Tras el descanso navideño, la primera plantilla regresa a los entrenamientos con la única ausencia de Quincy
El Málaga regresa mañana al trabajo tras cinco días de descanso y lo hará con todos sus futbolistas, ya que el club no le ha dado permiso al guardameta Francesc Arnau y al delantero José Salomón Rondón para que disputen partidos amistosos con Cataluña y Venezuela, respectivamente.
Los únicos futbolistas que disputarán un encuentro amistoso en esta fechas -el 'Champions for Africa' del miércoles en el estadio Vicente Calderón de Madrid- serán dos delanteros, el holandés de origen ghanés Quincy Owusu y el franco-marroquí Nabil Baha.
Los jugadores empezarán a trabajar mañana por la tarde en el estadio Ciudad de Málaga para preparar el partido del domingo en Gijón ante el Sporting.
En un principio, estarán todos los componentes de la plantilla, incluidos con los que no cuenta el técnico chileno Manuel Pellegrini, como el defensa Iván González, los centrocampistas Edu Ramos y Juanito, los delanteros Albert Luque y el portugués Edinho y el guardameta brasileño José Galatto.
También se podría incorporar el defensa argentino Martin Demichelis, después de que el Málaga haya acordado su cesión con el Bayern Múnich alemán, aunque el club andaluz aún no ha hecho oficial esta operación.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/27/malaga-vuelve-trabajo-manana/390867.html