Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club ya rastrea un central para el mercado invernal

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 9:45

    malaga hoy

    Antonio Fernández y Pellegrini llevan semanas recopilando informes para ello

    El futuro del Málaga en el mercado invernal está a expensas de una cumbre entre todos los responsables de la parcela técnica y económica del club. De dicha reunión, que presumiblemente se celebrará a principios de diciembre, saldrá sobre todo la disponibilidad financiera para acometer los retoques que se pretenden. Uno de ellos será un central. Así lo pretende Manuel Pellegrini y en esa línea llevan trabajando tanto él como el director deportivo desde hace unas semanas.

    Hablan públicamente los principales responsables de la entidad de que salen muchos nombres y el Málaga no ha hecho movimientos para traer a nadie. Efectivamente, ninguno serio, aunque técnicamente sí que se han dado los primeros pasos para acometer las incorporaciones que se pretenden. Obviamente, el club debe estar al día de las situaciones contractuales de jugadores que están en el radar, de futuribles para posiciones debilitadas. Y eso se ha hecho ya pensando en reforzar a corto plazo el eje de la zaga, en la que Demichelis y Mathijsen están siendo indiscutibles (el argentino ha jugado todos los minutos y el holandés sólo descansó en Vallecas) pero para quienes no se encuentran alternativas suplentes.

    Weligton todavía no ha podido debutar por culpa de las lesiones, Kris no despierta mucho entusiasmo en el Ingeniero y hasta ahora Sergio Sánchez no ha transmitido muchas señales positivas en los pocos minutos de que ha disfrutado. Así que el entrenador del Málaga no quiere asumir riesgos en dicha parcela y pretende la llegada de un nuevo futbolista para apuntalarla.

    Se prefiere que sea un futbolista de la Liga española, para que su aclimatación sea fácil. Ofertas a equipos con problemas económicos es una de las opciones que se maneja. Pero el mercado sudamericano, especialmente en la época de parón y cambio que supone la Navidad (su verano), es otra de la balas en la recámara.

    Cuando llegue el momento de la reunión para determinar cuántos fichajes se buscan, ya habrá varios nombre sobre la mesa. Un medio centro, un portero y un delantero son factibles. Un defensa llegará con seguridad.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1123519/club/ya/rastrea/central/para/mercado/invernal.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 10:33

    a ver quienes vienen en el mercado invernal

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 13:54

    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  128950 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  128950 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  128950

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 15:51

    Lo de que el Málaga necesitaba un central mas lo dije allá por el mes de agosto, cuando se lesiono Welly y hubo gente aquí que me tomo por loco jajajajajaja.

    Pues veremos a ver como acaba la cosa en el mercado de invierno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 20:21

    un central? antes un centrocampista creador un portero y un delantero

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 20:25

    papadi escribió:un central? antes un centrocampista creador un portero y un delantero

    También necesitamos un central de garantias. Welly no termina de ponerse bien y el dia que fallen a la vez Demichelis y Mathisen nos vamos a ver en un apuro muy grave.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 20:25

    no discuto que se necesite tb un central, pero antes prefiero lo que e dicho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 20:36

    papadi escribió:no discuto que se necesite tb un central, pero antes prefiero lo que e dicho

    Por supuesto. Otro portero de garantias, un centrocampista organizador y un delantero para suplir la baja de Baptista están antes. Pero también un central.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 20:46

    pues que si fiche esos 4 jajaaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 21:04

    Será por dinero. Eso es lo que le sobra al jeque jejejejeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 22:03

    fichar otro central es tirar el dinero,hay que traer a Lucho Gonzalez,Borja Valero,Thiago o similares para el centro de campo

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Nov 2011 - 22:31

    este tema ya a sido tratado en Frecuencia Malaguista....... los que nos escuchan ya lo sabrían.... ejejeje

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 16:52

    Pues a mi me gusta mucho Kris.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:07

    Tiene buena salida la verdad, Kris el año pasado empezó muy bien.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:08

    Y terminó mejor. No sé, a mí es un central que me mola y debe de ser de los más rápidos que tenemos. A ver si juega un poco hoy o en la copa tiene oportunidad de jugar :/

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:09

    Shimpa02 escribió:Y terminó mejor. No sé, a mí es un central que me mola y debe de ser de los más rápidos que tenemos. A ver si juega un poco hoy o en la copa tiene oportunidad de jugar :/
    Terminó en el banquillo Shimpa.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:17

    no da esa confianza atras o garantiza la seguridad que dan nombres como mathijsen o demichelis, esta claro que necesita minutos para demostrar que vale

    De todas formas creo que un Otamendi no nos vendria mal, sobretodo por la edad de welli...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:19

    Dusko escribió:
    Shimpa02 escribió:Y terminó mejor. No sé, a mí es un central que me mola y debe de ser de los más rápidos que tenemos. A ver si juega un poco hoy o en la copa tiene oportunidad de jugar :/
    Terminó en el banquillo Shimpa.
    Si no recuerdo mal (que puede ser) los dos últimos partidos (contra Athletic y Barça) jugó Kris. Hablo de memoria, pero creo que fue así :/

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:21

    a mi me encanta kris

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:33

    Shimpa02 escribió:
    Dusko escribió:
    Shimpa02 escribió:Y terminó mejor. No sé, a mí es un central que me mola y debe de ser de los más rápidos que tenemos. A ver si juega un poco hoy o en la copa tiene oportunidad de jugar :/
    Terminó en el banquillo Shimpa.
    Si no recuerdo mal (que puede ser) los dos últimos partidos (contra Athletic y Barça) jugó Kris. Hablo de memoria, pero creo que fue así :/
    Yo pa mi que no pero da igual, a mi me gusta es un jugador rápido y con buena visión de juego por ponerle un pego es que es blandito, tiene que ser más fuerte.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:34

    Sí, hace falta que Demichelis le enseñe a pegar hostias como panes y a ir al choque y ya será un central la mar de majo xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:38

    Y que Camacho termine su reconversión y tenemos sustitutos para los titulares que están ya viejitos la verdad.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Nov 2011 - 17:41

    A mí me vale, que Weligton también tiene ya una edad xD


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Nov 2011 - 0:10

    papadi escribió:a mi me encanta kris

    Pues pidelo matrimonio de rodillas desde el centro el campo El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869 El club ya rastrea un central para el mercado invernal  143869

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El club ya rastrea un central para el mercado invernal  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Nov 2011 - 0:51

    yo no fichaba ningun central, sacaba centrales de la cantera.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles