Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 21:28

    becquer99 escribió:La noticia la firma un tal Félix Godoy.
    Pues que decepción la verdad.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 21:38

    Malaka deberia de haberse puesto desde un principio en gol, pero vaya sigo mi pensamiento.
    TODOS A FONDO YA!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:07

    keto escribió:Malaka deberia de haberse puesto desde un principio en gol, pero vaya sigo mi pensamiento.
    TODOS A FONDO YA!

    Pienso igual que tú.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:17

    eso no a dicho el portavoz, yo lo e escuchao y es verdad que lo quieren hacer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:58

    No creo que se lo haya inventado del todo Felix.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 22:59

    Yo creo que algo tiene que haber si no todo esto....

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 0:16

    El portavoz ha dicho que llevan mucho tiempo detrás de todo esto hablando con Sanz y Arrabal, pero que no es fácil por el asunto de los abonados de gol bajo. Que se están buscando fórmulas y que la semana que viene tienen una reunión con el club para ver si hay alguna solución.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 7:55

    Yo lo tengo claro: NO estoy dispuesto a perder mi sitio que está ubicado en gol bajo fila 13 y centrado por cualquier otro sitio al descubierto. Ya bastante me ha costado conseguir esta localidad como para perderla asi como así.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 8:15

    toperfe escribió:El portavoz ha dicho que llevan mucho tiempo detrás de todo esto hablando con Sanz y Arrabal, pero que no es fácil por el asunto de los abonados de gol bajo. Que se están buscando fórmulas y que la semana que viene tienen una reunión con el club para ver si hay alguna solución.

    Digo yo que lo que salga de esa reunión nos lo comunicarán luego a los abonados de gol bajo en otra reunión...

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 8:59

    keto escribió:Malaka deberia de haberse puesto desde un principio en gol, pero vaya sigo mi pensamiento.
    TODOS A FONDO YA!
    desde entonces había ya gente en gol q llevaba mucho tiempo y no querían moverse de allí ........ o por lo menos eso es lo q me dijeron ellos ;)

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 9:02

    bok1977 escribió:No creo que se lo haya inventado del todo Felix.
    no xq es algo que se quería hacer, pero se sabe q es prácticamente imposible ..........

    y lo de todos en fondo lo veo muuuuuuuuy dificil, seríamos demasiados y demasiados es problemático, desgraciadamente :( , además en malaka hay gente q se separó de frente y viceversa, no creo q se quieran unir otra vez xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 11:32

    Sigo diciendo lo mismo.
    Todos en Fondo

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 12:36

    Se avecina un conflicto y de los grandes...

    Yo entiendo a los abonados de gol bajo que no se quieran ir de su sitio, ya que conseguir una buena ubicacion es por los años que se llevan abonados.

    Pero claro, también entiendo que Malaka detras de la porteria sería un pelotazo increible.

    Ahora bien, está claro que alguien va a salir perjudicado porque no se podrá contentar a todos, Sanz y Arrabal tienen un problemón a la vista.

    ¿Todos en fondo? Sería lo mejor, pero ya sabemos que para eso tendrían que ponerse de acuerdo FB y MH, y sin saber nada de los dos grupos, todos creemos que no será posible. Pero esa es la solución idonea para los que solo miramos por la animación, pero si se plantea seguro que los abonados de fondo pueden decir lo mismo que los de gol...

    En cuanto a la seguridad de vigilar a todos en un fondo creo que es más factible que la de asegurar dos zonas, pero vaya eso es trabajo de Eugenio Llorente y la policia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 17:31

    Veremos lo que pasa al final........

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 21:43

    Técnico y plantilla apoyarían la mudanza de Malaka
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 18 de Marzo de 2010 17:33
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 Almeriamalaga5

    Los Malaka, en Almería
    La posibilidad del traslado de los Malaka Hinchas de la curva a Gol ha retumbado en La Rosaleda. La opción, que presenta lógicas dificultades técnicas e incertidumbre en cuanto a plazos o viabilidad para que se lleve a cabo, sí ha tenido repercusión entre los máximos protagonistas del equipo de fútbol: entrenador y jugadores. Ambas partes, que son cautos en cuanto a la parte logística de una mudanza así, sí se muestran positivas sobre la presencia de un grupo de animación como los Malaka cerca del césped. "No sé los motivos del cambio. Lógicamente, en cuanto a arropar al equipo, cuanto más abajo, más presión y más ruido. Pero no sé si es posible y si se está valorando. El ruido tenemos que hacerlo nosotros en el campo. De aquí al final de Liga el factor campo va a ser muy importante y el factor público puede sacar al equipo de dificultades, y lo vimos hace poco tiempo, cuando el público sacó al equipo de una zona muy peligrosa en Segunda División", explicó esta mañana Juan Ramón Muñiz. Por su parte, uno de los capitanes del equipo, Jesús Gámez, también opinó del asunto: "La idea es buena, pero ante todo hay que respetar a los aficionados que llevan tantos años ahí detrás. Creo que ya se ha intentado y no se pudo conseguir. A ver si se ponen de acuerdo, pero donde están ya hacen bastante ruido. El apoyo es fundamental, de ellos y de todos".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 17:15

    Espero que no salgamos perjudicados los socios de muchos años. Después de conseguir una buena ubicación y que lleguen ahora y nos echen de allí como si fueramos un mueble viejo Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 17:17

    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 372405 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 372405 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 19:56

    al final se lia, seguro

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 20:28

    Frente313 escribió:Espero que no salgamos perjudicados los socios de muchos años. Después de conseguir una buena ubicación y que lleguen ahora y nos echen de allí como si fueramos un mueble viejo Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087 Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 99087
    Eso no pasará Frente, ya hay un precedente con la peña Malaga y saben el lio que se formó y eran cuatro (comparados con Malaka). Esto se tendrá que hablar en las reuniones que tienen y ver que posible solución hacen.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 20:40

    Sigo pensando que tienen que ir a a fondo todos juntos y dedicarnos a ser el fondo de animación más grande de España, y dedicarnos a que nuestro málaga consiga puntos y nada más.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 20:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo pensando que tienen que ir a a fondo todos juntos y dedicarnos a ser el fondo de animación más grande de España, y dedicarnos a que nuestro málaga consiga puntos y nada más.

    Una cosa es lo que tu pienses. Y que conste que esa solución estoy totalmente de acuerdo, esta semana se lo comentaba a bok. Y otra cosa es lo que piense el club, que tal vez ceda a las presiones de un grupo tan numerosos y tan representativo como los Malaka.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 20:46

    Esque fondo esta preparado para eso, pero ya conocemos todos este asunto, lo que no creo que tengamos que mover a los Malaka por "cojones" si no se llega a un acuerdo con los actuales socios de Gol Bajo, no debemos de moverlos por narices que se queden dònde estan.

    Es todo más complejo de lo que parece.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Mar 2010 - 21:18

    Pues yo no considero oportuno ni logico el juntar dos ideologias tan enfrentadas por muchop que se defiendan los mismos colores! a las buenas....puede pasar pero a la mínma saltaría la chispa y dariamos una imagen vergonzosa,yo creo que su sitio es gol bajo o el fondo del FB pero siempre en solitario,no nos tapemos los ojos! cuantos miembros del FB ocupan esa zona?? pq yo veo asientos libres por todos sitios! el FB ha bajado paulatianmente el número de mienbros,yo creo que en los años buenos de 2B eran más y todo,es su sitio y a pulso que se lo han ganado y ademas que cuenta la calidad y no la cantidad pero el fondo hoy por hoy no es lo que era ni muchisimo menos,presión mete más bien poquita.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Mar 2010 - 13:49

    Veremos al final en que queda este tema.....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 21 Mar 2010 - 14:11

    Jose Antonio escribió:Pues yo no considero oportuno ni logico el juntar dos ideologias tan enfrentadas por muchop que se defiendan los mismos colores! a las buenas....puede pasar pero a la mínma saltaría la chispa y dariamos una imagen vergonzosa,yo creo que su sitio es gol bajo o el fondo del FB pero siempre en solitario,no nos tapemos los ojos! cuantos miembros del FB ocupan esa zona?? pq yo veo asientos libres por todos sitios! el FB ha bajado paulatianmente el número de mienbros,yo creo que en los años buenos de 2B eran más y todo,es su sitio y a pulso que se lo han ganado y ademas que cuenta la calidad y no la cantidad pero el fondo hoy por hoy no es lo que era ni muchisimo menos,presión mete más bien poquita.

    Amigos y negocios, agua y aceite. Completamente de acuerdo con Jose Antonio

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles