A mi me da igual lo que haga la gente, pero no me gusta estar comiendo o en un bar y tener que aguantar el humo de los enganchados a la nicotina, por eso veo bien esta ley, en España hay más no fumadores que fumadores.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuenta atrás para la prohibición del tabaco en espacios públicos
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Por cierto, mirad esta noticia:
FACUA ha recibido ya más de 1.000 denuncias por incumplimientos de la Ley del tabaco en establecimientos y organismos públicos.
Por provincias, Madrid (149), Málaga (142), Barcelona (95), Valencia (39) y Sevilla (37) están a la cabeza de las denuncias.
Si veis algo raro y queréis denunciar:
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=2
FACUA ha recibido ya más de 1.000 denuncias por incumplimientos de la Ley del tabaco en establecimientos y organismos públicos.
Por provincias, Madrid (149), Málaga (142), Barcelona (95), Valencia (39) y Sevilla (37) están a la cabeza de las denuncias.
Si veis algo raro y queréis denunciar:
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=2
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Leire Pajin=DICTADOR
Medallero
- alvaro
busymalaguista escribió:Leire Pajin=DICTADOR
Te equivocas, FUMADORES DICTADORES, bastante hemos estado aguantando los fumadores teniendo que aguantar el humo y no se podía hacer nada, ahora teneis la posibilidad de seguir fumando pero en vuestra casa o al aire libre.
Medallero
- charly
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
busymalaguista escribió:Leire Pajin=DICTADOR
Estoy contigo Busy!!
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
alvaro escribió:busymalaguista escribió:Leire Pajin=DICTADOR
Te equivocas, FUMADORES DICTADORES, bastante hemos estado aguantando los fumadores teniendo que aguantar el humo y no se podía hacer nada, ahora teneis la posibilidad de seguir fumando pero en vuestra casa o al aire libre.
No se puede tampoco generalizar, hay fumadores muy respetuosos y si todos fueran como ellos esta ley nunca habría tenido lugar. Lo que pasa es que los no respetuosos se escuchan más.
Medallero
- alvaro
Lo bien que he desayunado esta mañana sin tener que soportar el olor del cigarrito de turno, hoy he olido los churros, el cafe, las tostadas..igualito que antes vamos...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Janko escribió:Yo he sido fumador hasta el 31 de Diciembre (estoy en proceso de desintoxicacion ) y siempre he creido conveniente estas leyes, a mi no me gusta estar en un bar comiendo y tener que estar tragandome el humo de otro, no me ha gustado cuando era fumador ahora menos aun, que fume quien quiera, pero al aire libre, nunca en espacios cerrados, hay niños, personas mayores con problemas respiratorios y embarazadas que no fuman y no tienen por que aguantar los cigarros de los demas, asi lo veo yo y creo que es bastante logico, el que no lo vea asi es por que no quiere.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Y encima hoy he empezado a hacer footing por la playa, he cambiado de habitos, me paso a la vida sana señores
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Olé Janko como tiene que ser, mucha suerte y adelante.
Medallero
- alvaro
Buena suerte a los que os desenganchéis del tabaco, lo notaréis en el bolsillo y en la salud, eso es lo que saldréis ganando.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Leire Pajin =dictador
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
busymalaguista escribió:Leire Pajin =dictador
Ya lo dijiste hace dos días. Por repetirlo no vas a llevar más razón.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
busymalaguista escribió:Leire Pajin =dictador
Con una vez basta campeon
Medallero