Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 6:25

    as.com
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield
    Los Malaka-Hinchas se plantean abandonar 'la Curva', su hábitat natural. La numerosa peña, que suele reunir cada partido un millar de personas, quiere plantear al club que busque la forma de reubicarles detrás de la portería de Gol. El objetivo es crear mayor presión ambiental.

    Félix Godoy | 17/03/2010
    En los últimos años la peña Malaka-Hinchas se ha convertido en el grupo de seguidores más grande de los que acuden a La Rosaleda. En la Curva, como se ha bautizado a la zona donde suelen situarse, en la esquina que separa las gradas de Preferencia y Gol Alto. Aunque es un grupo joven, se ha convertido en referencia y cuenta con una masa social de alrededor de 1.000 personas. De este millar, alrededor de 700 son socios de la peña. Pero ahora quieren cambiarse de sitio y tomar Gol Bajo para convertir esa zona en un The Kop a la malagueña, que La Rosaleda sea tan influyente como Anfield.

    Los malaka quieren solicitar al club que les traslade a la zona de Gol Bajo, justo detrás de la portería. Consideran que ahí pueden ser más útiles al Málaga, que podrían aumentar la presión que ejercen. "Con nosotros detrás de la portería, les garantizamos al club que se sumarían de 10 a 15 puntos más", aseguran desde la peña. Y además no quieren esperar a la próxima campaña, les gustaría que fuese antes de que concluyese la actual.

    Sin embargo, en Malaka son conscientes de las dificultades que entrañaría para el club llevar a cabo este traslado. Primero, porque hay muchos abonados situados en esa zona que no estarían de acuerdo en ser reubicados. Porque 1.000 personas abarcarían mucho espacio físico en La Rosaleda. No es nada sencillo.

    No es la primera vez que se les ocurre esta idea, pero por razones logísticas el club no lo ve factible. A ver qué responden en esta ocasión.

    www.as.com

    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield Malaka_quiere_hacer_Rosaleda_Anfield

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 8:26

    En principio para mí la opinión está clara: NO ROTUNDO. Y en cualquier caso si el club se lo plantea, espero que esta vez cuente con los aficionados de Gol Bajo, con algún tipo de compensación, y no nos ningunee como cuando nos intentó colocar a la Peña Málaga, que bastante sufrimiento que nos costó.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 9:46

    Desde el punto de vista ambiental sería ideal, pero hay que pensar en el abonado que tiene su localidad ahí, no se puede ahora en plena temporada hacer eso.
    Vería mas viable que una vez acabada la temporada se hicieran las gestiones pertinentes.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 10:41

    Pitsux escribió:Desde el punto de vista ambiental sería ideal, pero hay que pensar en el abonado que tiene su localidad ahí, no se puede ahora en plena temporada hacer eso.
    Vería mas viable que una vez acabada la temporada se hicieran las gestiones pertinentes.

    Yo como abonado con localidad ahí podría incluso comprender que la idea sea mejor para el club, pero no me mudaría a cualquier precio. Tendría que ser acabada la temporada y si nos dan la posibilidad de sacarnos un abono en una zona mejor del campo al mismo precio, por ejemplo. Todo se puede hablar. Pero ante todo que no se repitan episodios pasados y desagradables, y tampoco creo yo que todo el mundo que lleva décadas en gol bajo esté tan dispuesto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 10:45

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Desde el punto de vista ambiental sería ideal, pero hay que pensar en el abonado que tiene su localidad ahí, no se puede ahora en plena temporada hacer eso.
    Vería mas viable que una vez acabada la temporada se hicieran las gestiones pertinentes.

    Yo como abonado con localidad ahí podría incluso comprender que la idea sea mejor para el club, pero no me mudaría a cualquier precio. Tendría que ser acabada la temporada y si nos dan la posibilidad de sacarnos un abono en una zona mejor del campo al mismo precio, por ejemplo. Todo se puede hablar. Pero ante todo que no se repitan episodios pasados y desagradables, y tampoco creo yo que todo el mundo que lleva décadas en gol bajo esté tan dispuesto.
    Tienes toda la razón del mundo. Tendrán que tener en cuenta a la gente que lleva allí su tiempecito. Y en cuanto a lo de cambio de localidad a una zona mejor al mismo precio lo veo correcto, aunque sería un follón de no te menees. Que la gente es muy lista toda, xD

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 11:36

    A mí la idea no me gusta nada. Si se juntan con el frente bokerón, se convierten en ultras tal y como son los de FB. Prefiero que sigan en al curva y que no se unan al otro grupo, que más de mil radicales es mucha tela.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 11:52

    me parece buena la idea, pero con todos los problemas que esto traeria me parece inviable

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 12:04

    asdecopass escribió:A mí la idea no me gusta nada. Si se juntan con el frente bokerón, se convierten en ultras tal y como son los de FB. Prefiero que sigan en al curva y que no se unan al otro grupo, que más de mil radicales es mucha tela.

    No sería unirse, sino sentarse enfrente. Lo que ellos piden es ubicarse en Gol Bajo y Frente Bokerón seguiría en Fondo Bajo, o eso creo según la noticia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 12:23

    Yo llevo toda la vida en gol bajo como Frente o Becquer, si nos mandan a otro lado estoy seguro que el club nos haría pagar el precio de las nuevas localidades y no las de gol bajo, yo si me hacen eso tendría que ser por ejemplo a preferencia cubierta como yo tengo ahora mismo que es gol bajo cubierto y al mismo precio si no Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 791253 a la Rosaleda y veré los partidos en casa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 13:40

    Es un tema delicado pero el NO ROTUNDO de Bequer...me parece algo egoista,la presión ambiental sería enorme y de un beneficio para el Málaga incalculable,a mí me encantaría desde luego,desde un punto de vista neutral y quizas tambien egoista por mi parte,se que algunos estais acostumbrados a esa ubicación pero a todos nos ha pasado algo parecido con las obras y al fin y al cabo todo se puede hablar para que no salgais perdiendo siempre los mismos,yo llevo un monton de años en preferencia y a mí hubo un año en que me pasaron a fondo y me tuve que fastidiar.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 13:45

    Jose Antonio escribió:Es un tema delicado pero el NO ROTUNDO de Bequer...me parece algo egoista,la presión ambiental sería enorme y de un beneficio para el Málaga incalculable,a mí me encantaría desde luego,desde un punto de vista neutral y quizas tambien egoista por mi parte,se que algunos estais acostumbrados a esa ubicación pero a todos nos ha pasado algo parecido con las obras y al fin y al cabo todo se puede hablar para que no salgais perdiendo siempre los mismos,yo llevo un monton de años en preferencia y a mí hubo un año en que me pasaron a fondo y me tuve que fastidiar.

    Es cierto que suena exagerado eso del no rotundo, de hecho mi postura inicial es a debatir como siempre, pero me ha salido inconsciente esa respuesta porque fue muy duro lo que tuvimos que pasar hace dos años con el intento de ubicación de la Peña Málaga CF en esa zona, créeme que lo pasamos bastante mal antes, durante y después de los partidos, y no me apetecería nada tener que volver a pasar por eso. Pero sí que pienso que podría ser beneficioso para el club, no hasta el punto de que hiciera conseguir 15 puntos más (ojalá), pero sí para meter presión a los rivales.

    Pero claro, yo hablo por mí, no por todo el colectivo de gol bajo, que somos bastantes ya que es una zona casi entera de abono. Igual ahí hay gente que ni siquiera se plantea el debatir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 14:26

    Unico fondo de animación, todos en fondo que para eso esta diseñado la entrada de las bocanas y demás. Nada de 30 grupos desperdigados por la grada, todos juntos y cantando lo mismo y seria uno de los mejores fondos de animación de España

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 14:29

    Pablito_malaguista_100% escribió:Unico fondo de animación, todos en fondo que para eso esta diseñado la entrada de las bocanas y demás. Nada de 30 grupos desperdigados por la grada, todos juntos y cantando lo mismo y seria uno de los mejores fondos de animación de España


    Totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 16:06

    Creo que el Málaga debería de dar esa opción y que para la próxima temporada poner a Malaka,Frente y demás peñas o grupos de animación en Fondo. Creo que quedaría genial.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 16:43

    Poner a Fondo Bokeron y Malaka en el mismo sitio me da a mi que no puede traer nada bueno.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 16:44

    Pitsux escribió:Poner a Fondo Bokeron y Malaka en el mismo sitio me da a mi que no puede traer nada bueno.

    Si nos centramos unicamente en animación seria el fondo más increible de españa sin ninguna Duda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 16:50

    becquer99 escribió:En principio para mí la opinión está clara: NO ROTUNDO. Y en cualquier caso si el club se lo plantea, espero que esta vez cuente con los aficionados de Gol Bajo, con algún tipo de compensación, y no nos ningunee como cuando nos intentó colocar a la Peña Málaga, que bastante sufrimiento que nos costó.
    que os regale el abono de la proxima temporada Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:31

    Segun dicen desde Malaka Hinchas, es totalmente un bulo la noticia

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 19:58

    Yuninho escribió:Segun dicen desde Malaka Hinchas, es totalmente un bulo la noticia

    Eso me han dicho, que por la radio ha hablado el portavoz de este grupo diciendo que es un invento de AS. ¿Alguien sabe en qué emisora ha hablado y/o lo ha escuchado?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:09

    Habra sido Carlos Cariño en una de sus cogorzas.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:32

    Pero volviendo a lo mismo, todos en fondo seria la ostia Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 839555

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:36

    Fiabilidad en los periodicos si señor, pues de As el único que veo capaz de eso es a Cariñin.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:50

    La noticia la firma un tal Félix Godoy.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 20:53

    La verdad que si no es cierto no entiendo el motivo de esta noticia Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 21:28

    Pablito_malaguista_100% escribió:La verdad que si no es cierto no entiendo el motivo de esta noticia Malaka quiere hacer de La Rosaleda otro Anfield 99087
    Rellenar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 10:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles