Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 12:17

    malaga cf

    Apretado calendario de los veteranos malaguistas


    La Asociación de ex jugadores de fútbol del Málaga entra en competición en la presente temporada y lo hace a lo grande, dado que participará en tres competiciones oficiales, además de cumplir con sus compromisos con la Diputación Provincial de Málaga, en la que que visitará diversos municipios de la provincia que requieren su presencia habitualmente. El equipo de veteranos participará en el Campeonato Nacional de Liga Indoor (1ª División), Copa de Andalucía Fútbol Indoor y la ya iniciada Liga Andaluza Veteranos del Sur (fútbol once).

    Campeonato Nacional Liga Indoor (1ª División)

    El Málaga se enfrentará a los equipos de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad o Deportivo, entre otros. Son 20 equipos, encuadrados en 4 grupos. El Málaga quedó encuandrado en el Grupo 1, donde también están Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla F. C. y Real Betis. La competición comenzará el 14 de enero y el Málaga lo hará por primera vez el día 21 de enero, donde se verá las caras contra el Atlético de Madrid, en el feudo de los 'colchoneros'. El primer partido en casa lo jugará ante el Sevilla F. C. el 4 de febrero, en tanto que el día 18 del mismo mes volverá a jugar en casa ante el Real Madrid. La presentación oficial y el partido 'All Star' se llevará a cabo el 7 de enero.


    Copa de Andalucía (Indoor)

    La Copa Andalucía de fútbol Indoor se celebrará durante los meses de mayo y junio del 2011 y siempre en viernes, excepto la fase final, que se celebrará en viernes y sábado. Los partidos de las 4 primeras jornadas serán de 40 minutos, divididos en dos partes de 20, mientras que en la final serán 60 minutos divididos en dos tiempos de 30. En este campeonato participan 12 equipos: Sevilla F. C., Real Betis, Málaga, Cádiz, Xerez, Real Jaén, Almería, Granada, Recreativo de Huelva, Córdoba, Melilla y Ceuta. En este campeonato andaluz, el Málaga ha caído en la sede de Melilla, y emparejado con el titular de la ciudad norteafricana y el Real Betis. La fase final se disputará en Chiclana de la Frontera, donde se jugarán semifinales y finales.


    Liga Andaluza (Fútbol 11)

    Por último, el Málaga vuelve a repetir en la Liga Andaluza de Veteranos del Sur, de la que es actual campeón, y en esta ocasión quedó encuadrado en el Grupo B, con Granada, Motril, Vázquez Cultural de Marbella, Atlético Benamiel y Fuengirola. En el Grupo A están: Xerez, Roteña, Tarifa, Algeciras, Marbésula y Balompédica Linense. Esta competición dio comienzo el pasado fin de semana, en la que el Málaga se enfrentó al Vázquez Cultural de Marbella, a quien venció por 2-0. En el próximo partido, el Málaga viajará a tierras de Granada para enfrentarse al Motril (24 de octubre). En esta Liga quedarán clasificados 4 equipos en cada grupo, por lo que serán 8 los que disputarán las semifinales y finales.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Oct 2010 - 23:32

    La liga comenzará el próximo mes de Enero. Usemos este post para comentar noticias temas referentes a la liga de veteranos Indoor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 10:43

    Muy bien Pablito.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 11:39

    ¿Todavía no se sabe la plantilla que va a tener el Málaga?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 12:04

    Aún no he encontrado ningún tema relacionado con la plantilla de los veteranos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Nov 2010 - 20:45

    Basti, un refuerzo de lujo para los veteranos del Málaga
    03/11/2010 - Veteranos
    Uno de los flamantes refuerzos esta temporada del equipo de la Asocación de ex jugadores de fútbol del Málaga, el mítico Sebastián Fernández Reyes 'Basti', atendió este mediodía los micrófonos de la radio oficial del Club en el espacio 'Rosaleda Directo'. El paleño, que a finales de la pasada campaña dejó la práctica futbolística en el conjunto de Tercera División representativo de la emblemática barriada costasoleña, sigue marcando goles al servicio de los veteranos malaguistas.


    "¿Goles con los veteranos? Eso parece que se lleva en la sangre. Me han acogido muy bien, he tenido la suerte de jugar en los tres equipos, Club Deportivo Málaga, Atlético Malagueño y Málaga Club de Fútbol, y en los veteranos hay jugadores de todos. El partido del otro día lo ganamos 3-0 y marqué dos golillos. Echamos ratos bastante buenos y nos lo pasamos muy bien".

    "En la Liga Andaluza vamos primeros. El domingo jugamos en Los Prados a las once la Copa Andaluza contra el Atlético Benamiel, y estamos muy contentos con el tema indoor también, que nos ha tocado el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis y el Sevilla. Vaya grupito. Va a ser bonito también para la gente de Málaga y va a atraer a gente".


    http://www.malagacf.com/noticias/basti-un-refuerzo-de-lujo-para-los-veteranos-del-malaga-3493.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 9:41

    Grande Basti buen refuerzo jeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 15:50

    Figuras ilustres del fútbol se reúnen en este campeonato
    Liga de Fútbol Indoor : desde Enero 13TV emite en exclusiva la Liga Indoor de Fútbol
    Carlos Alberto Sánchez | 16 de diciembre 2010 | 07:30

    Grandes figuras del fútbol español se reúnen cada temporada en la Liga Indoor de Fútbol. Este año esta competición será retransmitida en exclusiva por el canal 13 TV, uno de los últimos canales en llegar a la TDT.

    Uno de los mayores alicientes de este campeonato es precisamente ver a figuras como Julen Guerrero o Milinko Pantic volver a disputar un partido. La competitividad y la emoción no faltan en este torneo, que en su edición del año 2011 comenzará a disputarse el viernes 14 de Enero.

    13 TV se va a volcar con la cobertura de sus primeras retransmisiones deportivas en directo. El canal emitirá cada semana un partido en directo.

    El campeonato se disputará hasta el próximo 17 de Junio. Los clubes participantes en el campeonato son F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Valencia C.F., Athletic C. de Bilbao, Club Atlético de Madrid, R.C.D Espanyol, Sevilla F.C., Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Betis, Deportivo de la Coruña, Real Club Celta de Vigo, Real Valladolid, Real Racing Club, Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, C.A. Osasuna, C.D, Mallorca U.D. Las Palmas o Málaga C.F

    http://www.adslzone.tv/2010/12/16/liga-de-futbol-indoor-desde-enero-13tv-emite-en-exclusiva-la-liga-indoor-de-futbol/

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 18:20

    13TV es un canal que yo cojo en mi casa, pero se pasan el día echando misa y hablando de Dios... Me choca espectacularmente que retransmitan esta competición.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 16 Dic 2010 - 20:28

    Pues donde vivo yo, ese canal no se ve. Que mala suerte, con lo que me gustaria ver esos partidos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Dic 2010 - 8:05

    Titojohnny escribió:Pues donde vivo yo, ese canal no se ve. Que mala suerte, con lo que me gustaria ver esos partidos.

    ¿Has hecho una búsqueda de canales en tu tdt? El mío hay veces que no los detecta solos pero tras una búsqueda aparecen. Me pasó con lasexta2 y lasexta3, aunque también es verdad que duraron viéndose un solo día...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Dic 2010 - 8:09

    Yo si puedo ver esa cadena donde vivo.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 17 Dic 2010 - 9:17

    Si becquer, lo que pasa es que hay que ponerle dos modulos a la antena colectiva para poder ver algunos de los canales nuevos, y la comunidad ahora mismo no puede. Que negocio se han montado con el TDT.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Dic 2010 - 9:23

    Yo lo sintonizo perfectamente, ¿alguien sabe la plantilla que tiene el Malaga?

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 2:21

    Ya está el calendario:

    http://www.ligafutbolindoor.com/index.php?p=noticias_detalle&id=544

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 10:33

    becquer99 escribió:13TV es un canal que yo cojo en mi casa, pero se pasan el día echando misa y hablando de Dios... Me choca espectacularmente que retransmitan esta competición.

    Jajaja, es exactamente lo que pienso yo. Pero la noticia está ahí. Habrá que creersela.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:37

    http://www.malagacf.com/noticias/listado-de-jugadores-del-malaga-para-la-liga-nacional-indoor-3766.html


    Convocatoria del Málaga

    Porteros: Haro ¿? y Pariente.

    Jugadores: Valcarce
    Salguero
    Albis
    Fernando Sanz
    Juanma (¿que Juanma?)
    Emilio Pérez
    Carlos Villar
    Luis Merino
    Iznata
    Padilla
    Manu Sánchez
    Almagro
    Pepelu
    'Gato' Romero
    Canito
    Ayala
    Rafa Morales
    Pablo Guede
    Basti
    Marco
    Servia
    Álex
    Sandro.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:39

    Grande Villar. Equipazo.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:06

    Yo estos jugadores no se quienes son, a ver si entre todos ayudamos a saber de quienes se trata y que años jugaron en el Málaga.

    Haro ¿Se tratará en verdad de Pedro Jaro?
    Pariente http://amigosmalaguistas-temporadas.es.tl/Pariente.htm
    Juanma (¿que Juanma?)en el Málaga han jugado 5 Juanma...
    Canito - No me suena ningún Canito en el Málaga
    Rafa Morales - Otro que tampoco se quiene es
    Marco - Ni idea de quien se trata.
    Álex - Supongo que se trata de este jugador http://amigosmalaguistas-temporadas.es.tl/Alex--k1-II-T-.--k2-.htm

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 9:42

    alvaro escribió:Yo estos jugadores no se quienes son, a ver si entre todos ayudamos a saber de quienes se trata y que años jugaron en el Málaga.

    Haro ¿Se tratará en verdad de Pedro Jaro?
    Pariente http://amigosmalaguistas-temporadas.es.tl/Pariente.htm
    Juanma (¿que Juanma?)en el Málaga han jugado 5 Juanma...
    Canito - No me suena ningún Canito en el Málaga
    Rafa Morales - Otro que tampoco se quiene es
    Marco - Ni idea de quien se trata.
    Álex - Supongo que se trata de este jugador http://amigosmalaguistas-temporadas.es.tl/Alex--k1-II-T-.--k2-.htm

    Pariente y Álex son esos seguro. Los demás tendría que mirar, a ver si con tiempo me pongo. Pero ten en cuenta que no tienen por qué ser jugadores que hayan llegado a debutar con el primer equipo, algunos habrán jugado en el filial y puede que pocos partidos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 16:15

    alvaro escribió:http://www.malagacf.com/noticias/listado-de-jugadores-del-malaga-para-la-liga-nacional-indoor-3766.html


    Convocatoria del Málaga

    Porteros: Haro ¿? y Pariente.

    Jugadores: Valcarce
    Salguero
    Albis
    Fernando Sanz
    Juanma (¿que Juanma?)
    Emilio Pérez
    Carlos Villar
    Luis Merino
    Iznata
    Padilla
    Manu Sánchez
    Almagro
    Pepelu
    'Gato' Romero
    Canito
    Ayala
    Rafa Morales
    Pablo Guede
    Basti
    Marco
    Servia
    Álex
    Sandro.

    A muchos no los conozco pero que alegría me daría ver un partido de estos.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 21:04

    La 13 tv está poniendo ahora mismo el España - Mexico de fútbol indoor.

    http://www.13tv.es/noticias_detalle.php?title=13tv%20EMITE%20EL%20ESPA%C3%91A%20%E2%80%93%20M%C3%89XICO%20DE%20F%C3%9ATBOL%20INDOOR&id_n=&page=&id=27

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 21:42

    alvaro escribió:http://www.malagacf.com/noticias/listado-de-jugadores-del-malaga-para-la-liga-nacional-indoor-3766.html


    Convocatoria del Málaga

    Porteros: Haro ¿? y Pariente.- Pariente recuerdo que vino el Recreativo de Huelva al Atl Malagueño cuando este era 1 er equipo de la ciudad,Haro me suena del filial pero no se.

    Jugadores: Valcarce - Todos lo conocemos.
    Salguero - Apenas jugó en Málaga,Real Madrid y Sevilla FC sobre todo.
    Albis - Logroñes,Valladolid y CD Málaga y Atl Malagueño.
    Fernando Sanz - Il capo.
    Juanma (¿que Juanma?) Es el Juanma que jugó en el Atl Malagueño en las temporadas de segunda B,el dueño de la hamburguesería "Bocatas Juanma" jajaj
    Emilio Pérez - El pelirrojo de ultimos de los 80 y primeros de los 90,me encantaba,tenia mucha calidad y gol.
    Carlos Villar - De la época del CD Málaga de Jaro,Lauridsen,Chano etc etc
    Luis Merino - Churrianero,varias etapas en el club,en su debut marcó 2 goles en el Molinón.
    Iznata - Málaga CF
    Padilla - CD Málaga,canterano que jugó casi al completo en la última campaña de la historia del CD.
    Manu Sánchez - Creo que lo conocemos todos también.
    Almagro - Mediapunta fina que vino del Sabadell,jugó en 2-b,no recuerdo si eramos ya Málaga CF,creo que si! debutó en copa catalunya con el barca de Cruyff.
    Pepelu - Atl Malagueño de Basti,Bravo,Jesule,Burgos,Servia etc etc Rela Madrid B,Sevilla Fc,Jaén...buen pelotero.
    'Gato' Romero - Sin palabras.
    Canito - N tengo ni idea,creo que es un chaval de la cantera que jugó en el Fuengirola muchos años y que comenta para Merchán el fútbol de 2B y 3a.
    Ayala - Central pelirrojo del Atl Malagueño de los referidos anteriormente Jesule,Burgos,Bravo.....
    Rafa Morales - Este de verdad que no me suena de nada.
    Pablo Guede - Delantero argentino que llegó del Xerez en la 97 98,clave en el ascenso a 2.
    Basti - Mítico,de 3 a 1 marcando goles.
    Marco - No tengo idea de quien es.
    Servia - Delantero del Malagueño de los Basti,Jesule,Bravo....creo que no pasó de 2-B,mucho tiempo en el San Pedro de 2B.
    Álex - Mediocentro organizador procedente del Velez en 3,jugador muy técnico y que no llegó nunca a rendir más por las lesiones de rodilla.
    Sandro.
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 711360

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 1:57

    Juanito y Luque podrían ser buenos refuerzos para el Málaga indoor.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Málaga C.F- Liga Indoor de veteranos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 19:35

    DORSALES

    1 Haro
    3 Salguero
    4 Merino
    5 Canito
    6 Rafa Morales
    8 Pepelu
    9 Basti
    10 Sandro
    11 Iznata
    12 Valcarce
    14 Gato Romero
    15 Manu Sánchez
    16 Guede
    17 Albis
    17 Emilio
    18 Servia
    19 Fernando Sanz
    20 Ayala
    22 Juanma
    24 Villar
    26 Marco
    27 Almagro
    29 Pariente
    34 Padilla
    36 Alex

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles