Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Feb 2010 - 23:18

    papadi escribió:ahora a ganar en el campo nuevo El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 711360

    Eso de campo nuevo es mio El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2010 - 9:16

    Cada victoria es media permanencia.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Feb 2010 - 9:21

    Los uruguayos discrepan sobre el posible ‘penal’

    Iván Alonso y Munúa, paisanos y amigos, se vieron inmiscuidos en la jugada polémica del partido, la que pudo determinar el sino del encuentro. En el minuto 47 un lance entre los dos charrúas dentro del área malaguista fue muy protestado por los jugadores espanyolistas que reclamaron penalti. Tras el partido, las gafas empleadas por los dos protagonistas eran bien distintas. “Yo creo que pocas palabras quedan que decir, el penalti es clarísimo y las imágenes lo van a corroborar así. Es una pena porque podríamos haber encaminado el partido con 1-2”, dijo un molesto Iván Alonso.

    Munúa, por su parte, señaló: “Es una jugada justa, pero no es penalti porque el que toca la pelota soy yo. La verdad es que estuveron bien el línea y el árbitro ya que era una jugada complicada porque el balón al salir parecía que lo había tocado Iván, pero le doy yo. Está claro que no fue penal”. A este respecto, Iván Alonso justificó las palabras de su compatriota ya que “cada uno pelea por sus intereses y por eso Munúa dice que no es penalti, es que sería de locos que él dijera que lo fue”.

    Al debate se unió Mauricio Pocchetino, entrenado visitante. “Nosotros diremos que es penalti, ellos dirán que no. De todos modos no lo ha pitado y, desde mi perspectiva, es muy difícil saberlo”, zanjó. Que cada uno al ver repetida la jugada saque sus propias conclusiones.

    Acta con olor a multa

    Tras la expulsión de Jesús Gámez, cayeron varios objetos al terreno de juego. Una botella fue a parar directamente a las manos de Luis García, que se la mostró al árbitro González González. El leonés reflejó en el acta tales incidentes: “En el minuto 84, tras la expulsión del jugador Nº2 del equipo local, fueron lanzadas al campo desde la tribuna principal dos botellas de agua llenas y con el tapón puesto”. Ese matiz final es peligroso y acarreará multa económica y quizás algo más.

    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 Espanyol3

    PD.Para mi si fue muy claro el penalti.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21646-los-uruguayos-discrepan-sobre-el-posible-penal

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Feb 2010 - 9:26

    malaga cf

    Jesús Gámez: "Lo importante es la victoria del equipo"

    21/02/2010 - Rueda de prensa

    Al término del Málaga-Espanyol, tres jugadores malaguistas comparecieron en los micrófonos de la radio oficial blanquiazul en la zona mixta de La Rosaleda. Por este orden, el medio Dani Toribio, el zaguero expulsado Jesús Gámez y el ariete goleador Victor Obinna.

    Toribio

    "Son tres puntos muy importantes para nosotros. Ellos venían con muchas ganas, pero nos hemos sabido sacrificar. La expulsión de Gámez no creo que haya sido roja. El próximo será otro partido complicado".


    Gámez

    "¿Sensación agridulce por la roja? No, contento porque lo importante es la victoria del equipo. Me han expulsado pero nos vamos con tres puntos. Llevamos una buena línea, van dos victorias seguidas y ahora viene un partido difícil pero no hay que dar nada por perdido. (Roja) El contacto no creo que sea para tanto, es para tarjeta amarilla".


    Obinna

    "Son tres puntos importantísimos para nosotros. Meter goles es bueno para el equipo y para mí. Un delantero quiere marcar siempre goles. Las dos victorias consecutivas pienso que es algo importantísimo. En el Camp Nou será un partido difícil, pero hay que intentar sacar los tres puntos como siempre. ¿Marcar allí? Un sueño, espero tener suerte".


    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 Newsmain2355


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol




    http://www.malagacf.com/noticias/jesus-gamez-lo-importante-es-la-victoria-del-equipo-2355.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2010 - 10:01

    La roja a Gámez es justísima, levantó la pierna a la altura de la rodilla del contrario y no buscó el balon.

    El penalti, en el campo me pareció clarísimo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Espanyol, el domingo 21 a las 17 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Feb 2010 - 0:41

    pues en television todas las cadenas dicen que no es penalty

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 1:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles