Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Alexis, ¿de salvador a enemigo?

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 16:50

    malaga hoy

    Alexis siempre fue uno de los más mimados de la cantera. Por su juventud al debutar, por su proyección, por esa forma tan castiza al hablar, siempre estuvo conectado al cien por cien con la afición de La Rosaleda. Aun en Getafe y Valencia, el idilio siempre existió. La intensidad de la llama creció en la última jornada de la pasada Liga, cuando un cabezazo del malagueño ante el Tenerife terminó de certificar la calma de la salvación. Hoy será presentado como nuevo jugador del Sevilla. ¿Afectará al gran cariño que se le profesa?

    Pregunta millonaria. Y es que, por antonomasia, la afición de Martiricos tiene al equipo de Nervión como el principal enemigo deportivo. En fútbol es muy difícil predecir este tipo de comportamientos. Habrá quien lo considere un traidor, quien tenga claro que la oportunidad en lo deportivo (pese al palo en la Champions) y en lo económico es muy sugerente para el futbolista y quien directamente pasará por el tema con indiferencia. Pero lo cierto es que no se recuerdan precedentes recientes en ese sentido con jugadores malagueños (sí ocurrió con Darío Silva hace siete temporadas, cuando cambió La Rosaleda por el Pizjuán, algo que no sentó en general bien en la hinchada blanquiazul).

    No habrá que esperar mucho tiempo para ver cuál será la reacción de la hinchada cuando contemplen a Alexis con la camiseta de su nuevo conjunto, puesto que será en la tercera jornada del campeonato (18 ó 19 de septiembre) cuando el conjunto de Antonio Álvarez rinda visita al de Jesualdo Ferreira.

    Si prima el sentido común, la parroquia blanquiazul no olvidará la gran hoja de servicios de Alexis como futbolista del Málaga; si el personal se deja llevar por las rencillas deportivas que suele haber entre uno y otro conjunto, no será un regreso muy grato para él.

    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 3849140x170


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/775283/alexis/salvador/enemigo.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 16:53

    yo siempre lo animare, este en el sevilla el betis o el churriana, eso si que su equipo pierda jajaja

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 16:57

    Alexis ya no tiene que demostrar a nadie que es malaguista de corazón y que nos salvó la temporada pasada con el gol al Tenerife.
    Cuando venga a la Rosaleda, yo le aplaudiré efusivamente, sin importarme que camiseta vista.

    Medallero
    fondo.bajofondo.bajo
    Socio del MCF
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 17:11

    Alexis se ha ganado nuestro afecto, para la gente que ahora sea villano es algo ridiculo, la carrera fútbolistica es corta, y todos sabemos que lo que te da un Sevilla no te lo da el Málaga ( Si esque algunos piensan que se deberia de haber venido antes ), aunque claro, esto no quita que no me haya quedado con cara de tonto, ya que siempre estaba esperando su regreso, buen futuro a Alexis, mal futuro a su nuevo equipo Alexis, ¿de salvador a enemigo? 58639 .

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 17:54

    asdecopass escribió:Alexis ya no tiene que demostrar a nadie que es malaguista de corazón y que nos salvó la temporada pasada con el gol al Tenerife.
    Cuando venga a la Rosaleda, yo le aplaudiré efusivamente, sin importarme que camiseta vista.
    opino lo mismo

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 23:02

    Alexis siempree presente en el corazon malaguista

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 1:56

    Lo animare antes del partido pero despues le deseare lo peor, me jode que haya acabado alli lo podiamos haber traido por un poco mas de lo que costaron algunos de los fichajes pero que se le va a hacer

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 14:22

    Siempre dijo que era malaguista, recuerdo hace años, cuando el Valencia gano la copa del Rey dijo:

    Este año es el mejor de mi vida, he ganado la copa del rey y mi Málaga ha ascendido.

    Este chaval a mi no me tiene que decir nada más, el ha demostrado que es malaguista y que lo siente este escudo. De todos modos el ha conseguido un contrato para mejorar más cerca de su casa y chapó. ¿Qué es el sevilla? pues putada, pero enorabuena Alexis te lo mereces.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 15:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Siempre dijo que era malaguista, recuerdo hace años, cuando el Valencia gano la copa del Rey dijo:

    Este año es el mejor de mi vida, he ganado la copa del rey y mi Málaga ha ascendido.

    Este chaval a mi no me tiene que decir nada más, el ha demostrado que es malaguista y que lo siente este escudo. De todos modos el ha conseguido un contrato para mejorar más cerca de su casa y chapó. ¿Qué es el sevilla? pues putada, pero enorabuena Alexis te lo mereces.

    SUBLIME

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 16:02

    asdecopass escribió:Alexis ya no tiene que demostrar a nadie que es malaguista de corazón y que nos salvó la temporada pasada con el gol al Tenerife.
    Cuando venga a la Rosaleda, yo le aplaudiré efusivamente, sin importarme que camiseta vista.

    opino exactamente lo mismo que tu, pero eso de que nos salvó... si no llega a marcar nos hubieramos quedado igual eh

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 0:59

    Alexis, tiene qe darle asco vestir esa camiseta.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 1:03

    Es un profesional, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo en su lugar, ademas no sera el primero ni el ultimo malaguista de verdad que defienda esa camiseta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 1:06

    Janko escribió:Es un profesional, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo en su lugar, ademas no sera el primero ni el ultimo malaguista de verdad que defienda esa camiseta.
    ya te digo janko el dinero es el dinero Alexis, ¿de salvador a enemigo? 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 11:08

    Acaso alguno ha reprochado a Duda que vistiera la camiseta del Sevilla, acaso no querriamos tener a Lolo ahora mismo.
    Los jugadores son mercancia que va pasando de un tren a otro. A Alexis no se le puede reprochar nada porque se dejo los cojones por un Málaga que se caia a pedazos y lo lideró pese a ser un jugador del filial y lo hizo de puta madre. Se fue porque ese jugador merecía crecer y no quedarse en Segunda División, de hecho lo malvendieron junto a Nacho al todopoderoso Getafe. Este jugador nunca ha renegado de su procedencia, siempre tiene a Málaga en la boca y lo que es mas importante en el corazón y esas cosas yo no las puedo saber pero se nota, solo tienes que ver cuando mete el gol de la última jornada la cara de felicidad que tenía y lo orgulloso que estaba por haber logrado ese gol (aunque luego no sirviera para nada). Yo le deseo a Alexis suerte, al Sevilla no. Ojala algun día vuelva a vestir la camiseta blanquiazul. Yo de corazón le deseo lo mejor en lo personal a él, repito a él no al Sevilla. Si es cierto que el otro día dije que me iba a dar igual lo que pasara con Alexis y que no le deseaba ni bien ni mal, pero fue por el disgusto de que firmara por el Sevilla, pero este jugador se merece que lo tengamos bien mirado porque este si que siente los colores, como en su día lo dije de Miguel Ángel por ejemplo. Son malaguistas y para mi son los mejores pasen los años que pasen y pasen por los equipos que pasen.



    No hay mucho mas que decir.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:04

    Hoy realmente se merece una ovación

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:13

    Rengel14 escribió:Hoy realmente se merece una ovación

    ¿Hoy? Ha fichado por el Sevilla, jejeje.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:17

    Pitsux escribió:
    Rengel14 escribió:Hoy realmente se merece una ovación

    ¿Hoy? Ha fichado por el Sevilla, jejeje.
    Eso no significa que sea sevillista..

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:20

    Rengel14 escribió:
    Pitsux escribió:
    Rengel14 escribió:Hoy realmente se merece una ovación

    ¿Hoy? Ha fichado por el Sevilla, jejeje.
    Eso no significa que sea sevillista..

    Ya, pero la ovación se la llevaría cuando venga con el Sevilla, no hoy cuando juega el Valencia.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:20

    Ya pero que hoy no va a poder ser lo de la ovación es a lo que me refería, jejeje. El Sevilla no viene hoy, xD

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:21

    Vale, ya lo he pillao Alexis, ¿de salvador a enemigo? 701269

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 12:22

    Jajajajajaja.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Alexis, ¿de salvador a enemigo? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 13:00

    Alexis lleva al Málaga en la sangre, el gol no lo marco por el Málaga si no por el Valencia, eso seguro que le produjo más alegria saber que a nosotros nos valia una vida.

    Pero como Alexis hay muchos ex malaguistas que se merecen la ovación cuando retornen a la Rosaleda este año, y también los cedidos.

    Munua, Lolo, Tote, Rufete, Calatayud, Xabi Torres, Calleja, Boqueron Esteban etc...gente que ha pasado por el Málaga y que en su día nos defendieron.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 4:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles