Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga

    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 19:37

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:3 goles guau El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 711360
    Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.

    Me parece que el que ha leido mal eres tu.... El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:27

    Pero que yo me entere que he vuelto muy torpe. Si tenemos 3 extracomunitarios y no se pueden fichar mas. ¿Como es posible que se fiche a un uruguayo y que se pretenda un portero brasileño? Por favor que alguien explique este galimatias El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202

    No se para que coño está la prensa. No han dado ni uno de los fichajes del Málaga (excepto Eliseu que estaba cantado desde que se fue), los demás ni de cerca se han acercado de todos los rumores que habían dicho. Y además no explican si ocupa plaza extranjero, comunitario o que.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:28

    dariosilva escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:3 goles guau El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 711360
    Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.

    Me parece que el que ha leido mal eres tu.... El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 58639
    Po zi!! El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:57

    estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:59

    Frente313 escribió:Pero que yo me entere que he vuelto muy torpe. Si tenemos 3 extracomunitarios y no se pueden fichar mas. ¿Como es posible que se fiche a un uruguayo y que se pretenda un portero brasileño? Por favor que alguien explique este galimatias El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202 El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 574202

    No se para que coño está la prensa. No han dado ni uno de los fichajes del Málaga (excepto Eliseu que estaba cantado desde que se fue), los demás ni de cerca se han acercado de todos los rumores que habían dicho. Y además no explican si ocupa plaza extranjero, comunitario o que.

    Pero eso es más función de Rappel que de la prensa. Lo de lanzar rumores es más bien lo que ellos creen que se espera de ellos, pero en realidad su función es informar de cosas contrastadas y punto, o esa es la idea que yo tengo al menos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:34

    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
    A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.
    Y los hechos dicen que este hombre solo en adecentar el campo va a invertir más de lo que hizo el otro en casi 5 años en fichajes,y encima os quejais! si el jeque os leyera!! ajajaj con Muñiz tendriamos ahora mismo 3 o 4 cedidos, el fichaje estelar del afamado central Iago Bouzón del Huelva y comiendole el rabo a Del Nido....quzas a Lolito a ultima hora.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:35

    Pues a mi me ilusionaria el jeque aunque ando liado como todos con el tema de los pasaportes y el galatto creo que lei por algun lado que tenia pasaporte italiano alguien sabe?? o yo lei mal??

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:45

    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros

    Lo que no se puede hacer es criticar un día a la prensa y al siguiente creerte todo lo que dicen. Estos jugadores ni siquiera sabemos si están o no fichados pero ya protestáis. El jeque está INVIRTIENDO en jugadores, y no trayendo cedidos que sus respectivos equipos están deseando quitarse de encima. Ahora que llega alguien que está decidido a gastar dinero os quejáis, pues nada, volvamos a la racanería de los últimos años, fichando morralla a coste cero, que asi nos va a ir muy bien, tanto como el año pasado, con suerte nos salvamos a falta de 2 jornadas en vez de en la última.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:52

    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros

    Lo que no se puede hacer es criticar un día a la prensa y al siguiente creerte todo lo que dicen. Estos jugadores ni siquiera sabemos si están o no fichados pero ya protestáis. El jeque está INVIRTIENDO en jugadores, y no trayendo cedidos que sus respectivos equipos están deseando quitarse de encima. Ahora que llega alguien que está decidido a gastar dinero os quejáis, pues nada, volvamos a la racanería de los últimos años, fichando morralla a coste cero, que asi nos va a ir muy bien, tanto como el año pasado, con suerte nos salvamos a falta de 2 jornadas en vez de en la última.

    Aquí la gente se olvida pronto de lo que pasamos el año pasado,a ver si nos enteramos que el Málaga CF está en primera divisió,de PUÑETERA CASUALIDAD que nadie jamas se había salvado antes con esos ridiculos 37 puntos y que fue una verguenza de gestión en todos los apartados,en el tecnico,administrativo y deportivo!!.
    El proyecto de Fernando sanz estaba agotado,muerto,hundido! era una ruleta rusa constante,agonizante,esperpéntica! con ua economía supersaneada?" pero para que? si despues no se podía competir ni con la AD Parla en materia de fichajes!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 21:59

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros

    Lo que no se puede hacer es criticar un día a la prensa y al siguiente creerte todo lo que dicen. Estos jugadores ni siquiera sabemos si están o no fichados pero ya protestáis. El jeque está INVIRTIENDO en jugadores, y no trayendo cedidos que sus respectivos equipos están deseando quitarse de encima. Ahora que llega alguien que está decidido a gastar dinero os quejáis, pues nada, volvamos a la racanería de los últimos años, fichando morralla a coste cero, que asi nos va a ir muy bien, tanto como el año pasado, con suerte nos salvamos a falta de 2 jornadas en vez de en la última.

    Aquí la gente se olvida pronto de lo que pasamos el año pasado,a ver si nos enteramos que el Málaga CF está en primera divisió,de PUÑETERA CASUALIDAD que nadie jamas se había salvado antes con esos ridiculos 37 puntos y que fue una verguenza de gestión en todos los apartados,en el tecnico,administrativo y deportivo!!.
    El proyecto de Fernando sanz estaba agotado,muerto,hundido! era una ruleta rusa constante,agonizante,esperpéntica! con ua economía supersaneada?" pero para que? si despues no se podía competir ni con la AD Parla en materia de fichajes!

    No quito ni una coma.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:23

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
    A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.
    Y los hechos dicen que este hombre solo en adecentar el campo va a invertir más de lo que hizo el otro en casi 5 años en fichajes,y encima os quejais! si el jeque os leyera!! ajajaj con Muñiz tendriamos ahora mismo 3 o 4 cedidos, el fichaje estelar del afamado central Iago Bouzón del Huelva y comiendole el rabo a Del Nido....quzas a Lolito a ultima hora.
    me refiero que dijo que el delantero seria una estrella y que yo sepa sebastian fernandez o hernandez ni se como se llama, no es estrella jajaja El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 99087

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 2:07

    Es una nueva filosofia nose que os sorprende.se sabia que iva a pasar de jugadores españoles no ivan a fichar ninguno.en cuanto a las super estrellas nadie obiera venido ninguna no flipemos somos el malagacf.solo mi indicnacion.es por ejenplo lo de traer a el uruguayo Sebastián pepelito Fernández. en ves de dani pacheco o adrian colunga Guiza o sandro da silva por lolo etc y acin muxo mas.jente que sabemos que daria mucho al malaga.y no esta jente que son todas son unas incognitas.no apollo esta filosofia si no se intenta mezclar entre españoles y estranjeros.y hacer un equilibrio a los que saben lo que es jugar en la liga bvb.es mi opinion al respecto de estos fichajes salga al final buenos o malos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 4:46

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
    A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.
    Y los hechos dicen que este hombre solo en adecentar el campo va a invertir más de lo que hizo el otro en casi 5 años en fichajes,y encima os quejais! si el jeque os leyera!! ajajaj con Muñiz tendriamos ahora mismo 3 o 4 cedidos, el fichaje estelar del afamado central Iago Bouzón del Huelva y comiendole el rabo a Del Nido....quzas a Lolito a ultima hora.
    me refiero que dijo que el delantero seria una estrella y que yo sepa sebastian fernandez o hernandez ni se como se llama, no es estrella jajaja El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 99087
    Exacto, a lo mejor es que el jeque se cree que por fichar un jugador de seleccion suplente nosotros lo flipamos, cuando el Malaga ha fichado constantemente jugadores de este tipo... Quizas piense que somos tan malos, que fichando a Pavon lo flipamos en colores o eso me parece...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 9:39

    No sé exactamente cuál es el concepto de estrella que tenéis vosotros, pero si un jugador que ha participado activamente en una selección que queda cuarta en el Mundial no es una estrella para un equipo como el Málaga... Para mí, independientemente del rendimiento que dé si es que al final viene, sí encaja en la etiqueta de 'estrella', sin duda vamos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 10:29

    Aquí para que la gente piense que son estrellas tienen que ser Messi o nuevo Messi en su defecto. xD

    Yo no considero a ninguno como estrella en el Málaga, si acaso Duda. Es más, no quiero estrellitas, quiero un equipo que es el secreto de todo en el mundo de los deportes de equipo. xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 10:42

    Delantero internacional

    El Málaga ficha cuatro años al punta Sebastián Fernández




    El uruguayo, delantero internacional, tiene 25 años y costará 2,5 millones - Galatto es el guardameta que quiere Ferreira



    MANU PUGA. MÁLAGA El Málaga CF ha cerrado la incorporación del delantero Sebastián Fernández y negocia con el portero Rodrigo Galatto, con lo que la plantilla del conjunto blanquiazul podría quedar perfilada para de cara a la próxima temporada. Los nuevos dirigentes aseguraron que llegarían entre 5 y 7 fichajes por lo que, con ambos, serían ya seis.
    El club cerró ayer un acuerdo, aunque aún no es oficial, con el delantero centro uruguayo Sebastián Fernández, que tiene pasaporte español, ya que su padre nació en Galicia y emigró para el país sudamericano. Procedente del Banfield argentino, tiene 25 años y mide 1,67 metros. El traspaso le va a costar al Málaga 2,5 millones de euros y firmaría con la entidad malacitana por cuatro temporadas.
    El acuerdo entre el Málaga y ¡ el ariete charrúa es total, por lo que sólo faltaría que se solucione el papeleo y para que el fichaje se haga oficial. El delantero viajará hoy mismo con destino a la capital de la Costa del Sol para firmar su nuevo contrato con el conjunto blanquiazul. «Hemos firmado por cuatro años con el Málaga y toda la familia está muy contenta. Tiene muchas ganas de llegar a un club como el Málaga y la Liga española», explicó ayer a este periódico su hermano, Leandro Fernández.
    El ariete uruguayo disputó con su selección en el pasado Mundial de Sudáfrica en el que el conjunto sudamericano logró una exitosa cuarta posición. Fernández llegaba a la cita mundialista como el sexto delantero del combinado celeste, por detrás de atacantes de la talla de Diego Forlán –Balón de Oro del Mundial–, Luis Suárez –una de las sensaciones del campeonato–, Edisnson Cavani o Sebastián Abreu.
    ´Papelito´ Fernández, como se le conoce en su país y en Argentina, donde jugaba hasta ahora, está considerado como un delantero explosivo y físico, que no le importa sacrificarse por el equipo y realizar el trabajo sucio. Su nombre salió ayer a la palestra en Sur.
    Además, en el Banfield, equipo de Fernández hasta día de hoy, se le considera un tipo de que hace vestuario y que siempre está dispuesta a mejorar y a seguir creciendo como futbolista.

    Jesualdo ya tiene su portero
    Quien aún no está cerrado es el fichaje del portero Rodrigo Galatto, que es el guardameta elegido por el nuevo técnico malaguista, Jesualdo Ferreira, para defender la portería albiceleste la próxima temporada.
    El brasileño con pasaporte italiano de 27 años y 1,93 de altura pertenece al Atlético Paranaense brasileño y actualmente juega cedido en el Litex Lovech búlgaro desde el pasado mes de enero. El conjunto búlgaro jugó el pasado martes la tercera ronda de la previa de la Champions League, en la que Galatto ha sido titular con su equipo.
    El guardameta brasileño está «encantado» con la idea de recalar en el Málaga y así lo hizo saber a los compañeros de la cadena Ser, que desvelaron el interés del Málaga. «Me he informado y sé que es un gran club, con un gran estadio y una gran afición». El portero también se mostró ilusionado por el hecho de poder compartir vestuario con varios compatriotas.
    Además, Galatto espera que esta semana se sepa algo y se aclare su futuro. «Por parte del Atlético Paranaense no tiene que haber ningún problema», finalizó Rodrigo Galatto.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 10:53

    Al final tiene pasaporte español, menos mal jajaj


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 10:56

    MartinPJ escribió:Al final tiene pasaporte español, menos mal jajaj


    "Papelito" tiene pasaporte español. Su padre es gallego jejejejeje.

    Así que seguimos con nuestros 3 extracomunitarios.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:30

    Pitsux escribió:Aquí para que la gente piense que son estrellas tienen que ser Messi o nuevo Messi en su defecto. xD

    Yo no considero a ninguno como estrella en el Málaga, si acaso Duda. Es más, no quiero estrellitas, quiero un equipo que es el secreto de todo en el mundo de los deportes de equipo. xD

    ¡¡Exacto!! Y muchísima humildad.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 18:36

    Ilusión, que gran palabra... De ilusión vive el hombre.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 19:37

    El Desmarque

    Banfield informa: Sebastián Fernández llega mañana

    Con cada hora que pasa, Sebastián 'Papelito' Fernández está cada vez más cerca del Málaga. Así lo confirmó ayer Clie Díez, el gerente del Atlético Banfield, club de procedencia del delantero uruguayo, que ayer habló en la Cadena SER y desveló algunos detalles de la operación. Lo primero era saber cuándo desembarcará Papelito en tierras españolas. "Sebasitán está en el día de hoy viajando para Málaga, para realizar mañana el reconocimiento médico", confirmó Díez. El segundo asunto a tratar, era el del dinero que le costaría la contratación del futbolista al club blanquiazul y los pormenores de la forma de pago, único fleco a solucionar entre las partes: "El jugador costará alrededor de los 4.000.000 de dólares brutos (poco más de los 3.000.000 de euros). Estamos tratando evitar al Málaga encarecer la gestión pues avalar una operación así trae implícito un costo adicional, de la otra manera la forma de pago es la misma, le amplía al Málaga en cuatro meses el periodo del pago, pero nos permite a todos quedarse tranquilos de que irá normalmente y la cesión del tránsfer se haría en el momento en el que se abone el último euro que se ha pactado. Le hemos pasado una nueva propuesta al Málaga y esperamos su respuesta".


    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 Sebastianfernandezpapel
    Sebastián 'Papelito' Fernández, del Banfield

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22911-banfield-informa-sebastian-fernandez-llega-manana

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:15

    Esperemos que triunfe!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:17

    Me recuerda a Piatti.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:19

    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 Sebastianfernandezpapel

    En la foto parece muy bajito, por no decir otra cosa. El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 359713

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:25

    Estilo Munitis jeje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles