Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 2:52

    Un portero, un lateral izquierdo, un centrocampista de peso y un delantero, los objetivos en los que ya trabaja Fernández




    Antonio Fernández ya tiene 'lista de la compra': un portero, un lateral izquierdo, un centrocampista de peso y un delantero. Esos son los objetivos en los que trabaja desde ayer el flamante director deportivo del Málaga, que será presentado oficialmente a mediados de la próxima semana, después del amistoso que disputará la selección española en Portugal.

    Fernández llega al Málaga con los deberes hechos. Independientemente de que ya realizaba una labor de seguimiento de todos los equipos profesionales como miembro del cuerpo técnico de la Federación Española de Fútbol (a las órdenes de Fernando Hierro), desde el 26 de octubre -fecha del primer contacto con el club de La Rosaleda- se ha afanado en analizar escrupulosamente las virtudes y, sobre todo, las carencias del conjunto blanquiazul. Por esa razón, no resulta extraño que en su llegada ya tenga claras las zonas en las que se requiere mejorar la plantilla.

    La llegada de Fernández también implica un cambio de rumbo en la política deportiva, más cercana a las intenciones de Juan Ramón Muñiz y su grupo de trabajo (que iban a tomar el mando en esta parcela por deseo de Fernando Sanz antes de la decisión de los nuevos propietarios) que de Jesualdo Ferreira y sus colaboradores. El Málaga se centrará prioritariamente en el mercado nacional, en futbolistas que conozcan la Liga española. El nuevo director deportivo trabajará sobre esa base, aunque lógicamente sin perder de vista otros mercados, europeos o sudamericanos. La necesidad aprieta y no se harán experimentos con gaseosa; es decir, los futbolistas que lleguen el 1 de enero deben estar incorporados para esa fecha, trabajando a las órdenes de Manuel Pellegrini, y también sin necesidad de una adaptación a la competición o al país.

    Previsión inicial

    La previsión inicial incluye a cuatro jugadores. De momento, como quiera que Antonio Fernández no era empleado del club, no había intercambiado impresiones con Pellegrini hasta el jueves por la noche. El nuevo director deportivo llega con unas ideas claras que en principio solo variarían si el chileno comprueba estos días que puede resultar precipitado tomar una decisión sobre la necesidad de reforzar alguna zona en particular o si considera imprescindible apuntalar otra.

    En cualquier caso, parece que el diagnóstico de Fernández no arroja sorpresas. Si acaso, en lo que respecta a su deseo de incorporar a otro guardameta, porque el equipo tiene cubierto el cupo con Rubén, Galatto y Arnau. Pero no es menos cierto que el segundo no termina de convencer, por lo que aparece en las quinielas para ser uno de los descartados.

    En los otros puestos se observa claramente que las decisiones son las adecuadas. La pretensión de hacerse con otro lateral izquierdo cuadra con el bajo rendimiento ofrecido tanto por el canterano Manu (al que se le considera aún en proceso de formación) como por el internacional danés Mtiliga, cuyo rendimiento no acaba de despegar.

    Fernández, como cualquier aficionado que se precie, también considera imprescindible la incorporación de un centrocampista de peso, con galones, completo. No se trata exclusivamente de un medio de contención, sino de un futbolista con más capacidad organizativa y que contribuya a la circulación del balón. Conviene recordar que en el caso de Jesualdo Ferreira se hablaba de dos refuerzos siempre que Duda o Apoño no encontraran el tono. Pero el portugués jugaba con tres piezas en la medular, y no con dos.

    Respecto a la última prioridad, un delantero, el escalón entre Rondón y sus dos competidores (Edinho y Baha) se considera demasiado alto y se pretende apostar por un complemento para la línea de vanguardia. Además, en este caso se abre la puerta a uno de los cuatro descartes, porque Baha queda libre el 1 de julio (en principio no se le ofrecerá la renovación) y tiene encima de la mesa una oferta del Deportivo para incorporarse en enero


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-13/malaga-preve-fichar-principio-20101113.html

    otro portero mas? joder, al final se gasto un paston en galatto y ya lo quieren largar El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 468608

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 9:05

    Y otro centrocampista organizador haria falta

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 10:16

    No entiendo lo del portero,Ruben titular y Galato suplente.
    Un lateral izquierdo es obligatorio y creo que podriamos fichar otro pero uno que sea polivante,que actua de ambas bandas y de central como Arbeloa (cedemos a Manu,vendemos a Mtiliga)
    Un centrocampista de peso claro pero tambien un organisador,un faro. (Thiago Alcantara ?)
    Delantero pues ficharia a Pacheco y vosotros ?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 11:12

    Ryuhjin escribió:No entiendo lo del portero,Ruben titular y Galato suplente.
    Un lateral izquierdo es obligatorio y creo que podriamos fichar otro pero uno que sea polivante,que actua de ambas bandas y de central como Arbeloa (cedemos a Manu,vendemos a Mtiliga)
    Un centrocampista de peso claro pero tambien un organisador,un faro. (Thiago Alcantara ?)
    Delantero pues ficharia a Pacheco y vosotros ?

    De delantero ficharia a uno veterano con gol tipo van nistelrooy para cuando no juegue Rondon un fijo para mi si esta bien Pacheco necesita jugar muchos minutos y creo que con la plantilla que tenemos sera dificil que disponga de ellos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 11:16

    rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:No entiendo lo del portero,Ruben titular y Galato suplente.
    Un lateral izquierdo es obligatorio y creo que podriamos fichar otro pero uno que sea polivante,que actua de ambas bandas y de central como Arbeloa (cedemos a Manu,vendemos a Mtiliga)
    Un centrocampista de peso claro pero tambien un organisador,un faro. (Thiago Alcantara ?)
    Delantero pues ficharia a Pacheco y vosotros ?

    De delantero ficharia a uno veterano con gol tipo van nistelrooy para cuando no juegue Rondon un fijo para mi si esta bien Pacheco necesita jugar muchos minutos y creo que con la plantilla que tenemos sera dificil que disponga de ellos

    Yo tmb pensaba en fichar a un Killer del area como VdNistelrooy o Huntelaar pero no se quien fichara el Malaga,quizas Antoñito jaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 11:27

    Ryuhjin escribió:
    rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:No entiendo lo del portero,Ruben titular y Galato suplente.
    Un lateral izquierdo es obligatorio y creo que podriamos fichar otro pero uno que sea polivante,que actua de ambas bandas y de central como Arbeloa (cedemos a Manu,vendemos a Mtiliga)
    Un centrocampista de peso claro pero tambien un organisador,un faro. (Thiago Alcantara ?)
    Delantero pues ficharia a Pacheco y vosotros ?

    De delantero ficharia a uno veterano con gol tipo van nistelrooy para cuando no juegue Rondon un fijo para mi si esta bien Pacheco necesita jugar muchos minutos y creo que con la plantilla que tenemos sera dificil que disponga de ellos

    Yo tmb pensaba en fichar a un Killer del area como VdNistelrooy o Huntelaar pero no se quien fichara el Malaga,quizas Antoñito jaja

    Antoñito??? ese es un killer pero de la cruzcampo!

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 12:30

    Independientemente del juego y la posicion en la tabla, de algo estoy seguro, esta temporada no nos aburriremos con el Malaga.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 12:51

    Lo que hacen falta son dos o tres centrocampistas en condiciones que creen juego y un lateral izquierdo a poder ser dos mejor y traer un portero y largar a Arnau de una vez ya.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 12:59

    Ryuhjin escribió:No entiendo lo del portero,Ruben titular y Galato suplente.
    Un lateral izquierdo es obligatorio y creo que podriamos fichar otro pero uno que sea polivante,que actua de ambas bandas y de central como Arbeloa (cedemos a Manu,vendemos a Mtiliga)
    Un centrocampista de peso claro pero tambien un organisador,un faro. (Thiago Alcantara ?)
    Delantero pues ficharia a Pacheco y vosotros ?
    yo a pacheco no me lo traia,

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 17:25

    pues yo ficharia a dos o tres centrocampista de corte defensivo y ofensivo,un lateral izquierdo y un delantero de calidad que tenga mucho gol,yo creo que con estos refuerzos quedaria
    confeccionada la plantilla,esperemos que se cumpla El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 785355 forza malaga El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 785355

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 17:30

    Creo que solo hace falta un refuerzo en el centro del campo. Lolo, este tío hizo bueno a Apoño

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 18:27

    Alex Geijo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 23:19

    Hacen falta lo primero varios centrocampistas de nivel.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Nov 2010 - 23:53

    Rengel14 escribió:Alex Geijo

    Si y repescar a Iznata jajajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 0:03

    Rengel14 escribió:Alex Geijo
    es un peazo jugador pero para segunda, hoy marco 4 goles, y hace dos semanas 3, pero para primera no vale, ya lo a demostrado en los equipo que a estado

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 1:23

    Giovinco para mi seria el jugador a fichar,tiene juego,tiene pase y tiene calidad él deberia ser el elegido y si pudiera traer cedido a Thiago Alcantara pues seria impresionante

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 1:49

    ¿Un portero? Rúben Títular, Arnau suplente o Gallato. Creo que lo del portero sobra. Pero bueno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 2:32

    algo abra visto el gran mister

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 9:18

    El segundo portero no da la talla eso es lo que ha visto el entrenador.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 11:32

    Bueno Galatto no vale para la Liga y Arnau se hace viejo,o me ficho un portero español que acaba contrato o me subo a uno del filial

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 12:39

    papadi escribió:
    Rengel14 escribió:Alex Geijo
    es un peazo jugador pero para segunda, hoy marco 4 goles, y hace dos semanas 3, pero para primera no vale, ya lo a demostrado en los equipo que a estado

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo que es incomprensible es que pretendan fichar otro portero. No me lo puedo creer El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 468608 El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 468608 El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:15

    yo tampco me lo creo frente, pero pellegrini a visto al batato de galatto y al pobre arnau que la edad no perdona y como dicen por aqui o ficho a uno o subo al de filial

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:20

    Aquí ver haberse gastado mas de un millón de euros en Gallato y se mueve menos que el portero de un futbolín.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:37

    Yo tengo muy claro a quién ficharía para el Málaga en este mercado de invierno.

    Lateral izquierdo: Emanuelson. Jugador que se prodiga tanto en ataque como en defensa y por el que se dan tortas en media Europa. Que esté aquí Quincy y Luque, ex compañeros suyos en el Ajax puede hacerle venir

    Centrocampistas: Ficharía a dos centrocampistas. Por un lado traería en calidad de cedido con opción a compra a Granero, jugador con mucha visión y acostumbrado a echarse el equipo a sus espladas. No tiene sitio en el actual Madrid y no le vendría mal una cesión.
    Ficharía a Emaná. Es un jugón, tiene fuerza y técnica, de lo mejorcito de segunda y además el Betis está casi en proceso concursal lo que le obliga a vender. El Betis pide 6 millones de euros pero seguramente por 4 podría venir.

    Delantero: Haría una gran apuesta de futuro contratando a Bojan Krkic, delantero que no termina de cuajar en el Barcelona por la competencia tan grande que tiene. (Villa, Messi, Pedro) Tiene 19-20 añitos y sería el complemento perfecto para Rondón, Juanmi o Edinho. Lo malo es su precio aunque ahora está devaluado por su juego. Pese a ello el Barça no lo venderá por menos de 6 millones de euros.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Nov 2010 - 13:41

    Dudo mucho que el Barça deje escapar a Bojan.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles