Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Asaltan a tres hermanos de Maradona

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Asaltan a tres hermanos de Maradona 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 9:48

    LES ROBARON JOYAS, DINERO Y EL COCHE EN EL QUE IBAN
    Los parientes de El Pelusa salían de un hospital tras visitar a su madre, que se encuentra hospitalizada por una afección coronaria
    Tres delincuentes asaltaron a Raúl, Rita y Ana María Maradona, hermanos de Diego Maradona, a quienes les robaron dinero, joyas y el automóvil en el que viajaban en Buenos Aires.

    "Nos cruzaron su auto y menos mal que no pude salir con el mío, porque si no creo que me hubieran disparado", señaló este martes Raúl "Lalo" Maradona al relatar el asalto que sufrió anoche, cuando llevaba a sus hermanas a casa luego de visitar a su madre, Dalma Franco, quien está ingresada en un sanatorio de la capital argentina.

    Dijo que, a punta de pistola, dos de los delincuentes se apoderaron de su automóvil con ellos dentro y les robaron dinero y las joyas que llevaban, mientras que el tercer ladrón les seguía con su vehículo.

    "Pero al llegar a un semáforo, redujeron la velocidad y logré tirarme del auto, salir corriendo y llamar a la policía, que actuó muy bien y rápido", apuntó "Lalo" Maradona al canal C5N de la televisión local por cable.

    "Pido perdón a mi familia porque puse en riesgo a mis hermanas, pero en ese momento no pensé en el peligro. En los últimos años ya me han asaltado cinco veces. Nos venían siguiendo sin que nos diéramos cuenta", agregó.

    Rita y Ana María Maradona fueron liberadas sin sufrir ningún daño y los ladrones se escaparon con el auto.

    Por otra parte, "Lalo" Maradona aseguró que Doña Tota, como llaman cariñosamente a su madre, "está bien" luego de que se le extirpara "un pequeño absceso que tenía en la espalda y era lo que le causaba fiebre".

    Dalma Franco, de 81 años, quien padece una afección coronaria, está hospitalizada desde el domingo pasado y desde entonces es visitada a diario por todos sus hijos.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Asaltan a tres hermanos de Maradona 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 9:52

    Hospitalizan a la madre y atracan a Los últimos días no fueron fáciles para los Maradona. La madre de la familia, Dalma Salvadora Franco, más conocida como Doña Tota, sufrió una afección cardíaca y tuvo que ser hospitalizada. Un hecho que preocupó a todos, porque aún sigue en observación. Por si fuera poco, el lunes tres hermanos de Diego fueron asaltados.

    Se trata de Raúl (más conocido como Lalo), Rita y Ana María. Los tres viajaban en un Volkswagen Bora cuando fueron interceptados por tres delincuentes que conducían un Citroën C3. El ex futbolista pudo escapar al tirarse del coche de sus asaltantes, lo que le permitió llamar a la Policía. Sus hermanas fueron liberadas más tarde.

    "Se subieron a nuestro coche dos delincuentes que dijeron que nos seguían desde una gasolinera donde llené el tanque. Sabía que podía terminar mal, por eso me tire del auto", afirmó Lalo Maradona, que explicó que fueron asaltados cuando volvían de la clínica donde está su madre. Lalo contó que "es la quinta vez" que le roban, pero que tanto él como sus hermanos están bien.
    los hermanos de Maradona
    http://www.as.com/futbol/articulo/hospitalizan-madre-atracan-hermanos-maradona/20101229dasdaiftb_49/Tes

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles