El proceso es muy pero que muy sencillo, pero no puedo explicarlo aqui, por MP es ya otra cosa...Pochoinsua escribió:Explica un poco cuál ha sido el proceso por favor!
Habrá que ver si a los originales sí podrás jugar online. Si se podrá actualizar. Si te pueden banear la cuenta y no jugar ni a los originales, etc.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Descifran las claves de seguridad de la Playstation 3
Medallero
Yuninho escribió:El proceso es muy pero que muy sencillo, pero no puedo explicarlo aqui, por MP es ya otra cosa...Pochoinsua escribió:Explica un poco cuál ha sido el proceso por favor!
Habrá que ver si a los originales sí podrás jugar online. Si se podrá actualizar. Si te pueden banear la cuenta y no jugar ni a los originales, etc.
Pues ya sabes, márcate un mp! jaja
Medallero
Doy fe que es 100% efectivo y infinitamente facil, descargado megamind y jugando jeje
ahora descargando pro 2011
ahora descargando pro 2011
Última edición por Yuninho el Miér 16 Feb 2011 - 12:45, editado 1 vez
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yuninho escribió:Doy fe que es 100% efectivo, jugando a megamind
Medallero
el juego es de prueba capitan, solo pesa 2,5gb, el pro evolution por ejemplo, 9,5gb jejeje
Medallero
- Capitán Trueno
La play es 220 gb es nueva de estos ultimo reyes, no me fio de meter la pata, si a la play le pasa algo tengo que salir de casa.
Medallero
- Capitán Trueno
Sony responde al problema de la piratería en PS3
La compañía nipona avisa a sus usuarios que serán baneados permanentemente si piratean la consola
Sony ha realizado la primera declaración oficial que trata el reciente problema ocasionado por los hackers que lograron evitar la seguridad e integridad de PlayStation 3, derivando en la piratería de juegos. La compañía ha advertido mediante un comunicado que utilizar medios que permitan el empleo de software pirata derivará en un baneo permanente de la consola en PlayStation Network.
"Aviso: Dispositivos de evasión no autorizados para el sistema PlayStation 3 han sido liberados recientemente por hackers. Estos dispositivos permiten el uso de software no autorizado o pirateado. El uso de dichos dispositivos o software viola los términos del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 y los Términos de Servicios y Acuerdo de Uso para la PlayStation Network/Qriocity y su Código de Conducta de Comunidad. La violación del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 invalida la garantía del consumidor para ese sistema. Adicionalmente, copiar o jugar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Derechos de Autor. Los consumidores utilizando dispositivos de evasión o corriendo software no autorizado o pirata tendrán su acceso a la PlayStation Network y su acceso a los servicios de Qriocity a través del sistema PlayStation 3 cancelado permanentemente. Para evitar esto, los consumidores deberán cesar en su uso inmediatamente y remover todos los dispositivos ilegales y borrar todo el software no autorizado o pirata de sus sistemas PlayStation 3."
PD.Yuni Que chungo lo tienes.
http://www.laopiniondemalaga.es/tecnologia/2011/02/18/sony-responde-problema-pirateria-ps3/403026.html
Medallero
Uhmmm, la verdad que es para tener dos ps3 y en una hacerlo y en otra no.
Medallero
Ayer vi la noticia en otra web, la verdad que es un rollazo para muchos, para mi no, porque no utilizo internet en la PS3 jeje
jugando al megamind, pro 2011 y need for speed, jajja, de lujo
jugando al megamind, pro 2011 y need for speed, jajja, de lujo
Medallero
Yo es que desde que la tengo (el día que salió en españa) creo que no he jugado nunca offline a ningún juego. Sin el online no entiendo esta consola jeje.
Medallero