Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La primera ronda de la Copa del Rey debería de ser gratis para los socios y más ahora en navidades
Medallero
- Bok1977
La más barata será 10 euros gol y fondo para los abonados
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
1. Poco análisis se puede hacer: hemos tenido la suerte que nos faltó el domingo. Hemos llegado una vez a puerta y nos traemos una buena renta, aunque CUIDADO: El Málaga no debe descuidarse en ningún momento, porque un encuentro malo en la vuelta y nos pueden empatar la eliminatoria y se puede complicar.
2. Sin duda. Sería un gran detalle por parte del consejo de Administración o lo que es lo mismo de su dueño. No creo que se vaya a recaudar tantísimo dinero como para tener que cobrarnos a los socios. Eso sería como un regalo de navidad a los socios por su fidelidad y su apoyo constante al equipo.
2. Sin duda. Sería un gran detalle por parte del consejo de Administración o lo que es lo mismo de su dueño. No creo que se vaya a recaudar tantísimo dinero como para tener que cobrarnos a los socios. Eso sería como un regalo de navidad a los socios por su fidelidad y su apoyo constante al equipo.
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Hoy en la tertulia analizamos el Getafe-Málaga de Copa (0-1) y también debatimos sobre los precios para la vuelta de los 1/16 de final de la Copa en La Rosaleda.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Para los socios es Gratis o ke?
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
no es a mitad de precioIsmaeL-MáLaga escribió:Para los socios es Gratis o ke?
Medallero
- Admova
Hoy vamos a debatir con nuestros contertulios dos temas. Ante el inminente fichaje de Kameni por parte malaguista debatiremos si 2 millones de euros es una buena cifra por la contratación del guardameta camerunés. Baptista está en proceso de rehabilitación y hasta dentro de 6 u 8 semanas no estará para jugar. Cuando esté disponible ¿debería ser titular?
Temas del día
1. ¿Pagarías 2 millones de euros por Kameni?
2. Cuando se recupere Baptista, ¿debe ser titular?
Temas del día
1. ¿Pagarías 2 millones de euros por Kameni?
2. Cuando se recupere Baptista, ¿debe ser titular?
Medallero
- ale_malaguita
1.2 millones por kameni me parece caro y tiene fama de problematico yo no los pagaba
2.baptista debe de jugar en cuanto tenga el alta medica,baptista titular en el malaga hasta que juanmi tenga los huevos negro.
2.baptista debe de jugar en cuanto tenga el alta medica,baptista titular en el malaga hasta que juanmi tenga los huevos negro.
Medallero
- Admova
Hoy debatimos sobre si es adecuado el precio que le ha puesto el Espanyol a Kameni, jugador que interesa al Málaga y también debatimos si Baptista cuando se recupere de su lesión debe volver a la titularidad. Os contamos como se las gastan los poíticos malagueños con la recalificación de La Rosaleda y con Arraijanal.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
2 millones por Kameni uajajajaja me río en su cara.
Medallero
yo no me gasto ese dinero en kameni ni loco........
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
kameni por dos kilos.mmm nose en fin preferia toño.pero bueno no son tantos kilos.depende que contrato le hacen nose si no se puede otro mejor pues ok ese mismo para ser segundo bueno es.en fin a lo de baptista jeje creo que no hace falta ni contestarla.siendo las sequias que estamos teniendo con el gol ahora.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
pues no digamos tanto de kameni que luego acaba. aqui sienpre. pasa igual.fijo que acaba al final en el malaga ya vereis.an hablado asta con el.asin que si viene no echarle mierda.y apollarlo.que aqui jeje nada mas decir uno que no queremos luego viene fijo jeje venga forza malaga¡¡¡ si ami tanpoco me hace mucha gracia. solo digo que es el mas facil que hay ahora mismo.
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia haremos la previa Valencia-Málaga y comentaremos qué debería hacer el Málaga con Kris. El danés junto con Recio, Edinho y Rosario no ha jugado en partido oficial esta temporada.
Temas del día
1. Previa Valencia-Málaga
2. ¿Qué debería hacer el Málaga con Kris?
Temas del día
1. Previa Valencia-Málaga
2. ¿Qué debería hacer el Málaga con Kris?
Medallero
- Admova
Hoy analizamos el Valencia-Málaga (2-0) y debatimos acerca de la decisión del Málaga de no reforzarse en invierno a no ser que llegue un chollo.
Temas del día
1. Análisis Valencia-Málaga
2. ¿Qué te parece la decisión de no reforzarse en invierno a no ser que sea un chollo?
Temas del día
1. Análisis Valencia-Málaga
2. ¿Qué te parece la decisión de no reforzarse en invierno a no ser que sea un chollo?
Medallero
- Bok1977
Si no hay fichajes en invierno no iremos a Europa
Medallero
- ale_malaguita
yo era pro-rondon pero el partido del valencia me ha hecho cambiar de opinion.delanteros como ruben castro,ibrahima,hemed,kone,michu o barral llevan mas goles que rondon y vangol juntos y no me creo que ha los delanteros que he nombrado le llegen mejores balones que es la excusa que ponen. por que si soldado hubiera jugado en el malaga y rondon en valencia el partido acaba 0-2.asi que o se ficha algo en condiciones o no habra champions seguro. para europa league creo que si bok.
Medallero
- Admova
Hoy hablamos del Valencia-Málaga (2-0) y también analizamos la decisión del Málaga de no reforzarse, salvo chollo, en invierno. También os informamos del SOS del Balonmano Antequera para que se quede el Málaga con el club. También os informamos de que el Villarreal va a denunciar al Málaga ante la LFP por impago de 2 millones de euros más IVA en referencia al fichaje de Cazorla.
Medallero
- ale_malaguita
admova dale minutos a malaguista y al que se mete con hierro que hace mucho que no salen.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Estoy ultimamente muy liado,a ver si esta semana puedo... Grande FrecuenciaMalaguista
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
ale_malaguita escribió:yo era pro-rondon pero el partido del valencia me ha hecho cambiar de opinion.delanteros como ruben castro,ibrahima,hemed,kone,michu o barral llevan mas goles que rondon y vangol juntos y no me creo que ha los delanteros que he nombrado le llegen mejores balones que es la excusa que ponen. por que si soldado hubiera jugado en el malaga y rondon en valencia el partido acaba 0-2.asi que o se ficha algo en condiciones o no habra champions seguro. para europa league creo que si bok.
0-2 no, acaba 0-5 por lo menos, si el malaga llego al area rival como 4 o 5 veces mas que el valencia.
Y respondiendo a la pregunta, me parece mal, hace falta como minimo la cesion de un delantero que cumpla, Rondon hace ya mas de un año que dije que era Baha II, Van Nistelrooy esta quemadisimo, Baptista lesionado dia si y el otro tambien, asi que si no se ficha, lo unico que nos queda es confiar en que Juanmi se salga en la segunda vuelta y haga un numero de goles decente para un delantero.
Medallero
- boqueron84
si no hay fichajes de invierno pelegrini al menos por parte de la aficcion puede estar sentenciado muy pronto.porque este entrenador tiene un equipazo.o nos bajan al 8 9 10 de la plaza ya lo vereis.asin que si yo fuera pelegrini pediria fichajes.si no quieres que pidan pronto la cabeza suya.en fin forza malaga¡¡¡
Medallero
- Admova
Hoy vamos a debatir sobre si el Málaga debería quedarse con el Balonmano Antequera de la Liga Asobal una vez que el club antequerano ha ofrecido el club al Málaga por los graves problemas económicos del conjunto de la ciudad del Torcal. También debatiremos sobre si Portillo debería ser cedido gratis en iniverno.
Temas del día
1. ¿Debería el Málaga quedarse con el Balonmano Antequera?
2. ¿Cederías a Portillo gratis en invierno?
Temas del día
1. ¿Debería el Málaga quedarse con el Balonmano Antequera?
2. ¿Cederías a Portillo gratis en invierno?
Medallero