Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lee las normas: ZM Informa

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 21:31

    vamos a ver entro aqui y que esta pasando,una minidiscusion de un tema que no hay que darle importancia,desde mi punto de vista veo que esa cuenta creada esta bien para el tema que ha dicho yuninho,no darle mas vueltas hombre,y viva este foro que se caracteriza por ser entre otras cosas por lo menos asi lo veo yo familiar

    Ala un saludo para todos y todas

    Por cierto yuni que te recuperes

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 22:03

    Yuninho escribió:Aqui voy con toda mi soltura y cuidado que vengo de estar cinco dias, yendo y viniendo del clinico, con un colico nefritico de cojones y donde he estao metio en una sala de espera minimo 40 horas...


    Le estais dando mas vueltas de lo normal al tema de la cuenta. Hay temas dificiles y que no se pueden arreglar a titulo personal porque acabaria con la otra persona picada, porque seguiria con la cabezoneria de que lleva razon cuando no la lleva, voy a ser claro, pongo el caso de pitsux con el tema de las votaciones por ejemplo, donde parece que nadie le puede tocer y si yo entro a dar la razon a jesper (que la lleva) acabaria mal el tema y pitsux 100% seguro que dejaria de postear o casi dejaria de postear, cosa que veremos con el tiempo despues de haberle dicho esto.


    El foro apenas necesita moderacion, pero a veces tenemos temas delicados que no son faciles de tratar. Si vosotros quereis un nick para tenerle el ojo echado en el caso de que se os corrija algo que por cojones creais que llevais razon, perfecto, se elimina la cuenta y ya esta, por mi no tengo problema porque me lio a discutir con el que sea, pero quizas a otros que tambien se interesan por el foro, no le interesan entrar en guerritas y pasan de decir nada por lo mismo, a veces nos callamos por evitar esto que estoy diciendo y no puede ser

    NO quiero polemizar, entro por alusiones y contesto por ellas. Con esa referencia hacía mi creo que ya no tengo que decir nada mas porque puse mi aclaración y dije que contaba con los votos de Jesper y han sido incluidos tanto en mi tabla como en la general. Yo, como siempre me bajaré los pantalones y tragaré porque me gusta el foro. No entraré a valorar mas esta medida porque no quiero enemistarme contigo y parece que te estás tomando mi mensaje como lo que no es. Siempre he dicho que aquí estoy agustísimo y que quiero lo mejor para el foro, pero ahora me siento como el malo de la película y la verdad no tengo mas ganas. Así que lo dicho, opinaré de lo que crea conveniente, seguiré poniendo lo de las votaciones para quien quiera y que voten cuando quieran, pero jamás entraré a valorar algo que se proponga desde la administración y la moderación porque parece que molesto por expresar una opinión contraria y como no quiero dejar el foro me callo y a lo mio. Me repito ya, lo siento mucho y que triunfe lo de este usuario llamado Zona Malaguista.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 22:05

    PD: Recupérate pronto, con las ganas de volver a aclarar el puto temita de las votaciones se me ha pasado. Y lo primero es lo primero.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 23:24

    A mi me parece una buena medida y explico el por que.

    Llevo moderando foros 5 años, y conozco por experiencia propia que el "trabajo" de moderador es muy poco apreciado para depende que tipo de usuario.

    Los hay quienes aceptan las medidas, los hay quienes las aceptan aunque piden explicaciones (cosa para nada criticable), los hay quienes no las aceptan, y luego están los que ni las aceptan y encima se toman como algo personal lo que el moderador le recrimina o intenta mejorar de su comportamiento por y para el foro, situación que por norma general acaba generando en discusión.

    En todos los foros que he moderado, algunas veces mejor y otras peor, siempre hemos tenido un usuario como "zona malaguista", porque es una forma de dejar claro al usuario que lo que se le dice ha sido consensuado por todo el equipo de moderadores y no solo por la persona que le escribe.

    No pretendo echar leña al fuego (que se que no lo hay), solo quería dar mi opinión desde un punto más cercano a los moderadores por ejercer la misma labor.

    Saludos a todos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 0:24

    MartinPJ escribió:A mi me parece una buena medida y explico el por que.

    Llevo moderando foros 5 años, y conozco por experiencia propia que el "trabajo" de moderador es muy poco apreciado para depende que tipo de usuario.

    Los hay quienes aceptan las medidas, los hay quienes las aceptan aunque piden explicaciones (cosa para nada criticable), los hay quienes no las aceptan, y luego están los que ni las aceptan y encima se toman como algo personal lo que el moderador le recrimina o intenta mejorar de su comportamiento por y para el foro, situación que por norma general acaba generando en discusión.

    En todos los foros que he moderado, algunas veces mejor y otras peor, siempre hemos tenido un usuario como "zona malaguista", porque es una forma de dejar claro al usuario que lo que se le dice ha sido consensuado por todo el equipo de moderadores y no solo por la persona que le escribe.

    No pretendo echar leña al fuego (que se que no lo hay), solo quería dar mi opinión desde un punto más cercano a los moderadores por ejercer la misma labor.

    Saludos a todos.
    no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras Lee las normas: ZM Informa - Página 2 24595


    Pitsux escribió:NO quiero polemizar, entro por alusiones y contesto por ellas. Con esa referencia hacía mi creo que ya no tengo que decir nada mas porque puse mi aclaración y dije que contaba con los votos de Jesper y han sido incluidos tanto en mi tabla como en la general. Yo, como siempre me bajaré los pantalones y tragaré porque me gusta el foro. No entraré a valorar mas esta medida porque no quiero enemistarme contigo y parece que te estás tomando mi mensaje como lo que no es. Siempre he dicho que aquí estoy agustísimo y que quiero lo mejor para el foro, pero ahora me siento como el malo de la película y la verdad no tengo mas ganas. Así que lo dicho, opinaré de lo que crea conveniente, seguiré poniendo lo de las votaciones para quien quiera y que voten cuando quieran, pero jamás entraré a valorar algo que se proponga desde la administración y la moderación porque parece que molesto por expresar una opinión contraria y como no quiero dejar el foro me callo y a lo mio. Me repito ya, lo siento mucho y que triunfe lo de este usuario llamado Zona Malaguista.
    Pitsux, por esto mismo no he querido decirte nada sobre ese tema antes de ese comentario mio, sabia que saltarias con esas y no queria, porque me caes de p.m. pero por lo visto, al reves, es todo lo contrario. Me da igual que yo no te caiga bien, simplemente intento poner cordura desde mi punto de vista, intentando que todo se haga de la forma mas adeacuada sin ofender a nadie y menos a ti que te aprecio, pero tampoco puedo dejar que se ofenda a otra persona por que me caiga mejor uno que otro, no, no puedo, lo siento.

    Mi intencion no es molestarte ni lo mas minimo, todo lo contrario.

    Dije tu caso que fue el mas reciente, pero hubo alguno mas y son tareas muy dificiles para mi, porque soy el que tiene que poner remedio a estos asunto si o si y nose como hacerlo, si lo hago, como lo que acabo de hacer, acabo ofendiendo a la gente ¿que hago? ¿lo mando a tomar por culo todo o que? dime tu que hago yo para intentar que todo los problemas que surgen queden olvidados entre los usuarios y la comunidad siga de buen rollo

    en fin, cada dia estoy mas cansado

    De bueno parezco tonto Lee las normas: ZM Informa - Página 2 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 10:43

    Yo no se donde he puesto que tu me caigas mal. No tengo ningún problema contigo. Es más, sabes de sobra que te admiro por el pedazo de foro que te has currado. Estamos entendiendo todos las cosas muy mal eh. Yo te pido disculpas si has pensado que me caes mal o cosas así, vaya tontería tio. Ojala yo supiera hacer todo lo que haces tu por el foro. Mi comentario está mal entendido o mal explicado de pe a pa. Aclararé que no es que no me guste lo del usuario Zona, es que lo veo innecesario, pero es que además tengo decir que también he expresado mi conformidad con su creación y mi apoyo para que salga bien. No estoy atacando a nadie. Dije que no escribía mas aquí pero es que si no se entiende lo que quiera decir... Y lo último que quiero ahora es que pienses que me caes mal o que no nos podemos ver. A ver si de una vez se acaba este tema, porque estoy muy incomodo y supongo que tu también. Yo aquí en Zona no me he peleado con nadie y la única bronca que me jodio fue con Jose Antonio y cosas de la vida fue un rebote tonto y le tengo un monton de aprecio y respeto, pero contigo no he tenido nada, salvo admiración por tu trabajo. Así que nada.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 11:14

    Bueno lo mejor para todos es dejar el tema por que ya esta totalmemte exprimido, venga a dejarse de royo y animar al MALAGA!! Lee las normas: ZM Informa - Página 2 785355 Lee las normas: ZM Informa - Página 2 232577 Lee las normas: ZM Informa - Página 2 785355

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 12:32

    Janko escribió:Bueno lo mejor para todos es dejar el tema por que ya esta totalmemte exprimido, venga a dejarse de royo y animar al MALAGA!! Lee las normas: ZM Informa - Página 2 785355 Lee las normas: ZM Informa - Página 2 232577 Lee las normas: ZM Informa - Página 2 785355

    Pues si porque se esta malinterpretando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 22:32

    le dais muchas vueltas al tema coño........como me de la vena de leti empiezo a banear ajajajjaja

    Medallero
    FOXFOX
    Socio del MCF
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 22:35

    MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GANES O PIERDAS ME IMPORTA UNA MIERDAAAAAA GRANDE ERESSSSS! JUEGAS EN LA TIERRA Y T VEO JUGARAS EN EL CIELO Y MORIRIA POR VERTE T AMO MALAGA

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 23:27

    Eres un newbies?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 13:13

    Pasados unos días (no había visto esto antes) y con la plena convicción de que las asperezas que esta discusión haya podido despertar ya se han limado entre los participantes (y que seguro Yuni que ya estás mucho mejor de lo tuyo), me reafirmo en lo que dije en mi única intervención anterior y no puedo más que volver a destacar lo grande que es este foro y las personas que lo forman, tanto por parte de la moderación como por parte de los foreros rasos, y especialmente se ve en este tipo de situaciones. Es imposible que por muy bien que nos llevemos todos no aparezcan discrepancias a veces, y lo bueno en nuestro caso es que las tratamos con absoluto respeto y sobre todo con un nivel altísimo de comunicación, mucha comunicación, toda la comunicación posible diría yo, lo cual es envidiable.

    Un diez para todos y que siga así este foro porque eso nos engrandece como personas y engrandece al malaguismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 15:02

    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 711360

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:15

    Que grandes foreros tenemos aqui!!

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 19:09

    Saludos a todos me mudo aquí esto es como cambiar de casa saludos a todos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 19:11

    Bienvenido Kulio a este foro, espero que lo pases muy bien en esta familia malaguista

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 20:04

    Bienvenido a Zonamalaguista kulio!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 21:55

    bienvenido kulio

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 9:09

    Bienvenido Kulio

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 20:46

    La familia va creciendo jeje

    Medallero
    SR9SR9
    Socio del MCF
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 18:14

    Una cosa, yo tenia la cuenta antes registrada desde mi antiguo email, pero no recordaba la contraseña y me volvi a meter desde otro nick, mi antiguo nick tmp me acuerdo, el otro email si lo tengo, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; para que no haya confusiones..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 22:06

    Bienvenid@ al foro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 9:00

    Bienvenido SR9 Lee las normas: ZM Informa - Página 2 690788

    Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 19:37

    Holaaa, bueno yo llevo ya unos pocos de post y tengo una duda, porque la gente deja su comentario, y debajo aparecen las 3 camisetas del malaga NIKE de espaldas con sus nombres y a mi me gutaria ponerme tmb esas camisetas en mis comentarios jejeje y no sé como hacerlo.. ¿alguien me puede ayudar porfavoor? SALUDOOSS!!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lee las normas: ZM Informa - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 19:42

    Yohavir escribió:Holaaa, bueno yo llevo ya unos pocos de post y tengo una duda, porque la gente deja su comentario, y debajo aparecen las 3 camisetas del malaga NIKE de espaldas con sus nombres y a mi me gutaria ponerme tmb esas camisetas en mis comentarios jejeje y no sé como hacerlo.. ¿alguien me puede ayudar porfavoor? SALUDOOSS!!!!

    Jejej ante todo bienvenido a zona.

    Las camisetas tienes que decir que número y nombre quieres y un forero te las hace.

    Un saludo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 8:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles