Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    comentarios del pedrerol en punto pelota

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 0:07

    fuerza_blanquiazul escribió: Pedrerol, presentador del programa deportivo “Punto Pelota”. Cuál ha sido mi sorpresa, antes de ir a trabaja esta mañana, mientras veía la repetición de este programa, el señor Pedrerol ha soltado estas lindeces…

    - “´¿Qué mérito tiene que venga un jeque y haga 7 fichajes?”

    - “Que coja el jeque y regale 2 de los 7 fichajes al Sporting y veríamos que iba ocurrir”

    - “¿Qué mérito tiene Pellegrini al ir a un equipo que le ficha 7 jugadores?”.

    A parte de ningunear a nuestro entrenador, ha menospreciado al Sheik Al Thani. Y, señores, menospreciando al Sheik, nos menosprecia a todos los malaguistas.

    ¿Qué se piensa este individuo? ¿Mérito? Señor Pedrerol, ¿tiene mérito deber 500 millones de euros, seguir fichando jugadores de 60 MM y, por consiguiente, ganar ligas? Venga, hombre, no me sea demagogo.

    ¿Tiene mérito subir la audiencia hablando siempre de los mismos (Barça y Madrid? Para mí, mérito ninguno


    esto lo he sacado de otro foro del malaga,el programa no lo vi

    pero por lo que se ve ya estan comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 137252 comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 464599 comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 58619 de nuestro comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 205407 a mamarla cabrones madridistas y catalinos

    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 517466

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 1:24

    Pues yo lo veo muchos dias, y anoche, mi padre y yo estabamos viendolo cuando hablaron del Jeque. la verdad, que me enervé. y no se si partir de ahora seguiré viendolos. pero por un lado me da penilla que hablen del Málaga cosas que no saben y asi. ya que se delatan ellos mismos de su forma de ser ''periodista'' pero bueno, yo creo que acallaremos bocas de aqui a poco tiempo. y haber que dicen entonces de nosotros.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 2:37

    alguien tiene el enlaze para verlo?
    que paso? si alguien lo puede subir si se puede que lo haga para verlo todo el mundo venga forza malaga

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 2:51

    Yo lo estuve viendo hoy y no han hecho ninguna referencia al Málaga. En serio, insisto, deberíamos protestar y empezar a enviarles correos quejándonos, para ver si al menos tienen la decencia de rectificar.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 3:21

    que basura de programa los conosco muy bien y no me extraña nada de lo que an dicho.luego no tienen huevos de meterse con e barca o el madrid.si una ves se metieron con barral del sportind en su puta cara riendose de el.en fin el poblema es k no hay nadie k defienda a los ekipos pequeño ayi. es una caca de programa.desde lo que vi lo k se convertio me dio asco. y deje de verlo.un programa d 3 horas ablando del barca y el madrid solo por dios que cansino si es ke no le dican ni minutos a ekipos historico como at de madrid ni valencia etc.por no ablar de los demas. en fin el peor programa de futbol que hay en television sin duda.eso es punto madrid vs barca.nada mas forza malaga

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 1:14

    Acaba de hablar de lo del otro dia del Jeque. Bah, nada,a echo peloteo de Malaga y de su gastronomia. Minucias vaya

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 1:21

    Por esto y muchas cosas más no soporto a la gente de Málaga que se considera malagueña y que luego es culé y merengue, con el desprecio que tiene esa gente a los malaguistas, se rien en nuestra cara, cuando no es punto pelota, es antena 3, cuatro o telecinco....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 1:39

    Señores acaban de hablar del Málaga en PuntoPelota, Pedrerol hacienddo alusión a los comentarios del otro dia del Jeque,que le han llegado comentarios de que hay gente en Málaga molesta,y ha dicho que si alguien se ha sentido ofendido pide perdón...pero ha sido un perdón irónico porque acto seguido a vuelto a decir que por ejemplo si al Sporting de Preciado llega ahora un jeque y le pone a Baptista y 5 más de golpe cualquiera lo podría hacer bien,como que no tiene mérito a querido decir vamos,luego ha dicho otra vez usando la demagogiaque tiene ganas de volver a Málaga, quecomo aquí no se come en ningún lado y con Lobo carrasco han hablado un poco de la gastronomía tan buena y las playas que hay aquí...Luego Roncero ha querido ensalzar a Pellegrini diciendo que lo está haciendo bien en el Málaga y tal y seguidamente el perolisto este de pedrerol dice: "Sí si tiens razon Pellegrini lo esta haciendo bien,dónde está el Málaga,4º por la cola?"...y luego ha dado paso a Irene Junquera para que leyera los mensajes de los espectadores.

    A mí este tio ya se me ha metido entre ceja y ceja,pide perdón y al rato vuelve a menospreciar al club diciendo eso, se contradice él sólo,espero que le callemos la boca pronto y ese programucho que solo habla de madrid y barça no lo vea nadie que ya parece el Sálvame del deporte nada más que hablan cotilleo y tonterías en vez de fútbol.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 1:51

    mmm basura todo toda la prensa nacional y tv nacional. basura toda y la mas mierda intercomonia y su ponto pelotiyas porke luego son unos cagaos cuando se meten con ellos.forza malaga a por los merengue y cules.pronto en esta cuidad para k se cante un solo hinmo el del malagacf.a defender lo nuestro y punto pelota.lo que digan por hay ami me la trae floja.porke para ellos lo ke venden es hechar mierda a los pequeños y reirse de ellos como diciendo. si no eres del barca o el madrid eres tonto tio?¿.como vas hacer del malaga tio?del sportind del valencia del at de madrid etc y muchos. mas acin es nueva y de penosa la nueva tv que hay en españa ya como toda su programacion. pero ahora en el deporte tanbien ahora.venga forza malaga

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 2:10

    Que asco das Pedrerol, si el Madrid y el barsa en vez de cobrar 140 millones de euros que les regala la television a cada uno cobrara 12 millones como lo hace el Málaga, a ver como fichaba y como se gastaba todo lo que tiene en sus plantillas.

    Que un jeque venga de vacaciones a Málaga, se enamore de ella, tenga la oportunidad de comprar el club de la provincia e invierta en sus negocios no creo que le pase al Madrid, sino llega a ser por Franco y por los pelotazos inmobiliarios no se donde estaría ahora el Real Madrid, las cosas claras.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 2:59

    pues si tio mas razon que un santo.un echo un tv basurilla en casi todos los programas nacionales ablan el casi 80 o 90 por ciento del madrid o el barca.y ensima muchas veces cuando toca ablar de los chicos se ekibocan y dicen el nonbre mal de los jugadores.en fin que solo se informan de esos dos equipo y hacen un programa entero para ellos solitos.venga forza malaga

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 9:24

    Seguro que el papanatas este sí ve con buenos ojos que Barça y Madrid gasten millonadas por jugadores para ganar ligas, eso seguro que no le importa ni le molesta, acaso eso sí tiene mérito??

    Amigo Pedrerol, venga usted cuando quiera a Málaga, aqui seguro que le trataremos bien y seremos hospitalarios con usted, pero no vuelva a menospreciar a nuestro equipo, y si pretende seguir haciéndolo lávese antes la boca con lejía.

    PD: Si los periolistos de fuera de Málaga están asi de picados es porque se estan haciendo bien las cosas y estamos metiendo miedo. Como suele decirse: ladran, luego cabalgamos.

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 13:59

    Yo creo que el Malaga no cae bien a determinados medios, acordaros de una vez q antena 3 tenia a JJSantos y dijo que el equipo olia a segunda en noviembre... tuvo q pedir perdon, si para pedrerol no tiene merito q se compre el sportingo o el levante y no fiche a nadie a ver que le sale... porque hay equipos como el Zaragoza que hace cada año entre vernao y diciembre 14 fichajes, tiene una deuda descomunal y nadie dice nada, pues ahora toca disfrutar en malaga pese a quien le pese

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 14:10

    zaky100 escribió:Yo creo que el Malaga no cae bien a determinados medios, acordaros de una vez q antena 3 tenia a JJSantos y dijo que el equipo olia a segunda en noviembre... tuvo q pedir perdon, si para pedrerol no tiene merito q se compre el sportingo o el levante y no fiche a nadie a ver que le sale... porque hay equipos como el Zaragoza que hace cada año entre vernao y diciembre 14 fichajes, tiene una deuda descomunal y nadie dice nada, pues ahora toca disfrutar en malaga pese a quien le pese

    JJSantos? no era el cara-pan ese?

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 14:11

    malaguista100x100 escribió:
    fuerza_blanquiazul escribió: Pedrerol, presentador del programa deportivo “Punto Pelota”. Cuál ha sido mi sorpresa, antes de ir a trabaja esta mañana, mientras veía la repetición de este programa, el señor Pedrerol ha soltado estas lindeces…

    - “´¿Qué mérito tiene que venga un jeque y haga 7 fichajes?”

    - “Que coja el jeque y regale 2 de los 7 fichajes al Sporting y veríamos que iba ocurrir”

    - “¿Qué mérito tiene Pellegrini al ir a un equipo que le ficha 7 jugadores?”.

    A parte de ningunear a nuestro entrenador, ha menospreciado al Sheik Al Thani. Y, señores, menospreciando al Sheik, nos menosprecia a todos los malaguistas.

    ¿Qué se piensa este individuo? ¿Mérito? Señor Pedrerol, ¿tiene mérito deber 500 millones de euros, seguir fichando jugadores de 60 MM y, por consiguiente, ganar ligas? Venga, hombre, no me sea demagogo.

    ¿Tiene mérito subir la audiencia hablando siempre de los mismos (Barça y Madrid? Para mí, mérito ninguno


    esto lo he sacado de otro foro del malaga,el programa no lo vi

    pero por lo que se ve ya estan comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 137252 comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 464599 comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 58619 de nuestro comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 205407 a mamarla cabrones madridistas y catalinos

    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 517466
    +1

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 14:12

    Era Manu sanchez,EL EMPANAO ESE

    Medallero
    salvalambrettasalvalambretta
    Socio del MCF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 14:22

    YO creo que los que tienen miedo son ello
    siempre hablando del Madrid o del barca pues aqui esta el MALAGA
    algun año ganaremos la LIGA..

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 14:48

    busymalaguista escribió:Era Manu sanchez,EL EMPANAO ESE

    Eso mismo, es que en casa le conocemos como el carapan comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 143869

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 16:25

    que poco soporto al carapan ese me acuerdo perfectamente cuando dijo eso del malaga tb...la prensa nacional deja mucho que desear hay cada pamplina...

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 4:33

    Hoy a seguido erre que erre, que asco que dan, lo he visto hoy porque estaba con amigos y nos hemos reido en la cara de los borrachos estos, pero prometo no sintonizar jamás esta basura que trata tan mal a Málaga.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:26

    Que dijeron anoche? no lo vi, pero seguro que como nos han eliminado de Copa diran que lo del jeque no sirve de nada y que Pellegrini es mal entrenador, me lo huelo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 11:30

    No os hagais mala sangre con los gilipollas que haya por ahí.

    Mi método es bien sencillo: NO veo ninguna parte de deportes de ninguna cadena. En los telediarios cuando llegan los deportes automáticamente cambio cadena. NO escucho ningún programa deportivo de ninguna radio. Solo me informo del Málaga en los periódicos locales y sobre todo aquí en el foro.

    Y mi lema es: Mi Málaga y absolutamente todos los demás A TOMAR POR CULO. Ni me entero de nada, ni me interesa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 13:55

    MartinPJ escribió:Seguro que el papanatas este sí ve con buenos ojos que Barça y Madrid gasten millonadas por jugadores para ganar ligas, eso seguro que no le importa ni le molesta, acaso eso sí tiene mérito??

    Amigo Pedrerol, venga usted cuando quiera a Málaga, aqui seguro que le trataremos bien y seremos hospitalarios con usted, pero no vuelva a menospreciar a nuestro equipo, y si pretende seguir haciéndolo lávese antes la boca con lejía.

    PD: Si los periolistos de fuera de Málaga están asi de picados es porque se estan haciendo bien las cosas y estamos metiendo miedo. Como suele decirse: ladran, luego cabalgamos.
    + 1.000 saludos crack

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 15:45

    El Pedredol dijo que mucho jeque pero ahora tendrán que fichar a 11 más, y todos los demás apoyando lo que decían, pero como eso es con todos los pequeños incluso se metieron con el entrenador del Levante que dijo que no esperaba la celebración de los goles de los jugadores del Madrid cuando marcaron el septimo u octavo y dicen los de punto pelota que eso lo decía el entrenador para hacerse publicidad y que hablen de él. Que asco y rabia da ver como tratan a los equipos pequeños esta gente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    comentarios del pedrerol en punto pelota - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 15:49

    Algunos de los que se sientan en las sillas de ese programa,suelen hacer "galas del deporte y centradas en el Málaga cf a menudo por la capital y pueblos,lo que tiene que hacer la gente es no ir la proxima vez a una de esas galas y no vitorearlos y alabarlos por unas pegatinas y dos coca colas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles