Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:04

    Segun Merchan un grupoKuwaiti vendria a comprar acciones por valor de 20 millones de euros e invirtiendo en el equipo si el equipo no desciende con fernando sanz como presidente durante lso 3 porximos años y que nos quieren convertir en el nuevo Manchester City....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:08

    Joder. Esto es una broma supongo todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 574202 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 574202 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 574202

    Porque el mercado mundial esta como para invertir ahora. No me creo nada.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:10

    Jajajaja yo tampoco me lo creo pero lo acaba de decir el Merchan es la primera vez que escucho su programa pero vaya dia que he elegido para hacerlo segun el podria estar ya todo acordado y el lo sabia desde el lunes y pues ojala sea cierto aunque hasta que no lo vea no me creo nada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:11

    Que se ha fumado hoy Merchan todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:12

    Pues sería una inyección económica importantísima si estoy se hiciera realidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:14

    Ojalá fuera verdad pero todos los veranos lo mismo, que si los Mexicanos, árabes...........

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:15

    pues si tio ojala yo estoy flipandolo aunque no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea nada pero segun el ya lo podia contar porque lo que esta acordado ya esta y lo que no esta acordado ya no se va a producir asi que ya no haria daño a la operacion el contarlo y bueno por lo que yo entendi de sus palabras solo faltaria cerrar el acuerdo con la firma

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:19

    ojala fuese verdad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:22

    ojala sea verdad, pero no lo creo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:25

    Ya mismo preveeo invasión en el foro todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 44977 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 288580

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:26

    Lo que me sorprende es que poco después de que AlMutawa entrenase aquí se decidiera hacer la ampliación de capital. Parece que las cosas que se hacen desde el club no son casuales. Esperemos que sea verdad, aunque pienso comprarme mis acciones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:27

    bok1977 escribió:Ya mismo preveeo invasión en el foro todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 44977 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 288580
    no digas eso ni en bromas jajajaja, no vea cuando lo lea janko ajajajja

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:30

    jajaj pue seso mismo a dicho merchan que que el kwaiti vierea a probar no era por casualidad si no que esta operacion ya se estaba gestando al igual que el patrocinio de williams hill no era por que si

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:32

    A dónde habrá ido a comer hoy Merchan, a un vegetariano? cogollos de marihuana? todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 211992

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:32

    sueño con un malaga de uefa jajaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:32

    en realidad, es que es una buenísima inversión para quien tenga. porque Málaga como ciudad.... es escandalosa, la masa social que existe es enorme. un estadio bonito, que de 29mil personas hay 23 abonados.... es que es casi al 100% apostar a caballo ganador. solo falta eso, lo principal, que venga alguien dispuesto a comprar y a invertir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:33

    bok1977 escribió:A dónde habrá ido a comer hoy Merchan, a un vegetariano? cogollos de marihuana? todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 211992
    cuando lo dice sera por que abra escuchao algo ajajaj digo yo
    o que tiene ganas de quedarse con nosotros jajaja

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:34

    Ppapadi yo sueño Con un malaga grande un Malaga de Champions y con jugadores al estilo Manchester City como a dicho Merchan y bueno pues si es cierto que es aportar pro caballo ganador apostar pro Malaga y parece ser que asi va a ser esta vez ya es hora de dejar de ser un equipo ascensor y de ser una aficion sufridora y que podamos empezar a disfrutar con nuestro equipo

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:38

    Por Cierto en esto imagino tambien que tiene mucho que ver el interes de Li Ning por patrocinar al malaga por cierto alguien sabe que a pasado con eso se ha firmado ya algo es oficial?

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:44

    Ya se puede poner la noticia en el desmarque aui os dejo el link que no se como copiarlo http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22407-illegan-los-petrodolares-al-malaga

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:46

    bok1977 escribió:Ya mismo preveeo invasión en el foro todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 44977 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 288580

    Otra vez nooooooo!!!! todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 372405

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:47

    ¿Llegan los petrodólares al Málaga?
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 21 de Mayo de 2010 12:09


    Según informa Málaga FM-Radio Marca, un grupo de inversores de Kuwait podrían estar a punto de inyectar una importante cantidad económica en el club de Martiricos. Sería una operación gestada por Fernando Sanz, que llevaría tiempo planeando esta operación compleja. La cantidad de la que se habla ahora mismo sería de unos 20 millones de euros, aunque el hecho de que llegasen dichos inversores no cambiaría que el presidente seguiría siendo Sanz, al menos, durante los tres próximos años. De momento, hay pocos datos sobre esta supuesta operación y el club no ha hecho ninguna comunicación pública al respecto. Si se confirma la llegada de los kuwaitíes, el Málaga podría dar un giro en su política económica y deportiva. La inyección de capital árabe supondría que el Málaga elevase sus objetivos deportivos.

    Pero mientras se cumplen o no estos sueños de expansión, Muñiz sigue trabajando con su equipo pensando en la próxima temporada. Y con unos mimbres muy justos, por cierto.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:53

    con respecto a lo de Li-Ning ese.... o comos e escriba. el otro día, en al entrevista a Muñiz en el diario Sur, éste aparecía con un polito marca Li-Ning.... quizás esté ya algo acordado...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 14:53

    varu186 escribió:Ppapadi yo sueño Con un malaga grande un Malaga de Champions y con jugadores al estilo Manchester City como a dicho Merchan y bueno pues si es cierto que es aportar pro caballo ganador apostar pro Malaga y parece ser que asi va a ser esta vez ya es hora de dejar de ser un equipo ascensor y de ser una aficion sufridora y que podamos empezar a disfrutar con nuestro equipo
    asi lloraba sanz por la salvacion jajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 15:07

    No os dejeis engañar, yo siempre que este Fernando Sanz por delante perfecto, sino, nanai, simplemente porque esta gente vienen, nos meten en una deuda de cojones y si no sale bien la cosa, a tomar por...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles