Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 18:18

    El veterano periodista analiza los aspectos más positivos de la actualidad del club y critica la política de fichajes que, cuando dan buen resultado, salen del club cuando llega alguna oferta


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 18:44

    Canete: Si no es el pan, es la mantequilla.

    Atencion al caballerete: Se queja de que' porque el Malaga tiene tanta deuda y esto y lo otro...Semanas mas tarde, el MCF descarga a Santa Cruz, encima recibiendo pasta, y se queja por eso. Que no quiera que el Malaga venda? Muy facil, que ponga el varios millones y que deje de piarla.

    El Malaga ha vendido a Antunes por el doble de lo que vale. Yo estoy 100% a favor de que mi equipo venda jugadores por el doble de lo que valen.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 21:00

    si estamos de acuerdo,porque somos un club modesto,y estamos en lo de siempre,coprar por 5 euros para intentar generar 10,pero el problema aqui,es el de siempre,que se pierde potencial,y por lo tanto si se vende lo mejor,siempre tendremos mas medicridad que otra cosa,y las aspiraciones,seran las de siempre sobrevivir en la categoria,a no ser que de vez en cuando y gracias a DIOS tengamos un año tan especial como este,y podamos aspirar a entrar en europa,pero con esa dinamica de vender a los mejores,normalmente se producira lo contrario,luchar por la permanencia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 21:21

    se fue asenjo y se compro a willy, no veas como se perdio potencial... vamos a ver, no todos los fichajes salen bien, pero tampoco no salen mal, lo malo es cuando te vas a un extremo y solo ves una cosa, este señor se dedica a quejarse pase lo q pase y con eso se gana la vida.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 21:26

    El Málaga, sin aportaciones extras, es esto. Que un periodista con tanta experiencia no lo sepa es demasiao

    Yo lo que estoy esperando en cierta forma es el momento en que, según mis cálculos, la deuda esté finiquitada. Y tras este mes de enero, incluso pagando lo de Amrabat la deuda se va a quedar en, millón arriba millón abajo, unos 20 kilos (pensando que Casado dice la verdad cuando comenta que está por debajo de 30)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 21:32

    kiske imagina un supuesto, el malaga ingresa 10 15 millones extras e invierte digamos la friolera cantidad de 3 kilos en fichajes¡¡ jaja algunos diran q el club deberia rebajar la deuda entre 7 y 10 millones, pero q pasa si el club empieza la segunda fase de la ciudad deportiva q cuesta 5 kilos?? x poner un ejemplo, yo estoy seguro q la gente seguiria pensando q la deuda es un bulo y q se estan llevando el dinero y lo q se escucha siempre.

    este año el presupuesto ha bajado y no olvidemos q los presupuestos llevan una prevision en ventas y este año aparte de todos los gastos normales en teoria se tiene el dinero para el primer tramo de la ciudad deportiva.

    yo espero q le den duro a arrajainal q si la deuda no apreta tampoco hay q tener prisa x liquidarla, pero siempre ir reduciendola algo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 21:51

    Dijeron que el dinero para la primera fase iba a venir por otras fuentes, pero a saber. De todas formas, si lo de los fichajes es para la Ciudad Deportiva, que lo digan. A nadie le va a parecer mal, lo que no se puede es andar con tanto oscurantismo porque entonces la gente acaba por hacerse ideas equivocadas y les van a llover críticas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Feb 2015 - 22:19

    yo escuche q tenian los fondos, nada d donde venian, pero dijo el madrid de donde saco el dinero de isco? o lo dijo rosell con lo de neymar? jaja este ultimo caso es la poya jiji pero vamos todos salen del mismo sitio, del presupuesto y el presupuesto va desde la taza del malaga q te compras en la tienda oficial hasta lo q cobran de las tv etc etc osea todo.

    imaginate q tu jefe te paga 100€ y lo metes en el banco y ya tenias 100€ en el banco y un dia sacas 50 del cajero, esos 50 son de los tuyos o de los q te dio tu jefe??

    y si el malaga tenbia q pagar 2 millones de fichas atrasadas q tenian pensado pagar con el dinero de las quinielas y de pronto vende a roque y con ese dinero paga las fichas atrasadas y ahora con el dinero d elas quinielas pagan lo siguiente q salga¿??

    sea lo q sea q paguen todo sale del mismo sitio, del presupuesto=cuenta corriente de ahorro especial pa jekes roñosos jaja

    los clubs como cualquier otra empresa hace previsiones pero luego el dia a dia hay q ir exhandole imaginacion, eso si, a final de año todo tiene q encajar y esta encajando, es lo unico q pido.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Feb 2015 - 1:57

    taroto escribió:se fue asenjo y se compro a willy, no veas como se perdio potencial... vamos a ver, no todos los fichajes salen bien, pero tampoco no salen mal, lo malo es cuando te vas a un extremo y solo ves una cosa, este señor se dedica a quejarse pase lo q pase y con eso se gana la vida.

    Claro, Asenjo jugo 2 partidos y venia cedido porque Galatto y Ruben no sabian ni ponerse los guantes, y se pago 1 kilo por Willy. Lo que pasa ahora es que se vende a un tio por 6 millones y se sustituye por otro que sea cedido, gratis o canterano, y eso a veces sale bien como con Javi Guerra, y otras mal como con Filipenko. Y sinceramente, cuando se tira de jugadores baratos y de canteranos, la probabilidad de fracaso es mucho mas alta que la de exito, por eso pienso que cuando suena la flauta, hay que tener en cuenta que todos los dias no van a ser fiesta y no vender sin parar pensando que se va a suplir esa baja por 2 duros, porque llega un año en el que te sale mal y te vas a hoyo como se esta iendo el mismisimo Borusia de Dortmund.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Feb 2015 - 8:19

    Todos sabemoso que Cañete da mucha "caña". Pero dice una verdad como un Templo: en la Rosaleda se vende todo lo que quieran comprar. Gracias a Dios que la Rosaleda pertenece a las instituciones porque si no ya la hubieran vendido también. Yo creo que el dia menos pensado llego a la Rosaleda y me dice que han vendido la afición a cualquiera.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Feb 2015 - 10:22

    entonces xq darder sigue en el equipo?? y xq esta camacho entrenando? si al barça le vienen con 400 kilos o al madrid venden a ronaldo y a messi, todos los equipos venden a sus jugadores si llegan al precio adecuado, el q no quiera ver eso.... la unica excepcion q conozco es el bilbao y x su politica de fichajes y una vez q pagan sus clausulas se tienen q joder.

    el dortmund tiene un plantillon y se a gastado un dineral pero no dan una, es el karma x lo de la champions XD

    mateo es cierto q rara vez vas a traer 6 tios gratis-regalados-cedidos o canteranos y 5 te van a rendir bien, eso es casi un milagro la verdad, pero ya cansa el mismo discurso de todo se vende esto es una mierda, aqui no hay proyecto y bla bla bla, lo mismo se decia en verano q se iba a desmantelar todo y fijate q hasta resulto mejor equipo, en este mercado d invierno iba salir hasta el tato y yo no veo tan debilitado al equipo para nada ni hemos tenido espantado y ya se empieza con lo de q el año q viene ni proyecto ni nada, sin base alguna y sin saber quien vendra.

    grandisima objetividad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles