Pues es una buena opcion, me gusta mucho y ademas deja margen de mejora como para añadir mas post de interes y que al subir post se leen mas que estando en post fijo, es una gran opcion sin duda
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mejoras pendientes
En unos dias intentare poner en marcha de nuevo el skin selector con dos estilos de foros diferentes, esta vez si saldra bien. Añadire un skin sin ninguna imagen, un estilo limpio y rapido y otro de estilo foro malaguista, para que puedan acomodarse mejor quienes quieran participar en zonamalaguista, os dejo una previa del estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que grande sois
Medallero
Me parece gran idea lo de quitar post del subforo. La verdad que se pasan por alto la mayor parte de las veces.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yuninho escribió:En unos dias intentare poner en marcha de nuevo el skin selector con dos estilos de foros diferentes, esta vez si saldra bien. Añadire un skin sin ninguna imagen, un estilo limpio y rapido y otro de estilo foro malaguista, para que puedan acomodarse mejor quienes quieran participar en zonamalaguista, os dejo una previa del estilo
Una pregunta Yuni, ¿la imagen es del otro foro de pruebas no? lo digo por que salgo yo como ultimo registrado jajajaj
Medallero
si jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pitsux, es mucho mejor, luego al darle un up a los post ya hay participacionPitsux escribió:Me parece gran idea lo de quitar post del subforo. La verdad que se pasan por alto la mayor parte de las veces.
Medallero
Yuninho escribió:si jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pitsux, es mucho mejor, luego al darle un up a los post ya hay participacionPitsux escribió:Me parece gran idea lo de quitar post del subforo. La verdad que se pasan por alto la mayor parte de las veces.
Es una excelente idea Yuni
Medallero
Me estan complicando demasiado los codigos para el skin selector, espero tenerlo terminada antes de dos semanas, pueden verlo aqui como evoluciona jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero