Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ZonaMalaguista.com en la radio marca

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 1:24

    Hoy han estado hablando en radio marca de zonamalaguista.com, todo un alago y un placer. Han dicho que en zonamalaguista pueden echar un buen rato y que se lo pasarian bastante bien. Esto me lo dijo esta tarde un colega y la verdad que no me lo creo...

    ¿nadie lo ha escuchado? supongo que se han quedao conmigo...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 8:35

    Joder, si es asi es todo un halago.
    Merchan ya a tenido sus mas y sus menos con otros foros del Malaga,
    pero a nosotros ni nos conoceria aun.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 8:49

    Si fuera asi, seria un alago, un gran alago para los que llevamos desde inicios :;.):

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 9:54

    No es nada bueno y os explico por qué.

    Si es solo para dar publicidad está muy bien y encima habrá jodido a otros foros, jajaja. Pero si es para lo que luego es mal vamos. Porque se servirán de nuestras opiniones en beneficio propio, las exagerarán en ocasiones, en otras nos ridiculizaran porque los de los foros por lo visto somos frikis que se ocultan tras teclados para ser mas valientes, etc etc etc. No se si alguno habeís participado en tertulias de radio malaga cf, si es así seguro que sabeís por donde voy.

    Mi enhorabuena al foro por darse a conocer mas aun, pero precisamente eso puede romper la familia que aquí comulga. Que no os utilicen, hablo con conocimiento de causa, puesto que yo también administré un foro del Málaga, durante una epoca corta la unica competencia de foromalaguista, así que no hablo por hablar.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 10:47

    Yo creo que este foro se caracteriza por tener a personas muy coherentes detrás del teclado. No creo que nos trachen de lo que tú dices que nos pueden tachar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 10:52

    toperfe escribió:Yo creo que este foro se caracteriza por tener a personas muy coherentes detrás del teclado. No creo que nos trachen de lo que tú dices que nos pueden tachar.

    No, si los poco coherentes son los Merchan y compañia.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 11:03

    Pitsux escribió:
    toperfe escribió:Yo creo que este foro se caracteriza por tener a personas muy coherentes detrás del teclado. No creo que nos trachen de lo que tú dices que nos pueden tachar.

    No, si los poco coherentes son los Merchan y compañia.

    PUNTO!! ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 12:12

    keto escribió:Si fuera asi, seria un alago, un gran alago para los que llevamos desde inicios :;.):

    Y para los qe no llevan desde inicio y contribuyen igual o mas qe algunos del principio TAMBIEN, aqi somos todos iguales, dejemonos de especificar xD guiño

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:52

    Los hay peores que Merchan,en serio ! peores son los que con más medios y posibilidades en sus cadenas respectivas,se dedican a hacerle la ola a a los mandan en general. Merchan es un poco bufón....pero bueno,en cuanto a que si es malo o bueno que el foro sea publicitado jejej,creo que es bueno,es mi opinión.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:56

    Nos guste o no Merchan hoy en dia su programa lo escucha casi toda la malaga deportiva, así que la publicidad yo la veo bien.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:57

    bok1977 escribió:Nos guste o no Merchan hoy en dia su programa lo escucha casi toda la malaga deportiva, así que la publicidad yo la veo bien.
    Como para no oirlo,empieza a la 1 y 10 y acaba a las 3 de la tarde !! jajajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:58

    La publicidad es buena y mala, me explico. Buena porque significan que nos leen, que este foro va a más, etc.

    Mala porque cuando se empieza a conocer un sitio, empiezan a llegar gente nueva y puede (ojo solo digo puede) se vaya todo a la mierda.

    En cuanto a Merchan, a mi me gusta escucharle porque de vez en cuando dice las cosas bien dichas, pero deberia de mejorar mucho en otras ralladas que se pega. De todas formas es como todo, yo por escucharle no voy a pensar igual que él, ni como Pedro Luis del SUR, ni como Cariño de AS... que los 3 tienen tela...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 15:55

    Mario escribió:La publicidad es buena y mala, me explico. Buena porque significan que nos leen, que este foro va a más, etc.

    Mala porque cuando se empieza a conocer un sitio, empiezan a llegar gente nueva y puede (ojo solo digo puede) se vaya todo a la mierda.

    En cuanto a Merchan, a mi me gusta escucharle porque de vez en cuando dice las cosas bien dichas, pero deberia de mejorar mucho en otras ralladas que se pega. De todas formas es como todo, yo por escucharle no voy a pensar igual que él, ni como Pedro Luis del SUR, ni como Cariño de AS... que los 3 tienen tela...

    Comparto está visión

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 16:07

    buenoi como dicen todo es bueno y malo, por que por un lado para mi zona es como una familia, somos pocos pero nos llevamos bien, y ya nos conocemos jajaja, y con mucha gente pues pasa lo que pasa en el titanic, jajajaja pero ya nos encarnamos e leti y marina y empezamos a banear ajajajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 18:51

    papadi escribió:buenoi como dicen todo es bueno y malo, por que por un lado para mi zona es como una familia, somos pocos pero nos llevamos bien, y ya nos conocemos jajaja, y con mucha gente pues pasa lo que pasa en el titanic, jajajaja pero ya nos encarnamos e leti y marina y empezamos a banear ajajajajaja

    ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 7:56

    Lo primero sería confirmar la noticia para ver si es cierta o no. Y con ello no es que dude de quien la ha lanzado sino que a lo mejor es una broma.

    Después si es cierta la noticia, pues a mi en principio me parece muy bien que se haga propaganda del foro. Eso hará que entre mas gente para ver que tal se está por aquí y cuando comprueben que aquí no es como en otros foros y que damos todos nuestra opinión libremente y sin insultos pues hará que esto tenga mas prestigio.

    Lo importante es la diversidad de opiniones, pero también el saber comprender que los demás no todos piensan como uno y hay que saber respetar la opinión de los demás. Y creo que eso se consigue con creces en este foro, en el cual yo he podido decir mis opiniones libremente y nadie se ha llevado las manos a la cabeza ni han intentado banearme como hubiera pasado en otros foros jejejeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 9:55

    Pues si, sinos seguimos respetando entre nosotros ssguiremos siendo el mejor foro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 13:09

    Pitsux escribió:Pues si, sinos seguimos respetando entre nosotros ssguiremos siendo el mejor foro.


    Totalmente de acuerdo amigo, si perdemos el respeto sería el inicio del fin.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ZonaMalaguista.com en la radio marca 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 16:18

    efecto desde luego a echo, a llegado asta kuwait jaajajajjajaajja ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869 ZonaMalaguista.com en la radio marca 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles