horas en los medios y proporcionan publicidad gratuita. Al Málaga apenas lo mencionan. Y cuando lo mencionan, no es con rigor e información veraz sino con una cierta "guasita". Le pongo su ejemplo de ayer en puntopelota.

    De todas formas, señor Pedrerol, usted no está ni mucho menos bien informado:

    Ferreira fichó 9 jugadores: Malagueño (inédito en Liga), Rubén (1,5 M), Galatto (1 M), Eliseu (2 y pico), Quincy (cedido con opción a compra), Rondón (3 M), Sebas (3,5 M), Sandro Silva (1,5 M), Kris (1,5 M).

    A Pellegrini le han traído hasta ahora a 5, no 7, futbolistas: Maresca (sin equipo, gratis), Asenjo (cedido sin opción a compra), Camacho (1,5 M), Demichelis (cedido), Baptista (2,5 M), pero no jugaron ayer porque no pudieron ser inscritos. Se lo digo porque veo que usted desconocía que hasta hoy no es posible inscribir jugadores porque el plazo de inscripciones se abre hoy.

    - "Que coja el jeque y regale 2 de los 7 fichajes al Sporting y veríamos que iba ocurrir"

    Señor Pedrerol, ocurriría lo mismo que si el Madrid nos regala dos fichajes a nosotros. Pongo por caso CR7 y Kaká o Di María y Özil o Khedira y Benzemá o dos a elegir, sean los que sean. O si el Barça nos regala a Affelay y Villa, por ejemplo.

    - "¿Qué mérito tiene Pellegrini al ir a un equipo que le ficha 7 jugadores?".

    Pues tirando de matemáticas, casi 8 veces más mérito que Pep o Mou, con una plantilla valorada en 542 MM de €, la del Barça o en 516 MM de €, la del Madrid. La del Málaga, con todos los fichajes nuevos, aún incluyendo las bajas a dar, tiene el octavo, quizás noveno valor de la Liga, por detras de B, RM, SE, V, ATM, Villarreal, ATB y quizás del Geta, con 72 MM de € de valoración.

    Le veía poco pero le voy a ver menos a partir de ahora, por su trato despreciativo hacia mi equipo que merece tanto respeto como cualquier otro, desde el Barça hasta el Sporting. Los malaguistas también somos hijos de Dios.

    Si usted no se sabe comportar, a mi no me vale.
    Muy buena, se lo tendríamos que mandar en masa!!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:32

    Jimmy Jiménez Arnau?? Lo que me faltaba por ver, facha, putero y se gana la vida contando su vida y criticando a otras personas se digna a hablar de nuestro equipo. Un tío que lleva toda su vida viviendo del cuento. A alguien asi merece la pena responderle?? yo creo que no.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 19:35

    Pedrerol, Guasch y Esteva analizan al Málaga 2.0

    El Málaga del jeque está dando que hablar. Su desembarco el pasado verano y los recientes fichajes del club blanquiazul a golpe de talonario han levantado las orejas de medio país futbolero y ya hay más de uno que ve una alternativa seria a los grandes a medio plazo. Otros auguran un bluf. Punto Radio se ha puesto en contacto hoy con tres periodistas deportivos especializados a nivel nacional en la víspera de la visita al Camp Nou. El Málaga 2.0, a debate. “Como profesional del mundillo, me genera mucha ilusión que en la Liga se invierta, se fiche y se hagan proyectos ganadores, pero también me da miedo a qué pasaría si no salen los resultados que quiere el jeque”, señaló el narrador de laSexta, Antonio Esteva, cuya mujer es malagueña. “Puede haber otro candidato a la Liga y a pelear por Europa y espero que los fichajes vengan con hambre y peleen por ello”, espetó.

    Tomás Guasch, de COPE, expresó su expectación con su habitual acidez: “Es una práctica que aquí no habíamos conocido y los futboleros tenemos ilusión de que el Málaga dé un salto para plantarle cara al Madrid y al Barcelona. Pero necesitará su tiempo. Este año deben salvarse. Tiene buena pinta, pero no se pueden pedir milagros a corto plazo. Lo que sí tengo es curiosidad por ver si funcionará”

    Josep Pedrerol, conductor del famoso 'Punto Pelota' de Intereconomía, no sabe si el jeque aguantará mucho en el club: “Espero que sí, que tenga continuidad porque el Málaga se lo merece. El equipo llevaba una tendencia negativa y en el fútbol se vive de ilusiones. Ojalá hubiera más jeques en el fútbol español porque sería bueno. Ahora bien, ¿es fiable? Espero que sí”

    Visita al Camp Nou

    Otra cosa es que el Málaga de Pellegrini, Baptista y compañía dé la campanada en el Camp Nou, algo que parece inalcanzable para cualquier equipo. “El Málaga debe plantearse el partido como siempre hace el Barcelona, como una final a nivel estético y personal. Debe asumirlo como un desafío, no ir a lo loco”, comenta un enriquecedor Esteva. Guasch, por su parte, bromea: “Como el jeque tiene dinero que toque al árbitro. Ya en serio, pasar por el Camp Nou es una especie de sarpullido que les pasa a todos. Es un partido complicado, pero el Málaga es otro equipo y se le ha dado una vida que necesitaba. Los partidos hay que jugarlos". Por último, Pedrerol sentenció: “El Barça sigue siendo superior, pero en el fútbol sigue habiendo sorpresas y gente que se hace millonaria en las quinielas. Claro que el Málaga puede ganar allí, aunque es complicado porque el equipo de Guardiola está muy por encima de cualquiera en la Liga ahora mismo”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24194-pedrerol-guasch-y-esteva-analizan-al-malaga-20

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 19:45

    correo@puntopelota.es

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles