Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cataluña prohíbe los toros

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 17:25

    Jose Antonio escribió:
    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

    +1

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 20:38

    Jose Antonio escribió:
    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

    Y que pasa, que tu no comes?

    Osea que por esa regla de tres que tu dices, es lo mismo matar a un cerdo que sirve de alimento para X personas, que matar a un toro por diversión donde cientos y cientos de personas miran como muere? o maltratar a un toro (toro o cualquier otro animal), como pasó en alhaurín?



    Hay formas y formas de matar...pero el hecho de sufrir, es aún peor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:14

    Yo estoy en contra de los toros pero veo claramente que si no fuera la fiesta nacional "España" no le habrían metido mano, los mismos que han aprobado eso en el Parlament en sus municipios catalanes promueven y vitorean las fiestas con toros.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:25

    Pitsux escribió:Lo que está claro es que es imposible ponerse de acuerdo en cosas así. Por eso yo siempre he pensado que si no te gustan los toros no los veas y punto final. Eso del maltrato animal, no me jodais, todo el mundo aqui come carne, sabe como matan a los animales y como los tratan hasta que nos lo comemos, no seamos tiquismiquis segun para que cosas. A mi no me gustan los toros, no soy antitaurino, ¿que hago? no los veo, pero no le toco los cojones a nadie. Pero también tengo que decir una cosa al respecto de lo de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, se ha votado democraticamente, ya sabemos que manda la mayoría, puede ser justo o injusto, pero es democrático. Pero que vaya, para que cojones se preocupan de eso ahora con la que está cayendo con la crisis, corrupción urbanistica... etc etc. Digo yo, han estado ahí toda la vida, solo nos molesta ahora el toreo? Pero si, así somos en España pais de pandereta como decía creo que Pablo y con mas incultura de lo normal como afirmo yo. Pero que esto va a seguir así mientras nos preocupemos mas de ir peinaditos, musculosos y demás que a luchar por nuestros derechos, los que considero por encima de los de un animal (conste que me encantan los animales y prefiero que no sufran como es normal, al menos para mi). No se puede debatir sobre toros si primero no se ha solucionado pequeños detallicos como que hay mas de 4 milliones de paraos y que la mayoría de los españoles no tienen acceso a una vivienda digna, derechos básicos que están muy bonitos en la Constitución pero no en la realidad, no en las calles.

    Y con esto dudo mucho que entre mas por aquí, ya lo dije ayer y he vuelto pero ya será definitivo a no ser que encuentre argumentación que sea digna y no rebotes y pataletas. Señores vamos a lo importante y lo imporante no es que haya o no corridas, sino salir del hoyo donde estamos.

    Se ha llevado a debate en el Parlamento de Cataluña por petición popular, se consiguieron creo que casi 200.000 firmas.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 22:30

    ithan escribió:
    Jose Antonio escribió:
    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

    Y que pasa, que tu no comes?

    Osea que por esa regla de tres que tu dices, es lo mismo matar a un cerdo que sirve de alimento para X personas, que matar a un toro por diversión donde cientos y cientos de personas miran como muere? o maltratar a un toro (toro o cualquier otro animal), como pasó en alhaurín?



    Hay formas y formas de matar...pero el hecho de sufrir, es aún peor.

    Casos aislados.

    Mate una hormiga y me llamaron asesino.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 22:31

    Pues si xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 0:26

    toperfe escribió:
    Pitsux escribió:Lo que está claro es que es imposible ponerse de acuerdo en cosas así. Por eso yo siempre he pensado que si no te gustan los toros no los veas y punto final. Eso del maltrato animal, no me jodais, todo el mundo aqui come carne, sabe como matan a los animales y como los tratan hasta que nos lo comemos, no seamos tiquismiquis segun para que cosas. A mi no me gustan los toros, no soy antitaurino, ¿que hago? no los veo, pero no le toco los cojones a nadie. Pero también tengo que decir una cosa al respecto de lo de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, se ha votado democraticamente, ya sabemos que manda la mayoría, puede ser justo o injusto, pero es democrático. Pero que vaya, para que cojones se preocupan de eso ahora con la que está cayendo con la crisis, corrupción urbanistica... etc etc. Digo yo, han estado ahí toda la vida, solo nos molesta ahora el toreo? Pero si, así somos en España pais de pandereta como decía creo que Pablo y con mas incultura de lo normal como afirmo yo. Pero que esto va a seguir así mientras nos preocupemos mas de ir peinaditos, musculosos y demás que a luchar por nuestros derechos, los que considero por encima de los de un animal (conste que me encantan los animales y prefiero que no sufran como es normal, al menos para mi). No se puede debatir sobre toros si primero no se ha solucionado pequeños detallicos como que hay mas de 4 milliones de paraos y que la mayoría de los españoles no tienen acceso a una vivienda digna, derechos básicos que están muy bonitos en la Constitución pero no en la realidad, no en las calles.

    Y con esto dudo mucho que entre mas por aquí, ya lo dije ayer y he vuelto pero ya será definitivo a no ser que encuentre argumentación que sea digna y no rebotes y pataletas. Señores vamos a lo importante y lo imporante no es que haya o no corridas, sino salir del hoyo donde estamos.

    Se ha llevado a debate en el Parlamento de Cataluña por petición popular, se consiguieron creo que casi 200.000 firmas.

    Si es así perfecto. Pero deja mas en evidencia el concepto politico que tenemos los españoles, lo repito otra vez pais de pandereta, donde importan mas las "otras cosas" que las que de verdad deberian importar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 16:09

    ithan escribió:
    Jose Antonio escribió:
    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

    Y que pasa, que tu no comes?

    Osea que por esa regla de tres que tu dices, es lo mismo matar a un cerdo que sirve de alimento para X personas, que matar a un toro por diversión donde cientos y cientos de personas miran como muere? o maltratar a un toro (toro o cualquier otro animal), como pasó en alhaurín?



    Hay formas y formas de matar...pero el hecho de sufrir, es aún peor.

    Para terminar con todo esto,yo lo que creo es que hay un total desconocimiento en general del mundo del toro.El toro bravo existe porque existe la fiesta,sin ella,el toro bravo no existiría,eso lo primero,lo segundo,si tu enfocas el toreo por el lado de que se juntan 15 o 20 mil personas para segun tu " divertirse viendo sufrir a un aminal" ....estas muy pero que muy equivocado,no hay un solo animal en la faz de la tierra que en vida tenga mejores cuidados y alimentos que un toro bravo,ni uno solo!,la gente que va a los toros,piensan que van a ver un espectaculo que lleva ligado a este pais casi 300 años, y se merecen el mismo respeto que los que piensan como tú,ellos van a ver el "arte del toreo" que a ti te parezca mal...estas en tu pleno derecho,faltaría más!

    Pd; En cuanto al video ese que pones....que quieres que te diga,para mí es un grupo de "subnormales profundos" que no tienen nada que hacer,un día hacen eso,otro le revientan la cabeza a un chaval por una camiseta de fútbol etc etc hijos puta hay todos lados,pero mezclar a esos delincuentes con el mundo del toro es cuando menos para hacertelo mirar.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 18:09

    Respeto que te guste o no el mundo del toro, pero sigo opinando lo mismo, de ahí "la matanza del toro". Si a España se le puede justificar o similar con un toro en plan fiestera...pues vale, pero a mí desde luego no me gusta para nada, y por ello estoy con esta nueva ley, de las pocas que han sacado que merezca la pena...me gustaría ver algún día a un toro sacudir a un ser humano, entonces se hablará de tragedia, pero en su antónimo, no...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 19:20

    ithan escribió:Respeto que te guste o no el mundo del toro, pero sigo opinando lo mismo, de ahí "la matanza del toro". Si a España se le puede justificar o similar con un toro en plan fiestera...pues vale, pero a mí desde luego no me gusta para nada, y por ello estoy con esta nueva ley, de las pocas que han sacado que merezca la pena...me gustaría ver algún día a un toro sacudir a un ser humano, entonces se hablará de tragedia, pero en su antónimo, no...

    Te parece normal eso que dices? no encuentras diferencias entre un ser humano y un toro?

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 19:30

    Ojo, no confundas. Solo he dicho un sinónimo, porque igual que se castiga al ser humano por matar a otros seres humanos, también lo deberían de hacer al matar a animales, no confundas porque no tendría sentido mi postura puesto que estoy a favor de esta ley...

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 22:37

    Me parece correcto que se prohiba, ojala en mi tierra se prohiban por muchos ingresos que se tengan en sanfermines por el tema de los toros y por mucha tradicion que sea. La violencia para el cine o los videojuegos.

    No creo que sea nada politico ese tema, yo conozco a catalanes antitaurinos que se sienten españoles, una cosa no tiene que ver con la otra.


    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Ago 2010 - 18:52

    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.
    Las corridas en Canarias NO están prohibidas ni nunca lo han estado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cataluña prohíbe los toros - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ago 2010 - 20:09

    Me alegra de leerte por aquí Boruck.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 11:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles