Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lee las normas: ZM Informa

    zonamalaguistazonamalaguista
    Socio del MCF
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 23:58

    Condiciones de uso del foro:

    Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

    Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

    Estás de acuerdo en:

    - no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
    - no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
    - no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
    - abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
    - hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!


    Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.





    El usuario zonamalaguista:

    Desde la moderación de Zona Malaguista, llevamos tiempo observando una serie de “piques” en algunos temas entre foreros. Como bien sabéis todos, queda terminantemente prohibidas las faltas de respetos a los demás miembros del foro, por eso desde la moderación, se ha decidido la creación de un usuario ZonaMalaguista que velará por el correcto funcionamiento del foro, así como el cumplimiento de las normas básicas  de convivencia establecidas en este foro.

    Así mismo, pedimos la colaboración de todos  los usuarios y rogamos que realicen los reportes que sean necesarios para que la moderación tome las medidas oportunas.

    Dejar claro que todas estas medidas se hacen para un mejor funcionamiento del foro, aquí estamos para debatir, comentar, exponer nuestras ideas, sobre algún tema, noticia o similar, no teniendo porque ser necesario que todos tengamos el mismo punto de vista, sobre un tema, pero lo que si tenemos que tener claro, es que debemos de respetar las opiniones de los demás y debatir de forma correcta, educada y con el máximo respeto.

    Si de algo se caracteriza Zona Malaguista es de la familiaridad de sus miembros y no queremos que eso deje de ser así.

    Por último, rogaríamos, que para una mejor lectura de los mensajes de Zona Malaguista, evitemos el escribir como si esto fuera un teléfono móvil, no nos cuesta nada y podemos hacer más sencilla la lectura de nuestros mensajes.





    Parte importante del correcto funcionamiento de nuestro foro:

    Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro)


    1. Los troles: Usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.
    2. Los leechers: Usuarios que solo desean aprovecharse.
    3. Otro problema que se presenta en ocasiones es el que producen los denominados arqueólogos: Usuarios que se dedican a revivir post antiguos.
    4. Los chaters: Usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro.
    5. Los fake: Usuarios que se hacen pasar por otros miembros
    6. Usuarios títeres: Usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros, pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.
    7. Los newbies: Recién llegados, pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su acogida dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina lamer.
    8. El bullyer: Reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto.



    Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene. La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los trolles, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental apercibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.


    Atentamente.

    Los usuarios de Zona Malaguista.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lee las normas: ZM Informa 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 8:58

    Muchísimas gracias por vuestra lucha continua en favor del respeto y la educación en el foro, a fin de que sea un lugar donde todos podamos opinar libremente con la tranquilidad y seguridad de que TODAS las opiniones valen exactamente lo mismo y ninguna sea descalificada.

    Un cordial saludo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:15

    Reconozco que no he estado a la altura en ciertos piques, unas veces por entrar al trapo y otras veces por darle importancia a comentarios que no se podían ni leer de mal escritos que estaban. Pido perdón y acataré todas las normas del foro. Me gusta este foro por el respeto que había hacia todos. Y como se respeta todo lo que digamos tengo que decir que últimamente las cosas están cambiando y entra mucho nuevo forista con muchas leyes y esto no se puede permitir. Yo no pido que se me respete porque yo haga esto o haga lo otro pero si no gusta algo simplemente que no se mire.

    Y en cuanto al último incidente protagonizado por mi y por Jesper lo explicaré en un post para que la administración y Jesper vean cual es mi versión y que no tiene nada que ver con animadversión hacia Jesper ni por admiración a nadie.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:22

    Pitsux escribió:Reconozco que no he estado a la altura en ciertos piques, unas veces por entrar al trapo y otras veces por darle importancia a comentarios que no se podían ni leer de mal escritos que estaban. Pido perdón y acataré todas las normas del foro. Me gusta este foro por el respeto que había hacia todos. Y como se respeta todo lo que digamos tengo que decir que últimamente las cosas están cambiando y entra mucho nuevo forista con muchas leyes y esto no se puede permitir. Yo no pido que se me respete porque yo haga esto o haga lo otro pero si no gusta algo simplemente que no se mire.

    Y en cuanto al último incidente protagonizado por mi y por Jesper lo explicaré en un post para que la administración y Jesper vean cual es mi versión y que no tiene nada que ver con animadversión hacia Jesper ni por admiración a nadie.

    El respeto que había en Zona se sigue manteniendo, o al menos eso es lo que intentamos desde la moderación día tras día, si es cierto que han entrado muchos usuarios nuevos, pero eso es sinonimo de que Zona Malaguista esta creciendo, tenemos que hacer que tanto los nuevos usuarios, como los que llevan mucho tiempo en Zona, acepten y cumplan las mismas normas, todos queremos que Zona Malaguista sea un foro más grande cada día, pero sin renunciar a la convivencia familiar de la que siempre se caracterizo este foro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:39

    Lee las normas: ZM Informa 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 11:03

    Lee las normas: ZM Informa 711360

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 0:25

    Este post me parece estupendo,hay que respetar las opiniones de todos.
    Saludos

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 8:39

    El que vea insultos o alguna anomalia que no dude en reportar, por favor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Nov 2010 - 9:41

    Janko escribió:El que vea insultos o alguna anomalia que no dude en reportar, por favor.

    Exacto, para eso necesitamos la colaboración de todos vosotros, a nosotros se nos pasa muchas cosas, y si repostais podremos tomar las medidas que sean necesarias
    .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 0:10

    No me gusta el usuario ZONAMALAGUISTA,es una figura que me parece imnecesaria y que me recuerda bastante a la del otro foro(titanic) creo que si se tiene algo que decir a otro usuario desde la moderación del foro,se debe hacer con nombres y no detras de ese "escudo" lo digo como lo siento,de verdad,quizas si me callo estoy más guapo pero es lo que siento,dicho esto no tengo más que daros las gracias a todos los usuarios y moderadores porque seguramente el tenga el record de piques y enfrentamientos en este foro sea yo,jamas nadie me ha hecho sentir mal por ello y lo agradezco de corazón,tambien sabeis los que me conoceis de tiempo atras en que si bien entro al trapo,tambien pido disculpas si es necesario y no se me caen anillos ninguno por ello,un saludo a todos y grande ZONAMALAGUISTA.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 1:43

    Jose Antonio escribió:No me gusta el usuario ZONAMALAGUISTA,es una figura que me parece imnecesaria y que me recuerda bastante a la del otro foro(titanic) creo que si se tiene algo que decir a otro usuario desde la moderación del foro,se debe hacer con nombres y no detras de ese "escudo" lo digo como lo siento,de verdad,quizas si me callo estoy más guapo pero es lo que siento,dicho esto no tengo más que daros las gracias a todos los usuarios y moderadores porque seguramente el tenga el record de piques y enfrentamientos en este foro sea yo,jamas nadie me ha hecho sentir mal por ello y lo agradezco de corazón,tambien sabeis los que me conoceis de tiempo atras en que si bien entro al trapo,tambien pido disculpas si es necesario y no se me caen anillos ninguno por ello,un saludo a todos y grande ZONAMALAGUISTA.
    practicamente esta idea de hacer la cuenta ZonaMalaguista parte de que hay discusiones que realmente, y lo sabemos todos, se salen de contextos entre usuarios, no nos gusta llamar la atencion a titulo personal, como "aqui mando yo" y cosas de ese estilo, porque la mayoria sois parte dueña de este foro. Somos 5 usuarios que ahora estamos con ese mayor rango, pero no quiere decir que estemos por delante de nadie, solo examinamos cada detalle para controlar mejor el funcionamiento del foro. Hay detalles que no nos dirije al buen camino que queremos todos para el foro, lo mejor y para no tener malos humos con un user o con otro a modo personal, pues mediante esta cuenta, entre varias personas, decidimos que es lo mejor y se lo hacemos saber al usuario o intentamos poner paz en una discusion de dos usuarios sin tener que ponernos de parte de uno.

    Desde mi punto de vista es lo mejor y por cierto, no tiene nada que ver la forma de emplear esta cuenta como la forma de emplear la otra que citas, ni de lejos, sinceramente Jose Antonio guiño

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Lee las normas: ZM Informa 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 9:33

    Yuninho escribió:
    Jose Antonio escribió:No me gusta el usuario ZONAMALAGUISTA,es una figura que me parece imnecesaria y que me recuerda bastante a la del otro foro(titanic) creo que si se tiene algo que decir a otro usuario desde la moderación del foro,se debe hacer con nombres y no detras de ese "escudo" lo digo como lo siento,de verdad,quizas si me callo estoy más guapo pero es lo que siento,dicho esto no tengo más que daros las gracias a todos los usuarios y moderadores porque seguramente el tenga el record de piques y enfrentamientos en este foro sea yo,jamas nadie me ha hecho sentir mal por ello y lo agradezco de corazón,tambien sabeis los que me conoceis de tiempo atras en que si bien entro al trapo,tambien pido disculpas si es necesario y no se me caen anillos ninguno por ello,un saludo a todos y grande ZONAMALAGUISTA.
    practicamente esta idea de hacer la cuenta ZonaMalaguista parte de que hay discusiones que realmente, y lo sabemos todos, se salen de contextos entre usuarios, no nos gusta llamar la atencion a titulo personal, como "aqui mando yo" y cosas de ese estilo, porque la mayoria sois parte dueña de este foro. Somos 5 usuarios que ahora estamos con ese mayor rango, pero no quiere decir que estemos por delante de nadie, solo examinamos cada detalle para controlar mejor el funcionamiento del foro. Hay detalles que no nos dirije al buen camino que queremos todos para el foro, lo mejor y para no tener malos humos con un user o con otro a modo personal, pues mediante esta cuenta, entre varias personas, decidimos que es lo mejor y se lo hacemos saber al usuario o intentamos poner paz en una discusion de dos usuarios sin tener que ponernos de parte de uno.

    Desde mi punto de vista es lo mejor y por cierto, no tiene nada que ver la forma de emplear esta cuenta como la forma de emplear la otra que citas, ni de lejos, sinceramente Jose Antonio guiño

    Pues os tengo que decir que en mi opinión están perfectamente expuestas y argumentadas las dos posturas, y la representación es inmejorable por parte de los dos sectores de intervención en el foro: José Antonio por parte del usuario 'raso', por decirlo así, y Yuninho por parte del usuario 'moderador' (lo llamo así únicamente por identificarlo). Pienso que cada uno desde su posición, los dos tenéis vuestros motivos tanto para creer una cosa como la otra. Yo os entiendo perfectamente a los dos. ¡¡Grande este foro sin duda!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 10:30

    Jose Antonio escribió:No me gusta el usuario ZONAMALAGUISTA,es una figura que me parece imnecesaria y que me recuerda bastante a la del otro foro(titanic) creo que si se tiene algo que decir a otro usuario desde la moderación del foro,se debe hacer con nombres y no detras de ese "escudo" lo digo como lo siento,de verdad,quizas si me callo estoy más guapo pero es lo que siento,dicho esto no tengo más que daros las gracias a todos los usuarios y moderadores porque seguramente el tenga el record de piques y enfrentamientos en este foro sea yo,jamas nadie me ha hecho sentir mal por ello y lo agradezco de corazón,tambien sabeis los que me conoceis de tiempo atras en que si bien entro al trapo,tambien pido disculpas si es necesario y no se me caen anillos ninguno por ello,un saludo a todos y grande ZONAMALAGUISTA.
    Jose Antonio, creo que no tienes razon en lo expuesto, aqui siempre intentamos dar la cara los 5, pero hay momentos puntuales en los que si que es necesaria esta cuenta, por el buen funcionamiento del foro, y la comparacion que haces entre foros no me parece nada apropiada, ya que estamos te tengo que decir que la idea de crear la cuenta zonamalaguista ha sido exclusivamente mia, cosa que mis compañeros han apoyado todos a la primera, aunque tu no lo veas asi la cuenta es necesaria, aqui el que da la cara para lo bueno y para lo malo somos nosotros y hay veces en las que te tienes que posicionar, cosa que ha ninguno nos gusta por que aqui practicamente somos "amigos" (es lo que engrandece este foro), y que da pie a crear rencillas de foreros hacia alguno de nosotros, con la cuenta zonamalaguista queremos que quede claro que aqui las decisiones las tomamos entre 5 personas y cuando se toman quiere decir que todos estamos de acuerdo en ello y no es una unica persona la que ha decidido por si mismo, yo creo que aunque ahora te choque esto, con el tiempo lo entenderas tio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 11:33

    Cuando habla zona malaguista no habla nadie escondido detrás están hablando cinco personas a la vez, Yuninho, Papadi, Janko,Pablo y un humilde servidor, un abrazo compañeros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 12:36

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:No me gusta el usuario ZONAMALAGUISTA,es una figura que me parece imnecesaria y que me recuerda bastante a la del otro foro(titanic) creo que si se tiene algo que decir a otro usuario desde la moderación del foro,se debe hacer con nombres y no detras de ese "escudo" lo digo como lo siento,de verdad,quizas si me callo estoy más guapo pero es lo que siento,dicho esto no tengo más que daros las gracias a todos los usuarios y moderadores porque seguramente el tenga el record de piques y enfrentamientos en este foro sea yo,jamas nadie me ha hecho sentir mal por ello y lo agradezco de corazón,tambien sabeis los que me conoceis de tiempo atras en que si bien entro al trapo,tambien pido disculpas si es necesario y no se me caen anillos ninguno por ello,un saludo a todos y grande ZONAMALAGUISTA.
    Jose Antonio, creo que no tienes razon en lo expuesto, aqui siempre intentamos dar la cara los 5, pero hay momentos puntuales en los que si que es necesaria esta cuenta, por el buen funcionamiento del foro, y la comparacion que haces entre foros no me parece nada apropiada, ya que estamos te tengo que decir que la idea de crear la cuenta zonamalaguista ha sido exclusivamente mia, cosa que mis compañeros han apoyado todos a la primera, aunque tu no lo veas asi la cuenta es necesaria, aqui el que da la cara para lo bueno y para lo malo somos nosotros y hay veces en las que te tienes que posicionar, cosa que ha ninguno nos gusta por que aqui practicamente somos "amigos" (es lo que engrandece este foro), y que da pie a crear rencillas de foreros hacia alguno de nosotros, con la cuenta zonamalaguista queremos que quede claro que aqui las decisiones las tomamos entre 5 personas y cuando se toman quiere decir que todos estamos de acuerdo en ello y no es una unica persona la que ha decidido por si mismo, yo creo que aunque ahora te choque esto, con el tiempo lo entenderas tio.

    bok1977 escribió:Cuando habla zona malaguista no habla nadie escondido detrás están hablando cinco personas a la vez, Yuninho, Papadi, Janko,Pablo y un humilde servidor, un abrazo compañeros.


    A ver compañeros,desde el gran aprecio y sobre todo respeto que os tengo a todos,a vosotros dos en especial,os digo que es simplemente una postura,no es una confrontación ni yo creo que con el tiempo tenga yo que llegar a entender nada,vuestro trabajo aquí es fantastico,de 11 sobre 10! y si habeis decidido eso entre vosotros 5 me parece genial,no tengo nada más que decir.
    Siento si te ha molestado la frase en la que digo que me recuerda al "titanic" Janko,espero que lo entiendas y que me entiendas a mi,tio,yo soy sincero y si al leer el comunicado del post,y ver ese "usuario" pues me recordó a aquel de infausto recuerdo,logicamente yo no soy moderador y no tengo ni idea de en las situaciones en las que os podeis ver envueltos pero seguramente algunas sea muy incomodas y ahí entre en funcionamiento el nuevo "usuario",según lo que habeis explicado.Este foro funciona muy bien y el nivel de respeto es muy elevado,sin duda,merito vuestro y de los que postean,yo no voy a entrar en si antes era mejor o peor,solo digo y es mi opinión,que un foro grande no es un foro de 120 usuarios conectados,eso es un "foro numeroso" pero no un gran foro.
    Pues nada más,que es un orgullo estar aquí arrecogio jeje en este foro y que simplemente lo mio es una opinión no una muestra de confrontación ni con nada ni con nadie,que yo no lo vea necesario no quiere decir que no lo sea a ciencia cierta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 12:44

    Se agradece cualquier opinión o sugerencia de cualquier de nuestros fabulosos foreros porque contra más puntos de vista haya sobre cualquier tema más nos enriquecemos todos y José Antonio te aprecio un montón y es un placer tenerte aquí en nuestro foro. Un abrazo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:45

    Yo estoy de acuerdo con Jose Antonio esta vez. El usuario Zona Malaguista son ustedes cinco, eso ya lo sabemos todos así que de todas formas sabemos quien pone paz o quien advierte y todo eso. Creo que de cara a los nuevos lo mismo funciona, pero aquí todo el mundo sabe quien son los moderadores. Y si un moderador tiene que decir algo, lo hace con su nick y como figura en él como moderador y hay que respetarlo y punto pelota. Así que veo innecesario la figura de Zona Malaguista. Yo vería que esa figura fuera el administrador y que nadie supiera quien es, así estaríais mas protegidos los moderadores. Lo veo así. Zona Malaguista como administrador y como el que pone los mensajes importantes y luego los moderadores, y foreros rasos, esa sería mi estructura piramidal al uso.
    Yo no creo que sea el caso pero con la creación de esta figura ahora, tras no se cuanto tiempo, solo puede hacer pensar a la gente que los moderedores no se quieren mojar, y la verdad no creo que sea el caso, mas que nada porque tengo conversaciones a menudo con dos moderadores. Yo desde luego no lo pienso, pero puede dar pie. Es solo una opinión como las vuestras y apoyo la creación de este usuario si vosotros lo queréis así, ni me voy a quejar ni voy a polemizar pero a mi personalmente no es que no me guste, es que no le veo el sentido. Para mi los moderadores deben ser integros y sus decisiones no pueden ser a la ligera y ser consensuadas por los otros moderadores por eso cuando habla uno hablan todos y hacer un usuario como zona pues no tiene sentido, ya os digo, para mi no lo tiene. Ustedes son los que saben para eso son moderadores y nosotros como usuarios tenemos dos opciones o aceptarlo o no, pero para mi hay una máxima y es que el respeto al moderador tiene que existir y a sus decisiones, para eso manda él y vigila por el buen funcionamiento del foro. Si todos pensaramos mas o menos así no haría falta ni plantear el crear un nuevo usuario para dar mensajes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:59

    Pitsux escribió:Yo estoy de acuerdo con Jose Antonio esta vez. El usuario Zona Malaguista son ustedes cinco, eso ya lo sabemos todos así que de todas formas sabemos quien pone paz o quien advierte y todo eso. Creo que de cara a los nuevos lo mismo funciona, pero aquí todo el mundo sabe quien son los moderadores. Y si un moderador tiene que decir algo, lo hace con su nick y como figura en él como moderador y hay que respetarlo y punto pelota. Así que veo innecesario la figura de Zona Malaguista. Yo vería que esa figura fuera el administrador y que nadie supiera quien es, así estaríais mas protegidos los moderadores. Lo veo así. Zona Malaguista como administrador y como el que pone los mensajes importantes y luego los moderadores, y foreros rasos, esa sería mi estructura piramidal al uso.
    Yo no creo que sea el caso pero con la creación de esta figura ahora, tras no se cuanto tiempo, solo puede hacer pensar a la gente que los moderedores no se quieren mojar, y la verdad no creo que sea el caso, mas que nada porque tengo conversaciones a menudo con dos moderadores. Yo desde luego no lo pienso, pero puede dar pie. Es solo una opinión como las vuestras y apoyo la creación de este usuario si vosotros lo queréis así, ni me voy a quejar ni voy a polemizar pero a mi personalmente no es que no me guste, es que no le veo el sentido. Para mi los moderadores deben ser integros y sus decisiones no pueden ser a la ligera y ser consensuadas por los otros moderadores por eso cuando habla uno hablan todos y hacer un usuario como zona pues no tiene sentido, ya os digo, para mi no lo tiene. Ustedes son los que saben para eso son moderadores y nosotros como usuarios tenemos dos opciones o aceptarlo o no, pero para mi hay una máxima y es que el respeto al moderador tiene que existir y a sus decisiones, para eso manda él y vigila por el buen funcionamiento del foro. Si todos pensaramos mas o menos así no haría falta ni plantear el crear un nuevo usuario para dar mensajes.

    A eso mismo me refería yo,si un moderador decide intervenir porque lo cree conveniente y posicionarse del lado que el crea conveniente, es lo más normal del mundo,si la otra parte lo entiende,bien,y si no pues habrá que explicarselo y si despues de las explicaciones tampoco lo quiere entender,pues mala suerte.

    El foro tiene una normas claras y la norma más clara que yo añadiría,es el sentido común,aplicandolo y siendo consecuente cada uno con sus principios,debería de bastar,esta nueva figura de usuario puede tener sus cosas buenas y menos buenas,entre la malas,que puede despertar recelo al no saber exactamente quien se está dirigiendo hacia ti,porque aunque sea una decisión consensuada por vosotros 5,no siempre tendreis nitiempo ni ganas para buscar el consenso entre los 5 en cada pique que salga a flote en el foro.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 14:49

    Pitsux escribió:Yo estoy de acuerdo con Jose Antonio esta vez. El usuario Zona Malaguista son ustedes cinco, eso ya lo sabemos todos así que de todas formas sabemos quien pone paz o quien advierte y todo eso. Creo que de cara a los nuevos lo mismo funciona, pero aquí todo el mundo sabe quien son los moderadores. Y si un moderador tiene que decir algo, lo hace con su nick y como figura en él como moderador y hay que respetarlo y punto pelota. Así que veo innecesario la figura de Zona Malaguista. Yo vería que esa figura fuera el administrador y que nadie supiera quien es, así estaríais mas protegidos los moderadores. Lo veo así. Zona Malaguista como administrador y como el que pone los mensajes importantes y luego los moderadores, y foreros rasos, esa sería mi estructura piramidal al uso.
    Yo no creo que sea el caso pero con la creación de esta figura ahora, tras no se cuanto tiempo, solo puede hacer pensar a la gente que los moderedores no se quieren mojar, y la verdad no creo que sea el caso, mas que nada porque tengo conversaciones a menudo con dos moderadores. Yo desde luego no lo pienso, pero puede dar pie. Es solo una opinión como las vuestras y apoyo la creación de este usuario si vosotros lo queréis así, ni me voy a quejar ni voy a polemizar pero a mi personalmente no es que no me guste, es que no le veo el sentido. Para mi los moderadores deben ser integros y sus decisiones no pueden ser a la ligera y ser consensuadas por los otros moderadores por eso cuando habla uno hablan todos y hacer un usuario como zona pues no tiene sentido, ya os digo, para mi no lo tiene. Ustedes son los que saben para eso son moderadores y nosotros como usuarios tenemos dos opciones o aceptarlo o no, pero para mi hay una máxima y es que el respeto al moderador tiene que existir y a sus decisiones, para eso manda él y vigila por el buen funcionamiento del foro. Si todos pensaramos mas o menos así no haría falta ni plantear el crear un nuevo usuario para dar mensajes.
    Precisamente por eso se ha creado esa cuenta Pitsux, por suerte o por desgracia no todos pensamos asi mas o menos guiño .

    Jose antonio para nosotros lo mas sencillo hubiese sido no notificar nada con este post, pero precisamente por el mutuo aprecio que nos tenemos muchos de nosotros mereceis que se hos exponga cada novedad, o situacion como esta que se presente en el foro, por que el foro lo formamos todos, sin ustedes esto no valdria nada, y sois muchos los foreros que posteais, trabajais y hos interesais a diario por que esto marche siempre de maravilla, sois unos foreros fantasticos a los cuales hos estamos muy agradecidos desde la Administracion, ahora el foro esta creciendo en lo que a numero de usuarios se refiere y hemos pensado en sacar esta herramienta a la luz por que la vemos necesaria ya, de todas formas puedes contar las veces que se ha usado, asi va a seguir siendo, si cualquiera de nosotros tiene que llamar la atencion personalmente te aseguro que no le va a temblar el pulso en hacerlo, eso creo que lo sabeis, y con esto creo que ya esta todo explicado, si teneis alguna duda mas o sugerencia que hos pueda aclarar ya sabeis que no teneis mas que preguntar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 14:51

    Es así de sencillo. Uno cuando entra en Zona tiene que comportarse conforme las normas lo explican. Hay unas normas y habrá unas pautas para los moderadores, digo yo, y sino son respetadas pues mala suerte. Es que es tan sencillo como hacer lo que se dice que tenemos que hacer y punto. Opino que al que no le guste, que no entre. Por eso veo innecesaria la figura de un usuario así como el que habéis creado o propuesto. La gente tiene que entender que si te lo dice Janko o te lo dice Bok o Pablo es con arreglo a las normas y tiene que acatar o mala suerte es que es así de sencillo. Por este tipo de cosas, por no respetar las normas, han pasado cosas como el tema de las votaciones conmigo, que tomo una decisión por el bien de la votación y la gente lo entiendo por ataque a otra persona y no es así, simplemente hay unas normas que hay que cumplir. Y yo como persona que creo que soy coherente no me meto donde no me gusta lo que hay. Pero que vaya, que adelante con el usuario Zona Malaguista, todo mi apoyo si es lo mejor para Zona.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 17:21

    Aqui voy con toda mi soltura y cuidado que vengo de estar cinco dias, yendo y viniendo del clinico, con un colico nefritico de cojones y donde he estao metio en una sala de espera minimo 40 horas...


    Le estais dando mas vueltas de lo normal al tema de la cuenta. Hay temas dificiles y que no se pueden arreglar a titulo personal porque acabaria con la otra persona picada, porque seguiria con la cabezoneria de que lleva razon cuando no la lleva, voy a ser claro, pongo el caso de pitsux con el tema de las votaciones por ejemplo, donde parece que nadie le puede tocer y si yo entro a dar la razon a jesper (que la lleva) acabaria mal el tema y pitsux 100% seguro que dejaria de postear o casi dejaria de postear, cosa que veremos con el tiempo despues de haberle dicho esto.


    El foro apenas necesita moderacion, pero a veces tenemos temas delicados que no son faciles de tratar. Si vosotros quereis un nick para tenerle el ojo echado en el caso de que se os corrija algo que por cojones creais que llevais razon, perfecto, se elimina la cuenta y ya esta, por mi no tengo problema porque me lio a discutir con el que sea, pero quizas a otros que tambien se interesan por el foro, no le interesan entrar en guerritas y pasan de decir nada por lo mismo, a veces nos callamos por evitar esto que estoy diciendo y no puede ser

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 17:30

    Por cierto, dad vuestra opinion libremente sobre el tema, esta decision se tomara entre todos nosotros porque somos quienes hacemos el foro, pero hay que buscar soluciones para evitar temas complicados, lo de la cuenta era una, pero si teneis mejores opciones, decidla

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lee las normas: ZM Informa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 17:54

    EL tema de la cuenta se hizo por lo mismo que ha dicho Yuninho, para evitar que si por ejemplo cualquiera de nosotros entrara a llamar la atención a alguno por algún mensaje o tema en concreto, este no piense que se va contra él por algún motivo en concreto.

    Pienso que se le esta dando demasiado bombo a todo esto, la cuenta esta ahí, y se puede seguir quedando, para poner mensajes desde administración o cualquier cosa similar.

    Creo que no es necesario todo esto, Zona Malaguista es un foro que es muy sencillo de moderar, porque no hay grandes problemas, unicamente unificar post, mover post etc.
    La educación y el respeto entre sus miembros es perfecta. Pero hay veces en los que hay que tomar decisiones y quizás puedan favoreces a uno o a otro, pero como habeis dicho, las decisiones se tienen que aceptar, quizás nos equivoquemos, posiblemente, pero lo hacemos por y para el foro, para poder convivir los foreros de una manera más comoda y familiar.

    Debemos de darnos cuenta de que Zona Malaguista somos todos y cada uno de los más de 1000 foreros registrados, posten con más o menos frecuencia, si entre todos ponemos de nuestra parte todo esto será mucho mejor.

    Se puede discutir, opinar, esa es la base de un foro, pero siempre con el respeto y educación con la que quisieramos que nos trataran a nosotros. Y una vez más vuelvo a recordar los Reportes si alguno ve algo que no le gusta o cree que no debe de estar, que reporte a la moderación y desde allí tomaremos medidas, muchas cosas se nos pasan y si nos las recordais mucho mejor.


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 18:30

    Yuninho escribió:Aqui voy con toda mi soltura y cuidado que vengo de estar cinco dias, yendo y viniendo del clinico, con un colico nefritico de cojones y donde he estao metio en una sala de espera minimo 40 horas...


    Le estais dando mas vueltas de lo normal al tema de la cuenta. Hay temas dificiles y que no se pueden arreglar a titulo personal porque acabaria con la otra persona picada, porque seguiria con la cabezoneria de que lleva razon cuando no la lleva, voy a ser claro, pongo el caso de pitsux con el tema de las votaciones por ejemplo, donde parece que nadie le puede tocer y si yo entro a dar la razon a jesper (que la lleva) acabaria mal el tema y pitsux 100% seguro que dejaria de postear o casi dejaria de postear, cosa que veremos con el tiempo despues de haberle dicho esto.


    El foro apenas necesita moderacion, pero a veces tenemos temas delicados que no son faciles de tratar. Si vosotros quereis un nick para tenerle el ojo echado en el caso de que se os corrija algo que por cojones creais que llevais razon, perfecto, se elimina la cuenta y ya esta, por mi no tengo problema porque me lio a discutir con el que sea, pero quizas a otros que tambien se interesan por el foro, no le interesan entrar en guerritas y pasan de decir nada por lo mismo, a veces nos callamos por evitar esto que estoy diciendo y no puede ser


    Lo primero,que te mejores,que la salud es lo más importante.Lo segundo,creo que vueltas se le está dando pocas,que yo sepa solo yo y otro forero hemos entrado a valorar esta nueva idea,siempre desde la cordialidad y con respeto,así que eso de que se le da demasiadas vueltas creo que no es el termino adecuado,yo he entrado 2 veces y es para dar mi opinión y dejar absolutamente claro que contais con mi apoyo para lo que hagais,eso por descontado.


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Lee las normas: ZM Informa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 18:56

    Jose Antonio escribió:
    Yuninho escribió:Aqui voy con toda mi soltura y cuidado que vengo de estar cinco dias, yendo y viniendo del clinico, con un colico nefritico de cojones y donde he estao metio en una sala de espera minimo 40 horas...


    Le estais dando mas vueltas de lo normal al tema de la cuenta. Hay temas dificiles y que no se pueden arreglar a titulo personal porque acabaria con la otra persona picada, porque seguiria con la cabezoneria de que lleva razon cuando no la lleva, voy a ser claro, pongo el caso de pitsux con el tema de las votaciones por ejemplo, donde parece que nadie le puede tocer y si yo entro a dar la razon a jesper (que la lleva) acabaria mal el tema y pitsux 100% seguro que dejaria de postear o casi dejaria de postear, cosa que veremos con el tiempo despues de haberle dicho esto.


    El foro apenas necesita moderacion, pero a veces tenemos temas delicados que no son faciles de tratar. Si vosotros quereis un nick para tenerle el ojo echado en el caso de que se os corrija algo que por cojones creais que llevais razon, perfecto, se elimina la cuenta y ya esta, por mi no tengo problema porque me lio a discutir con el que sea, pero quizas a otros que tambien se interesan por el foro, no le interesan entrar en guerritas y pasan de decir nada por lo mismo, a veces nos callamos por evitar esto que estoy diciendo y no puede ser


    Lo primero,que te mejores,que la salud es lo más importante.Lo segundo,creo que vueltas se le está dando pocas,que yo sepa solo yo y otro forero hemos entrado a valorar esta nueva idea,siempre desde la cordialidad y con respeto,así que eso de que se le da demasiadas vueltas creo que no es el termino adecuado,yo he entrado 2 veces y es para dar mi opinión y dejar absolutamente claro que contais con mi apoyo para lo que hagais,eso por descontado.

    Gracias Jose Antonio por preocuparte por mi salud.

    Lo de darle vueltas al tema era por la forma de tratarlo, de multiplicar el tema por mucho mas de lo que realmente es, realmente opino como ustedes aunque tengo el "pero" ¿que hacemos en esa situaciones dificiles? ¿las dejamos estar porque no queremos mojarnos ni crear mal rollo?

    El principal inconveniente es ese, que no nos gusta llamar la atencion a nadie, ni hacer que nadie se sienta ofendido, porque algunos pueden creer ciegamente que llevan razon y no la lleva y con un aviso puede crearse mal rollo o llegar a estar incomodo en situaciones y eso es lo que no queremos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles