Los seis jugadores a los que el club les comunicó que quedaban descartados para hacer hueco en la plantilla tienen su futuro definido en algunos casos, mientras que en otros podría concretarse una salida de inmediato. Ya se han marchado tres de ellos y pueden hacerlo muy pronto dos más. Ya se conocía que habían rescindido sus contratos Juanito y Luque, que fueron indemnizados para resolver el compromiso existente. Ambos disponen de ofertas atractivas y podrían incorporarse a otros equipos en poco tiempo.
Los casos más delicados, sin duda, eran los relativos a los canteranos Edu Ramos e Iván. El primero de ellos ya cerró una cuerdo con el Leganés, lo que le permitirá sumar minutos para buscar una mejora que le permita regresar. Este asunto está concretado. Pero Iván todavía no se ha marchado. El central dispone de muchas ofertas, si bien podría recalar finalmente en el Castilla, que se quiere reforzar para buscar el ascenso a Segunda. Sería una salida interesante para el malagueño, que está estudiando esta opción.
Edinho, un caso diferente
El caso de Edinho es diferente. También dispone de alternativas para marcharse, si bien no está claro que acepte alguna de ellas. Varios de Segunda ya han comunicado su interés por el delantero portugués, pero en principio sigue en el equipo, aunque sea sin ficha. Su dorsal, el '9', posiblemente se lo dejará libre a Baptista (también podría ser el '6' de Iván).
El sexto hombre es el portero Galatto, que no dispone de ficha desde la semana anterior. El Málaga está negociando su salida como cedido a un equipo de la liga brasileño, que será finalmente el destino del jugador. Es previsible que esta operación se resuelva pronto.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-11/descartados-futuro-definido-casi-20110111.html