Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño quita hierro a su berrinche

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:45

    Apoño quita hierro a su berrinche

    Apoño quita hierro a su berrinche  Sevilla_aponyo2

    El cambio de Apoño por Sandro Silva en el minuto 70 de partido por dio para muchos chascarrillos. Más allá de que al centrocampista no le gustara que lo sustituyeran por un futbolista de su corte, lo que le molestó, al parecer, fue un comentario de Nuno cuando pasó por su lado recriminándole que había perdido mucho tiempo. “No me he enfadado por el cambio, ha sido un problema de entendimiento”, deslizó Apoño tras el encuentro restándole trascendencia. El ‘10’ no se percató de que él era el futbolista sustituido, por lo que su cambio se demoró algunos segundos más de la cuenta. También fue preguntado por esta cuestión Jesualdo Ferreira, que dijo no saber nada del mosqueo del palmillero.

    Lo que no sabe ninguno de los dos es que por la tele se ve todo. Y Canal + recogió toda la secuencia. Al dirigirse al banquillo, Apoño hizo ostensibles aspavientos y después, tras escuchar la reprimenda del Nuno, tiró un botellín de agua que le acababan de dar contra el banquillo. Arnau actuó como capitán y se sentó al lado del medio blanquiazul para intentar enfriarlo, algo que ocurrió a los pocos minutos. Fue más el calentón del momento.

    Después de la ducha, Apoño también habló de su encuentro: "Me he encontrado bien. Ha sido una lástima que se hayan ido los puntos. Tras el 1-0 teníamos el partido controlado, los goles que hemos encajado eran evitables. Luego han estado bien plantados. El Sevilla es un equipo experimentado y sabe cómo enfriar los partidos. Lo hemos intentado, pero no hemos creado ocasiones claras”.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:47

    Diferencias entre Apoño y Arnau. Arnau es un crack como persona y eso vale mas que Apoño entero. Grande Arnau solucionando eso. Por esas cosas nuestro capitán es muy importante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apoño quita hierro a su berrinche  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 11:49

    Apoño quita hierro a su berrinche  99087

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:03

    Pitsux escribió:Diferencias entre Apoño y Arnau. Arnau es un crack como persona y eso vale mas que Apoño entero. Grande Arnau solucionando eso. Por esas cosas nuestro capitán es muy importante.
    no lo niego, pero el único que hacía algo ayer en el centro del campo era Apoño Apoño quita hierro a su berrinche  372405

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:04

    Sea cual sea el partido, la respuesta de Apoño siempre es la misma: me encuentro bien..... anda ya..

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:04

    si malaka, lo unico que hacia ayer Apoño era dar balones al Sevilla, de 30 pases dió 8 buenos.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:21

    Borjita-21 escribió:si malaka, lo unico que hacia ayer Apoño era dar balones al Sevilla, de 30 pases dió 8 buenos.
    si, xq era el unico que se encontraba en el centro del campo, como decían los del plus, era apoño contra el mundo jejejeje
    a mi apoño no me gusta, nunca me ha gustado pero he de reconocer que si ayer en el centro del campo hacía alguien algo era él xq los demás no estaban

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 12:56

    mi opinion es que apoño en la 1 parte estubo flojito y perdio muchos balones, defensivamente no solo apoño el elquipo entero no se entera todavia de este sistema cuando tienen que defender y se encima damos facilidades en los 2 goles

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 17:53

    Gracias a jesualdo de haberle quitado el puesto de tercer capitan del equipo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 18:06

    Ryuhjin escribió:Gracias a jesualdo de haberle quitado el puesto de tercer capitan del equipo.

    No se si esto lo hizo Jesualdo o no, pero igualmente me alegro de que no sea capitán, por muy malagueño que sea no representa los valores de un club y no digo ya de fútbol no representa una buena conducta ni para uno de lucha libre.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 19:14

    A jierrooo

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 19:33

    yo he visto a Apoño en dos ocasiones en el campo de futbol del 26 de febrero y el no hablaba pero los que estaban a su vera le calentaban la cabeza que si el atletico de madrid tiene 140millones de presupuesto que si el sevilla le paga a uno 1.800.000€ que tal y que cual lo que me vengo a referir que la gente de su alrededor no le ayuda en absoluto para que se centre en el malagacf , respecto al enfado a mi personalmente me gusta que un jugador no le guste ser sustituido refleja una implicacion

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 19:42

    rondon23 escribió:yo he visto a Apoño en dos ocasiones en el campo de futbol del 26 de febrero y el no hablaba pero los que estaban a su vera le calentaban la cabeza que si el atletico de madrid tiene 140millones de presupuesto que si el sevilla le paga a uno 1.800.000€ que tal y que cual lo que me vengo a referir que la gente de su alrededor no le ayuda en absoluto para que se centre en el malagacf , respecto al enfado a mi personalmente me gusta que un jugador no le guste ser sustituido refleja una implicacion
    totalmente de acuerdo espero que la familia suya lo aconseje por que si se pone a escuchar a los colegas que encima no seran ni socios... espero que se centre y si lo cambian que no se caliente por que falta el respeto no solo a ferreira tambien al jugador que va entrar

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño quita hierro a su berrinche  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 20:51

    apoño esta acabao

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apoño quita hierro a su berrinche  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 23:26

    acabaísimo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles