Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 12:52

    Pronto comenzará una nueva etapa para Zona Malaguista. Vamos a tener a partir de finales de la semana próxima o la siguiente un programa de radio abierto a todos l@s malaguistas de este foro.

    Básicamente la idea es hacer un programa diario de lunes a viernes a excepción de días festivos y puentes, Semana Santa... El programa de Zona Malaguista Radio tendrá una duración de 35-40 minutos y se compondrá de: boletín informativo, cortes con declaraciones de los jugadores y tertulia.

    El Boletín informativo recogerá las noticias más importantes del Málaga C.F.
    Los cortes se compondrán básicamente de declaraciones de los jugadores.
    La tertulia: Es la sección estrella del programa. En ella participarán 3-4 personas que hablarán de 2-3 temas de actualidad del Málaga C.F. Habrá tertulianos fijos y otros que rotarán para que todos los foreros que quieran puedan participar.

    Los programas se grabarán a través del Skype por tanto todo el que quiera participar necesita tener un micrófono, altavoces y estár dado de alta en Skype que es totalmente gratis. Los programas se grabarán siempre por las tardes, sobre las 17 o 17:30. Luego se colgarán en la web a partir de la tarde-noche.

    Los foreros también pueden dejar en Facebook o en el foro (sección Zona Malaguista Radio) sus mensajes para ser leidos durante el programa. Todas las mañanas se publicarán los temas del día. Sobre ellos pueden escribir los usuarios. Lógicamente lo ideal es que escribáis por las mañanas o como muy tarde hasta las 16 para que podemos leerlos en antena.

    Esto es básicamente lo que será Zona Malaguista Radio

    Un saludo



    Última edición por Admova el Vie 23 Dic 2011 - 13:01, editado 99 veces

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 13:03

    Esto crece de manera descomunal. magnífica idea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 14:26

    Es impresionante, señores animarse a participar en la tertulia.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 15:15

    Me encanta esta idea, bueno imagino que a tod@s, sera todo un exito para Zona sin duda alguna.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 19:59

    Me gustaria colaborar en todo lo posible, siempre me ha molado muchisimo el tema de la radio (estudio periodismo y comunicacion audiovisual en la Gay Juan Carlos de Madrid) y estuve todo el año pasado haciendo programas en una emisora online, en esta radio concretamente.

    Pues eso, que todo lo que os haga falta, poneos en contacto conmigo que estare encantado Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 23:10

    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 97069

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:06

    Sois unos cracks !!! Viva Zona.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:41

    Esta misma semana o la semana próxima darán comienzo las tertulias de Zona Malaguista Radio. De momento el programa no tiene nombre por eso queremos que seáis vosotros foreros los que decidáis el nombre del programa.

    Podéis ir dando nombre desde ya. La opción que más votos tenga será la que dé nombre al programa tertuliano de Zona Malaguista Radio.

    ¡¡¡Ánimo y participad¡¡¡

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:44

    Yo creo que para que el que nos oiga y no sea de Zona porque se haya bajado el audio en algun lado o lo que sea reconozca el foro y se apunte a participar creo que debería ser un nombre que llevara la palabra Zona Malaguista o Zona.

    Ahora mismo no se me ocurre nada, simplemente el más básico de todos: Zona de Tertulia

    Así que mi propuesta, espero dar mas después, es

    ZONA DE TERTULIA

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:51

    Ante el innminente comienzo de las Tertulias de Zona Malaguista Radio estamos buscando tertulianos que participen en el programa de radio.

    Los requisitos para participar son: disponer de conexión a Internet, tener micrófono y altavoces y estar dado de alta en Skype (programa gratuito).

    Los programas se emitirán a diario de lunes a viernes, excepto días festivos, puentes, Semana Santa, Feria... en horario de tarde-noche a través de Zona Malaguista. Todo forer@ interesad@ en participar en las tertulias puede apuntarse mandando un email a info@malagaf7.com.

    Los programas tendrán la siguiente estructura:
    Boletín de noticias sobre el Málaga, declaraciones de los jugadores y tertulia. Su duración será de unos 35-40 minutos diarios

    Esperamos vuestra colaboración y participación.


    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:23

    Zona Malaguista, Zona Malaguista Radio y MálagaF7 dan la posibilidad a los negocios y empresarios malaguistas a que se publiciten a precios baratísimos.

    Zona Malaguista es una comunidad formada por más de 1.200 personas cuyo interés común es el Málaga C.F. El foro ha generado desde su creación más de 250.000 mensajes y al día se hace una media de más de 300 mensajes.

    La oferta que te proponemos es:

    • Cuñas en Zona Malaguista Radio, la radio online por Internet de Zona Malaguista, antes, durante y después de los programas. Cada oyente podrá escuchar las cuñas cada vez que escuche la tertulia por lo que es la mejor fórmula para conseguir clientes ya que el éxito de la pubicidad en radio se basa en las repeticiones.

    Banners publicitarios en www.zonamalaguista.com y en www.malagaf7.com. MálagaF7 es una de las mejores ligas de fútbol 7 de Málaga. Son 19 equipos y más de 250 jugadores los que cada semana se juegan en el campo de Ciudad Jardín.


    Todo ello a un precio baratísimo y asequible para los tiempos de crisis que corren. Todo aquel interesado en publicidad puede solicitar presupuesto en info@malagaf7.com


    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:51

    verde y morado escribió:Me gustaria colaborar en todo lo posible, siempre me ha molado muchisimo el tema de la radio (estudio periodismo y comunicacion audiovisual en la Gay Juan Carlos de Madrid) y estuve todo el año pasado haciendo programas en una emisora online, en esta radio concretamente.

    Pues eso, que todo lo que os haga falta, poneos en contacto conmigo que estare encantado Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 24595

    Envía un email a info@malagaf7.com y te exlico.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:53

    mail mandado, apuntaos que la radio engancha muchisimo y mientras mas seamos mas rico sera el debate Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 24595

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 14:50

    Ya envie el E-mail, de momento solo podre Lunes y Miercoles.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:46

    yo me apuntaría, pero no tengo cuenta Skype.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:38

    Yo de momento no la tengo tampoco, me la tendre que hacer en breve...

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 23:03

    Borjita-21 escribió:yo me apuntaría, pero no tengo cuenta Skype.

    Hola Borja

    Es muy fácil registrarse. Pones en google "Skype" y te sale. Mándame un email a info@malagaf7.com y te explico de que va el tema.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 8:40

    Yo es que si no hay cerveza de por medio en los debates soy muy irascible sino me apuntaba Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 11:20

    MLGMakun escribió:Yo es que si no hay cerveza de por medio en los debates soy muy irascible sino me apuntaba Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639

    Siempre puedes comprarte unas birricas para bebertelas mientras charlas, XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 13:46

    Animarse a participar señores, yo al final no puedo Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 513482

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 14:00

    venga que luego mola mucho bajarte el podcast y escucharte por el mp3 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:42

    cuanto se an apuntao ya?

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 16:58

    papadi escribió:cuanto se an apuntao ya?

    De momento somos 3 y si Borja-21 se apunta seríamos 4 aunque hacen falta más para ir rotando al personal ya que son programas diarios.

    ¿Tú te animas papadi?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:09

    Venga papadi animate!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Nov 2010 - 19:37

    bueno tengo un bebe y no tengo mucho tiempo, pero puedo participar alguna que otra vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles