Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sebastián Fernández, jugador del Málaga: «Me siento muy bien, y espero seguir así para ayudar al equipo»

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sebastián Fernández, jugador del Málaga: «Me siento muy bien, y espero seguir así para ayudar al equipo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 14:45

    El jugador se muestra optimista cara a la permanencia tras la mejoría del equipo en el partido contra el Mallorca




    Sebastián Fernández confirmó el pasado sábado que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla malaguista. La entrega de la que hace gala el jugador uruguayo en cada partido se vio recompensada con un gol, el quinto en su primera temporada en el equipo. «Me siento muy bien ahora mismo y espero seguir así para ayudar al equipo», afirmó ayer el delantero.

    Fernández, que fue uno de los jugadores más destacados en el choque ante el Mallorca, quiso destacar también la labor de todos sus compañeros, que con la victoria del sábado consiguieron sacar al equipo momentáneamente de los puestos de descenso: «En el primer tiempo desplegamos nuestro mejor juego en lo que va de temporada y creamos muchas ocasiones de gol. Mejoramos poco a poco, nos estamos levantando todos juntos».

    Según el atacante 'charrúa', el triunfo de la pasada jornada supone una inyección de moral tanto para los aficionados como para los jugadores. «Necesitábamos ganar por nosotros y por la gente, que se merecía un partido así en casa» dijo en rueda de prensa. Además, el jugador confía en que el equipo consiga evitar el descenso si continúa esta progresión: «Haciendo lo que sabemos, podemos estar tranquilos. Vamos a salir de esta situación». Según Fernández, para conseguir este objetivo, el vestuario debe permanecer unido: «Esto no es tenis, es fútbol, y tenemos que estar juntos para salvarnos».

    Sus buenas actuaciones en los últimos encuentros han convertido a Sebastián Fernández en uno de los favoritos para la afición malaguista: «Estoy muy agradecido a los seguidores, es muy emocionante que te animen tanto».

    Elogios a Baptista

    Al ser preguntado por la magnífica vuelta a los terrenos de juego de su compañero Julio Baptista, que anotó los otros dos goles de la victoria blanquiazul, el delantero uruguayo se deshizo en halagos hacia el brasileño: «Para nosotros no es nada nuevo. Todos sabemos que es un grandísimo futbolista que, si está en condiciones, puede aportar mucho al juego. Ojalá siga marcando goles».

    Con respecto al próximo partido ante el Racing de Santander, el ariete se mostró cauto: «Cada vez va a ser más difícil sacar puntos, sobre todo fuera de casa. Pero nosotros tenemos que ir, hacer nuestro partido y tratar de ganar. Lo que importa es estar fuera del descenso el último fin de semana».



    www.diariosur.com

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sebastián Fernández, jugador del Málaga: «Me siento muy bien, y espero seguir así para ayudar al equipo» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 15:14

    11 Sebas quiero en el Malaga c.f!!! Es todo un ejemplo a sguir,un tio con dos COJONES!!! Sebastián Fernández, jugador del Málaga: «Me siento muy bien, y espero seguir así para ayudar al equipo» 711360 Grande Papelito Sebastián Fernández, jugador del Málaga: «Me siento muy bien, y espero seguir así para ayudar al equipo» 711360

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles