Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 3:09

    diario sur
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga

    El ariete mundialista tiene 25 años y procede del Banfield argentino, equipo con el que se proclamó campeón

    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es
    El delantero internacional uruguayo Sebastián Fernández es el elegido por el Málaga. Según ha podido saber este periódico, en las próximas horas tiene previsto viajar a la capital costasoleña para negociar los últimos flecos de su nuevo contrato. El fichaje todavía no está cerrado, pero existe un principio de acuerdo que permite pensar que el ariete 'charrúa' será la principal referencia ofensiva del Málaga de Jesualdo Ferreira. Varios medios de comunicación del país americano aseguraban ayer que ya le están buscando un sustituto a 'Papelito' (como así lo conocen), ya que tiene casi los dos pies en el conjunto de La Rosaleda.

    Sebastián Fernández es suplente en la selección uruguaya, pero acudió al pasado Mundial de Sudáfrica y participó en última instancia en el compromiso de su selección frente a Holanda, en una de las semifinales de la competición. En mayo cumplió 25 años, por lo que se encuentra en un momento óptimo para buscar su 'explosión' definitiva. Mide 1,67 metros, lo que le convierte en un delantero rápido y habilidoso. Pese a que no es un futbolista alto, puede jugar como 'nueve' o bien como segundo punta. Incluso, podría ser un complemento ideal para el joven Rondón, un hombre de más estatura y propicio para un fútbol más directo.

    Es uruguayo, pero jugaba hasta ahora en la liga argentina. No procede de uno de los equipos grandes de esta competición, pero sí sabe lo que es ganar el campeonato con el Banfield. Participó en la Copa Libertadores con este conjunto, donde logró tres goles, los mismos que en el Torneo Clausura de este año.

    La llegada de Sebastián Fernández dejaría casi cerrado el ataque malaguista, siempre que no salga ninguno de sus actuales componentes. Además del uruguayo, está el venezolano Rondón, un jugador que seguramente no gozará de entrada de la titularidad. Pero será su trabajo y progresión quienes marquen su papel definitivo. También figura entre los arietes el constante y trabajador Baha, un hombre al que conoce Ferreira y que también podría tener un papel destacado en el equipo blanquiazul de la campaña venidera.

    Principal Duda

    La gran duda del ataque la representa Edinho, un jugador que estuvo cedido la segunda parte de la pasada campaña (en el PAOK de Salónica) y que seguramente se incorporará en esta ocasión con normalidad a la plantilla blanquiazul. Igual que Baha, el delantero portugués también conoce a Ferreira, al que tuvo como entrenador. Sería el cuarto ariete de la plantilla, sin contar con el joven Juanmi, un canterano que también podría tener opciones de incorporarse con cierta asiduidad al equipo en el futuro.

    La incorporación del delantero de referencia, el internacional Sebastián Fernández, dejará al club sólo con la incógnita del portero, que también será de cierto renombre y está llamado a ocupar la titularidad. Estas dos demarcaciones son las que reforzarán los nuevos propietarios a continuación y de una forma inminente, después de la llegada de los cuatro primeros fichajes (Eliseu, Rondón, Malagueño y Sandro Silva).

    Con el portero y Sebastián Fernández, en cualquier caso, quizás no se cierre el capítulo de fichajes, porque posiblemente lleguen algunos más posteriormente. Lo que sí parece claro es que los dos nuevos refuerzos acudirán a la segunda concentración de la pretemporada, la que se celebrará en Alemania a partir del jueves de la semana que viene. La plantilla, de esta forma, estaría casi confeccionada en lo que se refiere a su columna vertebral, por lo que el trabajo de Jesualdo Ferreira sería más efectivo en el 'stage' de Alemania (a partir del jueves 5 de agosto).

    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga Prensa-noticias-201007-28-fotos-4595414-264xXx80
    Sebastián Fernández intenta superar a Van Bommel en la
    semifinal Uruguay-Holanda del pasado Mundial de Sudáfrica.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-28/uruguayo-sebastian-fernandez-delantero-20100728.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 7:43

    Este es no es extracomunitario?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 8:07

    Seba Fernández puede partir hacia España

    Después del Mundial, el futuro de Sebastián Fernández parece estar lejos de Banfield: Almería y Málaga buscan contratar a Papelito.

    El seleccionado uruguayo Sebastián Fernández tiene las horas contadas en el sur de Argentina. A Banfield le han llegado ofertas desde la Madre Patria por su delantero. Tanto el Almería como el Málaga se fijaron en el jugador. También hay otro club que estaría dispuesto a tenerlo en sus filas, pero se desconoce el nombre.


    Se presume que el Seba Fernández tenga destino en el viejo continente por sus grandes actuaciones en su último año. La gran campaña que realizó cuando se consagró campeón con el “Taladro”, formando junto al “Tanque” Silva una dupla explosiva, como así también el buen rendimiento en la pasada temporada tras formar la ofensiva en compañía de Ruben Ramírez.


    Si esto fuera poco, hay que sumarle que formó parte del destacado plantel celeste en el Mundial de Sudáfrica, aunque tuvo muy pocos minutos, y por ende no tuvo oportunidad para demostrarse.


    Por su parte, en la vecina orilla se maneja la posibilidad que si Banfield pierde a Papelito iría por el “Payaso” Luguercio, como su reemplazante. Esta semana será clave para saber qué ocurre con el movedizo punta charrúa, porque el sábado se cierra el mercado de pases europeo.



    http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/24836/Sebasti%C3%A1n-Fern%C3%A1ndez/Default.aspx

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 8:09

    Mercado: ‘Papelito’ vuela rumbo a Europa

    Almería y Málaga son los elencos que van tras los pasos del internacional uruguayo.

    El seleccionado uruguayo Sebastián Fernández podría abandonar Banfield en las próximas horas con destino a la Madre Patria. Concretamente, son tanto el Almería como el Málaga los clubes que se fijaron en el artillero.
    Ambos equipos vienen dándole seguimiento desde la temporada antepasada en la que el Taladro se consagró campeón formando junto a su compatriota ‘Tanque’ Silva una dupla explosiva, así como también su rendimiento sobresaliente a nivel individual en la temporada previa tras formar la ofensiva con Ruben Ramírez.

    Ademas, hay que sumarle que formó parte del plantel celeste en Sudáfrica 2010, aunque jugó muy pocos minutos, y, por tanto, no tuvo muchas chances para mostrarse.

    Por su parte, en la vecina orilla se maneja la posibilidad que si Banfield pierde a ‘Papelito’ iría por Pablo Luguercio, como su reemplazante. Esta semana será clave para saber qué ocurre con el movedizo punta charrúa, porque el sábado se cierra el mercado de pases europeo.

    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 2007281720241198884024



    http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2010/07/26/2042972/mercado-papelito-vuela-rumbo-a-europa

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 9:33

    Ningún medio dice que tiene doble nacionalidad ni nada, ni la página de la FIFA, ni Wikipedia, nadie. El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 468608

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 9:53

    Una de tres: o piensan descartar a Weligton, o le van a buscar un bisabuelo español a Rondón, o se pueden inscribir cuatro extracomunitarios (jugando solo tres) y todavía no nos hemos enterado ninguno. La cuarta sería que Sebastián Fernández no venga, que tampoco es descartable en absoluto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 10:26

    Si son verdad las cifras que se están hablando me parecen muy caros los fichajes no hablando del futuro rendimiento que podrían dar y saldrían entonces baratos si no de que había en el mercado español opciones por esos precios de gente con más gol y que conocen mejor la liga española: Diego Castro, Colunga, Stuani........

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 10:53

    Uhmm, otro rumor infundado de la prensa? O eso o que finalmente Weli va a conseguir pasaporte Portugués o Español?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 11:48

    Lo primero que he pensado ha sido que digo yo que será extracomunitario. Lo segundo, Baha no es portugués. Lo tercero, me lo creo o no.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 13:24

    3 goles guau El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 711360

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 14:19

    Pitsux escribió:Lo primero que he pensado ha sido que digo yo que será extracomunitario. Lo segundo, Baha no es portugués. Lo tercero, me lo creo o no.

    Jajaja vaya cagada, me he leído el artículo como los loros y no me había fijado en eso El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 15:33

    mmm no lo conosco la verdad.solo digo que esperemos que no sea un nuevo forestieri El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 787687

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 15:46

    Ni idea de quien es xD

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 15:48

    MLGMakun escribió:
    Pitsux escribió:Lo primero que he pensado ha sido que digo yo que será extracomunitario. Lo segundo, Baha no es portugués. Lo tercero, me lo creo o no.

    Jajaja vaya cagada, me he leído el artículo como los loros y no me había fijado en eso El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 143869

    No dice que Baha sea portugués. Se refiere a Edinho. Cita a Edinho y luego dice "igual que Baha, el delantero portugués conoce a Ferreira y bla bla bla".

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 15:50

    Totalmente de acuerdo, es una falsa interpretación xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:08

    Jesper escribió:3 goles guau El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 711360
    Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:42

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:3 goles guau El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 711360
    Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.

    Y en el Clausura.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:47

    Nose yo eso del portero de renombre y delantero internacional con su selección tenía mejor pinta que este sebastián papelito fernandez y el portero que sale ya el nombre en algunos medios..el brasileño Gallatto....ke no lo conoce ni el tato ( con rima y todo )

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:58

    Y que querías a Stekelenbug? de verdad crees que el portero del Ajax y la selección Holandesa va a venir al Málaga? vamos a tener un poquito de cabeza, además hasta ahora la prensa no ha dado ni una así que hablar hasta que no se confirmen es tontería...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:02

    MLGMakun escribió:Y que querías a Stekelenbug? de verdad crees que el portero del Ajax y la selección Holandesa va a venir al Málaga? vamos a tener un poquito de cabeza, además hasta ahora la prensa no ha dado ni una así que hablar hasta que no se confirmen es tontería...
    +1111

    Yo me estoy quedando de carton piedra aquí con la peña! resulta que viene un notas,te pone el estadio precioso,te compra jugadores en propiedad y algunos muy jovenes y todavía hay algun 2iluminado" que "se empieza a cabrear con el jeque" ...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:05

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Y que querías a Stekelenbug? de verdad crees que el portero del Ajax y la selección Holandesa va a venir al Málaga? vamos a tener un poquito de cabeza, además hasta ahora la prensa no ha dado ni una así que hablar hasta que no se confirmen es tontería...
    +1111

    Yo me estoy quedando de carton piedra aquí con la peña! resulta que viene un notas,te pone el estadio precioso,te compra jugadores en propiedad y algunos muy jovenes y todavía hay algun 2iluminado" que "se empieza a cabrear con el jeque" ...
    Vamos a ver señores que yo me "estoy cabreando" por el tema deportivo ya que me esperaba estos 2 ultimos fichajes que él mismo anunció como de categoría con mucho mas nombre. El tema extradeportivo como la nueva imagen del Estadio y tal estoy flipando igual que todos y cuando he visto las gradas amarillas se me han puesto los pelos de punta..así que ni flipemos tanto y seamos realistas o es que ninguno se esperaba estos 2 ultimos fichajes anunciados con más ilusion por el bombo que le habían dado???

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:11

    becquer99 escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pitsux escribió:Lo primero que he pensado ha sido que digo yo que será extracomunitario. Lo segundo, Baha no es portugués. Lo tercero, me lo creo o no.

    Jajaja vaya cagada, me he leído el artículo como los loros y no me había fijado en eso El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 143869

    No dice que Baha sea portugués. Se refiere a Edinho. Cita a Edinho y luego dice "igual que Baha, el delantero portugués conoce a Ferreira y bla bla bla".

    Que mal leo desde que me paso por la zona friki de este foro, jajajaja. Siento mi metedura de pata.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 18:41

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Y que querías a Stekelenbug? de verdad crees que el portero del Ajax y la selección Holandesa va a venir al Málaga? vamos a tener un poquito de cabeza, además hasta ahora la prensa no ha dado ni una así que hablar hasta que no se confirmen es tontería...
    +1111

    Yo me estoy quedando de carton piedra aquí con la peña! resulta que viene un notas,te pone el estadio precioso,te compra jugadores en propiedad y algunos muy jovenes y todavía hay algun 2iluminado" que "se empieza a cabrear con el jeque" ...
    Vamos a ver señores que yo me "estoy cabreando" por el tema deportivo ya que me esperaba estos 2 ultimos fichajes que él mismo anunció como de categoría con mucho mas nombre. El tema extradeportivo como la nueva imagen del Estadio y tal estoy flipando igual que todos y cuando he visto las gradas amarillas se me han puesto los pelos de punta..así que ni flipemos tanto y seamos realistas o es que ninguno se esperaba estos 2 ultimos fichajes anunciados con más ilusion por el bombo que le habían dado???

    Yo entiendo lo que decís ambos, pero yo sigo manteniendo mi postura. Los fichajes se sabe si son buenos y rentables en la jornada 30, no en el momento de hacerlos. Lo mismo se ficha a otros con más nombre y salen bacalás, y lo mismo estos salen más buenos que los que se habrían fichado. Es un debate que estamos haciendo anticipado yo creo. Lo único que se podría objetar es que se podría estar fichando jugadores más baratos, pero si los que se quiere son justo estos y el jeque viene con ganas de gastar su pasta, pues ya está.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 19:02

    Estoy contigo Becquer. A la Rosaleda llegaron Amoroso y Wanchope y ya sabe todo el mundo como acabamos. Los jugadores tendremos que verlos primero. Y lo de caro o no caro, ¿que mas nos da? el caso es que están aquí. Como puedes saber si Rondon te ha salido caro? si el año que viene llega un city y paga 15 millones o 20 por el, seguro que no decimos que es caro. Por cierto antes de que alguien diga que que barbaridad he dicho que quien va a pagar por rondon tanto decir que es UN EJEMPLO.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 19:10

    Pitsux escribió:Estoy contigo Becquer. A la Rosaleda llegaron Amoroso y Wanchope y ya sabe todo el mundo como acabamos. Los jugadores tendremos que verlos primero. Y lo de caro o no caro, ¿que mas nos da? el caso es que están aquí. Como puedes saber si Rondon te ha salido caro? si el año que viene llega un city y paga 15 millones o 20 por el, seguro que no decimos que es caro. Por cierto antes de que alguien diga que que barbaridad he dicho que quien va a pagar por rondon tanto decir que es UN EJEMPLO.

    Más claro el agua.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles