Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    alexis sanchez

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 3:04

    El extremo chileno Alexis Sánchez está decidiendo entre las dos ofertas que tiene sobre la mesa, la del Málaga C.F. y la del Manchester United.

    El joven extremo, ahora en el Udinese, ha reconocido en una entrevista que le atrae la idea de venir a nuestro equipo aunque también (y es lógico) le seduciría defender al equipo inglés.

    Esperaremos acontecimientos.

    Fútbol de transferencia de actualización: Udinese delantero Alexis Sánchez a favor de Málaga para la transferencia

    El as de Chile, Alexis Sánchez es el más caliente de noticias en el bloque. Por el momento, el jugador pródigo está en la mira por un par de los mejores clubes de la muesca incluyendo Hamburgo y el Manchester United.

    Del mismo modo, hay otro equipo que ha declarado su interés en fichar al jugador y que es el club español Málaga. Los funcionarios del club han anunciado que la junta directiva y de gestión es sin duda interesados en la firma del joven delantero de los andaluces.

    Los informes han confirmado que Málaga está listo para comprar el delantero ya en enero, pero que es, por supuesto, si el Udinese, el club actual de Sánchez de acuerdo con las condiciones. Algunos expertos se atreven a decir que con las vacaciones de invierno se acerca, los clubes ya están en el proceso de negociación, sin embargo, no se puede verificar y corroborar la prueba para confirmar eso.
    Sin embargo, fuentes fiables han revelado que el de Los Boquerones tiene fondos suficientes a la huelga por el delantero. En la actualidad, el valor extremo del Udinese en alrededor de 20 millones de euros y con el cambio en la titularidad durante los veranos, que vio el hombre de negocios de Qatar, Abdullah bin Nasser Al-Thani hacerse cargo, es fácil suponer que el dinero no es un problema.

    Con bombo sobre el cultivo de 21 años de edad, sólo la apertura del mercado de invierno puede demostrar que el delantero ha decidido pasar.

    Aunque parece que el Manchester United, con su enorme financiamiento tiene más posibilidades de jugar Sánchez en su campo en Old Trafford, pero al parecer, Sánchez se ha favorecido el paso a la Liga española, Liga en la que se unirá Málaga.

    En un reciente comunicado de prensa, Sánchez declaró: "Dejo todas las cuestiones relativas a mi futuro con mi agente. No quiero saber nada hasta que las cosas están muy avanzadas ".

    Y añadió: "Por supuesto que me gusta de Málaga, sin embargo, y por supuesto me gustaría escuchar ninguna oferta."

    Por otro lado, el interés de uno de los clubes más grandes del mundo, el Manchester United está obligado a Sánchez de interés también. Con el legendario Sir Alex Ferguson, la gestión de los Diablos Rojos, Sánchez tendrá la oportunidad de convertirse en una leyenda en el fútbol.

    Escocés Ferguson ya ha reconocido que ha mantenido un ojo en el as de Chile. Por lo tanto, parece que la oferta Unidos no se puede descartar todavía.

    Con todo el procedimiento se está complicando por momentos, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich ha producido una declaración típica, que no niega ni acepta interés mostrado por el club.



    El delantero del Udinese Alexis Sánchez es exuberante que su talento está siendo finalmente reconocido. En un reciente comunicado de prensa, el jugador reveló que estaba recibiendo ofertas de transferencia de los mejores clubes de fútbol muesca Español e Inglés.

    También informó que está considerando las ofertas, pero necesita un poco de tiempo para pensar. Los expertos y los expertos han sugerido que si la oferta es lo suficientemente bueno entonces el extremo podría pluma a un acuerdo con un nuevo club, tan pronto como las vacaciones de invierno.

    El jugador del Udinese, que pueden figurar en un par de lugares por adelantado declaró que estaba muy feliz por el interés mostrado en él por otros clubes, pero no puede entregar en una decisión en este momento. Con clubes como el Manchester United logrado por el legendario Sir Alex Ferguson, uno no necesita tiempo para asentarse en la posibilidad de hacer en uno de los mejores clubes del mundo, por lo tanto tiene una gran posibilidad de ser considerado como la figura del fútbol mayor.

    Con forro de otro club en el jugador, este sería un giro enorme en todo en la vida del jugador joven.
    Los informes han concluido que los clubes como Málaga, Manchester United y el Hamburgo están considerando la firma del jugador pródigo, que a la edad de los 21 ha demostrado que puede ser el futuro del fútbol.

    Sin embargo, el delantero chileno tiene un contrato de ejecución con el Udinese hasta 2014. Por lo tanto, el precio a pagar por el jugador debe ser grande. Esta facilidad se omiten las posibilidades de los clubes más pequeños contratación del jugador por lo tanto, se puede suponer que el Manchester United son por adelantado con una gran ventaja.

    Por el momento, el Udinese está estimando el valor del jugador en el mercado en alrededor de veinte millones de euros, un precio que muchas potencias del fútbol puede permitirse fácilmente.

    Mientras hablaba con los medios de comunicación, Sánchez expresó: "Por supuesto me gustaría jugar en el Manchester".

    Y añadió: "Málaga? ¿Por qué no. Como están las cosas, aunque todas las preguntas sobre mi futuro están en manos de mi agente. "

    Aunque el jugador está muy entusiasmado de unirse o el Inglés Premier League o Liga en España, el director deportivo del Udinese, Fabricio Larini se informa que dijo: "No hubo oportunidad para que Sánchez de salir en enero".

    Original: http://blogs.bettor.com/Football-Transf ... ted-a47342

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 9:26

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este jugador no tiene pasaporte comunitario, por lo tanto es imposible que venga en enero.

    Medallero
    baha/25/baha/25/
    Socio del MCF
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 9:52

    grandisimo jugador pero no creo que venga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 11:49

    MartinPJ escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este jugador no tiene pasaporte comunitario, por lo tanto es imposible que venga en enero.

    Eso no sería problema porque se le da la baja a Sandro Silva y asunto solucionado.

    Pero de todas formas no creo que venga ya que esto sería un sueño imposible.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 11:54

    Buenas, Pellegrini lo debe conocer bien al ser compatriotas. Esta combinacion (Pellegrini - Jeque) Puede dar mas de una alegria a los aficionados del Club, y con lo de Qtar 2022 creo que podemos estar 12 temporadas consecutivas en primera.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 12:03

    Pues a mi no me convence este chico,muy habilidoso si y muy rápido pero poco competitivo por ahora,demasiado dinero o demasiado arroz para tan poco pollo !! como prefieran.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 12:59

    A mi me gusta este jugador, desequilibra.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:27

    a mi es un jugador que me recuerda mucho a adrian el del depor que estuvo aqui, le falta gol, pero si es un crack

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 14:35

    papadi escribió:a mi es un jugador que me recuerda mucho a adrian el del depor que estuvo aqui, le falta gol, pero si es un crack

    Alexis es más desequilibrante pero es demasiado caro,Adrian sería un buen refuerzo.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 15:06

    El extremo chileno Alexis Sánchez está decidiendo entre las dos ofertas que tiene sobre la mesa, la del Málaga C.F. y la del Manchester United.
    A partir de ahi he dejado de leer, pero dios bendito, como va a dudar entre el Manchester y un club que posiblemente no conozca aunque nos joda? alexis sanchez 143869

    a veces los mejores chistes estan en los periodicos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 15:58

    verde y morado escribió:
    El extremo chileno Alexis Sánchez está decidiendo entre las dos ofertas que tiene sobre la mesa, la del Málaga C.F. y la del Manchester United.
    A partir de ahi he dejado de leer, pero dios bendito, como va a dudar entre el Manchester y un club que posiblemente no conozca aunque nos joda? alexis sanchez 143869

    a veces los mejores chistes estan en los periodicos
    pero a tener un entrenador chileno, eso puede ayudar

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 16:01

    Adrian seria a coste cero y encima le encanta la ciudad y ya la conoce

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 16:10

    Adrián hizo una gran temporada aquí.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 16:44

    papadi escribió:
    verde y morado escribió:
    El extremo chileno Alexis Sánchez está decidiendo entre las dos ofertas que tiene sobre la mesa, la del Málaga C.F. y la del Manchester United.
    A partir de ahi he dejado de leer, pero dios bendito, como va a dudar entre el Manchester y un club que posiblemente no conozca aunque nos joda? alexis sanchez 143869

    a veces los mejores chistes estan en los periodicos
    pero a tener un entrenador chileno, eso puede ayudar
    hombre eso ayuda claro esta, pero es que estamos hablando de una oferta del Manchester United, no del Zaragoza ni del Mallorca, contra eso no podemos competir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 17:12

    tambien es mas llamativo comprar el liverpool(apunto de comprarlo estuvo) y el queje compro el malaga jajaajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 17:38

    papadi escribió:
    verde y morado escribió:
    El extremo chileno Alexis Sánchez está decidiendo entre las dos ofertas que tiene sobre la mesa, la del Málaga C.F. y la del Manchester United.
    A partir de ahi he dejado de leer, pero dios bendito, como va a dudar entre el Manchester y un club que posiblemente no conozca aunque nos joda? alexis sanchez 143869

    a veces los mejores chistes estan en los periodicos
    pero a tener un entrenador chileno, eso puede ayudar

    El tener a Pellegrini y el dinero es con las bazas que cuenta el Málaga jejejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 17:40

    El dinero no es ahora un problema como hasta hace poco.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 17:41

    ahora el dinero es lo de menos jajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 18:37

    Si, vale que ahora tenemos dinero, pero no estamos en Champions ni peleamos por titulos alexis sanchez 24595

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    alexis sanchez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 20:44

    Janko escribió:Si, vale que ahora tenemos dinero, pero no estamos en Champions ni peleamos por titulos alexis sanchez 24595

    Esto es una baza que tenemos en contra y por eso para convencer a algunos elementos de que se vengan a Málaga tendría que ser a base de talonario, porque otra cosa no se le puede ofrecer de momento. Y también logicamente una ciudad y un clima envidiable en Europa jejejejeje

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 21:49

    papadi escribió:tambien es mas llamativo comprar el liverpool(apunto de comprarlo estuvo) y el queje compro el malaga jajaajja

    Sí y no. Sí es mucho más llamativo el nombre y la historia del Liverpool. Pero no fue llamativo para el jeque porque la deuda del equipo inglés es abismal, y la del Málaga no lo era tanto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    alexis sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 23:47

    a mi este jugador me encanta,pero dado que a Pelegrini no le gusta Quincy dudo que Alexis sea de su gusto,si por mi fuera jugaban los dos


    eliseu---recio---maresca------quincy
    ----------------alexis-----------
    -------------rondon-----------------

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles