Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Martin Demichelis

JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Martin Demichelis - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 20:42

Me han dicho que la presentacion de Demichelis sera el lunes a las 13:00. ¿sabeis si es cierto?

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Martin Demichelis - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 23:20

Janko escribió:Me han dicho que la presentacion de Demichelis sera el lunes a las 13:00. ¿sabeis si es cierto?
    Lo mas probable es que sea el lunes por partida doble: Demichelis y Baptista,la hora no lo se

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 23:25

Jose Antonio escribió:Lo que faltaba ya era que Seba le quitase el puesto a Quincy por la banda! jajaja yo creo que Jesper atentaría contra Pellegrini.

Es que Papelito no le puede quitar el puesto a Quincy ni en la casa de sus padres

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 23:34

Papelito CRack!!

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 23:37

Jose Antonio escribió:Papelito CRack!!

5 goles de media en la poderosa liga argentina,un crack sin duda

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 23:58

Jesper escribió:

Porqué no pones la media de goles de Quincy?

Y la de despidos?

Jesper,no atizes más a Seba,hombre! nadie cree que sea un fuera de serie pero al menos se agradece que sude los euros que se le paga.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 0:04

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:

Porqué no pones la media de goles de Quincy?

Y la de despidos?

Jesper,no atizes más a Seba,hombre! nadie cree que sea un fuera de serie pero al menos se agradece que sude los euros que se le paga.

no compares hombre que hace 5 años se debatia quien era mayor talento joven del mundo Messi o QUincy. Mientras unos jugaba en el Ferrocarril,Talleres y demas mierdas el otro jugaba en el Arsenal,el Ajax,CSKA etc...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 12:42

Janko escribió:Me han dicho que la presentacion de Demichelis sera el lunes a las 13:00. ¿sabeis si es cierto?

Si sera el lunes a las 13h00

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 20:50

Mañana estaré trabajando a esas horas. Espero que vayan muchos aficionados a recibir a Baptista y de camino Demichelis como se merecen jejejeje.

SEÑORES QUE SON INTERNACIONALES POR BRASIL Y ARGENTINA. No estamos hablando de fichajes de tercera división, ni de 2ªB como haciamos hasta hace poco.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 20:59

Frente313 escribió:Mañana estaré trabajando a esas horas. Espero que vayan muchos aficionados a recibir a Baptista y de camino Demichelis como se merecen jejejeje.

SEÑORES QUE SON INTERNACIONALES POR BRASIL Y ARGENTINA. No estamos hablando de fichajes de tercera división, ni de 2ªB como haciamos hasta hace poco.

Que razón tienes.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 21:16

Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Mañana estaré trabajando a esas horas. Espero que vayan muchos aficionados a recibir a Baptista y de camino Demichelis como se merecen jejejeje.

Que razón tienes.
    + 1.000 Yo todavia no termino de creermelo,me parece un sueño...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Martin Demichelis - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 21:30

lo importe es que esten en formaa

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 21:37

Ryuhjin escribió:

Si sera el lunes a las 13h00
    Gracias por confirmarlo crack Martin Demichelis - Página 4 711360

Yo voy con mi chavea seguro, me hace ilusion estos jugadores, como bien deciis son internacionales y jugadores hartos de jugar en champions xD, LO QUE QUERIAMOS.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:40

La presentación de Demichelis, a puerta abierta
    Martin Demichelis - Página 4 Normalg
    ¿Fuiste a ver a Asenjo y Camacho a su presentación como nuevos jugadores del Málaga? ¿Quieres repetir experiencia con Demichelis? Podrás hacerlo este lunes a partir de las 13, ya que la puesta de largo del central argentino será a puerta abierta. ¡Regístrate y comenta!

Primero dirá sus primeras palabras como blanquiazul. Luego, saltará al terreno de juego de La Rosaleda para presentarse ante sus nuevos aficionados. Podrás acceder al estadio de forma libre a través de la puerta 0 de Preferencia.

No será el único movimiento en Martiricos. A las 12, Maresca firmará su contrato con el Málaga hasta el verano de 2012 pese a que ya lleva un mes ejercitándose con el grupo. La presentación de entonces sirvió para escenificar el principio de acuerdo entre ambas partes. Ahora se cumple el siguiente paso.

Además, Baptista ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato. Sólo falta que el club anuncie oficialmente el acuerdo. "Me siento muy bien, muy contento de estar en Málaga y de incorporarme a este equipo. Me voy a encontrar muy bien en este club y en un proyecto muy importante. Para mí es un gran reto y esperamos que salga todo bien", explicó a su llegada al aeropuerto.

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Lun 3 Ene 2011 - 1:26

Espero que mañana vayamos miles de malaguistas a la Rosaleda, creo que será el fichaje más sonado en la historia del Málaga, primer jugador malaguista que ha sido titular en una final de Champions league, internacional indiscutible de Argentina y viene de un grande como es el Bayern de Munich.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 3 Ene 2011 - 14:28

Martin Demichelis - Página 4 6474

Actualidadmálaga c.f.
    Demichelis prolongará tres temporadas su compromiso con el Málaga si el equipo logra la permanencia
    "Necesitaba recuperar la confianza y sentirme importante", explica el central argentino
    3 de enero de 2011
    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
    Martín Demichelis corroboró este mediodía, una vez más, la capacidad de seducción del proyecto del Málaga."Tuve posibilidad de elegir cosas más resonantes y nombres históricos de clubes, pero, quitando el Barcelona y el Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y lo va a seguir haciendo a pasos agigantados.No estaba jugando y necesitaba recuperar el balón, la confianza y sentirme importante", argumentó, además de referirse a la presencia en el banquillo de Pellegrini, con el que coincidió ya en el River Plate.

En su puesta de largo, que se retrasó unos minutos por culpa de la demora en el entrenamiento matinal, acudió también el director deportivo, Antonio Fernández, que explicó que el jugador llega cedido hasta el 30 de junio con lo que denominó una "opción de compra obligada", que supone que el Málaga pagará una cantida ya negociada si alcanza la permanencia para que el central argentino siga tres temporadas más en el club de La Rosaleda.

Demichelis aterriza en el Málaga tras un desencuentro con Louis Van Gaal y haber perdido la confianza en el Bayern de Múnich, en el que llevaba siete temporadas y media y unos trescientos partidos al máximo nivel. A sus 30 años recién cumplidos (los hizo el pasado 20 de diciembre), reconoció que la primera impresión sobre la plantilla fue "sensacional". "Hablamos el mismo idioma y tras ocho años en Alemania eso hace todo más fácil", apostilló.

Demichelis compareció ante una abarrotada sala de prensa, con presencia incluso de dos periodistas alemanes, a uno de los cuales el futbolista atendió en esa lengua. El jugador posó con una camiseta aún sin dorsal, a la espera de que las bajas confirmen cuál podrá ser su número asignado. Asimismo, no descartó que pueda debutar el miércoles en la Copa, contra el Sevilla: "Fisicamente estoy bien. Mi último entrenamiento con el Bayern fue el 3 de diciembre. Es cierto que no tengo el rendimiento futbolístico que te da jugar cada tres o siete días, pero no hace más de un mes de mi ultimo partido".

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Ene 2011 - 15:35

Entonces si solo ha sido presentado Demichelis. Supongo que para mañana será la presentación de Baptista.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 4 Ene 2011 - 0:18

Martin Demichelis - Página 4 677936
    1.300 malaguistas dan la bienvenida a Demichelis
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 03 de Enero de 2011 16:19
    Martin Demichelis - Página 4 Demichelispresentacion1
    Demichelis posa con la bufanda malaguista

El Málaga rezuma ilusión por los cuatro costados. Los fichajes invernales han cambiado la cara de una afición ávida de grandes victorias. Un ejemplo de ello ha sido la presentación de Demichelis, que ha congregado en La Rosaleda a unos 1.300 aficionados blanquiazules. El defensa argentino ha tenido una bienvenida multitudinaria y ha comprobado la enorme expectación que despierta el JequeMálaga entre la hinchada malaguista. 'Micho', como le lleman sus más allegados, ha agradecido el cariño y ha dejado muestras de su gran carácter durante su presentación oficial como jugador del Málaga: "Vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern de Munich y la selección argentina tenía la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confío plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos". La cesión de Demichelis incluye una opción de compra por tres millones de euros que el Málaga está obligado a ejecutar si el equipo continúa en Primera División. De modo que si el Málaga se salva, tendrá atado a 'Micho' hasta junio de 2014.

Demichelis ha explicado los motivos que le han hecho apostar por Málaga: "Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco".

Sobre su forma de jugar, el zaguero sudamericano destaca su comunicación sobre el campo: "Una de mis características es estar hablando los 90 minutos, sería para mí imposible jugar sin poder hablar y tratar de ser lo más agresivo posible. Los equipos de Manuel (Pellegrini) salen con sus mallas menos vencidas y entre todos vamos a revertir la situación. Manuel fue el segundo entrenador que tuve en mi carrera, tuve la oportunidad de afianzarme en el equipo (River Plate) y aprendí como jugador y persona, salimos campeones y a distancia tuvimos nuestros mejores deseos, y es lindo encontrarse y volver a estar a sus órdenes. En mi infancia jugaba en el medio, después en River arranqué como defensor; en el Bayern mis primeros años fueron de volante central. No tengo dificultades, un jugador tiene que estar preparado por si es mejor jugar en medio o atrás".

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 4 Ene 2011 - 0:20

1300??? No me esperaba tanta gente, veremos a ver mañana con Baptista

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 4 Ene 2011 - 0:26

Martin Demichelis - Página 4 19625 Señores pedazo de central Demichelis Martin Demichelis - Página 4 19625 Martin Demichelis - Página 4 55270 FORZA MALAGA Martin Demichelis - Página 4 55270

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Miér 5 Ene 2011 - 13:50

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/04/evangelina-el-fichaje-playboy-del-malaga.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles