Pellegrini cree que el parón navideño le vendrá bien a su equipo «que está pasando un momento complicado»
Manuel Pellegrini compareció compungido en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras la dolorosa derrota ante el equipo sevillista. El técnico chileno estuvo parco en palabras, aunque sí mostró su estado de ánimo y se lamentó por los muchos goles recibidos, un partido más.
«Por supuesto que estoy preocupado por la cantidad de goles que recibimos. Jugamos bien en ataque, marcamos tres goles, pero...».
A pesar de la derrota, el técnico malaguista cree que su equipo tuvo opciones de haber sacado algo más en Sevilla. «Tuvimos fallos importantes y esto hizo crecer al Sevilla en un momento que teníamos al rival a disposición nuestra. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, fuimos superiores no sólo por el marcador, también por las ocasiones. Luego estuvimos parejos hasta el 3-3, pero después el rival ya nos superó».
Pellegrini es consciente de que la situación es crítica y cree que el parón navideño le puede venir bien a su plantilla. «El equipo está pasando por un momento complicado, anímico, de seguridad, deportivo... Las vacaciones nos vienen bien», aseveró.
A pesar de los muchos nombres propios que suenan como futuribles del Málaga a partir del 3 de enero, fecha en la que se abrirá el mercado de fichajes, Pellegrini quiso ser cauto en un aspecto que se antoja fundamental para el futuro inmediato del club albiceleste.
«Siempre es frustrante no ganar. Hay que revisar lo que estamos haciendo porque esto no puede seguir así. Esperemos que los refuerzos lleguen para cambiar esta dinámica y para que el Málaga mejore. Ahora, con el final del año, me reuniré con Antonio Fernández y estudiaremos qué es lo que hace falta y veremos ya nombres propios», finalizó.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/23/pellegrini-seguir/390122.html