Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez.

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 20:58

    Tres años y medio después de su primera rueda de prensa como malaguista, Juan Ramón Muñiz ha comparecido ante los medios sin máscaras ni dobles fondos,
    sin ocultismos, ni verdades a medias. Ha hablado con el corazón. Los acontecimientos del pasado domingo tras el partido y la necesidad de dar una explicación de primera mano sobre el porqué de entrenarse esta semana a puerta cerrada, han empujado al técnico asturiano a dar un paso al frente. “Yo soy el máximo responsable y por eso tengo que hablar hoy y dar las explicaciones pertinentes”, afirmó.

    Han sido 30 minutos difíciles de resumir por su densidad y valor periodístico. Quizás lo más fácil para el periodista sería reproducir íntegramente las palabras del técnico, pero desde elDesmarquemalaga hemos querido desmenuzar la comparecencia más transparente que se recuerda de Muñiz. Y sobre eso, sobre su opacidad en algunas alocuciones tras los partidos, ha hablado el asturiano: “Yo sé que muchas veces vengo y no digo nada, porque quiero que mis mensajes lleguen a los jugadores. Se me critica que tras el partido de Zaragoza dije que fue equilibrado. Sabemos que fue malo, pero queríamos que al día siguiente los jugadores cuando leyeran el periódico no vieran una noticia que yo no le hubiera dado a ellos, que son los primeros que tienen que saber mi mensaje”.

    Se vio a Muñiz con otro tono, de otro corte. Un botón: habló del presupuesto del Málaga. “Partimos con ventaja y dependemos de nosotros mismos, pero los presupuestos marcan el objetivo desde el principio. Estamos peleando para conseguir el objetivo en base al presupuesto que tenemos. Lo normal es que los cinco o seis últimos presupuestos peleen por salvarse”, señaló a la vez que reconoció que “el partido del Xerez nos hizo mucho daño moralmente y nos hizo tener dudas”.

    El entrenador del Málaga dio las claves para lograr el objetivo: “Hay que tener personalidad suficiente y experiencia para afrontar estos partidos con garantía y, sobre todo, sin miedo. No sé cuál es la razón por la que los rivales tienen que tener mejores sensaciones que nosotros. Con sacar los mismos puntos que ellos los que nos mantenemos somos nosotros. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y luego se salvará el que lo merezca”.

    Uno de los carteles que se la ha colgado a Muñiz durante su estancia en Málaga es el de entrenador defensivo. Hoy, valga la redundancia, se ha defendido: “Tampoco pienso que juguemos a defender. Aquí hay una cosa muy clara desde hace mucho tiempo: se me empezó a decir que soy defensivo en Segunda División y, cuando se empezó a sacar ese run-run, éramos los máximos goleadores de la categoría e íbamos los primeros. Muchas veces se confunde el orden con lo defensivo. A mí me gusta un equipo ordenado tácticamente y eso no quiere decir que sea defensivo. ¿Maltratado? Entiendo las críticas de la afición, pero hay gente que intenta ofender. Pero no ofende quien quiere, ofende el que puede. El que intenta ofender se desacredita solo. Para mí no tiene ningún valor. No es normal (aficionados esperando a la puerta del estadio para increpar), los máximos interesados en que todo vaya bien somos nosotros”.

    Muñiz también explicó los motivos que le han llevado a cerrar la puerta de los entrenamientos de esta semana a la afición: “Nos intentamos caracterizar por ser una familia y un equipo de club. Tenemos una responsabilidad con toda la gente que rodea al club. El fútbol es un trabajo para nosotros y no creo que sea normal esa situación de que algunos aficionados esperen a los jugadores y les zarandeen el coche. Intentamos que la gente comprenda lo de la puerta cerrada. Pedimos comprensión a la afición en ese aspecto, y la gente que no lo quiera entender es porque no se para a pensarlo. Tenemos cinco partidos y vamos a centrarnos en nuestro trabajo. Pedimos comprensión y perdón por las molestias que podamos causar".

    Cuestionado por la semejanza de la situación con le año del ascenso, Muñiz deslizó: "Puede ser similar. Es un escenario en el que llega la impaciencia y no se acaba de cumplir el objetivo. En aquella situación se cerró filas y no entraba agua por ningún lado. Yo el otro día no lo vi igual. Todos juntos conseguimos los objetivos. Si todos remamos en la misma dirección, estoy convencido de que lo conseguiremos”.


    www.eldesmarquemalaga.es

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:22

    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 711360

    Ya era hora de escuchar al verdadero Muñiz, hace falta un cambio en el equipo y creo que el entrenador se ha dado cuenta. Espero que sirva para algo y no sea demasiado tarde.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:24

    Eso que dice de dar mensajes vacíos en las ruedas de prensa para que los jugadores no se enteren después, es comprensible, pero no deja en muy buen lugar a la afición, que también quiere saber cosas después de los partidos.

    Por lo demás pienso que honran mucho a Muñiz estas declaraciones, aunque sus detractores seguirán buscando cosas para criticarlas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:27

    Desde el momento en el que asegura que el no hace un futbol defensivo....vamos! para mí pierde toda la credibilidad,que diga que juega así pq tiene una mierda de equipo vale! pero que se niegue a admitir lo evidente.....

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:29

    Jose Antonio escribió:Desde el momento en el que asegura que el no hace un futbol defensivo....vamos! para mí pierde toda la credibilidad,que diga que juega así pq tiene una mierda de equipo vale! pero que se niegue a admitir lo evidente.....

    Eso no es, desde luego lo más importante de la rueda de prensa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:31

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:Desde el momento en el que asegura que el no hace un futbol defensivo....vamos! para mí pierde toda la credibilidad,que diga que juega así pq tiene una mierda de equipo vale! pero que se niegue a admitir lo evidente.....

    Eso no es, desde luego lo más importante de la rueda de prensa.
    No digo que sea lo más importante,digo que a veces los pequeños detalles delatan a las personas y parece algo estúpido a estas alturas de la vida el no reconocer a JR Muñiz como un técnico bastante conservador.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:34

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:Desde el momento en el que asegura que el no hace un futbol defensivo....vamos! para mí pierde toda la credibilidad,que diga que juega así pq tiene una mierda de equipo vale! pero que se niegue a admitir lo evidente.....

    Eso no es, desde luego lo más importante de la rueda de prensa.
    No digo que sea lo más importante,digo que a veces los pequeños detalles delatan a las personas y parece algo estúpido a estas alturas de la vida el no reconocer a JR Muñiz como un técnico bastante conservador.

    Es verdad lo que dices, a lo mejor él no se ve defensivo
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 143869

    De todas formas me alegro de que Muñiz se haya dado cuenta de que hay que cambiar las cosas, que hace falta pegar un puñetazo encima de la mesa, empezando por sus declaraciones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:35

    Otra cosa que ha dicho en la rueda de prensa es que dejando la portería a cero en los partidos que quedan nos salvamos seguro Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 211992

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:37

    bok1977 escribió:Otra cosa que ha dicho en la rueda de prensa es que dejando la portería a cero en los partidos que quedan nos salvamos seguro Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 211992

    Dejando todos los partidos la portería a cero y marcando sólo en uno nos salvamos, 40 puntos. Ahí están las cuentas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:41

    A lo mejor hacen falta 42 ptos y no menos pero a lo que me refiero es a la declaración de intenciones que es ir a dejar la portería a cero y no a buscar el partido.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:45

    Según lo que he escuchado se refería a que, si se deja la portería a cero, se tiene mucho ganado. Y yo estoy con él, lo que mejor se le da al Málaga en estos momentos es contrarrestar muy bien el ataque del equipo contrario, y ahí están los resultados de que nadie nos ha marcado muchos goles (salvo el Xerez), y por tanto debe aprovechar su mejor arma. Y después, claro está, materializar alguna de las ocasiones que tenga.
    Es que no tenemos a los jugadores con calidad arriba en forma.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 21:57

    - mama mama en el colegio me dicen Muñiz.
    - y tu que haces hijo¿?
    - yo¿? me defiendo...



    :P :P :P

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:00

    A ver si como decis hacemos valer ese "poder" defensivo y dejamos la porteria a cero. Para meter un gol doy una idea. Poner a toda la plantilla cuatro horas al dia despues del entrenamiento a tirar desde el centro del campo con Arnau y Munua de porteros cada uno en una porteria para aprovechar el tiempo, porque visto que no pasamos del centro del campo y tenemos que salir a que no nos metan...
    Y hablando de Muñiz, me parece muy bien que proteja a la plantilla en sus declaraciones. Pero eso puede dar pie a que la plantilla no asuma responsabilidades si Muñiz no es capaz tampoco de cagarse en sus ... en el vestuario. No creo que convenga tener enemigos por criticar ante la prensa, pero en el vestuario no valen las medias tintas. Así que al jugador que pueda resultar ofendido cuando lea el periodico no se por qué se tiene que ofender, supuestamente eso ya se lo habría tenido que decir el mister antes y asi no pillarle de sorpresa. A ver si vamos a tener un amigo en el vestuario, no quiero un amigo en el vestuario, quiero un jefe que se haga respetar. Quizas en eso Sanz no ayuda.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:09

    Pitsux escribió:A ver si como decis hacemos valer ese "poder" defensivo y dejamos la porteria a cero. Para meter un gol doy una idea. Poner a toda la plantilla cuatro horas al dia despues del entrenamiento a tirar desde el centro del campo con Arnau y Munua de porteros cada uno en una porteria para aprovechar el tiempo, porque visto que no pasamos del centro del campo y tenemos que salir a que no nos metan...
    Y hablando de Muñiz, me parece muy bien que proteja a la plantilla en sus declaraciones. Pero eso puede dar pie a que la plantilla no asuma responsabilidades si Muñiz no es capaz tampoco de cagarse en sus ... en el vestuario. No creo que convenga tener enemigos por criticar ante la prensa, pero en el vestuario no valen las medias tintas. Así que al jugador que pueda resultar ofendido cuando lea el periodico no se por qué se tiene que ofender, supuestamente eso ya se lo habría tenido que decir el mister antes y asi no pillarle de sorpresa. A ver si vamos a tener un amigo en el vestuario, no quiero un amigo en el vestuario, quiero un jefe que se haga respetar. Quizas en eso Sanz no ayuda.

    Eso es lo que está pensando Muñiz cuando habla de la portería a cero...

    Un equipo pequeño y con complicaciones para hacer ocasiones se tiene que hacer fuerte desde la defensa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:13

    toperfe escribió:
    Pitsux escribió:A ver si como decis hacemos valer ese "poder" defensivo y dejamos la porteria a cero. Para meter un gol doy una idea. Poner a toda la plantilla cuatro horas al dia despues del entrenamiento a tirar desde el centro del campo con Arnau y Munua de porteros cada uno en una porteria para aprovechar el tiempo, porque visto que no pasamos del centro del campo y tenemos que salir a que no nos metan...
    Y hablando de Muñiz, me parece muy bien que proteja a la plantilla en sus declaraciones. Pero eso puede dar pie a que la plantilla no asuma responsabilidades si Muñiz no es capaz tampoco de cagarse en sus ... en el vestuario. No creo que convenga tener enemigos por criticar ante la prensa, pero en el vestuario no valen las medias tintas. Así que al jugador que pueda resultar ofendido cuando lea el periodico no se por qué se tiene que ofender, supuestamente eso ya se lo habría tenido que decir el mister antes y asi no pillarle de sorpresa. A ver si vamos a tener un amigo en el vestuario, no quiero un amigo en el vestuario, quiero un jefe que se haga respetar. Quizas en eso Sanz no ayuda.

    Eso es lo que está pensando Muñiz cuando habla de la portería a cero...

    Un equipo pequeño y con complicaciones para hacer ocasiones se tiene que hacer fuerte desde la defensa.

    Pero ya estarde para hacerse fuerte atras! no crees?? estamos en la jornada 34 y es un chiste macabro el intentar ahora hacerce "fuerte" atras! lo que hay que hacer es salir a jugar al futbol,con precauciones claro,pero sin miedo y no con un doble pivote Juanito&Toribio.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:14

    Pero si fuerte atrás es. El único pero en defensa del equipo es la defensa a balón parado.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:18

    Esto hace que tenga más confianza en ti.

    YO ESTOY CONTIGO MISTER Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:22

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Pitsux escribió:A ver si como decis hacemos valer ese "poder" defensivo y dejamos la porteria a cero. Para meter un gol doy una idea. Poner a toda la plantilla cuatro horas al dia despues del entrenamiento a tirar desde el centro del campo con Arnau y Munua de porteros cada uno en una porteria para aprovechar el tiempo, porque visto que no pasamos del centro del campo y tenemos que salir a que no nos metan...
    Y hablando de Muñiz, me parece muy bien que proteja a la plantilla en sus declaraciones. Pero eso puede dar pie a que la plantilla no asuma responsabilidades si Muñiz no es capaz tampoco de cagarse en sus ... en el vestuario. No creo que convenga tener enemigos por criticar ante la prensa, pero en el vestuario no valen las medias tintas. Así que al jugador que pueda resultar ofendido cuando lea el periodico no se por qué se tiene que ofender, supuestamente eso ya se lo habría tenido que decir el mister antes y asi no pillarle de sorpresa. A ver si vamos a tener un amigo en el vestuario, no quiero un amigo en el vestuario, quiero un jefe que se haga respetar. Quizas en eso Sanz no ayuda.

    Eso es lo que está pensando Muñiz cuando habla de la portería a cero...

    Un equipo pequeño y con complicaciones para hacer ocasiones se tiene que hacer fuerte desde la defensa.

    Pero ya estarde para hacerse fuerte atras! no crees?? estamos en la jornada 34 y es un chiste macabro el intentar ahora hacerce "fuerte" atras! lo que hay que hacer es salir a jugar al futbol,con precauciones claro,pero sin miedo y no con un doble pivote Juanito&Toribio.

    Creo que es lo correcto vaya.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:32

    Si Helder y Stepanov no se resienten podemos salvarnos. El otro dia hicieron un grandisimo partido...

    Luego hace falta ir un poquito mas a por el partido.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 23:17

    mi opinion ya sabe por tanto no la repetire

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 1:05

    anda.. cuando se ve acorralado se quita la careta..

    ya es tarde señor muñiz, vayase y riase de otra afición Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 58619

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 1:42

    vamos nada nuevo ke ya sabemos jugadores super defenzivos. juanito toribio y jugadores en pociones k no rinden.y los mejores en el banquiyo. no me da buena espina. ujala me ekiboce y demuestre al menos k es un entrenador capaz de estar a la altura para salvarno.ahora hay ke estar todos unido. anke soy anti muñiz asta reventar y no deveria seguir nos salvemos o no vastante emos aguantado su inoperancia entrenando y su cabezoneria esta tenporada forza malaga Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 295240

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 7:54

    boqueron84 escribió:vamos nada nuevo ke ya sabemos jugadores super defenzivos. juanito toribio y jugadores en pociones k no rinden.y los mejores en el banquiyo. no me da buena espina. ujala me ekiboce y demuestre al menos k es un entrenador capaz de estar a la altura para salvarno.ahora hay ke estar todos unido. anke soy anti muñiz asta reventar y no deveria seguir nos salvemos o no vastante emos aguantado su inoperancia entrenando y su cabezoneria esta tenporada forza malaga Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 295240

    Bienvenido guiño .

    No son baratas, pero puedes ahorrar para una: Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. Euhd3n

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 7:58

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Pitsux escribió:A ver si como decis hacemos valer ese "poder" defensivo y dejamos la porteria a cero. Para meter un gol doy una idea. Poner a toda la plantilla cuatro horas al dia despues del entrenamiento a tirar desde el centro del campo con Arnau y Munua de porteros cada uno en una porteria para aprovechar el tiempo, porque visto que no pasamos del centro del campo y tenemos que salir a que no nos metan...
    Y hablando de Muñiz, me parece muy bien que proteja a la plantilla en sus declaraciones. Pero eso puede dar pie a que la plantilla no asuma responsabilidades si Muñiz no es capaz tampoco de cagarse en sus ... en el vestuario. No creo que convenga tener enemigos por criticar ante la prensa, pero en el vestuario no valen las medias tintas. Así que al jugador que pueda resultar ofendido cuando lea el periodico no se por qué se tiene que ofender, supuestamente eso ya se lo habría tenido que decir el mister antes y asi no pillarle de sorpresa. A ver si vamos a tener un amigo en el vestuario, no quiero un amigo en el vestuario, quiero un jefe que se haga respetar. Quizas en eso Sanz no ayuda.

    Eso es lo que está pensando Muñiz cuando habla de la portería a cero...

    Un equipo pequeño y con complicaciones para hacer ocasiones se tiene que hacer fuerte desde la defensa.

    Pero ya estarde para hacerse fuerte atras! no crees?? estamos en la jornada 34 y es un chiste macabro el intentar ahora hacerce "fuerte" atras! lo que hay que hacer es salir a jugar al futbol,con precauciones claro,pero sin miedo y no con un doble pivote Juanito&Toribio.

    José Antonio, su idea de hacerse fuerte atrás la lleva tratando de imponer toda la temporada, en ciertos partidos no ha salido, pero lo temerario y para lo que sería un poco tarde en la jornada 34 sería cambiar de idea. Tiene que seguir confiando en ese sistema porque además es para lo que mejor tiene la plantilla ahora. Durante el año, por diversas circunstancias, muchas de ellas bajas importantes que nos han asolado como pocas veces, no se ha podido mantener el nivel defensivo. No ha sido sólo por el desacierto de Muñiz en esta faceta del juego.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñíz se ''quita la careta'' y habla claro por primera vez. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 8:03

    Muñiz no es tonto. Y él mas que nadie sabe lo que ha fallado esta temporada. Además de los errores de bulto que ha cometido en algunos encuentros, sobre todo con los cambios.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles