Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo va ganando la carrera por la izquierda

    Sondeo

    ¿Veis en Manolo una alternativa al lateral izquierdo?

    [ 1 ]
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 11311%Manolo va ganando la carrera por la izquierda 213 [11%] 
    [ 7 ]
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 11378%Manolo va ganando la carrera por la izquierda 213 [78%] 
    [ 1 ]
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 11311%Manolo va ganando la carrera por la izquierda 213 [11%] 
    [ 0 ]
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 1130%Manolo va ganando la carrera por la izquierda 213 [0%] 

    Votos Totales: 9
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 13:19

    Manolo va ganando la carrera por la izquierda

    Mtiliga no termina de recuperarse y Pellegrini ya busca soluciones. En principio, el único sustituto natural es Manu Torres, pero parece que el chileno no cuenta con el canterano. O al menos esa es la impresión que da tras el entrenamiento de esta mañana, en el que el entrenador blanquiazul ha probado en unos ejercicios de centros con una línea defensiva de cuatro en la que el lateral izquierdo estaba ocupado por Manolo Gaspar. De ser así, el paleño jugaría sus primeros minutos ligueros de esta temporada tras haber atravesado por varios problemas musculares. Otra opción más improbable es la de Duda, muy lejos aún de su mejor tono físico. En cualquier caso, Mtiliga será sometido mañana a una última prueba para ver si puede viajar a Palma de Mallorca. Lo tiene complicado.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 13:36

    Los ganadores no seran ni Mti, ni Manolo, esa posicion es provisional. El ganador esta en el mercado invernal.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 13:41

    hacerlo peor por la izquierda esta temporada que manu torres es imposible asi que bienvenido sea manolo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 15:42

    jugara manu seguro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 16:28

    Un buen lateral juega por las dos bandas.yo pienso que Manolo esta cualificado para jugar por la izquierda,menor rendimiento
    de los que estan dando Mtiliga y Manu Torres,no lo va a dar seguro,vamos Manolo a morir en el campo Manolo va ganando la carrera por la izquierda 295240 FORZA MALAGA Manolo va ganando la carrera por la izquierda 295240

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 16:38

    por lo menos manolo tiene experiencia y te promete partirse el alma en el campo yo lo pondría antes q mtiliga y manu por supuesto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 20:09

    Veo por las votaciones que la gente prefiere a Manolo por la izquierda antes que los 2 laterales que tenemos que no nos gusta a nadie. Yo he votado que es una incognita puesto que no es un puesto donde no ha jugado nunca y no sabemos como se va desenvolver en un encuentro oficial y fuera de casa y tan exigente como jugar en Palma.

    Así que yo pienso que no creo que sea el momento ni el lugar de hacer experimentos. Mejor meter a un lateral zurdo, incluso a Duda antes que a Manolo que no se sabe que puede pasar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 21:16

    Frente313 escribió:Veo por las votaciones que la gente prefiere a Manolo por la izquierda antes que los 2 laterales que tenemos que no nos gusta a nadie. Yo he votado que es una incognita puesto que no es un puesto donde no ha jugado nunca y no sabemos como se va desenvolver en un encuentro oficial y fuera de casa y tan exigente como jugar en Palma.

    Así que yo pienso que no creo que sea el momento ni el lugar de hacer experimentos. Mejor meter a un lateral zurdo, incluso a Duda antes que a Manolo que no se sabe que puede pasar.

    Comparto lo que dices, pero lo de Duda no lo veo. Duda no creo que este fisicamente para disputar un partido en un puesto que recordemos no es el suyo y en el que el esfuerzo es mayor que en la media punta. Yo lo dejaba a Duda donde esta.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 21:45

    me fio de Manolo

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 22:02

    que juegue manolo por la izquierda, se va a partir los huevos lo pongas donde lo pongas, tiene mi beneplacito

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 23:47

    Pues si, Manolo mejor que nadie

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 23:48

    Manolo claro

    Medallero
    DAYLODAYLO
    Socio del MCF
    Manolo va ganando la carrera por la izquierda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Nov 2010 - 23:58

    Esta claro que lateral izq. no tenemos en condiciones,Manolo es el mejor para ese puesto...
    Escribir todos la carta del Rey de Oriente ALthani un fichaje para el lat.izq.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles