Los acuerdos con los clubes siempre son positivos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se ha tardado demasiado tiempo para decidir si se opera o no a Baptista.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Con Baptista parece ser que se ha seguido el procedimiento habitual, primero tratamiento, y si el paciente no responde a el, al quirofano, aunque eso si, creo que se ha tardado demasiado en descubrir la lesion.
en esta pagina hay algo de informacion sobre el sesamoideo y sus lesiones para el que quiera saber mas del tema.
http://www.footphysicians.com/Content.aspx?id=1547
en esta pagina hay algo de informacion sobre el sesamoideo y sus lesiones para el que quiera saber mas del tema.
http://www.footphysicians.com/Content.aspx?id=1547
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Hoy hablamos sobre si ha llevado bien el tema de la lesión de Baptista y debatimos sobre la información que publica A Bola sobre que el Málaga y el Vitoria Guimaraes podría llegar a un acuerdo de ...colaboración. También repasamos los rumores del mercado de fichajes.
Medallero
- Admova
Recomiendo que oigais la tertulia, sobre todo la discusión entre Gonzalo y Gabriel acerca de La Academia y el inminente acuerdo de colaboración entre el Vitoria de Guimaraes y el Málaga.
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia haremos la previa Málaga-Osasuna y también debatiremos si cederíais a Buonanotte en iniverno ante el interés de equipos como Getafe, Rayo, Villarreal y Atlético
Temas del día
1. Previa Málaga-Osasuna
2. ¿Cederías a Buonanotte en invierno?
Temas del día
1. Previa Málaga-Osasuna
2. ¿Cederías a Buonanotte en invierno?
Medallero
- Bok1977
Partido fundamental que tenemos que ganar el domingo ya que después tenemos calendario más complicado.
Si no va a contar con Buonanotte lo mejor es que tenga minutos y continuidad
Si no va a contar con Buonanotte lo mejor es que tenga minutos y continuidad
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
1.Todos sabemos que no sera facil ganar,pero tenemos que conseguir los tres puntos como sea para no descolgarnos del peloton.
2.No lo cederia bajo ningun concepto,todos sabemos que la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,poquito a poco se hara un hueco en el equipo.
2.No lo cederia bajo ningun concepto,todos sabemos que la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,poquito a poco se hara un hueco en el equipo.
Medallero
- Bok1977
Yo tampoco lo cedería lo malo es que Pellegrini no le da minutos
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todo llegara compañero!
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
1.si no metemos la gamba a balon parado con el osasuna ganamos.
2.hay cederlo para que aprenda a competir a nivel europeoaunque si asi coma sebas el año pasado que en la primera vuelta fue horroroso y en la segunda 1 crack,pues no me importaria que se quedara pero para que eso pase tiene que darle bola pellegrini.
2.hay cederlo para que aprenda a competir a nivel europeoaunque si asi coma sebas el año pasado que en la primera vuelta fue horroroso y en la segunda 1 crack,pues no me importaria que se quedara pero para que eso pase tiene que darle bola pellegrini.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
[quote="ale_malaguita"]1.si no metemos la gamba a balon parado con el osasuna ganamos.
2.hay cederlo para que aprenda a competir a nivel europeoaunque si asi coma sebas el año pasado que en la primera vuelta fue horroroso y en la segunda 1 crack,pues no me importaria que se quedara pero para que eso pase tiene que darle bola pellegrini.[/quote
El presentador de la tertulia piensa como tú, en mi opinión el problema de Seba es que no tenía la titularidad en la 1 vuelta y la tenía fernando.
2.hay cederlo para que aprenda a competir a nivel europeoaunque si asi coma sebas el año pasado que en la primera vuelta fue horroroso y en la segunda 1 crack,pues no me importaria que se quedara pero para que eso pase tiene que darle bola pellegrini.[/quote
El presentador de la tertulia piensa como tú, en mi opinión el problema de Seba es que no tenía la titularidad en la 1 vuelta y la tenía fernando.
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia hacemos la previa Málaga-Osasuna y planteamos si se debería ceder o no a Buonanotte en el próximo mercado de invierno.
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia haremos un análisis del Málaga-Osasuna (1-1) de ayer y también debatiremos quién merece la titularidad ¿Rondón o Juanmi?
Temas del día
1. Análisis Málaga-Osasuna
2. Quién merece ser titular ¿Rondón o Juanmi?
Temas del día
1. Análisis Málaga-Osasuna
2. Quién merece ser titular ¿Rondón o Juanmi?
Medallero
- Bok1977
Típico partido que de 100 Osasuna hubiera perdido 99.
Lo que tengo claro que a Juanmi le tiene que dar más minutos, su promedio goles y minutos jugados así lo demuestran
Lo que tengo claro que a Juanmi le tiene que dar más minutos, su promedio goles y minutos jugados así lo demuestran
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Rondon Y juanmi
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
perefiero a cualkiera menos a rondon
Medallero
- Admova
Hoy analizamos el Málaga-Osasuna (1-1) y también debatimos quién merece ser titular ¿Rondón o Juanmi? También os informamos del plan que tiene el Ayuntamiento de Málaga con el estadio de La Rosaleda.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Juanmi sin duda jajaja
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia haremos la previa de Copa, Getafe-Málaga y también plantearemos si Cazorla debería ser el mediocentro titular.
Temas del día
1. Previa Getafe-Málaga
2. ¿Merece ser Cazorla el mediocentro organizador titular?
Temas del día
1. Previa Getafe-Málaga
2. ¿Merece ser Cazorla el mediocentro organizador titular?
Medallero
- Bok1977
Yo si pondría a Cazorla por el centro
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
peor que duda no creo que lo haga.y como pellegrini no le da a bola ni a recio ni a apoño pues yo lo pondria contra el getafe.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Si, y ademas creo que en Villareal estaba jugando por ahi antes de que lo fichara el Malaga. y desde luego que Cazorla se apaña mucho mejor por el centro que Duda. Joaquin, Cazorla, Toulalan e Isco.... mucha clase hay ahi, con este sistema estan todos los jugones en el campo y el equipo funciona, ah y encima queda reservado el hueco para Baptista el dia que vuelva.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
1. El encuentro de hoy es importante porque el Málaga por plantilla, presupuesto y afición debe pasar la eliminatoria. Y no es por presionar ni mucho menos, pero hay que demostrar que este año se quiere hacer algo bonito en la copa del Rey.
2. Yo no pondría a Cazorla de organizador, porque no es su puesto natural. Igual que no pondría a Duda de organizador, o igual que no pondría a Eliseu de lateral izquierdo. Pero es el entrenador el que hace las alineaciones.
2. Yo no pondría a Cazorla de organizador, porque no es su puesto natural. Igual que no pondría a Duda de organizador, o igual que no pondría a Eliseu de lateral izquierdo. Pero es el entrenador el que hace las alineaciones.
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia hacemos la previa del Getafe-Málaga de Copa y debatimos si debe ser Cazorla el organziador titular del Málaga. También os informamos de los rumores que sitúan a Parejo y Juanfran en el cuadro blanquiazul
Medallero
- Admova
Hoy nos centramos en la Copa del Rey. Por un lado analizaremos en la tertulia el Getafe-Málaga (0-1) de anoche y por otro plantearemos si en el duelo de vuelta de Copa del Rey en La Rosaleda los socios malaguistas deberían tener la entrada gratuita para evitar que acuda poco público a Martiricos.
Temas del día
1. Análisis Getafe-Málaga
2. ¿Deberían entrar gratis los socios en la vuelta de la Copa?
Temas del día
1. Análisis Getafe-Málaga
2. ¿Deberían entrar gratis los socios en la vuelta de la Copa?
Medallero