Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ADVERTENCIA FOREROS

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:32

    El tema de los árabes es absurdo e inutil. El idioma o el venir de tan lejos no es excusa para legitimarlos para todo,lo de "reconquiestar al andalus" me parece una chorrada de un flipado admirador de "ben laden" que seguramente tenga 13 años de edad intelectual,no hay que darle importancia,sin duda es más preocupante el tema de que se entre como Pedro por su casa,hablando en su idioma y colgando frases del islam....eso,eso Papadi si es motivo de baneo isofacto!!, estoy bastante de acuerdo con BOK y con Juan en lineas generales.
    Que se pongan fotos ofensivas en las firmas y avatars tampoco es de recibo,pero pienso que no se puede andar dando publicidad de eso,si no te gusta o consideras que es ofensiva...pues se la quitas directamente,si hace caso omiso pues ya sabes lo que tienes que hacer,un saludo a todos y de verdad,esto no merece la pena como para que esteis dandole tantas vueltas.

    pd; Rodrigo Díaz de Vívar fue un héroe español que pertenece a la leyenda,su foto puede ser más o menos adecuada y más o menos acertada segun el momento pero igual de ofensivo puede resultarnos para algunos de nosotros el islam,que permite el maltrato a la mujer y su esclavitud.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:34

    aqui de lo que se esta hablando es que alla respesto por las dos partes, muchos de los a rabes ya an sido baneados

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:35

    Jose Antonio escribió:El tema de los árabes es absurdo e inutil. El idioma o el venir de tan lejos no es excusa para legitimarlos para todo,lo de "reconquiestar al andalus" me parece una chorrada de un flipado admirador de "ben laden" que seguramente tenga 13 años de edad intelectual,no hay que darle importancia,sin duda es más preocupante el tema de que se entre como Pedro por su casa,hablando en su idioma y colgando frases del islam....eso,eso Papadi si es motivo de baneo isofacto!!, estoy bastante de acuerdo con BOK y con Juan en lineas generales.
    Que se pongan fotos ofensivas en las firmas y avatars tampoco es de recibo,pero pienso que no se puede andar dando publicidad de eso,si no te gusta o consideras que es ofensiva...pues se la quitas directamente,si hace caso omiso pues ya sabes lo que tienes que hacer,un saludo a todos y de verdad,esto no merece la pena como para que esteis dandole tantas vueltas.

    pd; Rodrigo Díaz de Vívar fue un héroe español que pertenece a la leyenda,su foto puede ser más o menos adecuada y más o menos acertada segun el momento pero igual de ofensivo puede resultarnos para algunos de nosotros el islam,que permite el maltrato a la mujer y su esclavitud.

    La ultima frase es lo mejor qe e leido en todo este post Jose Antonio
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:36

    bonita frase si señor ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 187418

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:39

    yo cuando viene un moro a mi casa lo despacho con un..

    "NO QUEREMOS ALFOMBRAS"

    es coña!!! que conste que mi mejor colega es musulman.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:42

    Bueno chavales , qe paso de Oriente medio, qe me preparo para el partido qe es lo qe me interesa, lo demas a chorrarla ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:42

    hay de todo en este mundoo jajaja

    me piro a ver el malaga, paso de comerme mas el coco jajajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:42

    Jose Antonio escribió:El tema de los árabes es absurdo e inutil. El idioma o el venir de tan lejos no es excusa para legitimarlos para todo,lo de "reconquiestar al andalus" me parece una chorrada de un flipado admirador de "ben laden" que seguramente tenga 13 años de edad intelectual,no hay que darle importancia,sin duda es más preocupante el tema de que se entre como Pedro por su casa,hablando en su idioma y colgando frases del islam....eso,eso Papadi si es motivo de baneo isofacto!!, estoy bastante de acuerdo con BOK y con Juan en lineas generales.
    Que se pongan fotos ofensivas en las firmas y avatars tampoco es de recibo,pero pienso que no se puede andar dando publicidad de eso,si no te gusta o consideras que es ofensiva...pues se la quitas directamente,si hace caso omiso pues ya sabes lo que tienes que hacer,un saludo a todos y de verdad,esto no merece la pena como para que esteis dandole tantas vueltas.

    pd; Rodrigo Díaz de Vívar fue un héroe español que pertenece a la leyenda,su foto puede ser más o menos adecuada y más o menos acertada segun el momento pero igual de ofensivo puede resultarnos para algunos de nosotros el islam,que permite el maltrato a la mujer y su esclavitud.

    Grande. grande y mas grande.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:46

    A ver lo que no podemos caer es en esta situación, no discutamos entre nosotros, porque somos el 90% de este foro y si comenzamos a putearnos entre nosotros, mal vamos.

    Cada uno lo que debemos hacer es respetarnos y asi todo ira mejor. El foro tiene unas normas y una de ellas es el idioma, CASTELLANO y si esta gente entran y no hablan castellano se les baneara, pero también os recurdo que existe otra que es la de no faltar el respeto a nadie, y si las cumplimos no sucedera nada de esto,

    Recordar que nuestros derechos terminan dónde comienzan el de al lado tuyo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 8:14

    Pablito_malaguista_100% escribió:A ver lo que no podemos caer es en esta situación, no discutamos entre nosotros, porque somos el 90% de este foro y si comenzamos a putearnos entre nosotros, mal vamos.

    Cada uno lo que debemos hacer es respetarnos y asi todo ira mejor. El foro tiene unas normas y una de ellas es el idioma, CASTELLANO y si esta gente entran y no hablan castellano se les baneara, pero también os recurdo que existe otra que es la de no faltar el respeto a nadie, y si las cumplimos no sucedera nada de esto,

    Recordar que nuestros derechos terminan dónde comienzan el de al lado tuyo.
    Esto no es ninguna novedad, ya se ha dicho por parte de la Administracion, tropecientas veces en estos ultimos dias ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 574202
    Pero de todas formas, muy bien redactado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:42

    grande pablo

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 19:03

    papadi escribió:pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
    :ein:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_D%C3%ADaz_de_Vivar

    No tengo nada mas que "dissii"

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 6:06

    La prioridad es los morancos, que se deben de adaptar al foro y ni siquiera al foro, sino al post que hay exclusivamente para ellos. Adaptarse al idioma del foro y sobretodo y mas impartante, adaptarse a las personas de este foro, que no sea las personas de este foro quienes tenga que adaptarse a ellos. Los kuwaiti que no cumpla este requisito, los baneares definitivamente.

    Por otro lado, hemos estado hablando de las firmas de los user, bien, pues voy a dejar mi punto de vista, y es que, pienso que cada uno puede poner la imagen que quiera, debemos tener derecho todos a mostrar nuestro pensamientos e ideologia, les guste a unos o no les guste a otros. Todos los colores no son rojos. Y en el tema de las firmas, pues sinceramente, al registrarse en el foro, se tiene que confirmar si es mayor de 18 años, con esto no quiero defender que haya firmas provocativas, pero si tener un margen en el que todos, en el que todos con responsabilidad, podamos poner lo que queremos.

    No me extiendo mas, solo decir que si los arabes van hacer que nosotros acabemos discutiendo, pronto lo soluciono... No me gusta nada el pequeño desvio que tenemos por culpa de los kuwaitiis y ver este tipo de post

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 9:05

    yuninho escribió:La prioridad es los morancos, que se deben de adaptar al foro y ni siquiera al foro, sino al post que hay exclusivamente para ellos. Adaptarse al idioma del foro y sobretodo y mas impartante, adaptarse a las personas de este foro, que no sea las personas de este foro quienes tenga que adaptarse a ellos. Los kuwaiti que no cumpla este requisito, los baneares definitivamente.

    Por otro lado, hemos estado hablando de las firmas de los user, bien, pues voy a dejar mi punto de vista, y es que, pienso que cada uno puede poner la imagen que quiera, debemos tener derecho todos a mostrar nuestro pensamientos e ideologia, les guste a unos o no les guste a otros. Todos los colores no son rojos. Y en el tema de las firmas, pues sinceramente, al registrarse en el foro, se tiene que confirmar si es mayor de 18 años, con esto no quiero defender que haya firmas provocativas, pero si tener un margen en el que todos, en el que todos con responsabilidad, podamos poner lo que queremos.

    No me extiendo mas, solo decir que si los arabes van hacer que nosotros acabemos discutiendo, pronto lo soluciono... No me gusta nada el pequeño desvio que tenemos por culpa de los kuwaitiis y ver este tipo de post

    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:02

    Aclarar mas el tema de las firmas y es que pienso que tener una china de firma, no provoca a nadie (si provoca, pero en otro sentido xd) pero el del moro con una bomba u otros simbolos de procacion, puede llegar a molestar. Tengamos sentido comun. Ni todo blanco, ni todo negro...

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:19

    Me sangran las manos de aplaudir.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 Tak51j

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:22

    yuninho escribió:Aclarar mas el tema de las firmas y es que pienso que tener una china de firma, no provoca a nadie (si provoca, pero en otro sentido xd) pero el del moro con una bomba u otros simbolos de procacion, puede llegar a molestar. Tengamos sentido comun. Ni todo blanco, ni todo negro...
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 683510

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:28

    Frente313 escribió:A propósito a mi no se me ocurre ir a un foro de un pais extranjero y ponerme a escribir en castellano si no se va a enterar nadie. Considero eso una falta de respeto.
    está el traductor de google jejejejejej xD

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:36

    ainss q lios

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:39

    Bueno vamos a zanjar el tema desde la administracion y esperamos colaboracion de los usuarios.

    Hace unos dias eramos uña y carne, nose a que ha venio este cambio tan brusco.

    Cierro este tema y me pondre a buscar soluciones con los "kuwaitiis"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:44

    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 711360 ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ADVERTENCIA FOREROS - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:47

    Toda la razón Yuni.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles