Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:45

    Pablito_malaguista_100% escribió:En el Larguero, (SER) hablan del Málaga ahora mismo.

    Que dicen. Que el Racing ha pagado el exceso de la Copa? porque no creo que hablen de meritos nuestros, xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:46

    Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:52

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?

    Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 119618

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:58

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?

    Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 119618

    Falso Pablito, Falso. Siempre te quedarán los cracks de Zona Malaguista entre los que no me incluyo para estar al tanto de todo lo que rodea a nuestro club.

    PD: Dudo mucho que te sea tan dificil como a mi, te recuerdo que soy jienense, que aqui no saben ni quien entrena al Málaga y que por supuesto nadie habla de ese equipo llamado Málaga. Aun así yo me veo los 38 partidos de liga del Málaga, los de Copa y me mantengo al tanto entre otras cosas gracias a este foro, a la web y al desmarque, xD
    No necesito que nos alaben falsamente, lo que necesito es uqe no pongan reportajes desprestigiando a nuestro club como hacen cadenas tan guays como cuatro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 1:04

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?

    Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 119618

    Falso Pablito, Falso. Siempre te quedarán los cracks de Zona Malaguista entre los que no me incluyo para estar al tanto de todo lo que rodea a nuestro club.

    PD: Dudo mucho que te sea tan dificil como a mi, te recuerdo que soy jienense, que aqui no saben ni quien entrena al Málaga y que por supuesto nadie habla de ese equipo llamado Málaga. Aun así yo me veo los 38 partidos de liga del Málaga, los de Copa y me mantengo al tanto entre otras cosas gracias a este foro, a la web y al desmarque, xD
    No necesito que nos alaben falsamente, lo que necesito es uqe no pongan reportajes desprestigiando a nuestro club como hacen cadenas tan guays como cuatro.

    Se como te sientes tio perfectamente, aquí intento cada Domingo reunirme con los Bokerones en Madrid, que al menos somos 12-15 personas que hablamos del Málaga sabiendo y entendiendo de qué hablamos.
    Tampoco quiero que le alaben falsamente, pero como se suele decir. ¿Un piropo siempre gusta no?

    Y por supuesto que Zona Malaguista forma parte de mi día a día, porque sin esto ¿Qué sería de mi día a día malaguista? más bien nada, sobrevivo por esto y por esta gente que cada día hacen sentirte más orgulloso de mi Málaga y de Málaga. El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 1:06

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
    Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.

    Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.

    Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?

    Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 119618

    Falso Pablito, Falso. Siempre te quedarán los cracks de Zona Malaguista entre los que no me incluyo para estar al tanto de todo lo que rodea a nuestro club.

    PD: Dudo mucho que te sea tan dificil como a mi, te recuerdo que soy jienense, que aqui no saben ni quien entrena al Málaga y que por supuesto nadie habla de ese equipo llamado Málaga. Aun así yo me veo los 38 partidos de liga del Málaga, los de Copa y me mantengo al tanto entre otras cosas gracias a este foro, a la web y al desmarque, xD
    No necesito que nos alaben falsamente, lo que necesito es uqe no pongan reportajes desprestigiando a nuestro club como hacen cadenas tan guays como cuatro.

    Se como te sientes tio perfectamente, aquí intento cada Domingo reunirme con los Bokerones en Madrid, que al menos somos 12-15 personas que hablamos del Málaga sabiendo y entendiendo de qué hablamos.
    Tampoco quiero que le alaben falsamente, pero como se suele decir. ¿Un piropo siempre gusta no?

    Y por supuesto que Zona Malaguista forma parte de mi día a día, porque sin esto ¿Qué sería de mi día a día malaguista? más bien nada, sobrevivo por esto y por esta gente que cada día hacen sentirte más orgulloso de mi Málaga y de Málaga. El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 711360

    AMEN.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 8:41

    papadi escribió:pues mejor dile que se vaya con la novia de paseo jaajajjaaj


    Os anuncio que el Domingo iré al partido El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 288580 como no se gane al Espanyol prometo no ir más esta temporada porque los datos hablan por sí sólos El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 879306

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 11:55

    Precios de las localidades del Málaga-Espanyol

    El Málaga Club de Fútbol se enfrentará al Real Club Deportivo Espanyol el próximo domingo, en el Estadio La Rosaleda (17:00 horas, PPV), en la 23ª jornada de la Liga BBVA 08/09. Los precios de las entradas del envite entre blanquiazules y catalanes, que arbitrará el castellano-leonés González González, oscilan desde los 35 euros de Fondo y Gol hasta los 90 euros del sector 1 de Tribuna.

    Precios del partido Málaga C. F. - R. C. D. Espanyol:

    FONDO - 35 euros
    GOL - 35 euros
    PALCOS FONDO Y GOL - 60 euros
    TRIBUNA SECTOR 1 - 90 euros
    TRIBUNA SECTOR 2 - 70 euros
    TRIBUNA SECTOR 3 - 55 euros
    TRIBUNA SECTOR 4 - 45 euros
    PREFERENCIA SECTOR 1 - 60 euros
    PREFERENCIA SECTOR 2 - 50 euros
    PREFERENCIA SECTOR 3 - 45 euros
    PREFERENCIA SECTOR 4 - 40 euros


    Venta de localidades:

    ANTICIPADA
    - Tienda oficial del Club ubicada en el C.C. Larios; desde ayer lunes 15 hasta el sábado 20 de febrero (en horario del centro comercial de 10:00 a 22:00 horas).
    - Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-; desde ayer lunes 15 hasta el sábado 20 de febrero (en horario de 10:00 a 20:00 horas).

    DÍA DE PARTIDO
    - Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-. Domingo 21 de febrero, desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas.
    - Estadio La Rosaleda (taquillas sector Gol - Preferencia / fachada principal). Domingo 21 de febrero, desde las 15:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 12:00

    Las entradas me parecen caras con la que está cayendo........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 12:08

    BAJA POR LESIÓN

    Coro no estará ante Málaga

    Las últimas pruebas realizadas al jugador del Espanyol Ferran Corominas han confirmado que el futbolista catalán estará quince días más de baja y, por tanto, se perderá los siguientes encuentros frente al Málaga y al Xerez


    El jugador de Banyoles sufre una rotura fibrilar de un centímetro en el sóleo, uno de los tres músculos que forman el tríceps sural, de la pierna derecha. Coro ya se perdió el último compromiso liguero disputado ante el Deportivo de la Coruña.

    Con este diagnóstico, parece complicado que el de Banyoles pueda estar en condiciones de afrontar el partido ante el Xerez, aunque todo apunta a que, probablemente, ya estará a punto para recibir la siguiente jornada al Villarreal.

    Ésta es la segunda lesión importante del jugador catalán, que a principio de la temporada estuvo más de un mes de baja por culpa de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral exterior del tobillo derecho.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687790&idseccio_PK=804

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 21:38

    as.com

    Obinna: "El partido ante Espanyol lo afronto con mucha concentración"


    "Estamos trabajando duro para el domingo, ante el Espanyol, un partido que afrontamos como siempre, con mucha concentración" ha indicado el futbolista africano.

    El delantero nigeriano del Málaga Víctor Obinna ha dicho hoy que el partido ante el RCD Espanyol de Barcelona, lo afronta el equipo de la Costa del Sol "con mucha concentración".

    El jugador ha subrayado que el Málaga "necesita puntos para llegar a su situación ideal en la clasificación", y que ahora que está a cuatro puntos del descenso "es importante que marque Caicedo, Baha, Forestieri" o él.

    Obinha, jugador cedido por el Inter de Milán, mostrado su confianza en poder marcar el domingo en La Rosaleda -escenario en el que aún no lo ha hecho- "en donde hay que dar el máximo, como siempre".

    Se ha referido al gol marcado en Santander y ha reconocido que "sinceramente, un gol tan rápido" no lo ha hecho, en alusión a su entrada al campo (m.65) y marcar seguidamente.

    "Este gol me ha dado mucha confianza y espero continuar, porque ahora el Málaga está en un buenísimo momento, con resultados favorables", ha aseverado.

    http://www.as.com/futbol/articulo/obinna-partido-espanyol-afronto-mucha/dasftb/20100216dasdasftb_31/Tes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 21:43

    Verdú: "Ahora sólo falta romper la mala racha fuera de casa"

    El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido hoy que el equipo blanquiazul cada vez se siente más cómodo como local y ha añadido que ha llegado el momento de acabar con la mala racha fuera de casa

    "Ante el Deportivo de La Coruña hicimos un buen partido y pienso que el equipo se está sintiendo cómodo en los últimos encuentros que ha disputado en casa. Ahora sólo falta romper la mala racha fuera", ha remarcado.

    Verdú ha insistido en que en la plantilla no existe "ningún tipo de psicosis" pese a la mala racha de resultados a domicilio. "Cuando las cosas no van bien, lo reconocemos. El domingo intentaremos salir a por los tres puntos con la misma intensidad que si fuera en casa", ha añadido.

    En este sentido, ha invitado a sus compañeros a salir "con muchas ganas" frente al Málaga. "Tenemos que demostrar que pueden ganar fuera y que pueden competir con cualquiera. A la que sumamos una victoria llegarán más", ha agregado.

    Verdú, quien ha reconocido que se encuentra a un buen nivel, ha señalado que el Málaga está haciendo "una temporada de menos a más". "Será un partido parecido al del Deportivo y el que cometa menos errores se llevará el partido. Tanto el Málaga como el Xerez son rivales que pueden estar luchando con nosotros y cuantos más puntos sumemos, mejor", ha sentenciado.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687866&idseccio_PK=804

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 21:49

    Vamos a ganar!!!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 23:50

    ganaremos fijo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 9:13

    ACUMULA OCHO JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR EN CAMPO CONTRARIO
    El Espanyol, un equipo de dos caras

    El actual Espanyol ha convertido Cornellà-El Prat en un fortín, pero sus números como visitante son los peores de la historia del equipo blanquiazul

    El Espanyol de la temporada 2009-2010 es, sin duda, el Espanyol de las dos caras. De la excelente imagen que ofrece el conjunto blanquiazul en su nueva casa de Cornellà –sobre todo en los últimas semanas– al paupérrimo juego que despliega en sus visitas hay todo un mundo de diferencia. Es la cara y la cruz de un equipo en construcción que se siente arropado ante su afición y desprotegido cuando viaja.

    Los números son elocuentes. En Cornellà-El Prat se han sumado 21 puntos de los 26 que tiene el conjunto blanquiazul. El Espanyol es el séptimo mejor equipo local de la Liga y si sólo valiera esta clasificación, estaría luchando muy seriamente por la UEFA, actual Europa League. Real Madrid (33) y Mallorca (30) son los únicos que han hecho pleno.

    Al Espanyol le costó arrancar en su estadio, pero una vez ha empezado a memorizar las dimensiones y los trucos de Cornellà, ya no hay quien le pare. Javi Chica da una de las claves de este éxito: “Nosotros ya nos conocemos el estadio y nuestros rivales no, pues acuden a él por primera vez”.

    Los blanquiazules han sumado en su feudo 13 de los últimos 15 puntos disputados y todavía no conocen la derrota en casa este año. De hecho, el equipo va mucho más allá y es el que ha sumado más puntos de toda la Liga en el 2010, con 10. Mallorca, Valencia, Barcelona y Madrid tienen nueve aunque, eso sí, con un partido menos jugado en casa con respecto a los españolistas.

    Desde que el equipo tocó fondo con la goleada del Racing de Santander (0-4), los números se han vuelto muy positivos en Cornellà-El Prat. En los últimos cinco partidos, el Espanyol ha marcado en todos, con un total de ocho tantos. En cambio, sólo le han hecho dos.

    El problema llega cuando el equipo tiene que desplazarse para jugar. Y es que lejos de su feudo, el conjunto de Pochettino tiene números de descenso. Con sólo cinco puntos de 30 posibles, es el tercer peor equipo del campeonato, empatado con el Villarreal y sólo por encima de Tenerife y Xerez. Una sola victoria, en la tercera jornada en La Coruña (2-3) y a partir de aquí, dos empates meritorios sin goles en Villarreal y Sevilla y seis derrotas consecutivas, en las que además el equipo fue incapaz de marcar un solo gol.

    EL PEOR REGISTRO HISTÓRICO

    En definitiva, el Espanyol lleva ocho encuentros seguidos sin ganar a domicilio. Y lo que es peor, también sin marcar. Y eso es ya un preocupante récord histórico del club blanquiazul, superando los siete encuentros consecutivos sin ‘mojar’ de las temporadas 1959-60 (de la jornada 1 a la 14) y de la campaña 1994-95 (de la 12 a la 22).

    Las seis últimas derrotas como visitantes han hecho mucho daño en el Espanyol, que ahora tiene la posibilidad de resarcirse en los dos encuentros seguidos que le vienen, primero en Málaga y luego en Xerez. Dos encuentros en los que se decidirá si el Espanyol debe sólo agarrarse a los partidos de casa y, por tanto, sufrir hasta el final, o si cambia la tortilla, empieza a sumar fuera y está a tiempo para aspirar a cotas mayores.

    Es el Espanyol de las dos caras. Hacía años que el equipo no mostraba una dicotomía tan grande dependiendo de si juega como local o como visitante. La juventud que atesora la plantilla y su voluntad de elaborar el juego con un fútbol de combinación podría tener la explicación de este cambio tan brusco. El equipo se ha olvidado de contragolpear, una arma que fuera de casa siempre le había dado resultados. Quizás, el mismo planteamiento no sirve para todos los partidos. Está bien que la afición disfrute con buen fútbol en Cornellà y que encima se logren resultados, pero fuera de casa, lejos del apoyo masivo de los seguidores, habría que apelar a un fútbol más práctico. El domingo, en La Rosaleda, llega una nueva oportunidad para empezar a cambiar.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687957&idseccio_PK=804

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 9:16

    Esperemos que siga esa racha.......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 9:17

    Kameni, Víctor Ruiz y Baena no han participado en el entrenamiento de este martes

    El portero camerunés se ha retirado tras unas molestias en el tobillo izquierdo; Víctor Ruiz y Baena se encuentran con la selección sub-21

    Carlos Kameni, Víctor Ruiz y Raúl Baena, jugadores del Espanyol, han sido las principales ausencias en el primer entrenamiento de la semana, que ha realizado la plantilla blanquiazul después de disfrutar de un día y medio de descanso.

    Víctor Ruiz y Baena, titulares habituales en los últimos encuentros con el primer equipo, se encuentran en Madrid concentrados con la selección española sub-21 para completar una serie de entrenamientos. Ambos jugadores se estrenan en una convocatoria.

    Por su parte, Kameni no se ha ejercitado con el resto del grupo, porque arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo. El camerunés, sin embargo, no debe tener problemas para jugar este domingo ante el Málaga.

    Javi Ruiz, por otro lado, tiene lumbalgia y tampoco se ha ejercitado. Moisés Hurtado, en cambio, ha participado en la primera parte del entrenamiento aunque se ha retirado antes al vestuario.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100216/53894170430/noticia/kameni-victor-ruiz-y-baena-no-han-participado-en-el-entrenamiento-de-este-martes.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 9:35

    POCHETTINO Y MUÑIZ HAN APOSTADO POR LOS JÓVENES
    Málaga-Espanyol, duelo de canteras

    El choque del domingo reunirá varios futbolistas que se han estrenado esta temporada en Primera División

    Espanyol y Málaga se han distinguido esta temporada por ser los dos clubs de Primera División que más cancha han dado a la cantera. Por unas circunstancias u otras, Mauricio Pochettino y Juan Ramón López Muñiz han tenido que mirar al filial para encontrar soluciones a los problemas. El argentino, para cubrir el cúmulo de lesiones que ha afectado al equipo. El asturiano, para intentar enderezar el rumbo de un equipo que empezó a la deriva. A los dos les ha salido más que bien la apuesta, hasta el punto de que varios de estos futbolistas debutantes se han hecho con un puesto de titular indiscutible.

    El Málaga gana por un futbolista novel al Espanyol. El conjunto de la Costa del Sol ha puesto en escena hasta ocho caras nuevas, mientras que el cuadro perico se ha quedado en siete. En La Rosaleda ya se han acostumbrado a ver en la alineación al central Iván González y al carrilero zurdo Manu Torres, que alterna las posiciones de lateral e interior indistintamente. Junto a ellos, en las últimas jornadas se están afianzando el ex de la cantera del Barça Toribio y el también centrocampista Javi López. La nómina de debutantes en el Málaga la completan Portillo, Juanmi, Pedro Pareja y Edu Ramos, al que corresponde el honor de ser el futbolista más joven de la historia del club que juega en Primera División. No es el más novel en partido oficial, ya que ese honor se lo arrebató días después su compañero Juanfri en Copa. Oscar y Jordi Pablo también han tenido su oportunidad en el torneo del KO.

    Por el Espanyol, Víctor Ruiz se ha afianzado en el centro de la zaga, desbancando a fichajes de esta temporada como Roncaglia o Forlín, que han tenido que ‘reinventarse’ como lateral derecho y mediocentro, respectivamente. Raúl Baena acumula tantos partidos como Víctor, aunque su continuidad en el once puede verse afectada con el retorno al equipo de Moisés. El otro fijo, junto al de Badía, es Javi Márquez, que se ha desvelado como un buen sustituto de Iván de la Peña. Junto a estos tres futbolistas, Pochettino ha tenido que tirar en algún momento del central juvenil Jordi Amat, el lateral izquierdo Dídac y el delantero Pedraza.

    La entrada de sabia nueva ha reflotado a ambos equipos. El Espanyol con sus últimas victorias está en una zona tranquila de la clasificación, mientras que el Málaga sólo ha encajado una derrota en las últimas trece jornadas, lo que le ha alejado del descenso.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=687960&idseccio_PK=804

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 11:21

    Jesús Gámez: "Estaré listo para el domingo"

    Todas las miradas esta semana apuntan hacia los laterales de Muñiz. Jesús Gámez y Mtiliga se perdieron por diversos problemas físicos el envite en Santander. Y los dos esperan estar en disposición de ser titulares el domingo ante el Espanyol. A día de hoy, lo tiene mejor el malagueño, que ya obtuvo el alta médica a finales de la semana pasada, pero los técnicos prefirieron reservarle pensando en el cuadro 'periquito'. Gámez está convencido de que el domingo el '2' y el brazalete de capitán albicelestes harán faena en la banda diestra de La Rosaleda: "Estaré listo para el domingo. Esta semana vuelvo a entrenarme más fuerte. Voy a seguir entrenando con el equipo con normalidad estos días", explicó el de Fuengirola en Canal Sur.

    Su vuelta, así como la más que probable de Mtiliga y el regreso de Iván tras su sanción supondrán un quebradero de cabeza para Muñiz, que podrá elegir entre numerosas alternativas para confeccionar la línea de cuatro que detenga las embestidas del Espanyol.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21620-frases-de-gamez-en-canal-sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 11:30

    Aunque Manolo siempre cumple muy bien Gámez es mucho Gámez.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 13:11

    Este post más arriba que nos jugamos mucho el próximo Domingo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 13:36

    Partido super importante el domingo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 14:00

    Ganar el domingo seria dar un paso muy grande. El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 295240

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 14:05

    El Capitán Trueno escribió:Ganar el domingo seria dar un paso muy grande. El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 2 295240


    Sería un paso muy importante para la permanencia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles