Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga ya se prepara para su 'derbi' contra el Madrid

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga ya se prepara para su 'derbi' contra el Madrid 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Oct 2010 - 0:59


    Málaga ya se prepara para su 'derbi' contra el Madrid
    Morbo: los malagueños llevan 27 años sin ganar a los blancos. ranero, con respeto: "Su referencia es Apoño". Hélder: "Todos esperamos este partido". Carlos Cariño | 12/10/2010

    Los partidos entre el Málaga y el Real Madrid son muy especiales en la Costa del Sol. El enorme tirón del equipo blanco se conjuga con las ganas que tiene el aficionado malaguista de terminar con un gafe que ya dura 27 años. Desde septiembre de 1983 el Málaga no ha vuelto a derrotar al Real Madrid (6-2). Aquel Club Deportivo Málaga se refundó como Málaga Club de Fútbol el 1 de julio de 1994 y no conoce la victoria contra el 'ogro merengue'.

    De alguna forma, los jugadores entrenados por Jesualdo Ferreira se han juramentado para que esta tortilla por fin dé la vuelta. Ayer lo comentaba el central portugués Hélder Rosario, ya recuperado de su lesión: "Todos esperamos este partido contra el Real Madrid y todos lo queremos jugar. Desde inicios de la semana queremos que llegue. Hay que estar más concentrados que nunca porque sabemos cómo de exigente es. ¿Favorito el Madrid? Por su nombre, creo que sí, hoy en día se sabe que le puede pasar por encima a cualquiera. Pero nosotros queremos salir concentrados y trabajando más que ellos. Al final de los 90 minutos, se verá".

    Respeto blanco.
    Pero en la acera madridista no se dejan llevar por el hecho de que jugar contra el Málaga, históricamente, sea un chollo. Esteban Granero estuvo el pasado sábado en un acto promocional de la firma Adidas en Marbella. Elogió al próximo rival blanco. "La gente les animará y nosotros tenemos que afrontarlo con humildad porque va a ser un partido difícil. El Málaga es un equipo que se ha reforzado mucho y tiene jugadores con sobrada calidad para poner las cosas muy difíciles. Muy rápidos como Quincy y Rondón. Su referencia es Apoño".

    No se puede decir que un partido entre el Málaga y el Real Madrid sea un derbi como tal. Pero dentro de la propia ciudad, el pique es inevitable. El club blanco tiene seguidores por todo el mundo, la Costa del Sol no se escapa. Pero el partido llega quizás, en el momento en el que la ilusión blanquiazul está en su mejor forma para competir con el madridismo. La nueva etapa del Málaga ha logrado equiparar fuerzas.

    Lo que se da por descontado es que La Rosaleda va a registrar una formidable entrada, rozando el lleno, a pesar de que el partido se va a jugar el sábado a las 22:00 horas y será televisado en directo y en abierto. Ningún impedimento. El tirón popular que tiene de siempre el Real Madrid ha quedado en esta ocasión por debajo de la tremenda corriente de expectación que ha creado el nuevo Málaga de Jesualdo Ferreira, máximo goleador... y equipo más goleado de Primera División. En definitiva, el partido más importante para Málaga y su provincia, el más esperado, ya está aquí. Y será presidido por el sheihk Al-Thani, presidente de la entidad, quien ya lo ha dicho en su primera entrevista oficial que "vamos a hacer todo lo posible para derrotar al Real Madrid". El jeque se ha metido en el pellejo de todo un malaguista.

    Se espera que haya un lleno
    El Málaga puso a la venta 6.000 entradas para el público en general. Lleva vendidas cerca de 2.000. Esta semana continúa el proceso y los precios oscilan entre los 100 y los 160 euros. Los abonados no pagan.


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga ya se prepara para su 'derbi' contra el Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Oct 2010 - 1:10

    ya hay ganas que llegue ya el sabado si ujala le pudieramos ganar seria la polla. y callar muchas bocas en toda españa.ya va siendo hora.de vengarnos por todos estos años. que no podimos ganarles muchas veces por ayudas arbritales.y muchas cosas mas. hasin que.yo creo que con la era del jeque con el tienpo.no digo este año. pero quien sabe.prodremos plantarle cara de tu a tu a los madrid o barca.y crecer lo mas alto posible.forza malaga Málaga ya se prepara para su 'derbi' contra el Madrid 55270

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles