Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos.

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 22:21

    El derbi Indoor ya tiene sede: Carranque

    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 Indoor

    El Málaga se estrena este año en la siempre interesante Liga Nacional de Fútbol Indoor de Veteranos. Ha quedado encuadrado en un grupo duro, ya que tendrá que enfrentarse en la primera fase al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Real Madrid y al Betis. Abrirá boca el próximo 21 de enero en Pinto (Madrid) contra el cuadro colchonero y su debut en casa será el 4 de febrero contra el Sevilla. Un derbi por todo lo alto. El partido se jugará en el Pabellón de Carranque, que deberá adecuarse a las características de un encuentro de estas circunstancias, donde, entre otras normas, las porterías son más grandes que en fútbol sala y no existen los fueras de banda. Se da la circunstancia de que ese fin de semana también se juega el Sevilla-Málaga, de Primera División. El derbi andaluz será en Carranque, pero lo que aún está por definir es el lugar que acogerá el siguiente partido casero, en el que el equipo blanquiazul recibirá al Real Madrid.

    En la plantilla inscrita por el Málaga C.F. para la Liga destacan, entre otros, Valcarce, Fernando Sanz, Manu Sánchez, Gato Romero, Guede, Basti, Iznata, Emilio, Luis Merino, Salguero, Servia o Sandro. La mayoría de ellos lleva ejercitándose varias semanas a las órdenes de Ernesto Terrón y Antonio Hierro en un campo similar al de la competición en Rincón de la Victoria. Dicen estar en óptimas condiciones físicas y prometen dar guerra. Estaremos al tanto.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24195&Itemid=55

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 9:27

    Alguien esta siguiendo esta liga? mas que nada para que nos informe de nuestro Malaga Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 785355

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 8:46

    Janko escribió:Alguien esta siguiendo esta liga? mas que nada para que nos informe de nuestro Malaga Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 785355

    Empieza hoy. Supongo que lo darán por el canal 13. Atlético - Málaga a las 20:45 me parece.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 20:49

    Yo no pillo ese canal. Si alguien lo pudiese grabar y colgarlo aqui, le estaria agradecidisisisimo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ene 2011 - 11:06

    EL ATLÉTICO LOGRA SUS PRIMEROS PUNTOS ANTE UN MÁLAGA QUE AGUANTÓ LA PRIMERA PARTE

    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 ATLTICOMLAGA111of156copia1

    ATLÉTICO DE MADRID 13 - 6 MÁLAGA C.F.

    Partido correspondiente a la JORNADA 2 de la LIGA FERTIBERIA de Fútbol Indoor.

    Pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes: 700 espectadores

    EL ATLÉTICO LOGRA SUS PRIMEROS PUNTOS ANTE UN MÁLAGA QUE AGUANTÓ LA PRIMERA PARTE

    El Grupo 1, uno de los más fuertes de esta LIGA FERTIBERIA, se ponía en marcha esta noche con dos conjuntos con aspiraciones bien diferentes, pero los dos con una enormes ganas de hacer las cosas bien. El Atlético, animado por su mayor experiencia, recibía a un Málaga que debutaba en la competición y que a falta de experiencia lo iba a basar todo en su ilusión, como ya nos adelantaba Antonio Ruiz Hierro, técnico malaguista esta semana.


    El Pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes era el punto de partida para estos dos equipos que contaba con jugadores de auténtico lujo. Paunovic uno de los grandes jugadores rojiblancos que volvía a participar en la competición en la que el año anterior dejó claras muestras de su potencial.


    Por parte del Málaga, Fernando Sanz era su cara más conocida y dejó notas de calidad como para poder decir que quién tuvo retuvo. Cabe destacar la presencia en el palco de Fernando Ruiz Hierro, actual Director Deportivo de la Federación, que no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse a ver en directo a su hermano Antonio, técnico malaguista y a Fernando Sanz, íntimos amigos desde que coincidieran en el Real Madrid.


    Fenomenal batalla táctica la planteada por ambos entrenadores desde el primer momento del encuentro mientras que el Atlético utilizaba al Mono Montoya como un atacante más y el Málaga demostraba un conocimiento innato de las leyes del Fútbol Indoor impropio para un debut, dejando claros en todo momento dos criterios importantes: como son el posicionamiento de sus futbolistas en el terreno de juego y el disparo constante y permanente a la portería atlética, que obligó al meta argentino a realizar paradas de gran mérito. Asumieron demasiados riesgos ofensivos los rojiblancos, algo que posibilitaba las continuas contras malaguistas, que efectuaban con mucho peligro en cada una de sus intentonas.


    Hay que decir también a favor del Atlético que gozaron de numerosas ocasiones, pero unas veces la falta de puntería y otras las grandes intervenciones del meta Haro, hacían que el marcador no reflejara un marcador más abultado.
    Un gol de Alejandro de córner, engañando a todos los presentes ponía a los rojiblancos por delante en el marcador. A un golazo rojiblanco le siguió otro de no peor factura de Salguero, cuando vio adelantado a Montoya para superarle por arriba y poner las tablas en el electrónico. El Atlético dominaba la primera parte en cuanto al juego, pero los de Hierro no se amilanaban por ir de novatos. Pusieron toda la carne en el asador desde el inicio del encuentro y les dio un gran resultado, pues al término de los primeros treinta minutos sólo perdían por un tanto.


    El segundo tiempo fue otro cantar y los de San Román quisieron cerrar el partido lo antes posible para evitar complicaciones al final y lo consiguieron, ya que tres goles en siete minutos terminaron con las aspiraciones del Málaga de obtener algo positivo en su primera aparición en la competición. Un tanto de Fernando Sanz maquilló un resultado que ya se había decantado del lado rojiblanco hacía algunos minutos y al que se unió a la fiesta Quique Estebaranz, que reaparecía después de un año de ausencia en una liga que le viene al guante por sus características.


    De esta manera, los rojiblancos se llevan los tres puntos ante un Málaga que aguantó a la perfección los primeros treinta minutos, pero que no pudieron aguantar el ritmo frenético de los colchoneros en la segunda mitad, en la que únicamente anotaron un gol con el que maquillaron el marcador, pero que dejaron una magnífica sensación para ser un equipo debutante, con la lección bien aprendida del juego que deben desarrollar.


    ATLÉTICO DE MADRID MÁLAGA C.F

    T 13 MONTOYA (P) (1) T 1 HARO (P) (2)
    24 MANOLO (P) (-) 29 PARIENTE (P) (2)
    3 ALEJANDRO (3) 3 SALGUERO (2)
    T 4 SANTI (1) T 7 KUNI (1)
    T 5 ARZENO (1) T 11 IZNATA (1)
    T 7 MOYA (2) 17 EMILIO (2)
    T 8 PAUNOVIC (3) T 18 SERVIA (3)
    11 ESTEBARANZ (3) 19 F. SANZ (2)
    12 MENA (2) T 20 AYALA (2)
    14 CONTRA (1) 24 VILLAR (1)

    Entr: SAN ROMÁN Entr: ANTONIO R. HIERRO

    ÁRBITRO: PABLO MEGÍA DÁVILA
    GOLES: 0-1 Servia min 5, 1-1 Paunovic min 6, 2-1 Alejandro min 13, 2-2 Iznata min 14, 3-2 Alejandro min 18, 3-3 Salguero min 19, 3-4 Ayala min 20, 4-4 Paunovic min 23, 5-4 Arzeno min 26, 5-5 Servia min 30, 6-5 Moya min 30, 7-5 Moya min 32, 8-5 Mena min 36, 9-5 Paunovic min 37, 9-6 Fernando Sanz min 43, 10-6 Estebaranz min 47, 11-6 Estebaranz min 48, 12-6 Alejandro min 52, 13-6 Estebaranz min 57

    http://www.ligafutbolindoor.com/index.php?p=noticias_detalle&id=641

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Ene 2011 - 11:14

    Gracias Pitsux y Mario por la info.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 22 Ene 2011 - 11:23

    No lo pude ver.... mierda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 14:29

    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 372405

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 15:10


    El Ayuntamiento de Málaga no ha querido pagar el canon y el Málaga no jugará ningún partido en casa, por eso mañana el partido Sevilla - Málaga se jugará en la capital hispalense.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 15:59

    Piden 18000 euros de canon,

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 18:53

    He escuchado en la radio que el partido Sevilla-Málaga de Indoor lo retransmite el canal 13 y también Popular TV, aunque ésta última en diferido creo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 22:03

    Mañana a las nueve menos cuarto en 13TV

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 21:20

    Viendo el partido. Resultado al descanso: Sevilla 5 - Málaga 3. Partido como el de Copa, el Málaga ganaba 3-2 faltando un minuto...

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 21:30

    Vaya porterazo está hecho Haro, ¿habéis logrado averiguar en que años estuvo en el Málaga / Malagueño?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 21:31

    alvaro escribió:Vaya porterazo está hecho Haro, ¿habéis logrado averiguar en que años estuvo en el Málaga / Malagueño?

    Ni idea. Tengo que mirarlo. Ha hecho paradas pero el último se le ha escapado.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 22:28

    Al final Sevilla 9 - Málaga 8.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 2:58

    ATLÉTICO DE MADRID 13 6 MALAGA C.F. (21/01/2011)
    REAL MADRID C.F. 11 6 REAL BETIS (28/01/2011)
    MALAGA C.F. 8 9 SEVILLA F.C. (04/02/2011)

    Yo lo he visto por el canal 13 tv, grande Valcarce, Servia y Basti, un poco fondon, pero vaya golazo se ha marcado, el q tuvo retuvo.Joder me habia asustado cuando he leido que el entrenador del Malaga era Hierro, pero es el hermano.

    MÁLAGA C.F. 8 - 9 SEVILLA F.C.

    Partido correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA FERTIBERIA de Fútbol Indoor.

    Centro Deportivo Amate, Sevilla: 1.000 espectadores

    EL SEVILLA SE IMPONE AL MÁLAGA EN EL ÚLTIMO MINUTO

    Un derbi es un derbi y este además sirve como aperitivo del que el domingo disputarán estos dos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español. Dos equipos que mantienen una rivalidad histórica se juntaban esta noche en el Centro Deportivo Amate para conseguir sus primeros tres puntos. Los locales, el Málaga, porque perdió en su primer encuentro ante el Atlético de Madrid, dejando, eso sí, una gran sensación, de equipo importante, mientras que el Sevilla disputaba esta noche su primer encuentro en la Liga Fertiberia, con algunas bajas notables, pero con novedades importantes en su convocatoria.


    El Málaga C.F, dirigido por Antonio Ruiz Hierro dio la cara en su partido anterior, teniendo muy claras las claves de este fútbol al que no estaban acostumbrados. Disparos a puerta desde cualquier posición del campo y una férrea defensa son los métodos diseñados por su técnico para esta competición. Por parte de los sevillistas Pablo Alfaro era la novedad en el cuadro visitante, que volvía a un campo de Fútbol Indoor después de un año de ausencia por motivos profesionales.

    El partido arrancó con dos goles rápidos, uno para equipo y el dominio del cuadro visitante, el Sevilla, que arrinconaba al Málaga en su portería. Estos, dejándose dominar claramente, salían a la contra con fuerza y calidad, sobre todo cuando el balón pasaba por las botas de Manu y Valcarce, que se encuentran para seguir en primera. Del lado sevillista, Juan Carlos lo intentaba una y otra vez, y con la misma frecuencia se encontraba con Haro, que dio una verdadera lección bajo palos. Paró todo lo que llegó en esta primera mitad, con intervenciones de mucho mérito.


    Visto que el marcador no se movía, fue Pablo Alfaro, capitán sevillista, quién decidió disparar desde todos los lugares posibles, casi siempre, desde lejos, intentando sorprender, pero sin conseguirlo. La fuerza física de Masegosa se notaba, como también se hacía notar Capi, un correcaminos que parece no notar el cansancio. El marcador no volvió a moverse hasta el minuto diez por medio de Manu, pero poco duró nuevamente la ventaja. Empató Luis Gil poco después.


    Los minutos pasaban y el partido ganaba en emoción y oportunidades para ambos equipos, pero no fue Basti hasta el minuto 27 de esta primera mitad, cuando volvió a adelantar a los suyos con un precioso disparo que se coló por el palo izquierdo de la meta de Fernández. Los malacitanos se las prometían felices al creer que llegarían al descanso con el marcador a su favor, pero esto es Fútbol Indoor, y como el Sevilla en esto tiene más experiencia, siguieron peleando hasta marcar tres goles en apenas dos minutos, que daba la vuelta al electrónico, cambiando la cara de los jugadores del Málaga, que se iban al vestuario perdiendo por tres goles a cinco.


    Dejaron todo para la segunda parte, como tienen que ser estos partidos y bien que lo dejaron porque la segunda parte fue la más igualada que se recuerda por estos lares. El Málaga salió enchufadísimo en esta segunda parte, marcando rápido tres goles que le ponían por delante. Servia, delantero malaguista cuajó un gran partido anotando tres goles, dos de ellos casi seguidos que pusieron al cuadro de Antonio Hierro con el marcador en franquicia.


    El partido se volvió loco en este período, con el Sevilla con pocas ganas de dejar que sus vecinos se llevaran los tres puntos para Málaga y forzaron la máquina en todos los aspectos porque Capi, jugador de sangre caliente vio dos amarillas en apenas dos minutos que le obligaron a marcharse a los vestuarios. Quizás la pudo ver antes por un injustificado codazo a Kuni cuando los dos luchaban por una pelota.


    El conjunto malagueño mandaba con dos goles de diferencia a diez minutos del final, pero los sevillistas querían más y consiguieron dar la vuelta al partido con tres goles seguidos, dos de ellos de Tevenet, pura clase y conseguir, a pesar del esfuerzo del Málaga, tres puntos que le saben a gloria.


    Con esta derrota, el Málaga se complica muy mucho la clasificación para los cuartos pero esta noche en Amate demostró que tiene equipo de sobra para poder hacer algo grande, sino en esta, en próximas temporadas.

    DECLARACIONES:

    Juan Carlos, delantero del Sevilla, apuntó que "El partido ha sido más complicado de lo que esperábamos. El Málaga ha jugado muy bien y saben perfectamente lo que tienen que hacer. Me ha gustado mucho. Tenemos un grupo muy complicado y empezar con victoria nos viene muy bien".

    Antonio Hierro, entrenador malaguista salió "Contento con el partido jugado por mis jugadores pero nos falta más experiencia. Nos hemos divertido mucho y aún tenemos posibilidades de hacer algo bonito".

    Manu Sánchez, delantero blanquiazul debutaba en la competición y quedó "Muy contento con la experiencia. Es muy bonito jugar contra gente con la que te has enfrentado hace poco. Hemos perdido pero hemos estado a punto de llevarnos la victoria. Se nota que no tenemos muchas tablas, pero hemos vivido momentos muy bonitos".

    Por último, José Antonio Masegosa comentaba que "Este deporte es muy físico y ellos lo han notado en algunas fases del encuentro. Han podido acusar su inexperiencia, pero el partido ha sido muy disputado y con alternancias en el marcador".


    MÁLAGA C.F. SEVILLA F.C.

    1 – Haro (p) (3) 1 – Silva (portero)
    29 – Pariente (p) (1) 13 – Fernández (portero)(2)
    7 – Kuni (1) 3 - David de Dios (1)
    9 – Basti (3) 5 – Masegosa (3)
    11 – Iznata (3) 8 - Tevenet (3)
    12 - Valcarce (2) 9 – Luque (-)
    15 – Manu Sánchez (2) 12 - Juan Carlos (2)
    18 – Servia (3) 16 – Luis Gil (3)
    20 - Ayala (2) 20 – Capi (2)
    26 – Marcos (1) 24 – Alfaro (2)

    Entr: Antonio Hierro 2ºEntr: Germán Solzona

    Árbitro: Sánchez Marín, mostró cartulinas a los jugadores del Málaga Iznata, Ayala y Kuni. Por parte del Sevilla expulsó a Capi por doble amarilla

    GOLES: 1-0 Servia min 2, 1-1 Alfaro min 2, 2-1 Manu Sánchez min 10, 2-2 Luis Gil min 13, 3-2 Basti min 27, 3-3 Capi min 27, 3-4 Capi min 28, 3-5 Juan Carlos min 30, 4-5 Servia min 34, 5-5 Iznata min 37, 6-5 Servia min 40, 6-6 Luis Gil min 45, 7-6 Valcarce min 45, 8-6 Basti min 46, 8-7 Juan Carlos min 49, 8-8 Tevenet min 53, 8-9 Tevenet min 58

    Proximo partido Malaga - R.Madrid.18/02 Pabellon de carranque.20:45 H.

    http://www.ligafutbolindoor.com

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 23:19

    as.com

    Fútbol Indoor | Liga Fertiberia | MÁLAGA 8 - REAL MADRID 8
    Real Madrid y Málaga firman tablas

    Puertollano había apostado por el Fútbol Indoor y por la Liga Fertiberia y su empeño por hacerse anfitrión del partido tuvo como premio el presenciar en directo a algunos de los mejores jugadores de esta Liga. Málaga y Real Madrid, cada uno con sus armas y en condiciones diferentes estaban dispuestos a que el público, que llenaba el pabellón Antonio Rivilla, disfrutaran del espectáculo itinerante que supone el ver en directo a futbolistas de la talla de Fernando Sanz y Sandro por parte del Málaga o Dani y Amavisca por parte del Real Madrid.

    Los blancos llegaban al partido con cautela, a la vez que confiados en sacar un resultado positivo ante un equipo que aún no había sumado, pero que no obstante, había hecho un gran fútbol, sin notársele apenas la experiencia en el deporte. Dentro de que este deporte no es profesional, al menos para la gente que lo practica, el equipo andaluz se ha tomado muy en serio esta primera participación en la Liga Fertiberia, para la que ha contado con todo lo que tenía.

    Morales, técnico madridista, sabe cómo llevar a los suyos para no caer en la relajación y busca en todo momento que sus jugadores estén concentrados en todo momento. Así hicieron después de que casi todos los jugadores, viejos conocidos, sintieran nostalgia al recordar otros tiempos. Muchos ex madridistas en el Málaga, como Sanz, Valcarse y Sandro, que se enfrentaban a la que había sido su otra camiseta y de entre todos los asistentes al partido, destacaba, una vez más, la presencia de Don Alfredo Di Stéfano apoyando al Real Madrid y a esta competición por la que tanto hace.

    Pero cuando Esquinas Torres indicó el inicio del partido, ambos conjuntos se pusieron manos a la obra. Se desataron pronto las hostilidades con dos goles en apenas tres minutos. Uno de Dani al que Servia le dio cumplida revancha a los dos minutos. Con un fútbol control por parte de los dos equipos, era el Málaga el que estaba mejor plantado en estos compases iniciales del choque. Los de Hierro lo tenían muy claro. Concentración en defensa y salida a la contra lo más rápido posible, aprovechándose de un equipo que físicamente están como motos.

    Por parte madridista era Dani el que más lo intentaba, desmarcándose cuando no tenía la pelota y mostrando su inmensa calidad con ella en los pies. Se le nota más enchufado y más hecho a este deporte en su segunda temporada. El partido se tomó en este tiempo un respiro para volverse loco en los últimos diez minutos, con seis goles, tres para cada equipo. Una maravilla para la vista, sobre todo el gol de Sandro en el minuto 26, tras un medido pase de Fernando Sanz que el canario aprovechó para superar por alto a Contreras con un espléndido cabezazo.

    El Málaga había recortado la distancia de dos goles que el Madrid había impuesto y se llegaba al descanso con el marcador empatado a cinco goles. Lo dejaron todo para el final.

    La segunda parte empezó con gol de los madridistas para distanciarse en el marcador y Velasco amplió la distancia en dos goles al minuto seis de la reanudación pero el Málaga no estaba muerto, ni mucho menos. Como ha demostrado en los dos partidos anteriores este equipo malagueño es que lucha hasta el final, sin importarle el marcador y si este es ajustado y lo tienen a tiro, a por ello van.

    Los últimos quince minutos fueron de tensión y oportunidades para los dos equipos. El Madrid, con el marcador a favor por un único tanto gozó de una falta en la frontal del área cuando el colegiado bien podía haber pitado penalti. El caso es que Rubio la pegó contra la barrera y el electrónico no se movió para desgracia merengue. El Málaga quería sumar y Serviá la tuvo solo en la línea de gol para poder establecer un empate que no llegaba. Sandro también la tuvo pero no llegaba.

    Algo extraño en este deporte es que los dos equipos llegaron muy enteros a la parte final del choque, con las defensas maniatando a los delanteros rivales. Ningún gol en los últimos quince minutos de partido y el Madrid que respiraba pensando en una victoria que quizás no mereciese del todo por las ocasiones y el buen fútbol malaguista.

    Pero todo cambió a un minuto del final, cuando una gran jugada de Villar, inmenso en el día de hoy junto a Servia, disparaba y el balón le caía manso a los pies de Iznata, quién establecía un más que merecido empate, con el que conseguía al menos, sumar su primer punto de la temporada. Así se llegaba al final del encuentro, para gozo malaguista y disgusto merengue, que deberá remendar este pinchazo para clasificarse primero al final de la Temporada Regular.

    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 Real_Madrid_Malaga_firman_tablas

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/real-madrid-malaga-firman-tablas/20110218dasdasmas_8/Tes

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 9:22

    Grande Villar.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:21

    Por lo menos, yo sí puedo ver el canal. Hay que remontar

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:23

    antoñito escribió:ATLÉTICO DE MADRID 13 6 MALAGA C.F. (21/01/2011)
    REAL MADRID C.F. 11 6 REAL BETIS (28/01/2011)
    MALAGA C.F. 8 9 SEVILLA F.C. (04/02/2011)

    Yo lo he visto por el canal 13 tv, grande Valcarce, Servia y Basti, un poco fondon, pero vaya golazo se ha marcado, el q tuvo retuvo.Joder me habia asustado cuando he leido que el entrenador del Malaga era Hierro, pero es el hermano.

    MÁLAGA C.F. 8 - 9 SEVILLA F.C.

    Partido correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA FERTIBERIA de Fútbol Indoor.

    Centro Deportivo Amate, Sevilla: 1.000 espectadores

    EL SEVILLA SE IMPONE AL MÁLAGA EN EL ÚLTIMO MINUTO

    Un derbi es un derbi y este además sirve como aperitivo del que el domingo disputarán estos dos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español. Dos equipos que mantienen una rivalidad histórica se juntaban esta noche en el Centro Deportivo Amate para conseguir sus primeros tres puntos. Los locales, el Málaga, porque perdió en su primer encuentro ante el Atlético de Madrid, dejando, eso sí, una gran sensación, de equipo importante, mientras que el Sevilla disputaba esta noche su primer encuentro en la Liga Fertiberia, con algunas bajas notables, pero con novedades importantes en su convocatoria.


    El Málaga C.F, dirigido por Antonio Ruiz Hierro dio la cara en su partido anterior, teniendo muy claras las claves de este fútbol al que no estaban acostumbrados. Disparos a puerta desde cualquier posición del campo y una férrea defensa son los métodos diseñados por su técnico para esta competición. Por parte de los sevillistas Pablo Alfaro era la novedad en el cuadro visitante, que volvía a un campo de Fútbol Indoor después de un año de ausencia por motivos profesionales.

    El partido arrancó con dos goles rápidos, uno para equipo y el dominio del cuadro visitante, el Sevilla, que arrinconaba al Málaga en su portería. Estos, dejándose dominar claramente, salían a la contra con fuerza y calidad, sobre todo cuando el balón pasaba por las botas de Manu y Valcarce, que se encuentran para seguir en primera. Del lado sevillista, Juan Carlos lo intentaba una y otra vez, y con la misma frecuencia se encontraba con Haro, que dio una verdadera lección bajo palos. Paró todo lo que llegó en esta primera mitad, con intervenciones de mucho mérito.


    Visto que el marcador no se movía, fue Pablo Alfaro, capitán sevillista, quién decidió disparar desde todos los lugares posibles, casi siempre, desde lejos, intentando sorprender, pero sin conseguirlo. La fuerza física de Masegosa se notaba, como también se hacía notar Capi, un correcaminos que parece no notar el cansancio. El marcador no volvió a moverse hasta el minuto diez por medio de Manu, pero poco duró nuevamente la ventaja. Empató Luis Gil poco después.


    Los minutos pasaban y el partido ganaba en emoción y oportunidades para ambos equipos, pero no fue Basti hasta el minuto 27 de esta primera mitad, cuando volvió a adelantar a los suyos con un precioso disparo que se coló por el palo izquierdo de la meta de Fernández. Los malacitanos se las prometían felices al creer que llegarían al descanso con el marcador a su favor, pero esto es Fútbol Indoor, y como el Sevilla en esto tiene más experiencia, siguieron peleando hasta marcar tres goles en apenas dos minutos, que daba la vuelta al electrónico, cambiando la cara de los jugadores del Málaga, que se iban al vestuario perdiendo por tres goles a cinco.


    Dejaron todo para la segunda parte, como tienen que ser estos partidos y bien que lo dejaron porque la segunda parte fue la más igualada que se recuerda por estos lares. El Málaga salió enchufadísimo en esta segunda parte, marcando rápido tres goles que le ponían por delante. Servia, delantero malaguista cuajó un gran partido anotando tres goles, dos de ellos casi seguidos que pusieron al cuadro de Antonio Hierro con el marcador en franquicia.


    El partido se volvió loco en este período, con el Sevilla con pocas ganas de dejar que sus vecinos se llevaran los tres puntos para Málaga y forzaron la máquina en todos los aspectos porque Capi, jugador de sangre caliente vio dos amarillas en apenas dos minutos que le obligaron a marcharse a los vestuarios. Quizás la pudo ver antes por un injustificado codazo a Kuni cuando los dos luchaban por una pelota.


    El conjunto malagueño mandaba con dos goles de diferencia a diez minutos del final, pero los sevillistas querían más y consiguieron dar la vuelta al partido con tres goles seguidos, dos de ellos de Tevenet, pura clase y conseguir, a pesar del esfuerzo del Málaga, tres puntos que le saben a gloria.


    Con esta derrota, el Málaga se complica muy mucho la clasificación para los cuartos pero esta noche en Amate demostró que tiene equipo de sobra para poder hacer algo grande, sino en esta, en próximas temporadas.

    DECLARACIONES:

    Juan Carlos, delantero del Sevilla, apuntó que "El partido ha sido más complicado de lo que esperábamos. El Málaga ha jugado muy bien y saben perfectamente lo que tienen que hacer. Me ha gustado mucho. Tenemos un grupo muy complicado y empezar con victoria nos viene muy bien".

    Antonio Hierro, entrenador malaguista salió "Contento con el partido jugado por mis jugadores pero nos falta más experiencia. Nos hemos divertido mucho y aún tenemos posibilidades de hacer algo bonito".

    Manu Sánchez, delantero blanquiazul debutaba en la competición y quedó "Muy contento con la experiencia. Es muy bonito jugar contra gente con la que te has enfrentado hace poco. Hemos perdido pero hemos estado a punto de llevarnos la victoria. Se nota que no tenemos muchas tablas, pero hemos vivido momentos muy bonitos".

    Por último, José Antonio Masegosa comentaba que "Este deporte es muy físico y ellos lo han notado en algunas fases del encuentro. Han podido acusar su inexperiencia, pero el partido ha sido muy disputado y con alternancias en el marcador".


    MÁLAGA C.F. SEVILLA F.C.

    1 – Haro (p) (3) 1 – Silva (portero)
    29 – Pariente (p) (1) 13 – Fernández (portero)(2)
    7 – Kuni (1) 3 - David de Dios (1)
    9 – Basti (3) 5 – Masegosa (3)
    11 – Iznata (3) 8 - Tevenet (3)
    12 - Valcarce (2) 9 – Luque (-)
    15 – Manu Sánchez (2) 12 - Juan Carlos (2)
    18 – Servia (3) 16 – Luis Gil (3)
    20 - Ayala (2) 20 – Capi (2)
    26 – Marcos (1) 24 – Alfaro (2)

    Entr: Antonio Hierro 2ºEntr: Germán Solzona

    Árbitro: Sánchez Marín, mostró cartulinas a los jugadores del Málaga Iznata, Ayala y Kuni. Por parte del Sevilla expulsó a Capi por doble amarilla

    GOLES: 1-0 Servia min 2, 1-1 Alfaro min 2, 2-1 Manu Sánchez min 10, 2-2 Luis Gil min 13, 3-2 Basti min 27, 3-3 Capi min 27, 3-4 Capi min 28, 3-5 Juan Carlos min 30, 4-5 Servia min 34, 5-5 Iznata min 37, 6-5 Servia min 40, 6-6 Luis Gil min 45, 7-6 Valcarce min 45, 8-6 Basti min 46, 8-7 Juan Carlos min 49, 8-8 Tevenet min 53, 8-9 Tevenet min 58

    Proximo partido Malaga - R.Madrid.18/02 Pabellon de carranque.20:45 H.

    http://www.ligafutbolindoor.com

    Gran trabajo, felicidades

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:35

    olé ahí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles