Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Indignación por el codazo de Cristiano

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:33

    Indignación por el codazo de Cristiano 6474


    Indignación por el codazo de Cristiano


    Mientras Mtiliga le quita hierro, crece el malestar por el trato que se le da a la agresión desde Madrid. El portugués desata las iras en el malaguismo por su acción y sus declaraciones.
    SERGIO CORTÉS scortes@diariosur.es.-


    Nadie se pronuncia públicamente. La procesión va por dentro. En el seno del Málaga y, sobre todo, en la afición la indignación crece por momentos tras el codazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, pero también a raíz de las declaraciones del portugués. El malestar es creciente conforme pasan las horas debido a algunos reportajes previos a la visita al Santiago Bernabéu y, sobre todo, a toda la polémica suscitada por la expulsión del luso. Las justificaciones de determinados medios de comunicación -en la línea del 'número 2' del club blanco, Jorge Valdano- no han sentado bien ni en el equipo ni en el malaguismo, cuando hace unas semanas -e incluso el mismo domingo- se masacró a varios miembros del cuadro blanquiazul.
    Probablemente esos columnistas que incluso se atrevieron a criticar al árbitro del partido, Pérez Lasa, cambiarán de opinión cuando vean las imágenes o fotos de Mtiliga. Ayer, a primera hora, su aspecto lo decía todo. La fractura del tabique nasal, causada por un codazo de Cristiano Ronaldo, provocó que debajo de los ojos se observara una inflamación muy llamativa. El danés trató en todo momento de quitar hierro para evitar la polémica pese a que en sus declaraciones posteriores su agresor ni siquiera se disculpó e incluso desconocía el nombre del lateral malaguista.
    «Ahora tengo que ir al hospital para ver si me pueden hacer una máscara», explicaba Mtiliga antes de acceder al AVE que trajo de vuelta a la expedición malaguista en la mañana de ayer, en torno a las nueve y media. «Ya sabéis cómo va esto. Hasta que no le hagamos las pruebas... Ahora cuando lleguemos a Málaga tenemos que ver al otorrino», adelantaba el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías.
    Pero no se produjo nada más llegar a Málaga. El doctor hubo de esperar en torno a diez minutos mientras Mtiliga ofrecía una improvisada rueda de prensa en el 'hall' de la estación María Zambrano. Improvisada y obligada, porque si bien el club pretendía quitar notoriedad a esta cuestión para no fomentar la polémica, la presencia de una docena de cámaras de televisión y de otros tantos fotógrafos provocó un cambio de planes.
    Después, al filo de la una menos cuarto de la tarde, el jugador y el médico se desplazaron directamente a la sede de Clínicas Rincón en los bajos del estadio La Rosaleda mientras el resto de los componentes de la plantilla se encaminaban a la típica sesión de recuperación postpartido.
    Caballerosidad
    A primera hora de la mañana Mtiliga no pudo estar más caballeroso en su intento de disculpar a Cristiano Ronaldo. «Él intentó alejarme y desafortunadamente me golpeó en la nariz. Es algo que forma parte del juego, una reacción normal cuando dos jugadores van juntos». El malaguista realizó en Madrid todas sus declaraciones en inglés. Mtiliga sólo empleó el español en su despedida y antes, cuando se le requirió que empleara el castellano, hizo un gesto elocuente con las manos. El temor a que sus palabras sean malinterpretadas es evidente... pese a que el lateral fue el agredido. «Me duele, pero estoy bien», recalcó Mtiliga, aunque apenas pudo pegar ojo e incluso acusaba problemas respiratorios. El danés echó balones fuera cuando se le recordó que Cristiano Ronaldo no se había disculpado públicamente y que incluso tildó de «vergüenza» su expulsión con roja directa. «He visto las imágenes y las fotos, y no sé cómo él lo habrá interpretado. No he podido leer nada y no sé qué decir -sobre lo que dijo el madridista-, pero sería una sorpresa que dijeran que yo soy el malo», añadió el defensa malaguista.
    Conviene recordar que Cristiano Ronaldo se acercó al vestuario del Málaga también para saludar a su amigo Duda y, aunque se interesó por el estado de Mtiliga, posteriormente compareció en la zona mixta del Bernabéu y no sólo no mencionó el nombre del malaguista -se desconoce si lo sabía-, sino que además lo calificó de «chico pequeño».
    Mtiliga, que incluso llegó a sonreír un par de veces -es un tipo muy extravertido-, recordó la sensación que tuvo después del golpe en su rostro: «Estaba sangrando, pero cuando iba hacia el vestuario ya noté que la nariz no estaba donde debía».
    «Siempre»
    De las pocas palabras que empleó el danés en castellano llama la atención que destacó especialmente una, «siempre», que utilizó para apostillar la frase relativa a que situaciones como la vivida en el Bernabéu en el minuto 69 se castigan con la tarjeta roja.
    La mala fortuna se ha cebado con Mtiliga, que cierra la primera vuelta como la empezó, con una sustitución debido a un fuerte golpe. Sólo que ahora el danés estaba en su mejor momento de forma desde que llegó a La Rosaleda. En el partido inaugural del campeonato un codazo le provocó una brecha considerable en la cabeza, lo que provocó su retirada del terreno de juego y la entrada de Manu.
    Pese a toda esta polémica, en el Málaga se desea pasar página cuanto antes y es probable que los jugadores reciban la consigna de que desde mañana miércoles (hoy es jornada de descanso) no se hagan alusiones a esta agresión para que todos estén centrados en el encuentro en el Calderón. Que es lo verdaderamente importante. Sin embargo, la indignación es total con el jugador y el entorno madridista.
    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-26/indignacion-codazo-cristiano-20100126.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:46

    crisitano, ojalá vengas aquí a málaga......... y encima que os estéis jugando la liga y os ganemos........ me correría ayí mismo en el campo.


    patrick metele patrick metele patrick meteleeeeeeee (8)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:48

    que le ayude Munua XD Indignación por el codazo de Cristiano 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:54

    Y si no le ayudo yo Indignación por el codazo de Cristiano 954305

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:56

    Todos le ayudaríamos gustosamente Indignación por el codazo de Cristiano 259843

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:01

    Esto es de locos, solo les quedan decir que la nariz de Mtiliga agredio al codo de cristiano ronaldo, que fuerte dios mio...

    Copio un articulo que he visto en otro foro y que para mi es interesante, incluso deberian comunicarlo en la prensa para que se llevasen un ZAS

    Autor: "Mio"
    Después de pasar la noche y de la frialdad del paso de las horas pienso que los jugadores del Málaga Club de Futbol (el equipo mas leñero del mundo mundial siempre viso por los ojos de los grandes periodistas que tiene ese grupo mediático llamado Sogecable en el canal de televisión pirata que dispone llamado Cuatro), deberían de hacer esta misma mañana antes de salir del Santuario de Madrid, una rueda de prensa empezando por el Señor Presidente y terminando por el Utillero, deberían de hacerlo así:

    MUNÚA – Debería pedir perdón por tener la osadía de parar el disparo de Don José María Gutiérrez “Guti”, por detener el disparo a mano cambiada del jugador Esteban Granero, a que ver que poca vergüenza parar esos dos balones debería de estar sancionado por lo menos dos meses sin jugar.
    MTILIGA – Este jugador lo primero pedir perdón por tener la tremenda osadía de poner su apéndice justo detrás de el brazo del Dios Cristiano Ronaldo, vamos la sanción debería de ser ejemplar por lo menos tres meses sin jugar.
    WELIGTON – Por estar siempre al corte y expeditivo, y ya que no lo fusilaron cuando el partido contra el Barcelona, ahora debería de ser inhabilitado a perpetuidad.
    IVÁN GONZÁLEZ – Que poca vergüenza cortarle un balón a un jugador del Real Madrid cuando se disponía a entrar en el área, y el problema es que el arbitro del partido tuvo la desfachatez de no expulsarlo en ese momento, que se retire del futbol.
    JESÚS GÁMEZ – Este es el Capitán así que este a perpetuidad sobretodo por correr tanto la banda.
    DANI TORIBIO – Hay que tener poca vergüenza de querer cortar el juego de los Dioses del Real Madrid, en el centro del campo, y mas con esa juventud, a limpiar el Guadalmedina.
    JAVI LÓPEZ – Como se le ocurre a un chaval intentar una vaselina a Casillas y en el Santiago Bernabeu, debería jugar en el filial el resto de la temporada por intentar semejante acción.
    DUDA – Vamos que una y otra vez tratara de jugar por la banda, que tratara de marcar con la ayuda de Xavi Alonso eso no tiene perdón.
    FERNANDO – Por intentar no una si no dos veces marcar a su ex equipo vamos poca desfachatez.
    SELIM BENACHOUR – Vamos este tío que intenta de jugar el balón en el Santuario blanco por Dios (ó por Ala que viene a ser lo mismo) nada sin comer por lo menos dos meses a partir del próximo Ramadán.
    CAICEDO – Hay que ver un jugador que trato de dejar los balones a los jugadores del centro del campo para que la jugaran, por Dios eso en el Bernabeu, este ya no puede jugar mas.
    FORESTIERI – Pero como intentas la osadía de regatear a los jugadores del glorioso Real Madrid nada a Italia y que no vuelva a ocurrir.
    JUANMI – Tú don 16 años te atreves a intentar marcar en el Santiago Bernabeu después de ser un jugador en edad juvenil, nada al San Félix y a callar.
    PORTILLO – Este se escapa por que jugo muy poco.
    JUAN RAMON LOPEZ MUÑIZ – Vamos plantearle al Real Madrid un partido para tratar de sacar algún punto vamos ya no entrena mas.
    FERNANDO SANZ DURAN – Este es el jefe de esta trupe y lo mejor que puede hacer es dimitir de su cargo y dejar si hay alguna joya en la cantera al grandioso y impresionante Florentino Pérez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:06

    Indignación por el codazo de Cristiano 711360 Indignación por el codazo de Cristiano 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:08

    Cuánta razón tiene y sancionar a todos los que fuimos al Bernabeu y aplaudimos la sustitución de Mtiliga en vez de pitarle, ¡Qué poca verguenza tenemos!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:29

    Desde luego es que somos unos leñeros. Por qué no hacen otro reportaje en cuatro sobre la violencia del malaga? O mejor por que no hay Callejeros, hoy visitamos La Rosaleda, un templo de la violencia. Y que salga Cristiano Ronaldo llorando "me ha destrozado el codo, no se si podré seguir vendiendo calzoncillos" "no se si tengo la polla mas grande que beckham"

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 15:26

    Asco de periodismo deportivo Indignación por el codazo de Cristiano 57472

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 15:35

    que nos lo digan a nosotros con el famoso "juanfran por lo menos tirate bien"

    LO QUE NO PASE EN EL BERNABEU...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:00

    que asco, si llega hacer al reves le cae 8 partidos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:04

    Dos partidos de sancion, que vergüenza de liga española, de verdad..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Indignación por el codazo de Cristiano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:13

    al final se le quedara en uno ya vereis

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Indignación por el codazo de Cristiano 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:18

    y el año qe viene en segunda se juega los viernes y en primera los lunes..
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles