Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:15

    ya se que en este foro algunos van a pensar que le tengo mania a este jugador por este y otro posts pero a mi no me gusta este futbolista, Ivan Gonzalez esta bien para un Girona,Nastic,Recre pero la primera le queda grande y el Malaga grandisimo. Stepanov sera caro pero si queremos tener una pareja de centrales buena para unos años yo intentaria ficharlo. Ivan Gonzalez hoy fue culpabe en 3 de los 4 goles que nos han metido pero bueno seguro que muchos diran que es de la cantera y por eso se le perdona todo,con el balon en los pies es pesimo y en defensa tampoco da el nivel que se exige en primera

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:17

    Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:18

    Tengamos la cabeza fria y seamos sensatos, ni hace 2 meses eran tan bueno ni ahora es tan malo, no debio cometer el primer penalti, pero un error lo tiene cualquiera, y a mi particularmente me parece un pedazo de central.

    Seamos realistas, el Málaga ha jugado muy buen partido hoy, pero los dos penaltis, han pasado factura, y los personajes estos se han llevado 3 puntos, pues enorabuena para ellos, de todos modos de nada les va a valer, se van a 2ª de cabeza.

    Hace 15 días frente al Español la suerte fue de nuestro lado al ganar un partido queno merecimos, hoy ha sido al reves en el fútbol como en la vida todo es suerte, asique solo nos vale pensar en el Almería que además vamos sin Duda.....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:20

    Pues siento llevarte la contraria, pero creo que es muy valido para cualquier equipo de primera que no busca competicion europea. El problema es que se le esta dando demasiado peso en el equipo y en muy poco tiempo, es un chaval

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:27

    Yuninho escribió:Pues siento llevarte la contraria, pero creo que es muy valido para cualquier equipo de primera que no busca competicion europea. El problema es que se le esta dando demasiado peso en el equipo y en muy poco tiempo, es un chaval

    Pues como a toda la cantera, hemos tenido muchisima suerte porque hemos dado la responsabilidad a chavales que hace 4 meses estaban en 3ª División, y nos ha salido bien, pero este riesgo lo teniamos que correr, dar el peso de un equipo que lucha por descender a unos canteranos.... Demasiado bien nos ha salido.

    Aún así Ivan Crack!!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:31

    Iván es bueno, muy bueno, pero me parece que se le endiosó demasiado, igual que muchos foreros criticaban de forestieri.
    y sigo diciéndolo, este chico debe centrarse mucho mas en el futbol y dejar otras cosas de lado, que es muy joven.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 19:47

    hoy la verdad que no a estado acertado

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:04

    Ivan tiene sitio en este equipo no digamos ahora tonterias a ver si nadie va a poder cometer fallos. Y lo del penalti yo no lo tengo nada claro asi que....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:04

    MLGMakun escribió:Ivan tiene sitio en este equipo no digamos ahora tonterias a ver si nadie va a poder cometer fallos. Y lo del penalti yo no lo tengo nada claro asi que....

    Exacto, lo del penalti yo creo que si, pero aún así digo como tú, se pueden cometer fallos, todo el mundo los comete.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:12

    Borjita-21 escribió:Iván es bueno, muy bueno, pero me parece que se le endiosó demasiado, igual que muchos foreros criticaban de forestieri.
    y sigo diciéndolo, este chico debe centrarse mucho mas en el futbol y dejar otras cosas de lado, que es muy joven.
    +1 se debe de centrar un poquito y alejarse de ciertas tentaciones por que se puede quedar en el camino

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:15

    Haber lo que tarda Jesper el creador de este post para sustituir a Ivan por algun jugador neozelandes o turco de la cantera del Barza!! aunque tenga 13 años.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:16

    Jose Antonio escribió:Haber lo que tarda Jesper el creador de este post para sustituir a Ivan por algun jugador neozelandes o turco de la cantera del Barza!! aunque tenga 13 años.
    tampoco es eso yo sinceramente y ayer lo hablaba con unos amigos malaguistas que hoy hubiera salido con Juanito de central ya que el otro dia no lo hizo mal y le hubiera dado la misma continuidad que por ejemplo se le ha dado hoy a valdo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:18

    A Juanito se le machaca y es un buen chaval y cumple casi siempre

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:30

    Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:40

    Me parece muy injusto por tu parte Jesper, Ivan es un pedazo de central y de 10 partidos que lleva pocos errores a cometido y joder los tiene que cometer si es un chaval y está debutando en 1ª viniendo de 3º!!!

    Lo tuyo con el Barça es de traca, te gusta Toribio porque viene de su cantera sino otro gallo cantaría...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 20:47

    Es un chaval que acaba de empezar, todavía tiene que pulir muchas cosas y no despendolarse, pero planta y capacidad tiene, eso ya se ha visto con los partidos que lleva.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 21:14

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera
    Toribio te gusta pq viene del Barza???????

    Hablando de Toribio.....a mi este chaval...a mí que me lo expliquen pero yo no le veo NADA !!! a mi me parece que yo soy uno de esos que no entiende de futbol ni nada pero yo a esta criatura lo veo más perdido que el barco del arroz!! seguramente será el Jiri Welchs del Málaga y apotrará los intangibles que los demas no vemos! xD.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 21:15

    pues a dia de hoy, apoño no le quita el puesto a toribio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 21:18

    sui vuelve apoño a ser el que era el año pasado si se lo quita, pero ahora mismo no

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 21:35

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera
    Toribio te gusta pq viene del Barza???????

    Hablando de Toribio.....a mi este chaval...a mí que me lo expliquen pero yo no le veo NADA !!! a mi me parece que yo soy uno de esos que no entiende de futbol ni nada pero yo a esta criatura lo veo más perdido que el barco del arroz!! seguramente será el Jiri Welchs del Málaga y apotrará los intangibles que los demas no vemos! xD.
    corta muchisimo y ocupa él solo todo el medio del campo,yo juego al futbol en su mismo posicion y soy del mismo estilo que él y se reconocer un jugador que intuye lo que van a hacer los rivales, a mi me gusta de hecho lo quieren varios equpos ingleses

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Mar 2010 - 22:15

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera
    Toribio te gusta pq viene del Barza???????

    Hablando de Toribio.....a mi este chaval...a mí que me lo expliquen pero yo no le veo NADA !!! a mi me parece que yo soy uno de esos que no entiende de futbol ni nada pero yo a esta criatura lo veo más perdido que el barco del arroz!! seguramente será el Jiri Welchs del Málaga y apotrará los intangibles que los demas no vemos! xD.
    jose antonio toribio el tio no sera una figura con el balon en los pies pero en la labor de contencion y destruccion lo borda y encima abarca muchisimo campo, cosa que por ejemplo xavi torres bueno este no tiene nada, juanito tambien destruye muchisimo pero no abarca tanto campo como lo hace toribio la verdad

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 8:28

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.

    no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera
    Toribio te gusta pq viene del Barza???????

    Hablando de Toribio.....a mi este chaval...a mí que me lo expliquen pero yo no le veo NADA !!! a mi me parece que yo soy uno de esos que no entiende de futbol ni nada pero yo a esta criatura lo veo más perdido que el barco del arroz!! seguramente será el Jiri Welchs del Málaga y apotrará los intangibles que los demas no vemos! xD.
    corta muchisimo y ocupa él solo todo el medio del campo,yo juego al futbol en su mismo posicion y soy del mismo estilo que él y se reconocer un jugador que intuye lo que van a hacer los rivales, a mi me gusta de hecho lo quieren varios equpos ingleses

    Aquí sí que estoy de acuerdo contigo Jesper, Toribio me parece un auténtico pulmón en el centro del campo y un recuperador como he visto pocos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 9:45

    Sabes Becquer, desde Makelele no sabemos reconocer la valia a un recuperador de balones que no sea negro. De hecho los clubs fichan pivotes defensivos negros solo por ser mas fuertes fisicamente aunque luego sean autenticos desastres.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 9:56

    Pitsux escribió:Sabes Becquer, desde Makelele no sabemos reconocer la valia a un recuperador de balones que no sea negro. De hecho los clubs fichan pivotes defensivos negros solo por ser mas fuertes fisicamente aunque luego sean autenticos desastres.

    Pues tienes razón, la liga está plagada de ejemplos de este tipo, el mismo Sidi Keita que teníamos ayer enfrente IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 372405 IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 372405 IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 10:00

    Los 14 Keita, Mbami, Toure, Diarra, Lass... Si hasta nosotros fichamos a un tal OJ Morales, jajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles