Importante, que Baptista se recupere bien y cuanto antes, porque es con él por detrás del nueve cuando tenemos más gol. Luego hace falta mejorar en puesto de medio centro, habrá que probar con Recio o Apoño unos cuantos partidos y si no funciona, en enero debe venir alguien, es para mi la prioridad. En la portería, si no hay lesiones, lo dejaba así.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
No necesitamos un delantero. Tenemos 3 que son suficientes para el objetivo de este año, entrar en UEFA. Rondón debe ir a más, VanNisterlooy debe jugar menos minutos pero es una garantía, y Juanmi, creo yo, debería salir cedido en enero.
Importante, que Baptista se recupere bien y cuanto antes, porque es con él por detrás del nueve cuando tenemos más gol. Luego hace falta mejorar en puesto de medio centro, habrá que probar con Recio o Apoño unos cuantos partidos y si no funciona, en enero debe venir alguien, es para mi la prioridad. En la portería, si no hay lesiones, lo dejaba así.
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
La nueva ciudad deportiva malaguista está parada. De momento los trabajos sobre Arrijanal son mínimos debido a la falta de acuerdo total entre PP y PSOE y a las elecciones autonómicas de marzo de 2012. En el programa de hoy desvelaremos a partir de cuándo se va a avanzar en el proyecto de La Academia. También hablaremos de la sanción a Willy Caballero.
Temas del día
1. ¿Qué te parece la situación de La Academia?
2. ¿Por qué no le han quitado la roja a Caballero?
Temas del día
1. ¿Qué te parece la situación de La Academia?
2. ¿Por qué no le han quitado la roja a Caballero?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que antes de que tenga nietos podamos ver la ciudad deportiva
Medallero
- Admova
Hoy debatimos la situación de la nueva ciudad deportiva, proyecto que lleva un considerable retraso. También debatimos sobre porqué no le han quitado la cartulina roja a Willy Caballero. Aparte también os contamos que quedan entradas para el Málaga-Real Madrid.
Medallero
- Admova
Auténtico repaso que le hemos dado al Comité, a los políticos y al Madrid. Escuchadlo porque no ha quedado títere con cabeza.
Medallero
- Admova
Hoy haremos la previa Málaga-Real Madrid con nuestros contertulios y también debatiremos sobre lo que publica el diario Sport sobre el interés del Málaga en Kameni. El Espanyol estaría dispuesto a dejarlo marchar libre en el mercado de invierno.
Temas de dia
1. Previa Málaga-Real Madrid
2. ¿Ficharías a Kameni?
Temas de dia
1. Previa Málaga-Real Madrid
2. ¿Ficharías a Kameni?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿quién ha sacado lo de Kameni?
Medallero
- Admova
Pablito_malaguista_100% escribió:¿quién ha sacado lo de Kameni?
El Diario Sport de Barcelona. Míralo en su edición de hoy.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
adolfo, cuenta conmigo para la tertulia de esta tarde.
Medallero
- Admova
Ok, Borja.
Os recuerdo que todos los que estéis interesados podéis participar en las tertulias.
Os recuerdo que todos los que estéis interesados podéis participar en las tertulias.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Os lo dire el sabado a las 10 de la noche, pero creo que la respuesta sera "si, por favor, y cuanto antes mejor"
Medallero
- Bok1977
Me alegra de leerte de nuevo Mateo Racing
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo no fichaba otro portero, Rubén me gusta para suplente.
Medallero
- Admova
Hoy hacemos la previa Málaga-Real Madrid con la novedad de Apoño y las bajas de Baptista, Duda y Caballero y también debatimos con nuestros contertulios si ficharían a Kameni, portero del Español que está en la agenda del Málaga según Sport.
Medallero
- Admova
Como no ha habido enfrentamiento entre Apoñistas y Antiapoñistas.
Medallero
- Borjita
espero q me calle la boca, y me haga un zasca como e dicho jejeje. pero estoy seguro q no va aser así... la tertulia de hoy ha estado bastante animada eee
Medallero
- Admova
Hoy en la tertulia analizaremos el Málaga-Real Madrid (0-4) y también debatiremos sobre la defensa del Málaga que ha encajado 7 goles en dos partidos.
Hoy debutan en la tertulia dos nuevos fichajes, Pablo y Enrique, ¡¡bienvenidos¡¡¡ El que quiera o la que quiera ya sabe que puede apuntarse a las tertulias mandando un email a info@malagaf7.com
Temas del día
1. Análisis Málaga-Real Madrid
2. ¿Qué le pasa a la defensa malaguista?
Hoy debutan en la tertulia dos nuevos fichajes, Pablo y Enrique, ¡¡bienvenidos¡¡¡ El que quiera o la que quiera ya sabe que puede apuntarse a las tertulias mandando un email a info@malagaf7.com
Temas del día
1. Análisis Málaga-Real Madrid
2. ¿Qué le pasa a la defensa malaguista?
Medallero
- Admova
Hoy comentaremos en la tertulia la convocatoria de Pellegrini con las bajas de útlima hora de Rondón, Recio y Kris por lesión. Baptista no está pero no todo sos disgustos, Willy y Duda vuelven. También comentaremos las negociaciones entre Real Madrid y Málaga por Granero.
Os dejo la convocatoria para el Rayo:
Willy, Rubén, Gámez, Sergio Sánchez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Monreal, Maresca, Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Duda, Sebas, Juanmi, Van Nistelrooy y CamachoAl ser 20, Pellegrini hará dos descartes
Temas del día
1. Comentarios sobre convocatoria del Málaga para medirse al Rayo
2. Es Granero el mediocentro que necesita el Málaga?
Os dejo la convocatoria para el Rayo:
Willy, Rubén, Gámez, Sergio Sánchez, Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Monreal, Maresca, Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla, Joaquín, Buonanotte, Duda, Sebas, Juanmi, Van Nistelrooy y CamachoAl ser 20, Pellegrini hará dos descartes
Temas del día
1. Comentarios sobre convocatoria del Málaga para medirse al Rayo
2. Es Granero el mediocentro que necesita el Málaga?
Medallero
- Admova
Hoy hablamos de la convocatoria del Málaga para el duelo ante el Rayo de mañana y también debatimos en la tertulia sobre si es Granero el mediocentro que necesita el Málaga. Además os informamos del interés del Racing en Portillo.
Medallero
- Admova
En la tertulia de hoy haremos la previa Rayo-Málaga y también debatiremos si tiene Rubén nivel para jugar en el Málaga de segundo portero
Temas del día
1. Previa Rayo-Málaga
2. ¿Tiene nivel Rubén para ser segundo portero del Málaga?
Temas del día
1. Previa Rayo-Málaga
2. ¿Tiene nivel Rubén para ser segundo portero del Málaga?
Medallero
- Bok1977
Para un Málaga con el proyecto que tenemos Rubén no da la talla
Medallero
- Borjita
1- vamos a ver, porque aunque el Rayo no haya ganado aún en casa, nosotros siempre alli hemos palmado. el domingo tuvieron un partido muy fisico que no se resolvió hasta el minuto 80, por el contrario, nuestro partido fue mas "relajado" en lo fisico pq en el minuto 30 ya estaba terminado. luego están los exmalaguistas que quizás nos tengan muchas ganas...
2-Creo que es un buen portero, (fue mejor que Willy hace 2 años) lo que pasa que ha tenido muy mala suerte al lesionarse la muñeca, vital para un portero. al menos hasta final de temporada tenemos que quedárnoslo para no hacerle una gran putada al chaval...
2-Creo que es un buen portero, (fue mejor que Willy hace 2 años) lo que pasa que ha tenido muy mala suerte al lesionarse la muñeca, vital para un portero. al menos hasta final de temporada tenemos que quedárnoslo para no hacerle una gran putada al chaval...
Medallero
- Bok1977
El Málaga se va a tener que poner el mono de faena si quiere ganar en Vallecas
Medallero