Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cataluña prohíbe los toros

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cataluña prohíbe los toros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 14:19

    La opinion

    El veto, que entrará en vigor en 2012, se ha aprobado por 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones

    El Parlamento de Cataluña ha prohibido las corridas de toros en esa región del noreste española a partir del 1 de enero del 2012.

    Con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones la Cámara regional catalana dio hoy luz verde a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), avalada por 180.000 ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España.

    Se trata de la segunda región española que prohíbe los festejos taurinos, después de que las islas Canarias (en el Atlántico) fue la primera en España en prohibir las corridas de toros, merced a la una ley regional de protección de animales, aprobada en 1991.

    La votación, en una sesión histórica en la Cámara regional de Cataluña, que integran 135 parlamentarios, ponía fin a un proceso que dio sus primeros pasos parlamentarios en noviembre de 2008 y que ha generado una gran expectación social, política y mediática, y la atenta mirada desde países con tradición taurina como Ecuador, Colombia, Francia, México, Perú, Portugal o Venezuela.

    La Iniciativa Popular Legislativa (ILP), que pedía el veto de la lidia, ha sido promovida por la plataforma Prou! (¡Basta!) en defensa de los animales, mientras que el espectáculo taurino como manifestación artística tradicional es uno de los argumentos más generalizados entre sus defensores.

    La supresión de las corridas de toros afectará, a partir del 1 de enero de 2012, sólo a la plaza de Toros Monumental de Barcelona, coso fetiche del diestro español José Tomás.

    Pese a sólo estar en activo la plaza de Barcelona, en Cataluña, una de las regiones más ricas de España, esta región cuenta con tradiciones taurinas, como los "correbous" -espectáculos callejeros con toros, a los que se les prende fuego en las astas aunque no son sacrificados- y a los que no afectaría esta iniciativa, extremo que ha servido a los defensores de la fiesta el carácter "hipócrita" de la prohibición.

    Con la decisión del Parlamento de Cataluña -una de las regiones con más autogobierno-, se abre la incertidumbre sobre el futuro de las corridas en un país, donde el toreo está identificado por amplios sectores sociales como "Fiesta Nacional".

    Y más allá de la abolición de las corridas de toros en Cataluña, ahora se hacen cábalas acerca también de lo que ésta podría significar de cara al futuro en otras regiones españolas en las que también se ha abierto el debate.


    PD. Esto es un asunto politico, hay pocas personas que sea mas antitaurino que yo, pero creo que esto es un recorte de libertad, nadie obliga a nadie a ver las corridas de toros,hoy por hoy todo lo que que huela a Español esta mas visto en esa comunidad autonoma o region.


    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2010/07/28/cataluna-prohibe-toros/356703.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 14:37

    Pues nada ya lo han conseguido, que guay, desde el 2012 no se "asesinaran" toros en Cataluña. ¿A qué suena bien?
    pero...¿Y la cantidad de miles de familias que viven de los toros? Ganaderos, tiendas de suvenirs, bares de alrededores de la plaza de toro, hoteles, etcetera. Nada eso no cuenta, porque somos muy guays y no queremos que un animal muera.

    La verdad me parece que vivimos en un pais de panderetas, donde se prohibe que se realizen corridas de toros, que hace años que estan en nuestro pais y que es parte de nuestra cultura, pero se permite que una cria con 16 años pueda ASESINAR al bebe que lleva en su vientre.

    Chapo señores Cataluña prohíbe los toros 97069 Cataluña prohíbe los toros 97069

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 15:45

    Que se jodan y se maten entre ellos, los toros son seres vivos y están cometiendo asesinatos con esos animales....

    Sean el tipo de animal que sean, siguen siendo asesinatos por muy hombre que uno pueda ser, y si viven de matar a los toros pues que se busquen otro curro. Cataluña prohíbe los toros 909107

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:38

    Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera,solo voy a decir algo,el toro de Osborne de las carreteras,en Cataluña tambien lo quitaron porque sufría? es todo una cuestión de borrar todo símbolo español de esa tierra,es que no hay más! que no traten de engañar a nadie. ¿ Porqué no prohiben los castellers ? si,esa bonita tradición en la que se sube a un niño de 3 o 4 años a 30 o 40 metros de altura sin ningun tipo de anclaje ni seguridad?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:39

    Jose Antonio escribió:Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera,solo voy a decir algo,el toro de Osborne de las carreteras,en Cataluña tambien lo quitaron porque sufría? es todo una cuestión de borrar todo símbolo español de esa tierra,es que no hay más! que no traten de engañar a nadie. ¿ Porqué no prohiben los castellers ? si,esa bonita tradición en la que se sube a un niño de 3 o 4 años a 30 o 40 metros de altura sin ningun tipo de anclaje ni seguridad?

    Exacto. Es quitar todo lo que suene a Español.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 19:21

    Yo aquí veo debates absurdos que desvían los temas que de verdad nos deben importar. Mire usted (que diria un conocido) me importa un pepino que haya o no haya corridas de toros en Cataluña, Andalucía, Aragón o en la Tierra Media y Raticulí. Me parece una pollez plantear mas veces lo de fumar o no fumar en los bares, me cabrea que cada dos por tres nos metan doblá con leyes extrañas. Con lo mal que está el pais, incluyo a Cataluña porque ES ESPAÑA, como pueden andar en los parlamentos, juntas, asambleas y demás debatiendo sobre si hay corridas de toros o no en Cataluña. En que cabeza entra que pueda preocupar eso a alguien. Me preocupa mas por ejemplo que haya 4.000.000 de parados, por ejemplo. ¿Por qué no solucionar eso? O por qué no solucionar todos los problemas de corrupción que hay en todos los ayuntamientos de España. No, en vez de eso nos convertimos en una especie de salsa rosa política y van los polijaviervazquez al congresorosa a debatir tonterias tales como que haya o no crucifijos en las escuelas, que haya toros o no. Lamentable.
    Desde luego tengo mi opinión acerca de todo esto y de muchas cosas mas como aborto, memoria histórica y demás, y me la reservaré también porque se de buena tinta que los debates entre foreros por política no benefician una mierda y pueden crear rencillas y tonterias que son eso tonterias. Yo lo que quiero decir simplemente es que como podemos estar indignados o no porque quiten las corridas de toros en barcelona y salgamos a la calle a protestar y cuando a diario nos roban nuestros derechos, nos ningunean y se rien de nosotros los politicuchos corruptos que tenemos y nadie protesta, nadie dice nada. Y con lo de la crisis, poca solidaridad veo para salir de esto. Mientras tanto los politicos peleandose por las corridas de toros.
    Sabeis lo que nos están dando no?

    Panem et circenses

    PAN Y CIRCO


    Así dejamos de preocuparnos por lo que realmente debemos, que es la función de todo votante, que no es votar y echarse a dormir, sino mas bien vigilar y controlar la gestión y labor de nuestros políticos y velar por que todo funcione bien. Lejos de ideologias y de pantufladas. Hay que ser mas solidario.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:14

    Se está politizando demasiado este asunto parece como si Cataluña se quisiera prohibir los toros para no parecerse a ESPAÑA

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:38

    No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:46

    Esque por el hecho de que sea un símnbolo español no significa que no sea un ser vivo...sea cual sea la ciudad, todo lo que sea matar a seres vivos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:06

    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Si,es verdad! pobrecillos catalanes.... Cataluña prohíbe los toros 468608 Cataluña prohíbe los toros 468608

    Esto se va a convertir en un gran gueto! un pais desestructurado,dividido,confundido,donde en los balcones de los ayntamientos se cuelgan las banderas de homosexuales yantes que la del propio pais,donde no hay camas de hospital para enfermos trminales de cancer y si para transsexuales en su operación pagada por tods...y así un imnumerable etc.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:13

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Si,es verdad! pobrecillos catalanes.... Cataluña prohíbe los toros 468608 Cataluña prohíbe los toros 468608

    Esto se va a convertir en un gran gueto! un pais desestructurado,dividido,confundido,donde en los balcones de los ayntamientos se cuelgan las banderas de homosexuales yantes que la del propio pais,donde no hay camas de hospital para enfermos trminales de cancer y si para transsexuales en su operación pagada por tods...y así un imnumerable etc.

    No puedo estar más deacuerdo contigo.

    Un país donde te sale carisimo pagar un tratamiento de una enfermedad terminal, mientras te sale gratis "cambiarte de sexo"

    This is España

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:29

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Si,es verdad! pobrecillos catalanes.... Cataluña prohíbe los toros 468608 Cataluña prohíbe los toros 468608

    Esto se va a convertir en un gran gueto! un pais desestructurado,dividido,confundido,donde en los balcones de los ayntamientos se cuelgan las banderas de homosexuales yantes que la del propio pais,donde no hay camas de hospital para enfermos trminales de cancer y si para transsexuales en su operación pagada por tods...y así un imnumerable etc.

    Qué tiene que ver todo eso con las corridas de toros??

    Ni he entrado ni entraré en temas sobre la "división" de España porque yo no entré en este foro para hablar de política. Gustosamente debatiría contigo sobre todo lo que dices en otros sitios, pero no aquí.

    Si he dicho lo de los catalanes, es, simplemente porque todo lo que venga de allí es directamente criticado, sin mirar antecedentes, ni nada de nada (como el ejemplo que puse de las Canarias). Ha salido adelante una medida impopular, es cierto, pero votada democrátricamente. Para mi, Catalunya, sigue estando a la vanguardia de la modernidad prohibiendo un acto salvaje como ese. Que los políticos españoles son nefastos a nivel estatal y que intentan desviar la atención de los grandes problemas del país?? sí, por supuesto.

    Solo dije lo de los catalanes porque toda persona es libre de tener sus ideales y ser respetados por ello. Y eso con Catalunya no pasa, siempre se le critica y se le insulta. Y eso a mi duele, porque tengo familia catalana y me ofende todo lo que se dice. Ya se que en este foro no se ha insultado nunca, pero lo que hay que leer por otros sitios hacia los catalanes, es simplemente deleznable. Son libres de sentirse o no sentirse lo que quieran, como lo son los políticos de darle o negarle lo que piden y como lo somos los demás de darles o no la razón.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:32

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Si,es verdad! pobrecillos catalanes.... Cataluña prohíbe los toros 468608 Cataluña prohíbe los toros 468608

    Esto se va a convertir en un gran gueto! un pais desestructurado,dividido,confundido,donde en los balcones de los ayntamientos se cuelgan las banderas de homosexuales yantes que la del propio pais,donde no hay camas de hospital para enfermos trminales de cancer y si para transsexuales en su operación pagada por tods...y así un imnumerable etc.

    Qué tiene que ver todo eso con las corridas de toros??

    Ni he entrado ni entraré en temas sobre la "división" de España porque yo no entré en este foro para hablar de política. Gustosamente debatiría contigo sobre todo lo que dices en otros sitios, pero no aquí.

    Si he dicho lo de los catalanes, es, simplemente porque todo lo que venga de allí es directamente criticado, sin mirar antecedentes, ni nada de nada (como el ejemplo que puse de las Canarias). Ha salido adelante una medida impopular, es cierto, pero votada democrátricamente. Para mi, Catalunya, sigue estando a la vanguardia de la modernidad prohibiendo un acto salvaje como ese. Que los políticos españoles son nefastos a nivel estatal y que intentan desviar la atención de los grandes problemas del país?? sí, por supuesto.

    Solo dije lo de los catalanes porque toda persona es libre de tener sus ideales y ser respetados por ello. Y eso con Catalunya no pasa, siempre se le critica y se le insulta. Y eso a mi duele, porque tengo familia catalana y me ofende todo lo que se dice. Ya se que en este foro no se ha insultado nunca, pero lo que hay que leer por otros sitios hacia los catalanes, es simplemente deleznable. Son libres de sentirse o no sentirse lo que quieran, como lo son los políticos de darle o negarle lo que piden y como lo somos los demás de darles o no la razón.

    ¿porque no prohiben todo los festejos taurinos? Claro el toro embolao, Bous al carrer, etc no interesa, porque la gran mayoria de esas fiestas surgierón en el sur de Cataluña(tarragona).

    Es esto se demuestra la hipocresia.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:No creo que sea una decisión para eliminar todo lo español. En Canarias llevan prohibidas desde hace años y no se ha armado tanto cipote. De verdad que benditos catalanes, lo que tienen que sufrir día a día solo por ser de alli.

    Si,es verdad! pobrecillos catalanes.... Cataluña prohíbe los toros 468608 Cataluña prohíbe los toros 468608

    Esto se va a convertir en un gran gueto! un pais desestructurado,dividido,confundido,donde en los balcones de los ayntamientos se cuelgan las banderas de homosexuales yantes que la del propio pais,donde no hay camas de hospital para enfermos trminales de cancer y si para transsexuales en su operación pagada por tods...y así un imnumerable etc.

    Qué tiene que ver todo eso con las corridas de toros??

    Ni he entrado ni entraré en temas sobre la "división" de España porque yo no entré en este foro para hablar de política. Gustosamente debatiría contigo sobre todo lo que dices en otros sitios, pero no aquí.

    Si he dicho lo de los catalanes, es, simplemente porque todo lo que venga de allí es directamente criticado, sin mirar antecedentes, ni nada de nada (como el ejemplo que puse de las Canarias). Ha salido adelante una medida impopular, es cierto, pero votada democrátricamente. Para mi, Catalunya, sigue estando a la vanguardia de la modernidad prohibiendo un acto salvaje como ese. Que los políticos españoles son nefastos a nivel estatal y que intentan desviar la atención de los grandes problemas del país?? sí, por supuesto.

    Solo dije lo de los catalanes porque toda persona es libre de tener sus ideales y ser respetados por ello. Y eso con Catalunya no pasa, siempre se le critica y se le insulta. Y eso a mi duele, porque tengo familia catalana y me ofende todo lo que se dice. Ya se que en este foro no se ha insultado nunca, pero lo que hay que leer por otros sitios hacia los catalanes, es simplemente deleznable. Son libres de sentirse o no sentirse lo que quieran, como lo son los políticos de darle o negarle lo que piden y como lo somos los demás de darles o no la razón.

    ¿porque no prohiben todo los festejos taurinos? Claro el toro embolao, Bous al carrer, etc no interesa, porque la gran mayoria de esas fiestas surgierón en el sur de Cataluña(tarragona).

    Es esto se demuestra la hipocresia.

    El toro embolao no es tradición catalana, si no valenciana.

    Los correbous, iban a ser votados también, pero el PP paró la votación. Yo también lo eliminaría.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:46

    Esque o prohibes todo lo relacionado con maltrato animal, o no prohibas nada.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:49

    Claro Pablo si yo opino como tú. Pero los correbous también serán sometidos a votación, o eso parece al menos.

    Dicho esto cierro mi intervención aquí, porque como dije antes, yo no me registré para hablar de política, si no del Málaga CF, pero la tentación me puede a veces jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:00

    MartinPJ escribió:Claro Pablo si yo opino como tú. Pero los correbous también serán sometidos a votación, o eso parece al menos.

    Dicho esto cierro mi intervención aquí, porque como dije antes, yo no me registré para hablar de política, si no del Málaga CF, pero la tentación me puede a veces jajaja

    Yo igual, pero no tengo problema en debatir temas de actualidad politica, en este subforo. Estoy aquí para hablar del Málaga C.F pero en cada subforo se puede habalar de más cosas.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:39

    En unas comunidades se prohiben X cosas, y en otras se prohiben Y cosas...cada CCAA tiene sus leyes...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cataluña prohíbe los toros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:45

    [quote="Pablito_malaguista_100%"][quote="MartinPJ"]
    Jose Antonio escribió:

    ¿porque no prohiben todo los festejos taurinos? Claro el toro embolao, Bous al carrer, etc no interesa, porque la gran mayoria de esas fiestas surgierón en el sur de Cataluña(tarragona).

    Es esto se demuestra la hipocresia.

    Joder. Iba hacer un comentario al respecto y ya me lo has quitado de la boca jejejeje

    Pues al hilo de la noticia, diré que por supuesto que estoy de acuerdo en que prohiban cualquier tipo de sufrimiento para los animales y con ello quiero decir que no solo tendrían que prohibir las corridas de toros sino también los festejos salvajes que organizan y que los animales sufren, como algunos que he visto que persiguen a un toro hasta matarlo. Otro que tiran a una cabra desde lo alto de un campanario, etc. ec. Verás como esos festejos no tiene huevos de quitarlo Cataluña prohíbe los toros 99087 Cataluña prohíbe los toros 99087 Cataluña prohíbe los toros 99087 Cataluña prohíbe los toros 99087 Cataluña prohíbe los toros 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:09

    Lo que está claro es que es imposible ponerse de acuerdo en cosas así. Por eso yo siempre he pensado que si no te gustan los toros no los veas y punto final. Eso del maltrato animal, no me jodais, todo el mundo aqui come carne, sabe como matan a los animales y como los tratan hasta que nos lo comemos, no seamos tiquismiquis segun para que cosas. A mi no me gustan los toros, no soy antitaurino, ¿que hago? no los veo, pero no le toco los cojones a nadie. Pero también tengo que decir una cosa al respecto de lo de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, se ha votado democraticamente, ya sabemos que manda la mayoría, puede ser justo o injusto, pero es democrático. Pero que vaya, para que cojones se preocupan de eso ahora con la que está cayendo con la crisis, corrupción urbanistica... etc etc. Digo yo, han estado ahí toda la vida, solo nos molesta ahora el toreo? Pero si, así somos en España pais de pandereta como decía creo que Pablo y con mas incultura de lo normal como afirmo yo. Pero que esto va a seguir así mientras nos preocupemos mas de ir peinaditos, musculosos y demás que a luchar por nuestros derechos, los que considero por encima de los de un animal (conste que me encantan los animales y prefiero que no sufran como es normal, al menos para mi). No se puede debatir sobre toros si primero no se ha solucionado pequeños detallicos como que hay mas de 4 milliones de paraos y que la mayoría de los españoles no tienen acceso a una vivienda digna, derechos básicos que están muy bonitos en la Constitución pero no en la realidad, no en las calles.

    Y con esto dudo mucho que entre mas por aquí, ya lo dije ayer y he vuelto pero ya será definitivo a no ser que encuentre argumentación que sea digna y no rebotes y pataletas. Señores vamos a lo importante y lo imporante no es que haya o no corridas, sino salir del hoyo donde estamos.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:38

    Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:42

    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    Totalmente de acuerdo contigo. Estoy contra el maltrato animal, SI. Pero que yo estoy antes que eso. Y creo que ahora mismo deberíamos preocuparnos por otros temas. A mi ni me gustan los toros para ir a una plaza ni los veo por la tele porque me repugna y me causa nauseas y lo de Alhaurin, en tantos y tantos sitios pasa.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 12:44

    Bueno si, ahí te doy la razón; me parece bien que prohiban este tipo de fiestas pero hay temas mucho más importantes, y no solo ocurren en Cataluña, sino en todo el país, que es lo del paro, el trabajo, las familias sin casa...vamos...temas más importantes que deben de ser solucionados ya...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cataluña prohíbe los toros 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 15:46

    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cataluña prohíbe los toros 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 17:11

    Jose Antonio escribió:
    ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

    La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.
    +1.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles